-Seguimiento exterior 2014 de balcón, Dos Smoth Smoke(Tropical Seeds) & Una x18(Tom Hill)

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo uso tres,la primera qu es donde queda la masa verde(de 180 micrones),la segunda de 90 (ahi quedan los tricomazos)y la tercera de 25 para todos los demas..las de mas mallas son un jaleo y queda muy poco en cada una...Yo segun como lo vea hasta junto lo de las dos y lo hago todo en una bola
Ah,muchas gracias por la info tío....¿las compraste en un grow las tres mallas?

Que colores muy hermosos tiene la Smooth! lastima por las x18 con oidio, y las calabresitas pobrecitas.
Pues sí,las Smooth como siempre,a mí no me defraudan....:D,no todo el mundo piensa igual pero por el olor y éso creo que me van a gustar bastante.La x18 también pero la pobre ha pillado mucha espora,le di el ahgua oxigenada ayer a ver que tal,pero sigo viendo hoy,con que creo que no le ha hecho nada,di más del 10% de concentración,bastante mas un 20 o asi y nada...con que creo que adelantaré el corte la semana que viene ya caerán las tres y a otra cosa.
Los dos esquejes de la calabresa,estaban ahí con vida por decidir si iba a preñarlos o solo fumarlos y fuera,pero habiendo probado ya a la mami,le falta bastante sabor,para lo que promete su olor,con lo que no voy a usarla tampoco ni conservarla por que tenga ésos matices que tiene especiales,colocar coloca y la enanita tb,me mandan a la cama con dos porros,pero no cumple las exigencias que quiero para cruzarlas,y aún así han salido semis de ellas,con los padres que había alrededor,así que quizás algún día ponga algo de nuevo a ver que sale de ahí...(experimentos Xema),lo que te decía,es que las calabresas están de más,al igual que las dos widows que andan por ahí florando en minimacetas,y tres esquejes o dos de smooth que son chupachups,los intenté preñar con polen del macho towerfull pero nada...no veo que hallan pillado y están cerrados ya casi.Lo que a todo ésto,en la terraza solo debo tener tres plantas,y hay varias mas todas medio "escondidas",porque si las pusiese todas en macetas aceptables sería una jungla,y mis viejitos ya me hubiera desahuciado.No es que me guste marginarlas o darles ése trato,es a lo que me debo adaptar...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Claro! no puedes tenerlas todas si no tus padres......... y es probable que las calabresas esas se deberìan mejorar bastante ( muchos cruces, no?) para que den algo de bueno.........
Lastima las X18; yo despues de tratar con agua oxigenada, no sé si me consumarìa los cogollos, que son muy particular en sabores.....
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Aquí la "Recortá",voy a lavar raíces hoy,en cuanto sequen daré machete.Mas que nada por si quedase restos de nutrientes del guano,por ser cauto,podría cortar sin lavar ya que no he abonado desde hace bastantes semanas.
Ver el adjunto 451803 Ver el adjunto 451804 Ver el adjunto 451805 Ver el adjunto 451806 Ver el adjunto 451808 Ver el adjunto 451809
flipa xema!!! joder está espectacular, parecen frutas del bosque jajajaj Ire leyendo páginas que tengo que ponerme al dia y hay mucho que ver...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Claro! no puedes tenerlas todas si no tus padres......... y es probable que las calabresas esas se deberìan mejorar bastante ( muchos cruces, no?) para que den algo de bueno.........
Lastima las X18; yo despues de tratar con agua oxigenada, no sé si me consumarìa los cogollos, que son muy particular en sabores.....
Pues no sé si le hicieran falta muchos cruces,quizás con uno sólo que le metamos un buen macho,ya saldrían buenas plantas en ésa generación,o quizás no,y empeoren....con polihíbridos sin estabilizar,es lo que tiene,igual fumas "paja",que un plantón,y es difícil fijar carácteres de sus congéneres,ya que los portadores no son estables.Tengo semillas ya de calabresa de una y de otra,de las dos hermanas,el padre ha sido el macho towerfull porque es el único que han tenido al lado.Pero de aquí a que ponga alguna de ésas,será una sorpresa,si es que seguimos juntos por aquí en todo ésto...jajaja que van a pasar años vaya...
Puede que el agua oxigenada afecte al sabor final,pero desde que la he aplicado,hasta quie corte seque y le hinque el diente van a pasar bastantes días,con que no creo que afecte tanto,sólo cambia un poco el matiz del sabor final,pero que fumes resto de agua oxigenada,o la consumas,no es malo que yo sepa.Prefiero éso que consumir esporas de oídio,aunque creo que casi todo va a ir para ingerir,aceite de oliva "Arbequina" macerado en flores y troncos de x18,muy rico para desayunar...jajaja y algún cogollo que vea limpìo degustaré,para no quedarme con las ganas.Tampoco pasa nada,las dos SMoke han producido muy bien,bajo leds estoy cosechando también,y el patio de mi amigo me va a dar un empujón que no veas,los 200gr para cada uno o más no hay quien me los quite de allí,y ya hay nueva tanda germinada para leds,y otra muy pronto para exterior.En 3 meses tengo flores nuevas para cortar....Don´t worry,be happy....


