---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Muuuy chulas las moraditas:)
Que ec usad ahora? Recuerda que la pck no es muy tragona.
Muy buena resinada amigo!! Sera el bud candy? Jajaj

Un saludo bobby

muchas gracias akaji, estan muy bonitas pero las pck se llevan la palma.....
no mido la ec suelo regar con 6 litros y meto 4 del A/A y un par del grifo, no tengo medidor, les meto igual que a las otras quizas 100ml menos pero si comen bastante menos las otras les meto 700 y en dos dias ya estan que ni pesan, espero saber cuando hacerles bien el labado... sobre el bud candy a mi me va genial no creo que lo deje de gastar en mis cultivos... no te descuelgues mucho porfi socio que veo que las tienes mucho mas controladas que yo jejejejg
gracias por pasar socio salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Cuando riegues las pck añade un poco de A/A y asi baja la ec. Cambiando los ml/planta no cambia nada. Eso es lo que pasa cuando hay tanta variedad diferente... Que hay que prelarar varios caldos para cada una XD.

Macho tengo que sacar fotos pero con el curro no tengo tiempo. Mañana tengo que sacar fotos si o si!! Hay una pck (#4) feno verde bastante productiva con un olor tipico de la pck muuy fresco.
Se la ve que va ha dar milagros en mi paladar jajaja too resinadita y con un aspecto a "blandito" que ese tipo de cogollo es el que mas me mola ami.

Haber si actualizo ya coño!! Jajaja


Un saludo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Cuando riegues las pck añade un poco de A/A y asi baja la ec. Cambiando los ml/planta no cambia nada. Eso es lo que pasa cuando hay tanta variedad diferente... Que hay que prelarar varios caldos para cada una XD.

Macho tengo que sacar fotos pero con el curro no tengo tiempo. Mañana tengo que sacar fotos si o si!! Hay una pck (#4) feno verde bastante productiva con un olor tipico de la pck muuy fresco.
Se la ve que va ha dar milagros en mi paladar jajaja too resinadita y con un aspecto a "blandito" que ese tipo de cogollo es el que mas me mola ami.

Haber si actualizo ya coño!! Jajaja


Un saludo


en realidad riego con el mismo caldo jejejejej ya tengo bastante lio bro, actualiza que me muero de ver a las hermanitas y creo que las tienes algo mas avanzadas verdad??? me guiare por tu corte mas o menos.... cuando las pusistes a flora??
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jajajaj no me acuerdo ya socio jajaja!
En este cultivo no todas las lavare ala misma vez... Hay algunas BBP que se han retrasado algo. Las pck esta a puntito de lujo! Asi que el domingo un lavadito;)
No me acuerdo por que no tengo tiempo ahora de estar al 100% con el cultivo y ahora ago macros de los tricomas y me guio mas:)


Mañana actualizo!!


Salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Que rico aroma debe haber en esa casa................:D

uffffff, en realidad dentro de casa no apesta mucho.... pero cuando se apaga la luz...... vivo en un segundo piso y no veas en el banquito de abajo de la casa como se esta..... tenia un filtrillo baratillo y no hacia mucho.... ahora con el de carbon ya bajo el aroma. Lo bueno que en las fechas que estamos y con los calores estos, no esta ni peter por las calles
saludos aeolus
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
No veas esas pck no???? k tonos esta cogiendo te planteas ponerlas al frio para potenciar el rojo???
sisi, los colores son impresionantes, estan poniendose una morada y otra rosa.
pues si te digo la verdad algo e leido de la ultima semana meterles frio para que resinen y tambien que suelen coger tonos morados.....
durante el dia no suele pasar de 22º y por la noche esta en 18,19º....
como va el royo????
es asi?? la ultima semana las pongo a 13,14º?? apagadas
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Son temperaturas geniales ademas lo llevan en los genes con esos niveles el cultivo es muy optimo en pleno agosto es un lujazo la verdad.Estan tremendas.

gracias crack, la verdad que estan mejor que yo.... a ellas les cuelgo el split y para mi el pingüino jejejejej manda cohone, prefiero eso a tener bichitos o el puto oidio.....
salu2

buaffff tremendas socio

muchas gracias bro, este ya se puede decir que esta saliendo bien, es mi tercer cultivo y los otros han tenido pegas todos...
lo bueno que con las cagadas aprendes..... haber si espabilo y subo fotikos que ya les quedaran un par de semanitas creo.....
salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
buenisimos dias family, esto esta llegando a su fin..... esta semana sera la ultima que riego con fertilizantes y empezaremos con los lavados de raices, haber si le sacamos un buen sabor a la mota y conseguimos eliminar todos los restos de fertilizantes que hemos añadido durante el cultivo.
Todas las porras estan bastante duras y con un aroma muy weno, destacaria las pck y la blue cheese, esta ultima me entanta el olorcito que tiene :D:D bueno chic@s me dejo de historias y pongo unas fotitos de las nenas
haber si entre todos clavamos el dia de corte y aleeeeeee, a cortar cabezas jejejjeje

