-Seguimiento exterior 2014 de balcón, Dos Smoth Smoke(Tropical Seeds) & Una x18(Tom Hill)

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya veo que no paras jajajaja pero eso es normal en ti. A ver con que me sorprendes en el invernal.
hace poco estuve por ahi con un amigo mio que es de alli precisamente y se me paso avisarte.....no tengo perdon de dios:oops:
Un abrazo canijo.
Joe picha.....pues ya te vale!jejejej,otro día será....ahora estoy de vacas,antes no.... así que cuando quieras me avisas,espero que no me pilles en Conil con la parienta...si me lo dices con tiempo mejor para cuadrar que esté en casa;).
Lo del invernal ya está escrito en los post lo que voy a poner,en el seguimiento de leds,ya se ve la nueva horneada nacida,para exterior he tirado de duelo de Oldertimers,pero son muy antigüas,las puse a hidratar anoche,con lo que no sé si saldrán...si no....,si salen son las candidatas para la terraza de invierno.Si no irán otras a barajar entre panamá de Ace y lullabys de scrasfi.
Son Afgan x OldertimerHaze,y Widow x OldertimerHaze.
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
En verdad es raro que vaya por allí porque mi colega vive en valencia pero este verano bajó y aproveche para ir a verlo. Pero eso si, la próxima vez que vaya te aviso, no lo dudes.
Un saludo y estaré pendiente a ese invernal.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Guapísimas... esas flores dan ganas de tocarlas (y fumarlas obvius) muy bonitas y buenas porras centrales... me quedo con la mas alta:D
Amén....yo también me quedo con la más larga,ha dado más,huele mejor,más bonita....;),ahora con las v2,éste feno se va a ver más veces,tranqui que las vas a ver de nuevo parecidas:),es más,he de guardar clon de un feno similar en éstas 50/50 regulares,y cruzarla para tenerla por mucho tiempo porque es una de mis plantas favoritas,siempre he querido fusionar ésta vainilla morada,con una bublegum u otra planta dulce de psicoactividad más intensa.A ver si éste año lo cumplo con las regulares indoor y outdoor que ando echando,sin duda te mandaré a Tudela algunas pepas cuando estén,yo creo que lo que voy a poner ahora lo voy a destinar a semillas sin piedad de lo que preñe o no...los machos que use si salen bonitos van a follarse todo,me da igual fumar semillas en enero y febrero,porque voy a tener despensa pàra aguantar sobrado.

En verdad es raro que vaya por allí porque mi colega vive en valencia pero este verano bajó y aproveche para ir a verlo. Pero eso si, la próxima vez que vaya te aviso, no lo dudes.
Un saludo y estaré pendiente a ese invernal.
Claro tío,te tomo la palabra,espero que no repitas venir aquí y no decirme nada que me enfado eh:mad:,:D.
¿tu que pusiste ésta temporada?¿haces invernal?Cuenta y pega el link chupachanclas!
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Jajajaja tengo puesto algo por ahi pero no gran cosa.... no he hecho ni seguimiento.:oops: Blue Dream, G13 haze, WW y Northern light X todas cedidas por mi sociako @Damn son! menos la WW que es de unas semis que gane por ahi.
¿haces invernal?
Algo hare jejej creo que NYD y trainwrek o como sea de humboldt seeds.
Un besito :rolleyes:.
PD: en verdad si tengo seguimiento pero lo tengo en otro foro jejejej si quieres te paso el enlace por MP.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues a mí se me hace muy incómodo en variedades de mucha hoja,dejar secar tal cuál,luego cuelgan y se quedan pegadas muchas a las flores y hay que estar despegando siendo más incómodo aún... yo uso tijeras de to la vida,manicuro en la maceta sin cortar,luego corto por bajo y separo si hay riesgo por el grosor de que el moho aparezca.Otra cosa dejar las hojas,cuando el clima no acompaña y viene húmedo,tampoco es muy aconsejable,ya que aportan agua y por tanto humedad por mayor tiempo a las matas,en cambio en buen clima demasiado seco,o en sativas aireadas,les viene bien....la cosa es que yo por mayoría las pelo en vida,y las satis o autos de verano que secan rápido,le dejo hojas,pero no es más cómodo para mi arrancarlas secas,que cortarlas en vida,lo de usar 3 tijeras o limpiar mucho éstas,éso pasa cuando se siembra mucho,o se tienen varios árboletes,pero no con 4 o 5 matas en macetas de casa,2 o 3 veces al año tampoco es una faena de sudar....yo ésta mañana he cortado y pelado las dos Smooth de las macetas en poco más de una hora,y porque me recreo quitando moscas blancas,sacudiéndolas,fotografiandolas,me hago mi canuto y mi kit kat....jajajaja,con paciencia vaya...tampoco es pa tanto,ésta noche echo otro rato y pelo la x18,y buala...esperar que terminen 3 ramitas de esquejes que tengo en 2 o 3L,que no dan ni 10gr,jajaja
Cuando vaya a pelar los árboles del patio me acordaré más de ésto...pero como la afro va a estar bastante antes que la otra....pues....se hará más ameno que no se cosechen a la par.
Claro cuando las meto pa casa estan ya peladas,entre que les corto el papeo y se les cae muchas y cuando voy antes de cortarla la pelo mas aun cuelgo ya la mata pelá...lo que quito con los dedos son lo que vale ya pa hachis,me pongo encima de una mesa y luego recojo todo..si tienes que pelar mucho con las ieras cunde poco...si tienes faena de esto y encima te pones ha hacer fotos y tal te pegas un mes pelando..una planta medio tocha la pelo yo en media mañana si llega
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajaja tengo puesto algo por ahi pero no gran cosa.... no he hecho ni seguimiento.:oops: Blue Dream, G13 haze, WW y Northern light X todas cedidas por mi sociako @Damn son! menos la WW que es de unas semis que gane por ahi.

