Seguimiento interior en coco

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Aquí estoy fumándome un lemon skunk de esta cosecha, ha sido picarlo y aparecer esta cantidad de tricomas en la mesa, tenía que hacerle una foto o_O, me han entrado ganas de chuparlo pero al final lo e espolvoreado sobre el canuto.






 
  • 😍
Reacciones: gemchito y Damn son!

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
@Rubio_Owned , pensarás que te tengo olvidado pero te equivocas por completo, más de una vez te pitarán los oídos, esa soy yo pensando en ti, jeje.
Veo que sigues en tu línea, rompiendo esquemas y dejándonos con la boca abierta a todos con esos pepinazos, ni los Strain Hunters consiguen esas fotos.
Me alegro mucho de que estés haciendo entrevistas de trabajo y, he leído trabajando?
Muchos besitos rubiales
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Madre mía, hay que pasar más el plumero rubio jajajaja
es coña, que aproveche eso que tiene q estar pa relamerse.

Saludos, y ya nos explicarás qué es eso del cultivo compartido porque no me he enterado hahaa
@Damn son! Jajaja, voy a sacar una bola de hachís curiosa, porque hay mucho polvo que recolectar, lo del cultivo con partido es la sala nueva en la que estaba cultivando que era compartida, pero na mucho curro y supera mis necesidades asique vuelvo a mi armario de siempre con mis 10-20 plantitas mucho más cómodo y relajado.


@Rubio_Owned , pensarás que te tengo olvidado pero te equivocas por completo, más de una vez te pitarán los oídos, esa soy yo pensando en ti, jeje.
Veo que sigues en tu línea, rompiendo esquemas y dejándonos con la boca abierta a todos con esos pepinazos, ni los Strain Hunters consiguen esas fotos.
Me alegro mucho de que estés haciendo entrevistas de trabajo y, he leído trabajando?
Muchos besitos rubiales

@gemchito si que hacía que no te pasabas eee :) te voy a castigar jajajaja es broma ^^, si hay sigo en la misma línea de siempre intentando mejorar un poco, este año sí que ha subido el curro y mucho más en verano, la gente se pilla las vacaciones y sale un montón de trabajo ya sabes…, la verdad que no me quejo que este año me ha salido bastante curro que llevaba unas temporaditas que no veas no salía nada de nada, un besito gemchito y encantado de tenerte de vuelta.


Bueno vengo a contaros que tal me ha ido con el co2, una vez terminado el cultivo de secado y probado la hierba e quedado muy satisfecho, la hierba ha salido con una cantidad de tricomas bestial y con un sabor intenso, los cogollos han salido bien prietos y desarrollados, bajo una fuente de luz se ven lo cargaditas que van de resina.
Con el co2 he conseguido un aumento de la producción notable y he quedado muy muy contento con el co2, las bombillas tenían 5 cultivos y no rendían al 100% por eso no me esperaba tanto aumento en la producción, ya que hay una pérdida de lúmenes considerable porque las bombillas están bastante gastadas, no sé si recordáis que dije que esperaba sobre el 10% de aumento en la producción, pues bien...el aumento ha sido de casi el 30% sacando 528g/m2 "600w".




Una delicatessen para esta noche.















 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Como tu dices sigues en tu linea, mejorando no se si se puede mejorar lo que haces, pero si mira esos tricomas que tiene el tronco del cogollo.... si es que hasta están para chupar los palitos como los polos de palo que terminas dejandote la lengua rasposa de tanto chuparlo, jooo.
Me alegro mucho de tus trabajillos, espero que dure y puedas hacer realidad tus sueños.
A ver si tengo un poco de tranquilidad en mi vida y nos ponemos al día.
Besitos guapo
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
No veas bro que cantidad de resina han sacado! :rolleyes:

Como dice @gemchito si esque hay tricomas hasta en el tronco...jaja :D

Ya te digo si va a salir una buena pelotita de hash, y tan buena! :p

Ese co2 con bombillas nuevas philips, puede ser la bomba, así que un 30%+ , o incluso más con bombillas nuevas...:rolleyes:

A partir de ahora ya le vas a dar caña a tu armario con esas afghan haze verdad? estoy impaciente por ver esa selección!;)

Que tal las critis? te gustaron?

