Seguimiento policultivo!

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
a ver que os parecen las fotos!

pues en su quinto dia de floración a ver que opinais de ellas
he usado la mitad de la cantidad de A+B
más la mitad de la cantidad recomendada de bloom stimulator de atami también
hacia unos 4 dias que no las regaba y ya les tocaba asi que les he dado unos buenos nutrientes


a ver que opinais!:)
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Estan preciosas :)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Muchas gracias :D
hoy las he visto y me parece que las hojas de arriba del todo son pequeñitas
puede ser por algo?? o simplemente son asi y ya está??
esta noche si puedo subo fotos para que veais :D
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
nuevas fotitos!!

Buenas pues como hace dias que tenía esto abandonado he subido unas fotos
no queria pasarme con el riego y por dejarlas unos dias sin regar se me han puesto un poco mustias
pero las he regado y están mejor , he quitado un par de hojas que ya estaban demasiado mustias
y vuelta a empezar las he regado con ph 6,2 y sin ningun abono ya que en el anterior
la aboné y no quiero sobrefertilizarla
he conseguido que la humedad baje a 38-40% con foco encendido
55 o asi con el foco apagado
están bastante altas unos 60 cm o asi de media y llevan 1 semana de floración
creo que están empezando los primeros cogollitos en la punta a ver que opinais
pasa algo si algunas que estaban un poco asi mustias las riego volverán a estar bien no??
ahora están a oscuras hasta a la noche
bueno dejo ya de dar el tostón y aqui van las fotos!











 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
increible selva crack, sueles hecharles aguita por encima siempre??? tanto en crecimiento como en flora?(con el foco apagado claro esta)
un saludo
Muchas gracias :D
pues no se lo suelo echar nunca pero como hoy las he visto tan secas y mustias
cuando se ha apagado el foco le he echado un poco de agua
para que absorvieran mejor y recuperaran su forma
no sé si la he cagado o está bien jajajaja
pero es que las veia muy secas
me he pasado de poco riego por miedo a mucho riego jajajajajajaja

buenos humos :fumon:
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola compañeroo pues tranquilo no pasa nada con rociar agua con el foco apagado, yo tambien lo he hecho con el foco prendido sin problemas, no se si a otros cultivadores les haya hecho daño a las hojas pero en lo personal creo que es un mito!!

Saludos
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
ramas bajeras

Buenas como me recomendasteis hice una buena limpieza de ramas bajeras y la verdad es que las veo un poquito calvas a mis amigas , pero bueno creo que mejor porque en una no la hice y hoy he visto como las de abajo estaban pachuchas y como sin fuerzas asi que la he podado tambien las primeras ramas que salieron jajajaja
hoy llevan ya 10 dias de floración que se me han pasado bastante rapido la verdad
y la media de altura de las plantas es de un 65-70 cm más o menos a excepción de una cream caramel
y una sad que se han quedado chiquititas y estarán rondando los 35 cm o asi
mañana haré un riego con
atami A+B con un poco de bloom stimulator para que salgan más florecillas que tengo unas ganas impresionantes de verlas bien cogolladas :D el último riego lo hice el lunes por la noche solo con agua bien regulada con un ph de 6,5 aprox
y... creo que poco más por hoy ya os iré informando!


tengo pensado en verano tal vez a partir de junio hacer una prueba de las nuevas sweet seeds the red family
en especial la Red poison que tiene muy buena pinta en el mismo armario ya que estás matitas que están saliendo ahora son autocultivo pero no solo para mi sino para 2 amigos más que vivimos en el mismo piso de estudiante, asi que suponemos que por febrero o marzo ya andaremos cortos y no estaría nada mal empezar el año con 12 caladas de un cogollito asi :fumon:
y además el tema de que salga en 8 semanas según he visto atrae demasiado :D
si alguien tuviera alguna semillita ahi o algun esqueje para probar yo lo adopto sin ningun problema :D jajajaja
me recomendais alguna variedad en especial o alguna forma de cultivar??








