[Seguimiento Indoor] Semillas Sweet Seeds

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Wapisimo todo tanto las nenas como las explicaciones tio, de 10 loco!! cojo sitio tambien aber esa proxima actualizacion!!! un saludo y a segir asi qe vas de lujo......
Gracias tio, la verdad es que es la primera vez que pongo en indoor pero gracias a todos vuestros seguis a todas las explicaciones que dais en este foro las plantas estan mejor de lo que me pensaba que ivan a salir.
Un placer tenerte por aqui ellargo.
Un saludo!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Gracias tio, la verdad es que es la primera vez que pongo en indoor pero gracias a todos vuestros seguis a todas las explicaciones que dais en este foro las plantas estan mejor de lo que me pensaba que ivan a salir.
Un placer tenerte por aqui ellargo.
Un saludo!
Yo tambien es mi primer indoor, tampoco entendia en exterior, e empezado de 0 tambien y pienso igual qe tu gracias a los comentarios y a los segis te los qe acemos esta gran familia, se aprende muxo tio y mas si le ponemos pasion a este mundo, acabo de ver la actualizacion tio y eres un makina en toda regla jejeje e flipao abia oido y visto por aii sobre la tectica LST pero verlo asi como lo as explicao y como lo as enseñao qita muxas dudaas tio qe 10 compa, qe verde mas sano tienen a pesar de acer de ellas lo qe qieres jejeje buena mano joio :D un abrazo tio y lo dixo por aqi me qedo tio qe es bastante bueno tu segii!! Enorabuena..
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Yo tambien es mi primer indoor, tampoco entendia en exterior, e empezado de 0 tambien y pienso igual qe tu gracias a los comentarios y a los segis te los qe acemos esta gran familia, se aprende muxo tio y mas si le ponemos pasion a este mundo, acabo de ver la actualizacion tio y eres un makina en toda regla jejeje e flipao abia oido y visto por aii sobre la tectica LST pero verlo asi como lo as explicao y como lo as enseñao qita muxas dudaas tio qe 10 compa, qe verde mas sano tienen a pesar de acer de ellas lo qe qieres jejeje buena mano joio :D un abrazo tio y lo dixo por aqi me qedo tio qe es bastante bueno tu segii!! Enorabuena..
Pues si tio, la verdad es que me ha gustado bastante esta tecnica de cultivo, aunque no he podido sacarle todo el partido que quisiera.
En el proximo segui me gustaria llevarlo al extremo e intentar llenar el armario con una unica planta. La verdad es que me gusta probar cosas nuevas, pero bueno, imagino que como casi todos de este foro jajaja :D:D:D.
K sorpresa me e llevado al descubrir este seguí,k pasada tremendas fotos fantásticas plantas gran cultivado k mas se puede pedir???con permiso esta evolución no me la pierdo.
Me encanta que te quedes por aqui, aunque ahora tengo mas presion, contigo por aqui el nivel del segui sube y me pongo mas nervioso jajaja!!
Pues eso, un placer y espero que disfrutes de lo que queda (que no es poco jejeje)
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Lo primero ...enhorabuena por esas plantas y por tu atrevimiento con el LST.....y aunque no soy nadie para decir como cuidar tus plantas.... si me aceptas un consejo....empieza cuando la planta sea un poco mas grande , evitaras roturas tempranas ya que juegas con tallos gruesos .

Para la cheese un atado y sellado con pasta para ese fin .....te lo dice quien dobla hasta las esquinas..:) y pasa eso incluso con ramas mucho mas fuertes..




Y a la espera de esa intentona de llenar el armario con una sola planta.....que si que se puede, a ver si encuentro unas fotos y lo vemos.

Saludos.
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Pues si tio, la verdad es que me ha gustado bastante esta tecnica de cultivo, aunque no he podido sacarle todo el partido que quisiera.
En el proximo segui me gustaria llevarlo al extremo e intentar llenar el armario con una unica planta. La verdad es que me gusta probar cosas nuevas, pero bueno, imagino que como casi todos de este foro jajaja :D:D:D.

