Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Muchas gracias Crack por tus palabras,visita y tragarte el segui completo ,tiene un mérito.Eres bienvenido pasa cuando kieras tío....quedan muchas fotos aún por subir...
Buenos humos a todos/as!!
Jajaja merito ninguno tío, esta guay y muy elaborado, espero que me quede el mio tan guapo como el tuyo.
Un saludo :)
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Madre mia menudo puraco que te clabaste para ese manicurado, si me lo fumo yo me quedo doblao jejeje:razz:. Me alegra que estes terminando bien esas nenas, aber si subo algunas fotillos a mi seui de la moby que esta que se sale, mira te enseño tus semis que estoy creciendolas para repartir a gente cercana a mi.

ESTAS DOS SON TUTAN X DEEP CHUNK

Ver el adjunto 329827

AQUI ESTAN CON LA BB X DC QUE VA FENOMENO LA SEMANA QUE BIENE LLA PODARE CON CUDADIN PORQUE NUNCA E PODADO NINGUNA

Ver el adjunto 329828

Y AQUI ESTA LA FAMILI AL COMPLETO.

Ver el adjunto 329829
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Madre mia menudo puraco que te clabaste para ese manicurado, si me lo fumo yo me quedo doblao jejeje:razz:. Me alegra que estes terminando bien esas nenas, aber si subo algunas fotillos a mi seui de la moby que esta que se sale, mira te enseño tus semis que estoy creciendolas para repartir a gente cercana a mi.

ESTAS DOS SON TUTAN X DEEP CHUNK

Ver el adjunto 329827

AQUI ESTAN CON LA BB X DC QUE VA FENOMENO LA SEMANA QUE BIENE LLA PODARE CON CUDADIN PORQUE NUNCA E PODADO NINGUNA

Ver el adjunto 329828

Y AQUI ESTA LA FAMILI AL COMPLETO.

Ver el adjunto 329829
Que wapas las tienes tioo,la bb está muy lechugona:D,cuando trasplantes mete hasta los cotiledones bajo tierra.
¿Qué vas a podar?Ya a las autos les quedan muy poquito ¿no?La cosechita invernal escasea ya supongo...que color mas bonito lila pilló la moby...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Preciosa Smoth xemita!
Y muy bunas fotos todas macho!!

Y suerte con esas tutan x deep chunk!!
Aun tienes semis de esas?


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Yo no tengo Tutank x Deep Chunk puestas,son del compañero Alycantino,que se las pasé yo,y las puso aquí para que las viese.
Ya de las semillas que me crucé sólo me quedan Big Bang x Deep Chunk y Tutankamon x Deep CHunk,ya no tengo más las que me quedan son para yo testarlas,si te interesan algunas de éstas dos me pasas tu dirección por privado y te las envío sin problem.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias xemita:)
Y que tal esa BB x DC?
Tio estoy desde el mobil tumbao en la cama apuntito de dormir XD y me da una pereza leer ahora todo el segui XD