Algo hare jejej creo que NYD y trainwrek o como sea de humboldt seeds.
Un besito :rolleyes:.
PD: en verdad si tengo seguimiento pero lo tengo en otro foro jejejej si quieres te paso el enlace por MP.
Claro tío,pero para mensajearme tienes que tener un privi abierto,si no hay abierto o no tienes hguardado no podrás,me avisas y te lo inicio yo la charla.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Amén....yo también me quedo con la más larga,ha dado más,huele mejor,más bonita....;),ahora con las v2,éste feno se va a ver más veces,tranqui que las vas a ver de nuevo parecidas:),es más,he de guardar clon de un feno similar en éstas 50/50 regulares,y cruzarla para tenerla por mucho tiempo porque es una de mis plantas favoritas,siempre he querido fusionar ésta vainilla morada,con una bublegum u otra planta dulce de psicoactividad más intensa.A ver si éste año lo cumplo con las regulares indoor y outdoor que ando echando,sin duda te mandaré a Tudela algunas pepas cuando estén,yo creo que lo que voy a poner ahora lo voy a destinar a semillas sin piedad de lo que preñe o no...los machos que use si salen bonitos van a follarse todo,me da igual fumar semillas en enero y febrero,porque voy a tener despensa pàra aguantar sobrado.



Claro tío,te tomo la palabra,espero que no repitas venir aquí y no decirme nada que me enfado eh:mad:,:D.
¿tu que pusiste ésta temporada?¿haces invernal?Cuenta y pega el link chupachanclas!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajaja tengo puesto algo por ahi pero no gran cosa.... no he hecho ni seguimiento.:oops: Blue Dream, G13 haze, WW y Northern light X todas cedidas por mi sociako @Damn son! menos la WW que es de unas semis que gane por ahi.

Algo hare jejej creo que NYD y trainwrek o como sea de humboldt seeds.
Un besito :rolleyes:.
PD: en verdad si tengo seguimiento pero lo tengo en otro foro jejejej si quieres te paso el enlace por MP.

¿Ya has probado cositas de humboldt?¿que tal con ellos?Tienen buena fama,¿es cierto?Yo ni idea,nunca puse nada de ellos por éso pregunto,por si algún día me pica el gusano,aunque le tengo muchas ganas a plantas de mandala,será mi siguiente gasto en semillas creo,cuando toque.
La train está muy de moda:),¿ya las has probado ésad dos o es la primera vez?
 