Me encanta que te quedes por aqui, aunque ahora tengo mas presion, contigo por aqui el nivel del segui sube y me pongo mas nervioso jajaja!!
Pues eso, un placer y espero que disfrutes de lo que queda (que no es poco jejeje)
Buenas ringor recien yego aki xro me cojo sitio k tavia parece k keda decirte k para ser tu primera vez madre mia como estan las nenas jej tmb preguntarte la temperatura con el foco apagado sige siendo tan baja eke yo tmb sufro de temperaturas bajas y para saber si les afecta algo saludos makina y espero tmb verte por mi seguimiento de mi armario de widow
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
joder macho que plantones no vea que bien estan y bonitas no veas como te lo estas currando tio de 10 se ven preciosas lechugonas y verdes tremendo sigue asi crack un abrazo.
Gracias pushpop, tu sabes que te debo gran parte de este cultivo, si no llega a ser por tus consejos seguramente ni hubiera montado el armario. Te lo agradezco de verdad.
Hola.


Lo primero ...enhorabuena por esas plantas y por tu atrevimiento con el LST.....y aunque no soy nadie para decir como cuidar tus plantas.... si me aceptas un consejo....empieza cuando la planta sea un poco mas grande , evitaras roturas tempranas ya que juegas con tallos gruesos .

Para la cheese un atado y sellado con pasta para ese fin .....te lo dice quien dobla hasta las esquinas..:) y pasa eso incluso con ramas mucho mas fuertes..




Y a la espera de esa intentona de llenar el armario con una sola planta.....que si que se puede, a ver si encuentro unas fotos y lo vemos.

Saludos.
Ostia Monteca, que alegria verte por aqui!! Espero que te guste el segui.
La verdad es que no creo que la planta se haya roto ella sola. La jack por ejemplo estaba bastante mas doblada y no le ha pasado nada. Creo que tuvo que ser culpa mia, a lo mejor la parti un poco doblandola y no me entere, y al volver de nochevieja me la encontre partida entera. Quiero taparle la rotura con algo para evitar infecciones y demas, pero no se con que hacerlo. Me da miedo taparlo con algo que no deberia y que sea peor el remedio que la enfermedad. La pasta esa que se ve en tus fotos que es?? Que otras maneras hay para sellar las roturas?
Lo de llenar todo el armario con una sola planta... Es algo que quiero hacer, voy a investigar un poco a ver que variedad seria la ideal para hacer esto. De momento la semilla que regalan con la cañamo parece buena para este fin, las especificaciones dicen que crece bastante lateralmente, como un arbusto.
Un saludo y gracias por pasarte
Buenas ringor recien yego aki xro me cojo sitio k tavia parece k keda decirte k para ser tu primera vez madre mia como estan las nenas jej tmb preguntarte la temperatura con el foco apagado sige siendo tan baja eke yo tmb sufro de temperaturas bajas y para saber si les afecta algo saludos makina y espero tmb verte por mi seguimiento de mi armario de widow
Gracias por pasarte artista! El tema de la temperatura lo tengo medio solucionado. Al final meti debajo de las macetas una manta electrica que tenia por mi casa y he jugado un poco con la extraccion. El tema es que en flora necesitan mucho oxigeno nuevo, por lo que la extraccion e intraccion son muy importantes. Pero en mi caso he tenido que poner la manta electrica y la extraccion por la noche la he bajado a 15min cada hora. Con esto he conseguido subir la temperatura de el cuarto por las noches, y ahora ronda los 10-12ºC. Te recomiendo lo de la manta electrica o el cable electrico y jugar un poco con la extraccion hasta llegar al punto optimo.
Un saludo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Ringor, que bièn que te està saliendo todo eso...las plantas se ven frondosas, fuertes...lastima de la Cheese, a mi me encanta còmo tiene hecho el doblado MonteCa.....
Yo tambièn uso un cable calentador, de esos para calentar los reptiles , y con pocos vatios salen unos graditos:)
Esperando que MonteCa te conteste mejor , para tapar la rotura, yo usarìa masilla de injertos, que se puede comprar en todas tiendas de agricultura.....
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Gracias pushpop, tu sabes que te debo gran parte de este cultivo, si no llega a ser por tus consejos seguramente ni hubiera montado el armario. Te lo agradezco de verdad.

Ostia Monteca, que alegria verte por aqui!! Espero que te guste el segui.
La verdad es que no creo que la planta se haya roto ella sola. La jack por ejemplo estaba bastante mas doblada y no le ha pasado nada. Creo que tuvo que ser culpa mia, a lo mejor la parti un poco doblandola y no me entere, y al volver de nochevieja me la encontre partida entera. Quiero taparle la rotura con algo para evitar infecciones y demas, pero no se con que hacerlo. Me da miedo taparlo con algo que no deberia y que sea peor el remedio que la enfermedad. La pasta esa que se ve en tus fotos que es?? Que otras maneras hay para sellar las roturas?
Lo de llenar todo el armario con una sola planta... Es algo que quiero hacer, voy a investigar un poco a ver que variedad seria la ideal para hacer esto. De momento la semilla que regalan con la cañamo parece buena para este fin, las especificaciones dicen que crece bastante lateralmente, como un arbusto.
Un saludo y gracias por pasarte