Buenos humos :fumon:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buena poda entonces si estan calvas xd.
En la segunda semana de flora notaras cambios y veras que cada dia se va inchando el cogollo:)
Esquejes de autos no exsiten tio!
Pregunta alos moderadores haber si les haces un segui te dan alguna;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Buena poda entonces si estan calvas xd.
En la segunda semana de flora notaras cambios y veras que cada dia se va inchando el cogollo:)
Esquejes de autos no exsiten tio!
Pregunta alos moderadores haber si les haces un segui te dan alguna;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
jajajajaja eso creo yo pero la verdad es que me asustaba pasarme con la poda! pero ahora ya lo hecho hecho está
jajajaja ya ya con esquejes me refería en general de cualquier cosa no de estas en concreto
lo de las autos tendría que mirarlas bien
porque si alguien me recomiendo algo asi mejor me tiro de cabeza jajaja :D
pues es interesante la idea , me mandas un mp para explicarme más o menos como va lo del segui???


buenos humos :fumon:
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
sin camara!

bueno esta semana me he dejado la camara asi que la semana que viene volveré con fotos
os puedo adelantar que ya están los cogollitos y se les ve bastante bien!
de momento ninguna plaga ni problema al cultivar
y ya que esta semana no podré subir fotos
os dejo este video que lo acabo de encontrar despues de mucho tiempo
y como iba a verlo en el viña rock me ha recordado la canción
igual algunos la conoceis
espero que os guste!
[video=youtube_share;o7EmxmjA1oU]http://youtu.be/o7EmxmjA1oU[/video]
y otra de regalo!
[video=youtube_share;ngfiDVr495w]http://youtu.be/ngfiDVr495w[/video]


buenos humos gente! :fumon:
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
de vuelta con nueva fotos!!!

Bueno no he podido conseguir aun mi camara reflex
pero porlomenos he podido sacar unas fotitos de mis niñas
en el principio de su cuarta semana de floración!
están muy bonitas o porlomenos a mi me lo parece! jajajaja
espero que os gusten las fotos
son un poco malas pero bueno! tengo unas ganas de cortarlas!
ahora las estoy regando con atami A+B más bloom stimulator de atami
la mitad de la cantidad recomendada que no quiero pasarme con los fertilizantes!

 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
muy malas noticias :(

Buenas la semana pasada tuve una serie de problemas con el corazón que fueron derrepente y me están haciendo pruebas
y a pesar de la pasión que tengo por esta planta.. tal vez tenga que dejar de fumarla porlomenos durante un tiempo
y menos cultivarla , ya que si no puedo disfrutarla , no quiero ser un camello que vaya vendiendo por ahi
asi que cuando acabe esta cosecha si alfinal me aseguran el problema
regalaré a mis amigos para que puedan disfrutar y catar la cosecha
pero es posible que deje de cultivar , porlomenos durante un tiempo
he pensado que alomejor vendo el invernadero si alfinal es para toda la vida
el problema del corazón ,
asi que si a alguien le interesa que me mande un MP y podemos hablarlo
en el caso de que alfinal mejorara mi problema , el año que viene seguiré
con los cultivos y disfrutando de esta planta tan genial.

buenos humos gente! :fumon:
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Buenas la semana pasada tuve una serie de problemas con el corazón que fueron derrepente y me están haciendo pruebas
y a pesar de la pasión que tengo por esta planta.. tal vez tenga que dejar de fumarla porlomenos durante un tiempo
y menos cultivarla , ya que si no puedo disfrutarla , no quiero ser un camello que vaya vendiendo por ahi
asi que cuando acabe esta cosecha si alfinal me aseguran el problema
regalaré a mis amigos para que puedan disfrutar y catar la cosecha
pero es posible que deje de cultivar , porlomenos durante un tiempo
he pensado que alomejor vendo el invernadero si alfinal es para toda la vida
el problema del corazón ,
asi que si a alguien le interesa que me mande un MP y podemos hablarlo
en el caso de que alfinal mejorara mi problema , el año que viene seguiré
con los cultivos y disfrutando de esta planta tan genial.

buenos humos gente! :fumon:

que tal amigo, solo espero que te salgan las pruebas bien y los resultados que te den sean faborables, lo primero es la salud amigo y hay que cuidarla, un fuerte abrazo y que tengas suerte
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas la semana pasada tuve una serie de problemas con el corazón que fueron derrepente y me están haciendo pruebas
y a pesar de la pasión que tengo por esta planta.. tal vez tenga que dejar de fumarla porlomenos durante un tiempo
y menos cultivarla , ya que si no puedo disfrutarla , no quiero ser un camello que vaya vendiendo por ahi
asi que cuando acabe esta cosecha si alfinal me aseguran el problema
regalaré a mis amigos para que puedan disfrutar y catar la cosecha
pero es posible que deje de cultivar , porlomenos durante un tiempo
he pensado que alomejor vendo el invernadero si alfinal es para toda la vida
el problema del corazón ,
asi que si a alguien le interesa que me mande un MP y podemos hablarlo
en el caso de que alfinal mejorara mi problema , el año que viene seguiré
con los cultivos y disfrutando de esta planta tan genial.

buenos humos gente! :fumon:
animo socio lo primero es lo primero ok a qui nos tendrás siempre
un saludo
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Revistas yerba y cañamo