  • 👍
Reacciones: chk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
@dannysk convertido en lobezno a motor,,,, yo es con las tijeras,y a veces me da dolor de estómago cuando me llevo algún cáliz sin querer,y es con cuidado,ya con una de ésas no me imagino....pierdo 1/3 de planta fijo,jajajaja,hombre....todo es probar,pero si no te sirve que haces con ella le cambias el rodillo,le pones una lija y la dejas pa limarte las uñas?
si no me sirve me la llevo al pueblo pal vivero!!!! no paasssaaa naaa
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues a mí se me hace muy incómodo en variedades de mucha hoja,dejar secar tal cuál,luego cuelgan y se quedan pegadas muchas a las flores y hay que estar despegando siendo más incómodo aún... yo uso tijeras de to la vida,manicuro en la maceta sin cortar,luego corto por bajo y separo si hay riesgo por el grosor de que el moho aparezca.Otra cosa dejar las hojas,cuando el clima no acompaña y viene húmedo,tampoco es muy aconsejable,ya que aportan agua y por tanto humedad por mayor tiempo a las matas,en cambio en buen clima demasiado seco,o en sativas aireadas,les viene bien....la cosa es que yo por mayoría las pelo en vida,y las satis o autos de verano que secan rápido,le dejo hojas,pero no es más cómodo para mi arrancarlas secas,que cortarlas en vida,lo de usar 3 tijeras o limpiar mucho éstas,éso pasa cuando se siembra mucho,o se tienen varios árboletes,pero no con 4 o 5 matas en macetas de casa,2 o 3 veces al año tampoco es una faena de sudar....yo ésta mañana he cortado y pelado las dos Smooth de las macetas en poco más de una hora,y porque me recreo quitando moscas blancas,sacudiéndolas,fotografiandolas,me hago mi canuto y mi kit kat....jajajaja,con paciencia vaya...tampoco es pa tanto,ésta noche echo otro rato y pelo la x18,y buala...esperar que terminen 3 ramitas de esquejes que tengo en 2 o 3L,que no dan ni 10gr,jajaja
Cuando vaya a pelar los árboles del patio me acordaré más de ésto...pero como la afro va a estar bastante antes que la otra....pues....se hará más ameno que no se cosechen a la par.
si de momento seguimos con la tijera uso una mas grande para acer la de las puntas asi en plan pelukero y una con buena puntita para meter y entresacar los tayos de hoja mas gruesos las putitas a secar y luego al extractor
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
¿Ya has probado cositas de humboldt?¿que tal con ellos?Tienen buena fama,¿es cierto?Yo ni idea,nunca puse nada de ellos por éso pregunto,por si algún día me pica el gusano,aunque le tengo muchas ganas a plantas de mandala,será mi siguiente gasto en semillas creo,cuando toque.
La train está muy de moda:),¿ya las has probado ésad dos o es la primera vez?
He probado la Blue Dream que selecciono Damn y la verdad es que esta muy rica, tiene toques haze y toques berry. Me ha sorprendido mucho.
La train es una semilla que tengo por ahí asi que no te puedo decir nada de ella y la NYD se supone que es la famosa mandarina.
Si algun dia quieres algo de lo que tengo por aqui me das el toque y te las mando palla.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
He probado la Blue Dream que selecciono Damn y la verdad es que esta muy rica, tiene toques haze y toques berry. Me ha sorprendido mucho.
La train es una semilla que tengo por ahí asi que no te puedo decir nada de ella y la NYD se supone que es la famosa mandarina.
Si algun dia quieres algo de lo que tengo por aqui me das el toque y te las mando palla.
Vamos por parte....la NYD se supone que es gasolina,no mandarina,la Cream Mandarine,es NYC x cream caramel,de ahí sale la Cream Mandarine,me temo...pero no sabes de qué banco son ni ésa NYC ni ésa Train?Yo no necesito nada tío,gracias a dios,y sin necesitarlo van llegando cosas sin pedirlas.No tengo sitio,estoy de limpieza a ver si me quedo con las semis contadas o sin ninguna algún día:p:p,también son cedidas o de trueques,concursos,revistas...entonces voy arrepiñando de todo un poco,poco pero salteado y bueno,cada cosa en su momento.De lo que saque nuevo haré intercambios y repartos a quienes pueda y lleguen a tiempo cuando sea,pero de lo viejo no pùedo mover nada,bien justito todo,dos de una,tres de otra....de lo que tengo más es de Smoke V2 y porque me llegaron 12,ya tengo 10,y ésas hay que buscar padre y madre en ellas porque quiero sacar mi f2 de v2,de ésas tengo que sacar por fuerzas a ver si puedo y hay suerte.
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
jajajaj me refiero a que la NYD es el supuesto clon "elite" que llaman mandarina. La train es de humboldt pero aun no la germiné por eso no te puedo decir nada de ella picha mia.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajajaj me refiero a que la NYD es el supuesto clon "elite" que llaman mandarina. La train es de humboldt pero aun no la germiné por eso no te puedo decir nada de ella picha mia.
Vale Vale !!Pues está interesante,a mí la Ice Cool de Sweet que lleva tb diesel me gustó bastante,seguramente me vaya el rollo de ésas NYC,algún día tocará ponerlas,si quieres polen panamá y darle candela,Raven te podría pasar,el macho le está haciendo estragos de polen,si fuera polen crema,ni sembraba en invierno...jajajaja
Pues mucha suerte tío,si te animas a hacer segui avisa,o me subes aquí algunas fotitos sin pegas ni avisos...ésto es tuyo tó vecino...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
claro no hay problema, ya me queda poco polen pero para un cruce así le exprimo bien los huevos al macho si hace falta jajaja
Y a unas malas le paso del que me pases,sin problem.... @chk manda...;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: chk