flipa xema!!! joder está espectacular, parecen frutas del bosque jajajaj Ire leyendo páginas que tengo que ponerme al dia y hay mucho que ver...
Si parecen moritassssss jeejejejeje a ver si saben y colocan como aparentan estar... "requetes",ya os contaré.las siguientes fotos serán ya peladas y cortadas,estoy esperando que sequen los cepellones ya para machetearlas.Y voy a ir remojando ya las Otx Afgan y Ot x WW viejas,a ver si eclociona alguna para la terraza invernal.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas tardes/noches a tod@s! Vengo del patio de mi colega de ver a mis dos reinas,y vengo contentísimo porque la cosa marcha muy bien,a la Red Afrokush le quedan dos semanitas más,tres como mucho,y a la towerfull más sativa le quedará aún el mes si no más....
Hice muchas fotos,porque creo que lo merecían,lo he flipado oliéndolas,y viendo el cambio de la R Afro,que ha engordado bastante las porras desde la última vez,fijándome en ellas se ve que están espojando aún pelos blancos y engordando con que más contento me he puesto....
Comencemos...
IMG_8850.JPG IMG_8851.JPG IMG_8852.JPG IMG_8856.JPG IMG_8859.JPG IMG_8853.JPG IMG_8860.JPG IMG_8862.JPG IMG_8863.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y aquí dos que no cabían....parece ser que la más sativa,Tower,va a producir más aún que la RAfro,pero la Afro de todas formas me va a dar mucho más de lo que esperaba de ella,con que flipando estoy.....éstas navidades no falta turrón!Por cierto no tenía cojones de coger a la Tower sin que se me escaparan siempre zonas....los brazos son muy muy largos.
IMG_8872.JPG IMG_8873.JPG
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
No se cual de las dos me gusta mas ... Muy chulas las dos , a la red si es posible que se entregue en un par de semanas pero a la tower...la hecho bastante mas de un mes , para mi que se te va a mediados de noviembre , viendo la pinta que tiene ....merece la pena la espera . Ese patio igual está bien para invierno ... ¿ no habéis probado ??
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Preciosas, la R Afro me encanta ésos colores que tiene y encima buenas porras está sacando. Como para no estar contento el colega y tu . Saludos y buenas vibras
Ole turronerillo!gracias por pasarte a comentar,me alegra que te gusten hermano,la verdad la Afro muy completita,ha salido al color de PCK,y las flores bastante prietas de ésta,y a la vez en formas de lanzas estiradas del toque sativo Swazi,una combinación perfecta yo creo,contento es poco decir,ya tengo el año hecho,me puedo pasar el invierno preñando que no me va a faltar flores de calidad con tokes pakistaníes,entre la afro y las dos smoke de la terraza tendré pà una temporailla.
No se cual de las dos me gusta mas ... Muy chulas las dos , a la red si es posible que se entregue en un par de semanas pero a la tower...la hecho bastante mas de un mes , para mi que se te va a mediados de noviembre , viendo la pinta que tiene ....merece la pena la espera . Ese patio igual está bien para invierno ... ¿ no habéis probado ??
Yo tampoco lo sé,en éso mandará la cata,porque están a cuál mas bonita,y aún la Tower no ha enseñado nada de suy esplendor,pero se le avecina una flora exuberante y los cogollos son en multitud,más repartidos y numerosos que en la Afro.Las apariencias sobre el terreno engañan,las plantas reciben desde primavera una 5h de sol o poco más,y va reduciéndose a medida que va llegando el otoño,ahora sólo tienen 3h directas y lo demás claridad,por lo que por norma general son pastos de hongos,o simplemente salen raquíticas,tirando de macetas normales como podría poner en mui terraza o incluso más grandes,no sale rentable,hay que buscar variedades especiales ante ésas adversidades,que cuadren bien y no es tanm fácil,sembrar pronto o trar de clones,para aprovechar bien el tiempo primaveral y que se hagan árboles desde primavera a verano,y rezar para que nop pillen hongos con las lluvias mientras se acerca la cosecha,y tienen menos sol que nunca en sus vidas.
EL invierno,hemos probado 2 veces,en macetas un año y otro en suelo,y no conviene gastar ni tierra,las que sobreviven a las tormentas quedan pequeñas o demasiado raquíticas,a 5gr para cada uno.... la solución es un foco allí,dar creci y que den lo que puedan poniendo 10/15 o 20 plantas,pero hay muchas cosas que me frenan,primero el no quiere luces e indoors,2do le cortaron la luz y tiene problemas para recuperarla hasta no sé cuando,ni él lo sabe,y lo 3ero ha tenido dos juiicios con una vecina loka y abogada encima,que tiene....siempre puteándolo,con las plantas gracias a dios nunca nada,pero quién sabe....me extraña que no le halla salido por ahí porque ve los árboles éste año desde su ventana.
Lo que te digo,que en invierno no conviene,pero igual en ése sitio o zona del patio que hemos puesto éste año,si le llevara esquejes grandecitos y le preparo el suelo de nuevo en regenerarlo,puede que saquemos unos gramillos,pero sin esperanza alguna.....yo se lo comenté de poner algo y me dijo que sin problema,pero que luego no daban nada o morían....y lleva toda la razón,si tuviera sol otro gallo cantaría.