Gracias por pasarte artista! El tema de la temperatura lo tengo medio solucionado. Al final meti debajo de las macetas una manta electrica que tenia por mi casa y he jugado un poco con la extraccion. El tema es que en flora necesitan mucho oxigeno nuevo, por lo que la extraccion e intraccion son muy importantes. Pero en mi caso he tenido que poner la manta electrica y la extraccion por la noche la he bajado a 15min cada hora. Con esto he conseguido subir la temperatura de el cuarto por las noches, y ahora ronda los 10-12ºC. Te recomiendo lo de la manta electrica o el cable electrico y jugar un poco con la extraccion hasta llegar al punto optimo.
Un saludo
Intentare hacerle algo aver xro k x la noche la minima mia es de unos 12 grados y vendo las tullas tan sanotas creo k no tienen problema a esas temperetauras k siga eso perfect makina van de lujo
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Hola Ringor, que bièn que te està saliendo todo eso...las plantas se ven frondosas, fuertes...lastima de la Cheese, a mi me encanta còmo tiene hecho el doblado MonteCa.....
Yo tambièn uso un cable calentador, de esos para calentar los reptiles , y con pocos vatios salen unos graditos:)
Esperando que MonteCa te conteste mejor , para tapar la rotura, yo usarìa masilla de injertos, que se puede comprar en todas tiendas de agricultura.....
Pues muchas gracias signora, el problema que tengo es que vivo en un pueblico pequeño y no se si habra de eso. Mañana me pasare por un par de tiendas a ver si encuentro.
Gracias por los consejos
Intentare hacerle algo aver xro k x la noche la minima mia es de unos 12 grados y vendo las tullas tan sanotas creo k no tienen problema a esas temperetauras k siga eso perfect makina van de lujo
Lo ideal seria unos 18 grados de noche, pero con 12 grados tampoco vas a tener problemas. Lo malo es cuando baja de 10 grados, ahi si que se ralentizan. Las mias antes es que estaban a 6 grados, y los dias de mucho frio he llegado a verlas a 2 grados, asi que te puedes imaginar como he notado el cambio al subir la temperatura:rolleyes::rolleyes: jajaja
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Esa pasta es la que comenta signora....se usa para desgarros..... cuando podas o injertas,cubrir la herida que se produce.....y.....ya que pretendes hacer anchas las plantas ....y eso se consigue con doblado y podado ,creo que debieras tenerla siempre a mano.

La que tengo se llama pasta cicatrizante .

Saludos.
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Hola.

Esa pasta es la que comenta signora....se usa para desgarros..... cuando podas o injertas,cubrir la herida que se produce.....y.....ya que pretendes hacer anchas las plantas ....y eso se consigue con doblado y podado ,creo que debieras tenerla siempre a mano.

La que tengo se llama pasta cicatrizante .

Saludos.
Muchas gracias MonteCa, mañana sin falta la compro y sello bien el tallo, que seria una pena que pillara alguna infeccion ahora
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Hola amigo, parece que la llevas de maravilla pero que cambio han dado definitivamente la manta eléctrica hizo su trabajo cuando empiezen a florar estará eso todo lleno de cogollos en hora buena crack y esperemos que esa mata rota se recupere que en tus manos seguro lo hará se nota como las conscientes jeje un abrazo colega y buena vibra!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
menudas pequeñas bro, estan ramificando de vicio, eso empieza a coger su wena forma, una lastima lo de la cheese pero mira la parte buena socio...... siemrpe se aprende algo
un saludo y un fuerte abrazo
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Esta vez no escribo para hacer ninguna actualizacion, mas bien es para ver si me podeis resolver una dudilla que tengo.
Me gustaria saber si alguno de vosotros ha plantado alguna vez la Green Poison. Si es así, espero que podais decirme algo sobre el fenotipo que me ha salido porque he buscado bastante por el foro y por google y no he encontrado ninguna que sea como la mia.
A ver, os comento. Esta green poison me costo bastante germinarla, hasta el punto que tube que abrir la semilla porque los cotiledones no se soltaban. Una vez que salieron las primeras hojas me salieron bastante arrugadas, pero como eran las primeras hojas tampoco me preocupe demasiado.
Con el tiempo la planta ha ido creciendo pero todas las hojas han salido iguales. Son anchisimas, las hojas no son lisas, su superficie es totalmente irregulas, como si tubiera montañitas, no se, es una mezcla entre una lechuga y una mala hierva. Ahora que esta en preflora y las hojas salen de dos en dos, puede verse como estas nacen ya de esta manera.
Alguien que haya plantado alguna vez green poison ha tenido este fenotipo? Es que tengo mucha curiosidad por ver que sale de ahi.
Os dejo unas fotos. La primera foto es de hoy en el armario, las otras son las publicadas mas arriba