EMPEZAMOS CON BBP





BBP





BLUE CHEESE





MELON GUM





MAS MELON DEL WENO





NEBULA






PCK









CRITICAL 99







bueno familia, como veis no les puede quedar ya mucho...... deseando llegar al fin bajo en suministros :D:D:D
un saludako a tod@s
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Buahh nadaa sabes!! Vaya porracas loco!! Eso esta a puntito de caramelo ya....y las pck noveas mano y la blue cheese cada dia me das mas ganas de echar unas semis que tengo ahi jejejejeje vaya pintaca socio!!como dice RedMario vaya aroma a chorizo tienes que tener!! xD se las ve estupendas ermano
Que ganicas tengo de ver laa nuevas cogollando ya!! Solo pa ver los resultados del puto bud!! Jajaja
De 10 mano!! Sigue asi que veremos muy buenas matas y muy bonitas jejeje

Abrazako ermano!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Joe que sobrao!!!
Como siempre las hojas parece que saludan a su deidad, jejeje!!!
Estan petadas no, lo siguiente, preciosas y tienes que tener un aroma eembriagador!!!
Venga que no te queda na pa disfrutar de la cosecha!!!
Un abrazo hermano!!!
gracias bro!!!!!! siguen alabando a la philips no veas como alargan las hojicas parriba...... parecen que quieran tocarla jejejeje
esta semana les cortare los suministros en el riego haber si se chupan to la chicha de las hojas

como te lo curras crack vaya plantas socio como brilla eso increible
muchisimas gracias manete, las cuido casi mejor que a mi :D

Buahh nadaa sabes!! Vaya porracas loco!! Eso esta a puntito de caramelo ya....y las pck noveas mano y la blue cheese cada dia me das mas ganas de echar unas semis que tengo ahi jejejejeje vaya pintaca socio!!como dice RedMario vaya aroma a chorizo tienes que tener!! xD se las ve estupendas ermano
Que ganicas tengo de ver laa nuevas cogollando ya!! Solo pa ver los resultados del puto bud!! Jajaja
De 10 mano!! Sigue asi que veremos muy buenas matas y muy bonitas jejeje

Abrazako ermano!!
que dice mi hermaniko!!!! me esta saliendo de lujo bro estoy contentisimo con los resultados, se que aun queda algo pero estan saliendo muy muy bien (humildemente). ya te digo bro si tienes semas mete alguna porque es un pedazo de planta, gorda, resinosa, preta y un olorcito muy rico, espero que sepa a lo que huele.... y choricito rico rico de matanza recien hecha jejejejjeje
veras como no te defrauda la pocima de las chuches jejejejejje

muchisimas gracias por los comentarios.... sois grandes muy grandes
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Felicidades bro me pongo de rodilla y me quito el sombrero que plantukis que les queda nada ya no?,que pimporetas que colores exelente bobbi estas echo ya todo un maestro saludos crack.


gran push, ni se te ocurra agacharte hermano, eso nunca....... muchas gracias por los piropazos hermano estoy teniendo muchisima suerte de que lleguen tan bien. supongo que entre estas 3 semanas anda la cosa ya veremos.... al tener tanta variedad no creo que se tajen todas a la vez
muchas gracias mano por pasar y por tan gratas palabras
gracias bro
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Oleeeeeeeee!!!! Que bonitas y que pretas!!!! Como no vas a estar contento con el resultado! bueno no! Bueniiiiiisiiiiiimoooooo!!! Si se trata de elegir una favorita..... yo me quedo con la nebula y asi tenemos cada uno la nuestra. Jajajaja!. En serio, están bonitas a rabiar. Todas tienen su encanto.

Una pena que se acerque el fin pero... que bueno para llenar los almacenes de suministros.

Un besote, guapo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Joder neng, han llegado hasta el final de su vida bien hermosas y preciosas, yo me sigo deleitando con la PCK aunque la BC cada dia me gustan mas ;) .
Oleeeeeeeee!!!! Que bonitas y que pretas!!!! Como no vas a estar contento con el resultado! bueno no! Bueniiiiiisiiiiiimoooooo!!! Si se trata de elegir una favorita..... yo me quedo con la nebula y asi tenemos cada uno la nuestra. Jajajaja!. En serio, están bonitas a rabiar. Todas tienen su encanto.

Una pena que se acerque el fin pero... que bueno para llenar los almacenes de suministros.

Un besote, guapo



muchisimas gracias, no veas los pirapazos, asi cualquiera jejejjjejej me encanta tener gente en el segui como vosotros. la nebula esta preciosa y es la que mas produccion va a sacar seguro, esta durisima.
gracias por pasar family
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
ya que pasas por los seguimiento podrias comentar algo...... no es por el primero que pasas y solo para que le peguemos un vistazo a tu post.....
yo de ti lo primero que aria es leerme un par de guias que hay en el foro sobre el cultivo, no te lo digo a malas ni de mal royo, pero creo que antes de plantar deverias informarte un pelin.
aqui te dejo un par de enlaces

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126801/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/tutorial-sobre-el-cultivo.115683/

buenos humos y al lio crack
salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
jejejejjeje, esa familia wena.....
mcoñia, a mi tambien me pasaba al principio colgaba un post y estas que contestaban.... pero tarde o temprano te llega alguna solucion.....
lo mejor es no ponerse impaciente amigo... hay gente muy buena y con muchisima informacion
 
-