Que pasote de plantis Xema!!

La red tiene unos colores preciosos y la tower flipo lo cargada que va de flores, no me quiero imaginar cuando eso empiece a engordar a lo bestia... felicidades!!
Pablete qué tal???SI que están preciosas las dos,me tienen enamorado,y la Tower más que es una pepa sacada de mis flores,y lo está dando todo,el olor es jamón sativo,es un olor sativo con matices de nata o vainilla muy dulces.Además creo que con la temperatura que va a terminar en su maduración,pillará algunos destellos o tonos de colorcete tb,aunque no ése morado de la afro,tb tendrá un aspecto guapo,y tallos lilas.Ya veremos lo bestia que se hace...espero que estes aquí pa verlas compi,gracias por pasar.;)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Buff... esa afro... debe ser afro-disíaca porque se me pone gorda de verla... madre que misiles... ni Sadam en sus buenos tiempos;)
La verdad es que sabiendo como se que en foto estas plantas pierden mucho, en persona tiene que ser un espectáculo de que se te caiga la baba...
buen trabajo capitán.;)

Pd: si a tu sátiva le queda un mes, mi malawi la corto en noche buena:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buff... esa afro... debe ser afro-disíaca porque se me pone gorda de verla... madre que misiles... ni Sadam en sus buenos tiempos;)
La verdad es que sabiendo como se que en foto estas plantas pierden mucho, en persona tiene que ser un espectáculo de que se te caiga la baba...
buen trabajo capitán.;)

Pd: si a tu sátiva le queda un mes, mi malawi la corto en noche buena:D
Ole!! Al fin te dignaste a pasar.... respecto a los misiles Obama me ha llamado para ofrecerme un trato,dice que le van los lilas venenosos pakistaníes...que ponga precio,y le he dicho que ni con MasterdCard.... jejeje
Pues sí tío,todo suele ganar en persona,yo ayer cuando me llegué a verlas me quedé en babilonia,pensando que éste año por fín lo había/habíamos conseguido,una cosecha digna para abastecerme/nos todo el año....,con la Afro puedo cantar victoria ya porque en nada estará lista,2 semanas,tres como mucho,está bastante despuntada,sólo le queda esponjar un pelín más el grosor,ya que se ve que lo hará con sus pelos blanquecinos brotando desde dentro aún.
A la sati le puse 1 mes por poner,pienso que entre el 30 de Octubre y la primera semana de Noviembre como mucho,estará lista,las apariencias engañan,al verla de hojas tan finas,y tan sativa parece que es de las que se pegan sus 100/120 días mínimos,pero doy fé de que estará antes,ahora pega un spring en el engorde,se para,compacta y listo,osea 4,5 o 6 semanas a la que más.Se le nota una pincelada de PCK,curioso...en los tallos lilas,creo que allí finalizando con el fresquete va a pillar alguna pincelada en las flores,a ver si hay suerte y queda bonita,ñam ñam!