Disfruta de ese "cogollete"! :D

Abrazos
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola de nuevo! Ya estoy de vuelta con ganas de poner algo a florecer en mi armario jajaja, este año lo quiero dedicar principalmente a cruces mas sativos, voy a empezar con algo que llevaba tiempo queriendo cultivar, son unas afghan haze de mr.nice regulares es un hibrido al 50/50 que seguro que me trae buenos recuerdos sobre todo si saco alguna cepa muy dulzona ya que es la variedad que me desvirgo en el mundo del cultivo en interior.
Llevan puestas desde mediados de agosto para ahorrar algo de tiempo en el crecimiento, estoy a esperas de que terminen de mostrar su sexo para pasarlas al 400w y hacer un crecimiento más vigoroso, en un principio eran 18 semillas, de las cuales 4 no germinaron y otras 5 se las comieron mis gatos en un despiste mío cuando deje el armario abierto, ósea que entre las que pude salvar y las que no… el recuento final es 11 plantitas y una o dos bastante tocadas, supongo que a finales de septiembre o mediados de octubre ya las pondré poner a floración aprovechando también el descenso de la temperatura, a ver si hay suerte y me salen por lo menos 3 o 4 hembras.

También estoy a la espera de que me lleguen unas semillas más sativas de la mano de medical seeds que serán las que pondré después de las afghan haze, que serán la malakoff, sour diésel y Y griega seguramente me aventurare a ponerlas juntas pero no he cultivado nunca ninguna de las tres, espero que no se me valla de las manos.


Poco más que contar, agradecer al grow shop la pompa verde por su aporte y la gran dedicación que tiene en ayudar en todo lo posible, sin más… darte las gracias por todo largo.







































 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Pero @Rubio_Owned, tu paras alguna vez?
Que pulcritud siempre en tus cultivos, en las fotos y en lo que haces.
El otro día me preguntaron por ti, te echan de menos por estos andurriales. Yo tengo gran parte de culpa que paso poco por los foros, pero aunque no me veáis yo os sigo llevando en mi corazón, jeje
Besitos guapo
Saludos y ricos humos verdes
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
@Damn son!, ya sabes que después de las vacaciones hay que volver al colegió jajaja a seguir aprendiendo y estudiando, espero que te guste el setup de este año y a ver qué tal se me da.
Un abrazo damn.

@gemchito, si por mi fuera no pararía nunca porque me encanta ver a mis pequeñas crecer día a día ya sabes lo gustoso que es ver eso, yo siempre intento ser limpio y ordenado en mis cultivos porque si no me agobio un montón, cuando empiezo me obsesiono un poco con que este todo bien pensado y colocado.
Yo también os echo de menos, que no se na de vosotros jumm, y es verdad que has perdido actividad por aquí supongo que será porque no das más abasto, bueno guapa me alegra verte por aquí y que te pases de vez en cuando a dejarme unas palabras, un saludo.


Bueno ya hace una semana más o menos que pase las plantas al 400w y las trasplante a macetas de 5.5l y aquí sigo… esperando a que me muestren bien las preflores, son lentas de cojones estas afghan haze les está costando salir del armario a las jodias… xD (nudo 9-14), de momento he podido ver dos machos , una hermafrodita y dos posibles hembras, pero vamos me están creando bastantes dudas por lo lentas que van, lo que temo y me preocupa es que al pasarlas a floración como solo tengo 10 plantas y ya dos sé que son machos y una hermafrodita es que me quede con espacios vacíos y desaproveche así el espacio que tengo,lo que tengo pensado y lo más seguro que haga es esperar dos semanas más a que muestren bien bien el sexo y descartando machos y hermafroditas poner una malla scrog y dejar a las pocas hembras que salgan que exploten a lo ancho.

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y gemchito

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola chicos, traigo Buenas noticias!! Y perdón por la tardanza, voy por la primera semanita de floración y ya van cogiendo un buen color, al final de 10 plantas 7 hembras, 3 machos un buen ratio de machos/hembras, 30%Male - 70% Fémale que no está nada mal y eso que las he tenido bastante estresadas, con calor intenso y riegos con pH mal ajustado y sin alimento en el primer mes de vida (ya que no estaba yo al cargo de las peques).
Pese a los problemas han tirado como unas campeonas y creo pero es pronto para decirlo pero por lo que veo no hay ninguna hermafrodita y me han salido o 100% macho o 100% hembra, por esa parte contento con las afghan haze de mr.nice.

