Seguimiento interior en coco

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
primero de todo... disculpame por no haber pasado antes maestro....
2ndo.... madre mia makina madre mia....
si ya estan resinando como si fuera la ultima semana jajajaja y ya se estan formando misiles! bueno formando ya estaban hace dias seguro pero estan aumentando de tamaño a lo bestia rubiO!!!!
que les haces makina??
cuenta cuenta jajajajaj

un abrazo socio!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
@giganteverde, hola maquina sí que hay algunos fenos que están resinando de lo lindo y si las hojas por debajo están llenas de resina, pero hay otros que no están resinando mucho y echan un tufo a limón que me tienen loco por probarlas, ya os contare que todavía es un poco pronto pero seguro que sale algo bueno, un saludo tío y muchas gracias por pasarte.


@AKAJI, Holaa! Hombre siempre es mejor pasarse cada x tiempo así ves cómo va evolucionando sin quedarte con las ganas de mas jeje a mí también me pasa os voy siguiendo y viendo que tal evoluciona todo, ahora seguramente se anime más el post pues las últimas semanas son las que más molan ver.
Sí que están resinando bien y ahora es cuando noto que empiezan a engordar sin parar, en tan solo 4 días he notado bastante la diferencia, sobre todo cuando empiezo a echar el pk13-14 es cuando empiezo a ver cómo evolucionan más rápido esas pelotitas de pelos y resina.
Pues ya sabes que yo soy muy clásico y siempre hago lo mismo, de todas formas esta última semana e tenido un par de días que se me ha ido la luz y no me dado cuenta, asique el fotoperiodo se ha alterado un poco y hoy lo e puesto otra vez en el horario normal, asique tendré que estar atento para que no pase más, un saludo y muchas gracias por pasarte tío.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid


Hola chicos, dejo un poco más de datos sobre la selección de lemon skunk hoy voy a comentar sobre cuatro plantas que he podido oler, cada una es de una madre distinta no he podido oler todas pero dejo estas cuatro que son las que he podido oler de momento, ya ampliare la lista y la dejare terminada al final del seguimiento.

Oloroscopio:

  • 1 Olor a puro limón, muy cítrico y fresco.
  • 2 Olor Dulce con aroma a Naranja cítrica.
  • 3 Olor a Skunk seco y suave, finalmente cuando se airea termina siendo dulce y tiene un inapreciable pequeño olor a caramelo de café, me recuerda a una afgana que tuve.
  • 4 Olor fuerte inconfundible a chicle se suaviza con un aroma a lima o limón cítrico.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
@gemchito, Hola gema, cada donación de +5e es una participación para la cámara y las que sean menor de 5e para semillas, aunque si es mucha la gente que done 5e se repartirán tanto las semillas como la cámara entre todos, un beso gemchito :).











La última semana hemos tenido problemas con cortes de luz y el foto periodo ha sido alterado en varias ocasiones, pero bueno pese a los problemas las plantas marchan bien y aunque no son cogollos bestiales tienen una pintanza que te hacen querer fumarte uno.





34 días de floración, pH 6.01 - Ec 1.16, temperatura: máxima 24º - mínima 18º, humedad: máxima 68% - mínima 50%.



Fotitos de la entrada en la 5ª semana.




Vista general












 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
@uumas10, eso espero y que sea pronto pronto argg!! jajaja, un saludo crack!

@hierbaguay, a veces sí que se queda algo pringosa pero por la zona de los dedos :D y tengo que darla después con un poco de alcohol para limpiarla jajajajaja, un saludo Javi.

@gemchito, hombre pensar lo he pensado jajajjaa pero no sé yo si va a crecer alguno, y si crece alguno seguro que viene algún banquero y me lo roba, espero que te gusta la actualización de hoy, un besito muak:p!

@cerberos, hola precioso :), no pasa nada sé que andas liadillo con tus cosas y espero que todo te marche bien yo sabes que te espero lo que haga falta:oops:, hoy he estado un rato con los limoneros y no veas que tufo, yo creo que voy a cortar alguna rama bajera para hacer una cata prematura porque joder tengo un feno que huele a chicle de lima o eso me parece y se me cae la baba, menos mal que de esa madre puse unos 10 esquejes creo recordar y los voy a disfrutar como un niño, espero que luego este igual de buena a la hora de fumarla, ya le he dicho a mi hermano que se prepare que tengo hay una bomba que pinta muy bien, por cierto has germinado ya todo o todavía estas a la espera, porque en unos días 2-3 hago una tirada de esquejes y me gustaría si tu quieres mandarte alguno para rellenar esa bonita sala que tienes, te podria mandar el que tiene ese tufo a chicle y alguno más que también tienen buena pinta, un saludo cerberos.