Un abrazo xemi!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Son semillas f1 regulares sin testar,recogidas en Octubre de 2012,y conservadas en nevera.EL padre Deep CHunk es un f2 del original de Tom Hill,cedido por el amigo Morfeo77 el polen,yo fecundé las Tutank y aparte me pillaron varias hembras semillas.La Big Bang a mi me gustó mucho,la Chunk no la probé en mi vida,pero tiene bastante limpieza de fumada según cuentan,resina a mansalva,olor y sabor a catedral,añejo y especial, el problema es que muchas de ellas sacan mucha hoja,y poca relación de cáliz/hoja,al haberla cruzado con la Big Bang,que es mas ramificada y productiva,pues espero encontrar dentro de éstos f1,una hembra ejemplar,productiva y sabrosa con la que poder trabajar y estabilizar el cruce con una magnífica S1 por un lado,y por otro cruzándola tradicionalmente entre sí.
Si te animas a trabajarla pues te puedo pasar las últimas semillas que regale,de éste 2012 pasado.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Boy a hacerle poda normal a la bb x dc. Las auto las cortare en volver de semana santa.. Aun queda bastante cosecha, no fumo mucho.
Si la poda normal que dices es la apical,te aconsejo que con las Chunk no debes podarle puntas,pues son columnares con pocas ramas laterales y no pillan mucha altura,en indoor se les da un vegetativo largo porque en flora apenas estiran.En éste cruce dominan la Chunk seguro.
Koji pues eso,ya tu decides pero para sacarle buen recaudo yo la pondría a final de abril o principios de Mayo,así te aseguras que pase el metro.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
increible!!! una curiosidad jajaj se me mueren las plantas xikas pero a mi tb se me esta poniendo la fresera ke no veas!!! le pegue una podita pa kitarle la mierda del invierno...y plooof mano de santo!!! esta verde verde!!! y exando brotes a machete!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
increible!!! una curiosidad jajaj se me mueren las plantas xikas pero a mi tb se me esta poniendo la fresera ke no veas!!! le pegue una podita pa kitarle la mierda del invierno...y plooof mano de santo!!! esta verde verde!!! y exando brotes a machete!!!
Jajaja,si Danny las fresas son duras al frío de coones.....resisten hasta -15,lo feo se le quita en primavera y vuelven a tirar con fuerzas.A mí y a todos se nos han muerto plantulitas,y más en invierno o antes de la fecha.Yo en exterior,la temporada la comienzo a finales de Mayo como muy pronto.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Si la poda normal que dices es la apical,te aconsejo que con las Chunk no debes podarle puntas,pues son columnares con pocas ramas laterales y no pillan mucha altura,en indoor se les da un vegetativo largo porque en flora apenas estiran.En éste cruce dominan la Chunk seguro.
Koji pues eso,ya tu decides pero para sacarle buen recaudo yo la pondría a final de abril o principios de Mayo,así te aseguras que pase el metro.
Ok xema, le iva a hacer la apical pero no la podare. Podare las 3 super skunk y la white widows.. Que aunque no tengo mucho problema con la altura pues es otra experiencia mas. Entonces tu no podarias ni la tutan x deep chunk ni la bb x deep chunk.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ok xema, le iva a hacer la apical pero no la podare. Podare las 3 super skunk y la white widows.. Que aunque no tengo mucho problema con la altura pues es otra experiencia mas. Entonces tu no podarias ni la tutan x deep chunk ni la bb x deep chunk.
.ningún cruce de chunk le haría poda de puntas o yemas,pero sí poda de bajos en los trasplantes,cómo para hacer un Sog.Eso potencia todos los punteros.Cuando sean adultas,a las que les veas en su centro muchas hojas tendrás que ejercer de pelukero para que le entre más luz,coja menos bichos y esté más desahogada.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Actualización que ya era hora:

Empezamos con las autos que he germinado,3 más regulares de Cindy 99 x Cetme autos.Las he pasado a tierra bajo la placa leds a 18h de luz,donde estoy enrraizando 6 esquejes de las OT y cultivando unas bastardillas y la DC x BB,cuando los esquejes agarren paso a 12/12 todo,descarto machos,y selecciono 1 macho de los esquejes OT.Ya os subiré unas fotos del hueco de escritorio con el led y la minisala.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
E aquí comienzo con la primera ronda de autos,de 5 Cetme x Big Devil XL 2 machos y 3 hembras,no está nada mal.La hembra más pequeña la he pasado a la maceta donde estaba la Smoth Smoke con tierra nuevecita canna y humus.He de decir que está resinando como loca,y van muy deprisa,el olor me encanta,es muy afrutado,como a melocotón o frutas dulces.He observado que hay algunos cálices inflados como fecundados,y es que puede que el machito que arranqué abriera algunas bolas bajas muy pequeñitas,que creía que ni habían formado polen pero por lo que veo,ha preñado parte de la hembra más adelantada,con lo cual sacaré algunas semillitas de ésta fruitiplantita.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Termino con las autos,se ven muy uniformes entre sí,aún sin estar testadas ni estabilizado el cruce del amigo Iván,cuando empiecen a florecer las dos hembras mas pequeñas,compararé olores,desde luego lo que apestaba la Big XL fuerte no tiene nada que ver con como huele la hembra mas avanzada.Lo que sí veo es que las dos hembras mas pequeñas,tienen un tono mas claro en las hojas.A ver cuando comiencen a resinar si son uniformes en olor....o no....y quizás fecunde alguna que me quedan 3 mas de cada para jugar a cruzar/estabilizar.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Towerfull,esperando el fín de sus días con dureza y paciencia....los pistilos blancos de los ramales bajos,centrales y algunas extremidades,me hacen tener que esperar más,o comenzar a quitar por puntas,y dejando el interior que se haga más aparte.Le di una descarga de hojas,para que entrase mejor la luz y termine de hacerse,pero ahí anda como los días tampoco se comportan de sol seguidos,va cerrándose muy despacio,tampoco tengo prisas,así curo la Smoth,me la fumo,y tras ella,la Towerfull,y comparo colocones,si las tengo ambas a la vez,mezclo y al final....ensalada como siempre xD,sigo con la reina de mi invierno,hay mas fotos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sigo con la dama lila,cogollos bajeros,en real se aprecia los pistilos sin madurar y terminar de formar aún que digo,sembrada en pleno invierno,quién me lo iba a decir,ha producido bastante más que la smoth claramente,sin cortar y pesar se ve,y los cogollos no son muy aireados,son densos,algo menos pesado que la Smoth pero no mucha diferencia.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí termino con la Tower,la subí en esa maceta vacía para aprovechar el sol de la tarde,que le diera de cuerpo entero,es la maceta donde irá en temporada,con que si en invierno se ha puesto así,en temporada tendré que podar,amarrar y tutorar,miedo me dá,vaya tanque de planta.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí las 3 Oldertimer´s Haze x Ciskeis regulares,hay 2 mas larguiluchas y de nudos más separados,el olor me da a machote,creo que tengo 2 machos y una hembra,pero no hay nada seguro,puede haber sorpresas,en la foto de cerca os muestro uno de los ápices de la planta Numero 1,la más pequeña de altura y la que creo que es la única hembra.
Ahora os enseño puntas de la número 2 y la 3(creo que son machotes).
Estaban en tierra reciclada,les metí humus en la superficie,removí con la tierra y fuí regando con agua reposada a ec 0,4 durante unos 15 o 20 días,tras ver que las hojas pedían N de nuevo,les comencé a regar con 1ml/l de Crecimiento de Canna+ 2ml/l de enzimas,y respondieron al esquejeado y al abono poco a poco muy bien,el último riego lo recibieron con 2ml/l de crecimiento,y están de un verde muy sano,mas lima sativo,pero ahí andan rebeldes sin exarme bolitas ni cálices.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La numero 2 OTxC y la Número 3 OTxC,son puntas de los ápices diferentes que han echado al hacerles poda fim.EL habitáculo que he preparado con 2 esquejes de cada OT,osea 6 en total,la DC x BB al fondo a la izquierda(la más grande),está recibiendo podas severas de hojas,para que se quede mas columnar,está sacando ramas laterales bastante pegadas a su cuerpo,típica de CHunk que no sé si será o no hembrita. Los esquejes no están,ni estaban así,fue una prueba que hice,están tapados con film,y el fondo con un dedo de agua,boquetes en el film,y los culitos de las macetas no tocan el agua por supuesto,humedad interna entre el 80 y 90%,temperatura 17º mínima,27º máxima(días de calor).
En cuanto agarren las OT,paso a 12/12 la sala,escojo macho OT y corto todos los demás.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Muy bonita la Towerfull men, ha cogido unos colores preciosos :grin:. Y las autos bien por lo que veo no? alomejor me animo a plantar alguna haber como van que tengo curiosidad. Me voy ya que llego tarde al insti xD.
Saludos men!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy bonita la Towerfull men, ha cogido unos colores preciosos :grin:. Y las autos bien por lo que veo no? alomejor me animo a plantar alguna haber como van que tengo curiosidad. Me voy ya que llego tarde al insti xD.
Saludos men!
Eres argentino o que onda boludo?JEJE,la Tower está que se sale,muy bonita si.Gracias por pasarte Dorado,y comentar.
