Seguimiento interior en coco

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
@Remember, gracias bro voy a ir preparando la pipa porque pff esto suelta un buen olor jajajaja:D, veras cuando pilles los esquejes la 12 y la 13 mis favoritas, la 13 huele muy dulce y esta última semana ya no me huele a chicle me huele más a plátano o algo así afrutadito, y la 12 parece que tiene azúcar en vez de tricomas xD, ya te contare tío que ya he cortado todo y me pegado una buena paliza hoy pelando y hay una buena cantidad para hacer hachís mmmm.


@tomeuquely, muchas gracias me a echo mucha gracia tu comentario cuando lo leí jajaja are you crazy, un saludo!

@gemchito, le inyecto azúcar directamente al tallo son todas unas yonkis adictas :rolleyes:, a mi sí que me tienes loco con estos comentarios tan bonitos que me dejas siempre suben el ánimo y las ganas de seguir esforzándome en tener el foro activo, me gustó mucho las nuevas cositas que nos estáis preparando en la web, gran trabajo.
Un besito gemchitoo!


@repele19, si es verdad que esta variedad no es de las más productivas, más bien son de producción media, pero con llenar unos cuantos botes de algo que me guste ya estoy contento, también era una selección y siempre hay algunas que tardan más que otras y de ahí pues elijes lo que más te gusta, pero bueno hay de sobra para fumar por un largo periodo de tiempo, ahora a disfrutar de la cosecha que es lo que importa jejeje, un saludo tío y encantado de que te pases por aquí.


Corto todo con 59 días de floración, parece que la última semana a nevado por aquí, os dejo algunas fotos de la numero 12 porque no me ha dado tiempo a mas que estoy cansadito



:pFrosty Azucar!:p
























































 
Última edición:

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Madre mia vaya fotazos loco!

Las de los tricomas son con lúpa, con cámara o como? que yo tambien quiero hacerlas asi! jaja asi se ve mucho mejor cuando cortar. :D

Hay algunas fotos que los cogollos estan literalmente tapados de tricomas blancos... apenas se ve el propio verde del cogollo haha

Ya nos contaras la cata y la extracción! seguro son de unas calidades impresionantes jeje

Cual crees que ha hecho mas honor a su nombre de Lemon Skunk?

Saludos crack y a descansar! :D
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Vaya empacho me he cogido sólo viendo las fotos, todo pegajoso que te habrás quedado, además del olor y el dulzor, pa comerte, jajaja.;);)
Gran trabajo, nos dejas con la boca abierta, rallando el suelo con los dientes, envidia sana. Eres grandes chaval.
Por cierto, el link que te puse del calendario estaba mal, este es el bueno:
http://www.agrobeta.com/actualidad/calendario-lunar-2014-agrobeta/

Que aunque cultives en interior la influencia de la luna también te afecta, la luna nos influye a todos y en todo.
Salud
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Buaaa llebo una ora leyendo tu post y sin palabras amigo estoi todabia colocao con esas fotos y esepeazo segimiento tio te envidio jejejejeje yo estoi coj el coco ta, bien puse eskejes mobiis voi por el dia 10 de flora ya y ya van viemdose esas flores, cojo sitio por aqui y ya me diras si tienes tiempo y te paso mi post para qe le exes un vistazo makiina solo admiraciones acia ti tio de 10 no de 20 jejejeje tio grande un saludo
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
@Remember, si la de los tricomas es con cámara, los tricomas se ven que te cagas para saber cuándo cortar xD, ahora con las fiestas estoy ocupado, no creo que pueda poner mucho más de momento, hasta después de las fiestas no vuelvo por aquí, porque estoy bastante liado ya te contare más adelante las catas, pero de momento la 13 es la que más me gusta en cuanto a sabor, y de colocon la 12 y la 6 están muy bien, un saludo máquina.

@repele19, jejeje muchas gracias pues ya estoy en floración otra vez lo único que no tengo tiempo para estar liado haciendo fotos, para cuando terminen las fiestas ya volveré a poder ir actualizando e ir cogiendo otra vez el ritmo, muchas gracias por pasarte un abrazo!.