 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
que raras esas hojas....yo solo he cultivado la Green Poison Auto, que no me parece tuvo hojas raras.....però tengo una semilla de Green Poison para proximo cultivo, a ver còmo sale la planta....
A pesar de sus hojas, me parece una planta sana y fuerte, verdad?
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
que raras esas hojas....yo solo he cultivado la Green Poison Auto, que no me parece tuvo hojas raras.....però tengo una semilla de Green Poison para proximo cultivo, a ver còmo sale la planta....
A pesar de sus hojas, me parece una planta sana y fuerte, verdad?
Si, si sana esta, no muestra carencias de nada, pero es completamente diferente al resto. Ya no solo por su aspecto en si, lleva un ritmo completamente diferente de las demas, quiza algo menos vigorosa.
Espero que lo compense en calidad jajaja!!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
mira, una foto de la Green Poison auto que tuve hace tiempo, tiene las hojas algo raras tambièn, no?
DSCN2503.JPGDSCN2508.JPG
en la segunda foto, a izquierda, la misma Green P..........
Oye, si te molestan las fotos en el segui, pues le puedo borrar sin problema:)
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo, no se bien si puedo escribir en esta parte del foro, pero es ara comentarte que lo mas seguro que esa planta tiene una especie de virus.
busca virus del mosaico en google y veras de que te hablo.
Siempre puedes dejarla, aunque producirá algo menos o incluso puede contagiarlo!!
pd: esta foto de signora, creo que es mas bien exceso de nutrientes o un Ph inadecuado.
un saludo y dulces humos!
jaypp
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
mira, una foto de la Green Poison auto que tuve hace tiempo, tiene las hojas algo raras tambièn, no?
Ver el adjunto 389399Ver el adjunto 389400
en la segunda foto, a izquierda, la misma Green P..........
Oye, si te molestan las fotos en el segui, pues le puedo borrar sin problema:)
Para nada me molestan las fotos, es maa, me gusta que compartamos experiencias.
Hola amigo, no se bien si puedo escribir en esta parte del foro, pero es ara comentarte que lo mas seguro que esa planta tiene una especie de virus.
busca virus del mosaico en google y veras de que te hablo.
Siempre puedes dejarla, aunque producirá algo menos o incluso puede contagiarlo!!
pd: esta foto de signora, creo que es mas bien exceso de nutrientes o un Ph inadecuado.
un saludo y dulces humos!
jaypp
Muchisimas gracias por pasarte jaypp.
La verdad es que es un putadon de los gordos, temia que fuera algo de eso. Lo que me tenia mosqueado es que la planta esta asi desde que nacio, y no habia pensado en virus porque no se habia contagiado aun a ninguna otra planta.
Pfff, la verdad es que es un palo gordisimo. Tengo la negra con esta variedad, no se si recordaras que en mi anterior segui se la deje a un amigo y tambien se murió. No se, esta será la tercera o cuarta vez que lo intento con la green poison y al final siempre me pasa algo y toca sacrificarla. Era la que mas ganas tenia de plantar la verdad, solo la he probado dos veces fumada y me encantó.
Voy a ver si me fumo uno porque tengo una rabia dentro... No se si rebentar algo o llorar jajajaja!!
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Animo Ringor k no pasa nada lo k mas preocupa es k se pueda extender a las demás no???La verdad k no se k decirte jamas me paso algo así buscaremos información y a ver si se puede tratar compi.Mucho animo.
Gracias gigante pero anoche ya me pegue buena sesion de informacion y no hay cura posible. Lo que me extraña es que la planta se infectara desde la semilla, porque las primeras hojas ya salieron asi. No se, todo muy raro (yo tambien es la primera vez que veo esto). Menos mas que me puse en contacto con jaypp y me contesto rápido. La unica solucion que veo es sacarla a la puta calle y si no se congela algo dará jajaja! Esos si, en el proximo cultivo que no te extrañe si solo pongo green poison, esto es una guerra entre esta variedad y yo jajajaja!!!
Un saludo
 
-