40 días de floración, apuntito de entrar en la 6ª semana de floración, ya he empezado a darle caña al pk 13-14 y ire subiendolo poco a poco hasta la 7ª y 8ª semana, PH 6.01 - Ec 1.31, Temperatura: máxima 23º -mínima 18º, Humedad: máxima 66% mínima 48%.



Un pequeño álbum de fotos, no pinta pero que nada mal, de momento estoy contento.




























































 
Última edición:

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
@hierbaguay, Se ha desarrollado todo sin problemas y tengo ya ganas de probarlas todas y sobretodo de hacer hachís que ya me lo he fumado todo y seguro que el hash de lemón skunk va a estar de toma pan y moja, me siento afortunado porque he tenido mucha suerte… ni un solo trábelo, que últimamente plantara lo que plantara siempre me salía alguno o alguna Banana Split, espero que el reloj no se quede sin pilas y funcione lo poco que queda ya de cultivo, un saludo bro, y cuídate mucho.

@gemchito, jaajjaa muchas gracias gemchito, hay que ponerle ganas, si siembras, cuidas bien las plantas y te preocupas por ellas un poco tienes el éxito de cosecha garantizado, me encanta quedarme mirándolas y oliendo sus esencias y más a estas alturas de cultivo, es la parte que más me gusta de cultivar, disfrutar de la experiencia y luego a disfrutar el fruto, un saludo gemchito muak!

@Dman son!, si ya en breves poco más de 3-4 días empiezo a sacar el machete y a abrirme hueco en la selva jajaja, porque hay algunas bastante maduras y quiero ir probando distintos tipo de colocón y buscar el que me gusta, quiero tambien dejar algunas hasta la semana 9, porque dicen que en la semana 8-9 resina un poco más a lo bestia… abra que verlo para creerlo.

@giganteverde, tu sí que tienes nivelazo tío, tienes el valor que muchos no tenemos de meter muchas variedades distintas a la vez y probar y testar muchas cosas que algunos no podemos hacerlo y yo eso lo valoro mucho porque es un trabajo impresionante aparte de difícil, espero que vallas puliendo tu técnica con la cámara y que decir de tus matas tío, todas se ven de vicio y bien cuidadas, ya sabes que aquí estoy para lo que necesites, un gran abrazo.




Ya no me falta nada, esto huele ya a golosinas y me dan ganas de hincarle el diente a más de una jajjaa, hay algunas que creo que ya se pueden cortar pero voy a darles un par de dias más, voy a empezar por las más rápidas y terminare con las más lentas, supongo que tardare como máximo dos semanas, iré mirando los tricomas y dando machete poco a poco hasta que valla quedándome solo dentro del indoor.
Bueno entrando ya en los 50 días de floración, pH 6.01 Ec 1.45, Pre cosecha: pH 6.2 – Ec 0.4, Temperatura: máxima 19º - mínima 13º, humedad: máxima 63% - mínima 48%.



Aquí os dejo lo que tengo pensado seleccionar hasta el momento, aunque seguramente hasta que no haga una cata de todas, no será seguro al 100% porque como estoy guardando todas las madres podre añadir o descartar algunas mas adelante, hasta quedarme solo con las que más me han gustado, pero por el aspecto en crecimiento/floración y por el aroma que sueltan, de momento yo me quedo con estas porque todas son resistentes y se clonan muy bien, las madres tienen un aspecto estupendo.






Madre con el número 13:



    • Crecimiento durante floración: Triplica su altura.
    • Cogollos: Gordos y semiduros, no están muy abiertos, Formación tipo puño.
    • Resina: Abundante, pero sin ser exagerada.
    • Pistilos: Tamaños gruesos y no muy largos.
    • Olor en fresco: Chicle de lima, dulce como las golosinas.
    • Relación cáliz – hoja: Media (sin mucha hoja pero tampoco poca, algo balanceado)
    • Estructura: Poco ramificada floracion más bien columnar, con buenos cogollos en las partes medias/bajas y un gran misil arriba.



















Madre con el número 12:




    • Crecimiento durante floración: Dobla su altura, bastante chata.
    • Cogollos: Redondeados y muy compactos.
    • Resina: Abundante.
    • Pistilos: Tamaños finos y cortos.
    • Olor en fresco: Fuerte a crítico y dulce.
    • Relación cáliz – hoja: Buena (no hay mucha hoja).
    • Estructura: Bastante ramificada con tallos finos, tiene cogollos pequeños pero compactos en las partes medias/bajas y la poca cantidad de hoja que tiene hace que tengan la misma pinta que los de arriba ya que penetra bien la luz.