@gemchito, jajaja no veas gema estoy disfrutando como un pequeñajo, el hash esta de muerte… una peste y un humo blanco que suelta esto!! Búa no veas como me relajo antes de irme a dormir:rolleyes:, la numero 13 te iba a gustar, a ver si aguanto la madre y en mayo-junio te mando unos esquejes, un besito guapa y disfrutar de las fiestas, feliz navidad muak!

@ellargoo, hola! Ya le echare un vistazo a tu seguimiento, de momento lo que he visto me ha gustado mucho, a ver si cuando tenga tiempo le pego un repasito más detenidamente y charlamos un rato, un saludete y que tengas buena cosecha.

@hierbaguay, escarcha tienen los botes jajajaja que las tapas ya parece que están soldadas al cristal de la de resina que va cayendo cada vez que saco uno xD, muchas gracias por tu apoyo Javi que disfrutéis tú y tu chica de las fiestas, feliz navidad! Un abrazo.

@JM Buds, Bienvenido ;), ha sido un cultivo sencillo ahora a disfrutar de los tricomas cosechados :), un saludo y muchas gracias.

@kritikal30, muchas gracias kritical30 me vas hacer sonrojar :oops:, un saludo y muchas gracias por pasarte a comentar, felices fiestas.

Aquí os dejo las ultimas fotos de 2013... estas delicias de navidad :p, Black Hash "lemon skunk" y unos kebab tambien de lemon skunk, espero que os gusten y felices fiestas a todos.
PD: Ya #700 :)










 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
espectacular
@Remember, si la de los tricomas es con cámara, los tricomas se ven que te cagas para saber cuándo cortar xD, ahora con las fiestas estoy ocupado, no creo que pueda poner mucho más de momento, hasta después de las fiestas no vuelvo por aquí, porque estoy bastante liado ya te contare más adelante las catas, pero de momento la 13 es la que más me gusta en cuanto a sabor, y de colocon la 12 y la 6 están muy bien, un saludo máquina.

@repele19, jejeje muchas gracias pues ya estoy en floración otra vez lo único que no tengo tiempo para estar liado haciendo fotos, para cuando terminen las fiestas ya volveré a poder ir actualizando e ir cogiendo otra vez el ritmo, muchas gracias por pasarte un abrazo!.

@gemchito, jajaja no veas gema estoy disfrutando como un pequeñajo, el hash esta de muerte… una peste y un humo blanco que suelta esto!! Búa no veas como me relajo antes de irme a dormir:rolleyes:, la numero 13 te iba a gustar, a ver si aguanto la madre y en mayo-junio te mando unos esquejes, un besito guapa y disfrutar de las fiestas, feliz navidad muak!

@ellargoo, hola! Ya le echare un vistazo a tu seguimiento, de momento lo que he visto me ha gustado mucho, a ver si cuando tenga tiempo le pego un repasito más detenidamente y charlamos un rato, un saludete y que tengas buena cosecha.

@hierbaguay, escarcha tienen los botes jajajaja que las tapas ya parece que están soldadas al cristal de la de resina que va cayendo cada vez que saco uno xD, muchas gracias por tu apoyo Javi que disfrutéis tú y tu chica de las fiestas, feliz navidad! Un abrazo.

@JM Buds, Bienvenido ;), ha sido un cultivo sencillo ahora a disfrutar de los tricomas cosechados :), un saludo y muchas gracias.

@kritikal30, muchas gracias kritical30 me vas hacer sonrojar :oops:, un saludo y muchas gracias por pasarte a comentar, felices fiestas.