Buenas , lo primero decir que muchas gracias a todos por vuestro apoyo :D
de momento las pruebas que me han realizado descartan cosas fuertes como tapon en alguna arteria y demás
asi que tengo esperanza de que salga todo bien y dentro de un tiempo volver de nuevo :D
ayer como casi todos los meses desde hace varios me compré la revista cañamo
y la revista yerba para estar un poquito al dia de los temas
como estaba débil me la trajo mi madre y la gran sorpresa fue
que me encontré que en una habia una muestra de un buen abono de sweet nutrients organico
el power stimulator y además una pedazo semilla de buddha seeds exactamente la mia fue la Red Dwarf auto feminizada
aunque según he leido se podia elegir entre white darf red dwarf , deimos , syrup , purple o magnum! asi que todos aquellos que podais os aconsejo que la compreis , porlomenos a mi me ha parecido un buen regalo a parte de lo buena que es la revista!
para los que no conozcan mucho la red dwarf he buscado un poco de información sobre ella y una fotito

Esta planta autofloreciente de pequeño tamaño (40-45 cm de altura) presenta una ramificación muy limitada y el desarrollo denso y apretado de su cogollo la hace idónea para ser cultivada en interiores y en zonas exteriores reducidas o escondidas.

Esta semilla desarrolla una planta de talla enana y compacta que presenta un alto contenido en resinas.

La floración en esta variedad de marihuana, a los 60 días de haber germinado, se lleva a cabo sin importar las horas que recibe de luz, 12 o 24. Precisamente debido a su periodo de floración rápida y por tratarse de una planta muy resistente, hace posible que no tengamos muchos problemas de plagas y ataques de insectos o de enfermedades.

Se trata de una semilla de marihuana muy versátil, idónea tanto para cultivadores novatos como para experimentados.

Su aroma intenso es característico y presenta un sabor dulce. Han de clasificarse sus efectos como de extremada potencia.

Características de Red Dwarf

Genética: dos potentes variedades Índicas autoflorecientes X hembra de claros matices Skunk
Producción en interior: 20-30 gr/planta
Producción en exterior: Medio
Contenido en THC: Medio
Cosecha en interior: 60 días
Cosecha exterior: principio-mediados de setiembre


[/B]






bueno a parte de este rollazo que os he soltado quería informaros que el mini jardín está muy bien de momento 0 problemas con plagas/ excesos/ defectos/ hongos y demás y está empezando su quinta semana de floración
en 3-4 semanas depende de la variedad puede que estén secando :)
esta semana tampoco he podido traer fotos pero os aseguro unas buenas fotos para más adelante!
os lo prometo :D
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ostias tio losiento macho...
Pero bueno almenos no es grave no?
No vendas nada aun que alomejor te entra el mono de cultiva XD. Yo si dejo de fumar no podria dejar de autocultivar jajaja.
Bueno machote que todo vaya muy bien y ya sabes que estamos x aki:)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Vuelta con nuevas fotos!!!

Buenas pues porfin he recuperado mi camara que tanta ansia tenía de recuperar y he echado un par de fotos
que espero que os resulten interesantes porque a mi me están desesperando ! ajjajaja
bueno contar que hoy empiezan su septima semana de floración lo que significa que algunas están al caer
tenía pensado hacer 3 riegos más con abonos , lunes jueves y sabado y el lunes ( dia que empieza la octava semana aprox 54 dias) lavar bien las raices y dejarlas secar hasta cortarlas! aunque bueno tendré que hacerlo por partes ya que no todas son de la misma genetica y unas se alargarán más que otras.

Después de todo esto quería saber si teneis Algunos truquitos para mejorar la salud de mis plantitas los últimos dias???? o para que se sientan más agusto?? :)

bueno y allá van las fotos , espero que os gusten!






















bueno aqui están todas!
igual os he aburrido un poco
pero os debía un par de semanitas de floración
asi que he hecho unas cuantas de cada una!
espero que las disfruteis
 
  • 👍
Reacciones: Naan y pushpop

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
malas noticias

Os acordais de la red dwarf auto que me regalaron en la revista y tenía en exterior?
pues según me han comentado granizó donde vivo yo y ha pasado de tener 6 hojas a tener 2
ya veremos si se recupera bien y porlomenos sale algo que tengo ganas de ver como sale
ya estamos preparando con unos amigos la cosecha veraniega que empezará en junio y si no pasa nada
acabará en agosto-septiembre ya que hemos pensado en una variedad auto de sweet seeds y de otros bancos
de corta duración aprox 9 semanas desde germinación que puede que acaben siendo 10 o asi
exáctamente teniamos pensada esta idea
5- red poison