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Pues si que seria interesante, y yo estoy dispuesto :) @raven87 si le exprimes los huevos y sale algo acuerdate de mi jajaja.:rolleyes: ya me encargare yo de que te lleguen unas pocas de semis si todo sale bien.
Saludos.
PD: Xemilla cuando te apetezca probar esa NYD y tengas hueco hablamos y te la mando "palla"
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues si que seria interesante, y yo estoy dispuesto :) @raven87 si le exprimes los huevos y sale algo acuerdate de mi jajaja.:rolleyes: ya me encargare yo de que te lleguen unas pocas de semis si todo sale bien.
Saludos.
PD: Xemilla cuando te apetezca probar esa NYD y tengas hueco hablamos y te la mando "palla"
¿conservas la NYC forever?
 
  • 👍
Reacciones: chk

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Pues si que seria interesante, y yo estoy dispuesto :) @raven87 si le exprimes los huevos y sale algo acuerdate de mi jajaja.:rolleyes: ya me encargare yo de que te lleguen unas pocas de semis si todo sale bien.
Saludos.
PD: Xemilla cuando te apetezca probar esa NYD y tengas hueco hablamos y te la mando "palla"
ok recien lo exprimi para enviarle a xema hoy, supongo que en un par de dias tendré para enviarte. Pasame la dirección por privado y el sabado o el lunes te lo envio.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y chk

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Ese xemacogollo, menudas delicias qe se veen por aqi cada vez q asomo la cabeza jiji hasta ahora creo q nunca habiamos intercambiamos palabras ... pero bueno creo q nunca es tarde jejeje un saludo jefe y felicidades por el gran trabajo q desempeñas tanto en el foro como en las plantas impecable :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ese xemacogollo, menudas delicias qe se veen por aqi cada vez q asomo la cabeza jiji hasta ahora creo q nunca habiamos intercambiamos palabras ... pero bueno creo q nunca es tarde jejeje un saludo jefe y felicidades por el gran trabajo q desempeñas tanto en el foro como en las plantas impecable :)
Heyyy que pasa compadre?Muchas gracias por tus palabras de ánimo y tu visita,es un placer tenerte por aquí.Sí que hemos intercambiado en hilos de diferente gente palabras pero nunca de tú a tú,cierto.... nunca es tarde como dices...;)
Un saludo Norteño,estarás dando machete no?¿tu hacías guerrilla o lo soñé?
 
  • 👍
Reacciones: star666

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tengo una madre ;)
WOWOWOW pues vamos a por la PannaDiesel!JAJAJAJ,a ver si me pasas un clon,cuando vengas de visita:D,vienes con tu pan bajo el brazo,sooomooos los barrierosss!!Venimoss todos a unaaa!!
 
Última edición:

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
que sanas se las ven socio
Gracias compay,te iba a poner un abuenas horas porque ya están boca abajo secando desde hace 3 días,pero bueno,tu detalle amistoso no quise quemarlo vivo y tener tanta maldad como algunos de por aquí....:D
El vegetativo lo hicieron muy bien,bien verdes y sanas,en 7,5L de maceta blanca made in bazar chino.Voy a poner las tres invernales en el mísmo,en verano dejan que desear,pero tanpoco puedo tener tres plantones allí,si no la vieja ni puede poner el tendedero...jeejeje
Una ha dado bastante más que la otra,y a la x18 la tengo peladita ya pal corte,pero por pereza ni la he cortado,está infectada de oídio completamente,flores inclusive,así que tocará método Cervantes,a ver como quedan,y ya veré si fumarme alguna o destinarla toda a aceite de oliva cannábico o pomada para la piel y masajear dolores muscurales,la destilo en alcohol,y luego le mezclo aceite y aloe vera natural,y me hago mis Ungüentos,para los enfermos de soriasis que conozco,les haré un regalo a cada uno para cuando les den los brotes,se lo puedan untar,pero éstos va sin alcohol,solo aloe,aceite y la maría.Es una pena porque la x18 ésta huele que te cagas muy ácida como a manzana verde.:oops:

Esplendidos los foxtails azulados y morados!!
Signora me alegra que le gusten los foxtails,jeje la verdad la más pequeña de las dos se me pasó un pco de la cuenta,pero justo el día que iba a salir por 4 días de casa,no estaba lista,así que la corté recién llegué y me la encontré ya así....espero sea algo más sedante que la hermana,que estaba más al punto justo que me gusta,ni mucho ni pcoo....ya os contaré las catas en la guia de catas y aquí las pondré,para que no se la pierdan;).
 
Última edición:
-