Lo que no me va mucho de la Towerfull es que huele como a pino,y me da la espina de que el sabor será parecido,y no me van las plantas tipo pinos,pero hay muchas excepciones,por ejemplo,la BigDXL,es tipo pino tb,pero me gustó bastante,y ésta creo que será similar.Las autos van muy bien,para ser la primera camada de primavera no se han quedado muy pequeñas.La camada de Junio la meteré en macetas de 12l,y cogerán mas altura al tener mas h de luz diarias.
Por cierto anoche eché a hidratar,3 Tutankamon auto x Deep Chunk,voy a sumarlas a la minisala leds,mientras se agarran los esquejes tienen tiempo de ir germinando,y cuando pase todo a 12/12 y corte los machos tendré sitio para éstas 3 jóvenes.
Quiero ver tiempos de flora,formas,comportamiento,vigor,olor,estabilidad,etc,etc.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La black domina sabe bastante a pino y esta buenísima...
Las ciskei x ot no se deciden a sexar,por lo que veo..no te fíes de la estructura hasta que veas las flores bien formadas,hay machos bajitos y hembras larguiruchas,sobre todo en plantas tan sativas,y no te extrañe que te sexen las hembras primero....
La auto que te parece que esta preñada no lo se porque no la he visto,pero no creo que el macho haya soltado nada por abajo,empiezan a soltaron arriba,y desde que preflora tienes un poco de margen..lo que le habrá pasado es que muchas autos florecen por oleadas,y habrá madurado ya las primeras,inflando los cálices mucho,algunas lo hacen..me puedo equivocar eh,no la he visto..
Si le quitas las hojas grandes de los nudos a la planta no favoreces que se quede columnar sino que tomn mas fuerza las ramas laterales..aunque los cruces con dc se te van quedar columnares les hagas lo que les hagas..el cruce hazef1 x dc es el que mas ramifica,pero la madre es una sativa muy pura con una ramificación explosiva..
Las mías con el sodio van que no veas,como lo han agradecido las cabronas,han pegado un avance considerable..pero mas que por los w de potencia creo yo que es por el calor que da,aquí en el cortijo aun hace fresquito,y el vegetativo con bc va muy lento..ahora con el sodio sin cooltube ni pollas van de miedo,ventilando un poquito..soy reacio al indoor pero encender y preparar todo me ha traído muy buenos recuerdos y sensaciones,y entrar al cuarto de cultivo y notar el olor me da muy buen rollo..voy totalmente por intuición,no tengo ni medidor de ph,ni de ec,ni termohigrometro (me lo deje fuera para ver la mínima de la noche y me lo arruino una tromba de agua),pero por el momento va todo de miedo..
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Xema, cuantas plantas........me voy a equivocar con cual es cual jejeje....a ver: la auto CetmexBigDevil, me parece tener especialmente buena pinta......por supuesto, la dama lila es muy hermosa, me encantarìa ver como puede salir una planta asì en verano en maceta grande.....
Lo de tener calices hinchados, pero vacios, ya me ha pasado, me parece era una Maxigom.....no habìa sido prenyada, porque todas eran feminizadas.....hembras.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Xema, cuantas plantas........me voy a equivocar con cual es cual jejeje....a ver: la auto CetmexBigDevil, me parece tener especialmente buena pinta......por supuesto, la dama lila es muy hermosa, me encantarìa ver como puede salir una planta asì en verano en maceta grande.....
Lo de tener calices hinchados, pero vacios, ya me ha pasado, me parece era una Maxigom.....no habìa sido prenyada, porque todas eran feminizadas.....hembras.
Si,contestandole a los calices inflados a ti y a Morfeo a mi también me ha pasado con otras hembras sin estar preñadas,,,pues cuando maduren sabremos si traen algún premio o no...
Se ven muy Cetmes de estructura rechoncha bajita y con ramas laterales que se las ve venir de lejos.
Estoy tratando de tener producción continua,por ello más plantas,las sativas me han obligado a usar una placa LED para clonar y terminar unas cuántas plantas regulares,así siempre botes con algo...
3 Tutankamon auto x Deep Chunk andan hidratandose para entrar al ruedo.xD
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Wuuowuoo q buena pinta, ya mismo está bocabajo jejeje Q buena la foto de las semillas, parecen gusanitos :lol: jajaja
Lo de los cálices en el post ese que habla de cuando cortar (q explica que cuando se empezó a cortar con microscopio se atrasó) dice que es señal de sobremaduración. A mi con la bluematic también me paso y seguramente sí que fue de sobremadurada.
Yo por el olor no andaría muy preocupado, si huele a pino... seguro que es pino del bueno:fumon::fumon: jajajja ya nos contarás que tal está, un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
la dama lila es muy hermosa, me encantarìa ver como puede salir una planta asì en verano en maceta grande.....
Aqui pudes ver dos smooth smoke,la primera de un amigo en tierra madre y la otra en mi terraza..aunque y las hqs insto en el foro..smooth smoke
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hombre fonno si es pino-paja apaga y vámonos.....jeje,ése pino viene del lado sativo,seguro que da un buen subidón jeje...ya os contaré de aquí a la cata aún queda bastante,mientras los pelos blancos largos no cesen y queden maduritos no pienso cortar,no hay prisas.
Lo de los calices hinchados como preñados es sólo en la Cetme x BDxl más avanzada,cada día cambia sus flores y se le ve echar masa floral,va a estar superapretada cuando acabe,lo aseguro vamos....y no superará los 40cm.
Por cierto ya tengo la cáñamo con moham ram y cream mandarine,la yerba tb estaban pero las que traían eran Syrup,redDwarf y White Dwarf,no me interesan,quiero Magnum ,BudhaPK o Deymos,las que no estaban de 4 que había...pero bueno la cañamo del mes que viene traen 1 semilla igual a optar de Budha así que rebuscare ésas 3 y pillaré una para sembrarlas junto a la cream mandarín,oleada de autos primaverales!!!
 
-