5- white widow auto

5- black jack auto


con esto teníamos pensado sacar porlomenos hasta navidad ya que nos vamos a juntar todos en el mismo piso
y no nos vendría mal tener un buen auto cultivo, la idea de autoflorecientes se nos ocurrió porque en verano no queriamos meternos con variedades más dificiles que hubiera que cambiar el fotoperiodo y demás, tenemos preparado un buen aire acondicionado para que no se disparen las temperaturas y unos buenos intractores/ extractores


alguna recomendación o aportación?
buenos humos :fumon:
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

buenas shinoufitelyunks, se ven espléndidas esas matas buenas porras en cuanto a lo que comentas de abonados supongo que el lunes ya abonarías así que llego tarde pero yo en tu caso no abonaría tantos días esas hojas se ven con bastantes reservas yo abonaría solo el jueves y luego agua un par de riegos para que consuman lo que queda y despues de un par de riegos con agua el lavado, te lo digo porque abonar 1 riego antes de hacer el lavado es tirar abono que todavía quedará en el sustrato a mí por lo menos me gusta regar unos cuantos riegos con agua antes de hacer el lavado
felicidades porque va a ser una cosecha tremenda y mucha fuerza y qué no sea nada aver si pronto estás fumandote un buen join riéndote de lo que te decían los médicos
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
buenas shinoufitelyunks, se ven espléndidas esas matas buenas porras en cuanto a lo que comentas de abonados supongo que el lunes ya abonarías así que llego tarde pero yo en tu caso no abonaría tantos días esas hojas se ven con bastantes reservas yo abonaría solo el jueves y luego agua un par de riegos para que consuman lo que queda y despues de un par de riegos con agua el lavado, te lo digo porque abonar 1 riego antes de hacer el lavado es tirar abono que todavía quedará en el sustrato a mí por lo menos me gusta regar unos cuantos riegos con agua antes de hacer el lavado
felicidades porque va a ser una cosecha tremenda y mucha fuerza y qué no sea nada aver si pronto estás fumandote un buen join riéndote de lo que te decían los médicos


muchas gracias por tu visita y tus comentarios de apoyo!
me gusta saber que hay gente que entiende un ppoco más que yo y que ven bien las plantas
respecto a lo del abonado eso pensaba hacer dejar de abonar y seguir con agua
pero he oido que el lavado debería ser 10 dias antes de la cosecha no se me echará el tiempo encima??
es decir tenía pensado alguna cortarla la semana que viene que empezaba su octava semana
pero como soy novato no me fio de cortarlas muy pronto o muy tarde y si las corto muy pronto no se le quedará saborcillo asi raro?
tu que opinas?
 
  • 👍
Reacciones: Naan y pushpop

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

pues te comento depende lo que le des de comer, cuanto cuando etc...
yo en mi caso uso solo biobloom y topmax si metiera químico o pk1314 ya me miraría hacerlo antes también es verlas como van llegando al final yo las últimas 2 semanas ya las abono poquito y una semana antes de lavar solo agua luego lavado y en cuanto se seca un poco el sustrato a los 4 o 5 días si veo que están machete si no sigo con chupitos de agua hasta que veo que están, en tu caso se ve que que tienen aun plenas reservas las hojas por eso yo ya no abonaría más si crees que no les falta mucho
en cuanto al corte cada uno te dirá una cosa y lo mejor si es tu primer cultivo prueba a hacer diferentes cortes y verás cual es el que más te gusta
desde luego si cortas demasiado pronto no habrá tanta resina porque el boom lo pegan al final. Yo creo que a partir de ver los tricomas lechosos ya son gustos de cada uno no se yo así en las fotos a ojo le echaría que le faltan unos 15 días regaría con agua y ya la semana que viene el lavado y a esperar
pero bueno a lo mejor te he liado más de lo que estabas jaja yo te digo como lo hago yo cada uno tendrá su formula la cuestión es ir probando
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y Naan

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
ya solo queda que lo pruebes y nos digas como furrula:mrgreen:
Pues la verdad es que va bastante bien , pero tiene una pega un poco peligrosa , después de probarlo bien probado:mrgreen:
tiré a limpiarlo para que no quedaran los restos y lo hice con agua , más adelante intenté volverlo a probar y para secar el agua de dentro calenté un poco , y crack , adiós vaporizador jajajaja , asi que mientras no lo uses con agua va genial
pero como se te ocurra ponerle unas gotitas.. adiós invento jajaja
Pd: mis amigas ya van cogiendo colorcillos marrones en sus pelillos , que ansiaaaa!
 
  • 👍
Reacciones: Naan y pushpop
-