Antes de pasarlas a florar las quite las partes bajas y he sacado unas ramas, exactamente 7 ramas de cada planta 49 esquejes, de los cuales me quedare uno de cada cuando enraícen por si las moscas que nunca se sabe si puede salir una princesa.

Prepare la malla artesanal de scrog y voy intentando controlar la altura ya que no tengo margen, las plantas en recto medirían ya casi los 160cm (con maceta) y todavía les falta el mayor estirón, me está ayudando mucho la malla para controlar la altura, he pasado de 110w a 220w 400w (mixta) 600w (solo floración) y aquí estoy actualmente, pronto activare el co2 y los 1000w, tengo pensado ponerlo sobre la 2-3ª semana hasta la semana 8-9 pienso que ese es el punto exacto donde necesitan el mayor aporte lumínico y de co2, ponerlo antes o después creo que sería un desperdicio.


Bueno eso es todo unas fotos para vosotros, 7 días de floración, pH 5.8 Ec 1.45, temperatura: máxima 25.5º - mínima: 21º, humedad: máxima 68% - mínima 39% Co2: Off Bombilla: 600w..












Un saludo.​
 
Última edición:

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola @ellargoo , se te echaba de menos! Espero que lleves el tuyo bien pásame el link si tienes seguimiento abierto que no sé dónde lo tienes, al final e abortado el plan de scrog y las he dejado crecer libremente mira que se me dan mal los scrog que echo por una cosa o por otra siempre he terminado abortando el plan xD, para la siguiente un sog que eso sí que lo chano que tengo ganas de hacer uno.
Yo de aquí no me voy a mover, así que para diciembre nos vemos avísame cuando vengas y quedamos, un abrazo! Por cierto todo el material que me enviaste funcionando como un reloj suizo jajajaa.





1 semana y 5 días de floración, ya se empiezan a ver las primeras flores, el otro día vi una hermafrodita que mostro preflores macho a última hora en las partes bajas, me raye un poco y quite la malla para mirar todas bien pero solo hay un rebelde que por supuesto he cortado jejeje, también tenía pensado hacer un trasplante a una maceta mayor 7-11l porque en las de 5.5l está el sustrato súper colonizado y parece corcho y ya me piden riegos casi diarios.


13 días de floración, pH 5.8 – Ec 1.31, temperatura: máxima 32º - mínima 24º, humedad: máxima 50% - mínima 39%, bombilla: 1000w co2: 1000ppm















 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola @ellargoo , se te echaba de menos! Espero que lleves el tuyo bien pásame el link si tienes seguimiento abierto que no sé dónde lo tienes, al final e abortado el plan de scrog y las he dejado crecer libremente mira que se me dan mal los scrog que echo, siempre por una cosa o por otra he terminado abortando el plan xD, para la siguiente un sog que eso sí que lo chano que tengo ganas de hacer uno.
Yo de aquí no me voy a mover, así que para diciembre nos vemos avísame cuando vengas y quedamos, un abrazo! Por cierto todo el material que me enviaste funcionando como un reloj suizo jajajaa.





1 semana y 5 días de floración, ya se empiezan a ver las primeras flores, el otro día vi una hermafrodita que mostro preflores macho a última hora en las partes bajas, me raye un poco y quite la malla para mirar todas bien pero solo hay un rebelde que por supuesto he cortado jejeje, también tenía pensado hacer un trasplante a una maceta mayor 7-11l porque en las de 5.5l está el sustrato súper colonizado y parece corcho y ya me piden riegos casi diarios.


13 días de floración, pH 5.8 – Ec 1.31, temperatura: máxima 32º - mínima 24º, humedad: máxima 50% - mínima 39%, bombilla: 1000w co2: 1000ppm















 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: brus brus y Cigarro

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
2 semanas de floración, pH 5.8 - Ec 1.31, temperatura: máxima 32º - mínima 21º, humedad: máxima 59% - mínima 29%, bombilla: 1000w Co2: 1150ppm.