Gracias por comentar Negrín,tu Malawi no es tan tardona,lleva Dc y la OH tampoco es eterna,la OT sí que lo es....a mí cruzada con ciskei que la sembré,aún con ésas de que la ciskei le recortó algo la flora,seguía muy demorona...sobretodo en indoor,mare mia....interminable,aajajaj
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Joder es que estoy en los mundos de yupi y no había visto el hilo. Lo se, perdón por el retraso...(nótese el doble sentido):p

Se me sigue haciendo la boca agua viendo esos misiles. Nunca había tenido una sátiva hasta este año porque no tenía invernadero y aquí octubre ya es de por sí un mes muy frío así que sin el invernadero se habría comido helada tras helada... así que es la primera vez que estoy viendo florecer sátivas. La que peor lo lleva es mi mujhé que esperaba que estuvieran cortadas para principios de octubre, como casi todas las del año pasado, pero ahora que se ve en noviembre se agobia porque les dedico tiempo... y sobre todo porque sabe que después viene el secado y me gusta lento y eso significa una habitación empantanada mas tiempo...:D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder es que estoy en los mundos de yupi y no había visto el hilo. Lo se, perdón por el retraso...(nótese el doble sentido):p

Se me sigue haciendo la boca agua viendo esos misiles. Nunca había tenido una sátiva hasta este año porque no tenía invernadero y aquí octubre ya es de por sí un mes muy frío así que sin el invernadero se habría comido helada tras helada... así que es la primera vez que estoy viendo florecer sátivas. La que peor lo lleva es mi mujhé que esperaba que estuvieran cortadas para principios de octubre, como casi todas las del año pasado, pero ahora que se ve en noviembre se agobia porque les dedico tiempo... y sobre todo porque sabe que después viene el secado y me gusta lento y eso significa una habitación empantanada mas tiempo...:D
Bueno bueno....por todo ése tiempo no te preocupes tanto....preocúpate que no llegue Diciembre y esté la Haze dándo guerra,la cena navideña con los suegros en casita,y una habitación llena de tendederos y somiés de camas en vertical con matas colgadas por todas partes,que ni con menta ni con Onagel,Onablock,Onawashignain vas a poder quitar,y por no saber ni dónde poner,un camuflaje que sí te puede servir para la visita que puede pasar más deshapercibido,es éste....


Tus suegros dirán claramente la frase del logging,ya le pones una rayita a tu suegro tras el brindis en el invernadero,y le enseñas lo que te quede por cortar,el planning del año que viene y éso...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
sabes el problema ke veo yo en tener plantas tan grandes??? el dia de la matanza!!!! esta estupenda preciosa envidiable de lake dices yo kiero una!!!! pero joder el dia de la pela veras!!! puto asco!!!ya podian caerse las ojas solas antes de todo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues nada dannysk,pa ti todo lo pequeño,y pa mi las grandes....xD Yo en macetas apenas pelo,las dejo autodeborarse solitas,y cuando corto pelo poco......las del patio pelamos tres personas,y en una tarde lo tenemos todo,una tarde que echamos fumando,bebiendo cerveza fresquita,exándonos fotos y riendo,pues es el momento feliz.....un poquito de pomada en los dedos tras soltar las tijeras,y nada que no se quite en un ratiyo.... cuando pasan 2 o 3 semanas ya no te acuerdas de que te dolían las manos de las tijeras....sólo que tienes bastante yerba para fumar un tiempo...
 
Última edición:
D

Deleted member 112839

Invitado
Tio mandame colegas peladores! Que a mi me toca pelarlas solico y vaya soba...:confused:

eso si, segun vas pelando y colgando descubres que te queda un monton enorme por hacer y por alguna estupida razon te alegras pensando la cantidad de hierba que hay... luego te desmoralizas pensando el ratazo que te vas a pegar...

este año me veo cortando por ramas para no juntarme con todo el mismo dia, que si es fin de semana me la pela, pero como sea entre semana por la tarde me dan las mil...
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Preciosas niňas xemita!!!! :D:D
Que lindas se ven tan grandotas y el color de la primera me encantan!!!
Me ofrezco voluntaria para la cosecha, jjjjj...todo se soluciona después con un poco de aceite de oliva!!!!! :p
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Preciosas niňas xemita!!!! :D:D
Que lindas se ven tan grandotas y el color de la primera me encantan!!!
Me ofrezco voluntaria para la cosecha, jjjjj...todo se soluciona después con un poco de aceite de oliva!!!!! :p
No le hables de untarte aceite y fumar maria porque te dara lo que te imaginas.... querra que se la peles... jajajajaja
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Nota mental: star es inmune a los encantos de chemita...:eek:
pues no sabes lo que te pierdes chica... mas pa mi:p
Pues no me entero de que va el tema??? :rolleyes: es que me a tirado los trastos y no me e enterao???? :rolleyes:

Jjjjjjjj........
Le haces a todo, por lo que veo, que morboso..... o_O como se entere tu mujer está noche duermes con las plantas, jjjjjj.....jjjjjj......
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Mi mujer se rie porque es ella la que duerme en mi cama por mas que algun caballero se empeñe en colarse en ella... jijiji

a todo cari, a todo...;)

chica que tipico, siempre esperando a que alguien te tire los trastos... la de polvazos que te vas a perder por esperar...:p

p.d.: lo que faltaba, que duerma con las plantas para que aun les coja mas celos mi mujhe...:D:D
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Mi mujer se rie porque es ella la que duerme en mi cama por mas que algun caballero se empeñe en colarse en ella... jijiji

a todo cari, a todo...;)

chica que tipico, siempre esperando a que alguien te tire los trastos... la de polvazos que te vas a perder por esperar...:p

p.d.: lo que faltaba, que duerma con las plantas para que aun les coja mas celos mi mujhe...:D:D
Jjjjjjj......yo flipo señor negro!!!! jjjjjj...yo sólo chupo la sangre :cool:
no creo perder nada!! :p

Nota mental de star : el señor obscuro esta más salió que el rabo un cazo. o_Oo_Oo_O un día de estos, la mujer le quema las plantas, jjjjj....
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 112839

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jjjjjjj......yo flipo señor negro!!!! jjjjjj...yo sólo chupo la sangre :cool:
no creo perder nada!! :p
¿Y es que no sabes a éstas alturas a dónde se concentra mayormente la sangre del hombre cuando éste está en erección?
El Señor Negro no es un salido,es un poco verde....pero aquí muchos no nos quedamos atrás como ves,estamos a la mísma temperatura que el palo de un churrero a las 9 de la mañana,pero nosotros no a las 9 si no a todas Horas.....hombres.....:rolleyes::rolleyes:

Chicos/as....gracias por las ofrendas peladoras voluntarias,pero ya tengo mis peones....:cool::cool::cool:se agradece el detalle de todas formas,aunque pueden venir a catarla cuando gusten....estoy de vacas hasta Marzo o Abril,como mínimo...:D

PD:Sr negro,si te mando los peones payá,te va a salir caro el corte de melenas,entre el viaje,el trueque por la mano de obra,y la manutención del día a pensión completa.....puf,mejor llama a tu vecino/a si a alguno le va el rollo,si nó a tu colega el raper,que se deje de flojear y escribir y cantar rap y se ponga manos a la obra,que tol monte no es orégano....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por cierto,ésta noche voy a tirar 3 OldertimerHaze x Afghan regulares,y 3 OldertimerHaze x Widow,en total 6,son semillas viejas,regalo de hierbaguay del año pasado,pueden tener 3 años guardadas ya en total,han estado en nevera en buen recaudo,por lo que me queda fé bastante de que alguna salga,si sale alguna me conformo....si no salen barajaré otra opción en la que me tendréis que ayudar a escoger,ya la expondré a ver qué opinan los coleguitas que me acompañáis;).
Mi estrategia para hacerlas germinar,es agua de osmósis,con unas gotas de agua oxigenada(para ablandar la cáscara),remedio típico más antigüo que andar hacia delante,peeeeeeeeeeeero.....llevo unos meses usando un producto de Top Crop,que se llama "Microbita",se trata de unos polvos negros que son millones de microbios y bacterias beneficiosas para el suelo y raíces,las uso en germinación,tras hidratar unas primeras 12h en agua con agua oxigenada,cambio el agua,y meto nueva con éstas microbacterias,y espero que las ayude un poco,como he notado en semillas normales ése empuje,espero que a éstas que son viejas les sea aún de más utilidad.Con las normales frescas no uso agua oxigenada,sólo las hidrato en agua de la jarra Brita,oséa filtrada de osmósis sin más,ahora que tengo las bacterias éstas pues las uso con todas.
Salu2,mañana toca corte de las Smooth,con lo que tocarán fotillos y el segui va llegando a su fín,abriré otro pàra el invernal,que son las 6 que os he contado,si es que salen claro....
 
Última edición:
D

Deleted member 112839

Invitado
Cuando he leído "voy a tirar 6 semillas" he pensado "no puede ser". Efectívamente, vas ha hacer de todo menos tirarlas.
Mucha suerte!

P.d.: echa un poco de esperma a la mezcla, fijo que ayuda a germinar y eso son todo proteínas!:D Total, es echar el veneno en un frasco... nada nuevo bajo el sol:D
 
-