Madre con el número 8:




    • Crecimiento durante floración: Cuadriplica su altura incluso un poco mas, internudos separados.
    • Cogollos: En forma de torrecillas, muy duros.
    • Resina: Abundante.
    • Pistilos: Tamaños gordos, abundantes y largos.
    • Olor en fresco: Limón, haze.
    • Relación cáliz – hoja: Buena (no hay mucha hoja).
    • Estructura: Poco ramificada con tallos de tamaño medio, tiene cogollos prietos en las partes medias/bajas, penetra bien la luz.















 
Última edición:

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Madre con el número 10(mi favorita):

  • Crecimiento durante floración: duplica/triplica su altura.
  • Cogollos: En torrecillas y redondeados, muy duros.
  • Resina: Muy abundante.
  • Pistilos: Tamaños finos y cortos.
  • Olor en fresco: Limón cítrico muy fuerte, golosina y gasolina.
  • Relación cáliz – hoja: Buena (no hay mucha hoja).
  • Estructura: Ramificada con tallos de tamaño fino, tiene cogollos duros y resinados en las partes medias/bajas, y penetra bien la luz.
















































 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola @Remember, muchísimas gracias está saliendo mejor de lo que esperaba y tengo ya unas ganas locas de sacar el hacha:D:p, menos mal que son rapiditas.
Sí que estoy guardando las madres y ahora mismo tengo todas que son 12 madres de lemon skunk, yo estaría encantado en compartirlas para testar los esquejes en otros cultivos, pues quiero ver qué tal se adaptan con otros parámetros de cultivo y ver que tal salen, y si son igual de resistentes.
Cuando te animes avísame con algo de tiempo y te preparo alguna ramita para que la cultives, de todas formas todavía estoy en fase de selección asique dame por lo menos uno o dos meses para probarlas bien curaditas, de todas maneras pondré toda la información que pueda sobre catas etc., pero por lo que he visto todas tienen algo especial y muchos fenos distintos asique va ser difícil decidirse.

Un saludo y buenos humos.
 
Última edición:

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Gracias a ti por este espectaculo que nos estas enseñando tio! jaja ojala sacase yo bicharracos asi jaja

Yo tambien necesito un par de meses para conseguir sitio a esos esquejes, asi que por mi de lujo, muchas gracias por ofrecerte ;)

Por aqui sigo pegao! aver con que nos deleitas jeje

Saludos
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
53 días de floración, Ph 6.2 – Ec 0.5, Temperatura: máxima 19º - mínima 12º, Humedad: máxima 65% - mínima 55%.

Llegando a la recta final, seguramente el día de corte se hara del día 1 al 5 de diciembre día 59-63 de floración, estaré atento de los tricomas porque aunque me gustan psicoactivas voy a intentar sacarle el máximo jugo al sabor, ya he hecho el lavado con canna flush y ahora solo me queda esperar, porque el engorde ha llegado a su punto máximo.



































 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Me dejas boquiabierto loco! pero vaya cogollazos macho!! jajaj

Y resina a mas no poder... madre mia como las vas a disfrutar jeje

Si querias hacer una selección de Lemon Skunk creo que te vas a tener que quedar con todas las mamis!! porque vaya nivelazo tienen todas!! :D

Enhorabuena por el cultivo, de DIEZ!
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Tu les pones algo seguro, te veo poniendoles gotitas de pegamento o algo a los cogollos para hacerles las fotos, seguro...., tanto tricoma? de donde?, yo nunca he tenido tantos tricomas en una planta, jajaja.
Precioso, como siempre, me enamoraste la primera vez que vi tus fotos, desde entonces te sigo con pasión, ya lo sabes.
Por cierto, te dejo el enlace para que veas el nuevo calendario lunar de Agrobeta para el próximo año, por si eres lunático como yo.
http://www.agrobeta.com/actualidad/calendario-lunar-2014-agrobeta/?preview=true&preview_id=743&preview_nonce=6f23fb77c7
Eres grande chaval.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
estan bien las plantas muy sanas y tal los cogollos para nada tan grandes como la gente exajera y nada un placer de ver plantas por aqui en condiciones tambien , ai algunos cogollos que parecen estar en preforacion de lo chico que son pero bueno mientras ai calidad tampoco intereseta tanto el tamaño no es una critica es mi opionion tu lo estas haciendo de puta madre ! ahora decirte que si los cogollos son buenos mas buenas son las fotos :d se ven de puta madre camara digital ?
 
-