Aquí os dejo las ultimas fotos de 2013... estas delicias de navidad :p, Black Hash "lemon skunk" y unos kebab tambien de lemon skunk, espero que os gusten y felices fiestas a todos.
PD: Ya #700 :)










macho..... no pares de sacar ese veneno! suerte y esperamos aqui con ansias algo nuevo ! un abrazo
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Ole y Ole, esas bolitas para el arbol de navidad, que bonitas, ponle un hilo que las cuelgo.
Cuando mi hija era pequeña le colgaba caramelos, bombones y tiras de palomitas de maiz, los amiguitos y ella se los iban comiendo y terminaban las fiestas con el arbol pelado.
Si ahora colgase esas bolas, vendrían los amiguitos de mi hija y se la fumarían, jajajaja, si no me las fumaba yo antes...
Y estoy loca por que llegue la primavera para poder sembrar vuestras genéticas, tengo un buen rincón reservado en mi terraza para esos esquejes que me dices, gracias guapo
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Igualmente gigante, y os deseo también un buen fin de año para todos los foreros de la marihuana que seguramente no podre conectarme en los próximos días, espero que sea grata la cena y posterior fiesta que os pegareis seguro, y espero que pesquéis algo bueno para 2014 :).

Un saludo a todos, y nos vemos muy pronto!! Sois unas fieras de la ingeniería verde :).
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Pero de lo que me he perdido todo este tiempo! Tremendo seguimiento! En hora buena por esas excelentes fotos y que decir de las matas si están de 10! Vaya ya todos te lo han dicho pero es que de verdad es impresionante esa cantidad de resina como no tener a todos locos por aquí! Yo tomo sitió algo tarde pero seguro estaremos viendo grandes cosas de ti más adelante y que seguro no me voy a perder! Buena vibra carnal y un saludo desde México!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola chichos, llevo ya mucho tiempo sin escribir nada por aquí, pues bueno llevo desde noche buena que he pillado la gripe dos veces y ahora mismo estoy con 38,5º de fiebre, asique ya simplemente tener que ir a regar o escribir algo me cuesta muchísimo, la verdad que solo me apetece tirarme en la cama vaporizar una fruta e irme a dormir, comento un poco como va el tema aunque no dispongo de fotos, espero me disculpéis y me entendáis, en cuanto me encuentre mejor empiezo a darle caña e informaros.


30 días de floración, pH 6.0 – Ec 1.25, Humedad: máxima 65% - mínima 55%, temperatura: máxima: 21º mínima 16º, se han incorporado un calefactor porque tenía 7-9º de temperatura en las horas nocturnas y un calentador de agua para el tanque, el agua también rondaba unos 9-10º así las raíces no reciben un shock de frio cada vez que las riego, el agua lo mantengo a 19º, he montado un sog con plantas de entre 20cm y 60cm la última vez fue un problema lo de la altura.

Un saludo a todos.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hello!, ya de vuelta y bien sano que estoy jajjaa, muchas gracias por el apoyo durante los días que estaba jodidillo se agradecen mucho vuestros apoyos.

Bueno nenes aquí vengo con la actualización de cómo van las plantas, hoy me toca hacer esquejes asique os enseño el estado de las dos madres seleccionadas que están que van a explotar de las ramificaciones que tienen, hoy las voy a recortar el pelo un poco a ver si les rebajo la melena que se gastan que ya lo necesitan.
También os enseño cómo va el cultivo, destacar unas carencias de ca y mg, porque no he subido la ec a 0,4 con ca y mg, de una semana para otra se han puesto bastante peor asique ya les e metido un buen chute de ca y mg a ver si paro las carencias, fallo mío no haberles metido desde el principio ca y mg pero con la fiebre y las pocas ganas que tenía eche lo básico para que no se murieran y tirando...pero bueno las flores van bien aunque no estén tan bonitas como otras veces :).


Bueno aquí las madres que van a la peluquería en breves.




Madre lemon skunk Nº13









Madre lemon skunk Nº12










 
Última edición:

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Pronto vas a tener que buscarte un cortijo para poner esas plantas, madre mía que plantación, parece que compiten por ser todas iguales, que homogeneidad.
Las madres parecen arboles de navidad en mitad del salon, sólo le faltan los adornos,jeje
Me alegro de que hayas vuelto, se te ha echado de menos.
Saludos y ricos humos verdes
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Wenas tio akavo de enterarme de lo k tienes aki montao y pa kitarse el sombrero contigo makina madre mia k mano tienes y valla fotakas k exas decirte k la lemon esa tene una pinta brutal y aver si pudiera contar con algunas ramitas si te sobran x hay para mi proximo cultivo testarlas si keres pasate x mi segui y ves mi trabajo saludos crack
 
-