(#1) Afghan haze - Mr.Nice







(#2) Afghan haze - Mr.Nice







(#3) Afghan haze - Mr.Nice







(#4) Afghan haze - Mr.Nice



(#5) Afghan haze - Mr.Nice







(#6) Afghan haze - Mr.Nice





 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Damn son! y Cigarro

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Muchas gracias compañeros, se agradece que os paséis por aquí, bueno visto que medical seeds no me ha enviado las semillas sativas, al final he decidido germinar unas que tenía en la nevera, og kush, doble white, blue mystic y morango haze, para el próximo cultivo un cocktail de genéticas.
Las afghan haze me han salido muy muy sativonas, hay una que se va ir a los 3 meses seguro pero la más rápida la podre catar en 10 semanas o así, a esperar que promete!!.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
ajajajajaja muchas gracias damn, quedaron curiosas las fotos me alegro que te gusten.







Bueno llegando a la 7ª semana de floración, pocos cambios en estas semanas en cuanto a los parámetros del cultivo, ya sabemos cómo son las sativas en interior que se toman su tiempo asique yo igual que ellas me lo tomo con calma jajajajaa, hay una que miden 1,90cm con maceta no digo más, han salido varios fenos y la verdad que casi todos pintan bien... hay una que está loca perdida y es indomable y tiene una pinta super fea es el único patito feo del cultivo pero la verdad que no huele nada mal.

No me enrollo más, se van a ir a las 11-14 semanas de floración tocaran actualizaciones largas 2-3semanas para que podáis ver el progreso.

































 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola a todos, vuelvo una semana más para traeros noticias sobre las afghan haze de mr.nice, 61 días de floración y los tricomas ya van estando en el punto que a mí me gusta creo que en 10-15 días estarán perfectas, todavía no he revisado tricomas de las del fondo e igual esas las tenga que dejar un poco más, pero he revisado 3 de 6 y esas 3 están apuntito ya, el olor es súper exótico simplemente espectacular, una con matices de café y manzana, otra muy haze pero ese cítrico mas tirando a un fuerte olor a naranja, y luego hay otra muy floral y dulce, vamos me estoy relamiendo de pensar que me falta relativamente poco tiempo para empezar a catar.
No me enrollo mucho más, ya llevan 6 días con una Ec de 0,3-0,4 pH 6.2 y se tiraran 10-15 días más de lavado para poder sacarle la mayor suavidad y sabor al fumar, las dos que he seleccionado son las más resistentes, y son la haze cítrico naranja (#5) y la floral dulce(#3), hay dos que han plataneado en algunas ramas en esta última semana una de ellas la de café y manzana que me hubiera gustado quedarme también pero la he tenido que descartar.


Plantas indomables en interior, si os fijáis en la planta del fondo sobrepasa el foco y casi llega al techo del armario.
























Tricomas 10-15 días antes del corte.








 
  • 👍
Reacciones: Cigarro

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Se me olvidaba comentaros y presentaros a las próximas nenas que entraran:confused: , OG Kush (Dinafem), Double white (Sweet Seeds), Blue Mystic (Royal Queen Seeds) y Morango Haze de (Family Ganjah), todas de no más de 10 semanas de floración y bastante indiconas :rolleyes::rolleyes:(Son las de atras de hoja gorda).


 
  • 👍
Reacciones: brus brus

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
hola rubio una preguntita..ya q veo q tienes una exp notable...tengo un sog de 12 plantas n coco...la maceta es d 5 l, les di 10 dias de veg o una media de 20cm, ahora, como te parece 20 en macetas de 3l y flora casi directa..??lo cierto es que dan una ramificada importante con 10 dias de creci, p.d.son mohan ram. es la primera vez q planto en coco y me parece increible eso!!!seguramente dentro de unos dias le pondrè una red x que no crezca en altura y se parejen todas las ramas, la idea es ir perfeccionando x llegar al g/w aunque me parece que con el 250w(tb la primera vez q tengo un foco tan pq)un 200/220g es el top..cuanto diò el 250 mas productivo que habeis visto??? un saludo
 
-