Seguimiento Rubenmarley variedades carlatrufa

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Buahh, que buena pinta tiene el segui...!!!

Me quedo por aquí para ver como van evolucionando las pequeñinas.

Yo comienzo el seguimiento en mayo, con las mismas variedades que tú. Haber como nos salen.

A darles amor, que luego te lo darán ellas a ti... jajaja

Un saludo tio!;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buahh, que buena pinta tiene el segui...!!!

Me quedo por aquí para ver como van evolucionando las pequeñinas.

Yo comienzo el seguimiento en mayo, con las mismas variedades que tú. Haber como nos salen.

A darles amor, que luego te lo darán ellas a ti... jajaja

Un saludo tio!;)
Pues ya sabes, yo voy a hacer floracion forzada, así que podrás ver como saldrán mas o menos las de temporada. Un saludo compi.
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Buenas colega me quedo por aqui tengo las mismas semillas, la semana que viene empiezo. Muchas ganas de ver como florecen y darte las gracias porque así me hago una idea de como irán en floración ya que las vas a forzar, nos vamos viendo por aquí que en breve empieza temporada de exterior que es lo mio hahaha saludos man! bendiciones
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y rubenmarley

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Perfecto tío lo que más me gusta de ti es que no echas potinges comprados en cuanto termine con cannaboom los tiro a la basura y me pasó a ecológico.;)

Una vez me dijo el dueño del banco de positronics que los fertilizantes comprados son basura. Hoy entiendo su postura. Con todo lo que he aprendido de lo ecológico.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Perfecto tío lo que más me gusta de ti es que no echas potinges comprados en cuanto termine con cannaboom los tiro a la basura y me pasó a ecológico.;)

Una vez me dijo el dueño del banco de positronics que los fertilizantes comprados son basura. Hoy entiendo su postura. Con todo lo que he aprendido de lo ecológico.
Yo al principio tambien pensaba que los liquidos eran necesarios para sacar megasuperhipercogollos, y total, gracias al foro me dí cuenta que lo importante es la calidad, menos mal que solo me gaste 10 euros en el biocannabium el primer año, y ya luego investigue, me encontre con este foro, y todo cambió xD, por cierto hermanoti, ya me hice una compostera, con botellas de agua de 8 litros, me falta forrarlas para que no le de luz por dentro y echarle las lombrices y los restos organicos jeje, no es que sea una bomba, pero creo que me servirá para sacar humuz de vez en cuando.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ahí van! Ayer las regué con un pelín de purín de ortiga rebajado en agua de lluvia, y están bien felices. Por ahora la mas grandita es una de las juana la roja, de spues la pandion, y por ultimo la juana la roja de la macetita negra. Por ahora poco mas que decir...
15032014457.jpg
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
no veas que contentas estan con el purin de ortiga bro... estan to animas las pequeñas, voy a ir recogiendo datos de lo que les metes en los riegos, a ver si lo pongo en practica este año con la de fuera.
salu2
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
no veas que contentas estan con el purin de ortiga bro... estan to animas las pequeñas, voy a ir recogiendo datos de lo que les metes en los riegos, a ver si lo pongo en practica este año con la de fuera.
salu2
Muy fácil, purín de ortiga para echar en el agua cada X tiempo, y mezclado con la tierra estiércol de cabra bien compostado, en este primer trasplante solo les eche un poco, pero si las trasplanto a macetas mas grandes les echaré mas o menos un 10% de estiércol, y ya luego en floración sí que no tengo nada casero, usó el biocannabium floración a bajísimas dosis, al menos es abono orgánico, o eso dice el bote, y por ultimo melaza que la uso desde las tercera semana de floración, subiendo la dosis cada 10 o 15 días, y siempre con agua de lluvia, hasta que llega el verano y se me gasta.
Un saludo maquina.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Se las ve muy bien ruben, a ver si empiezan a sacar más hojas y estiran más rápido! Que apovechen el solazo que pegara por la islas.

Un saludo!
Si estas bien sanas, pero siguen sin dar el estiron, cosa normal ya que ahora mismo el fotoperiodo es de 12/12, así que no se puede pedir mas, aver como siguen y con que altura se ponen a florar jejej gracias por pasar tio.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hasta 40 50 cm seguro que llegan, con esa altura las forzabas no? Cuantas horas de luz le quitas para forzar la flora??
Si 40 o 50 cm o según valla viendo, si se ponen muy lentas las fuerzo desde que tengan dos meses, pero si veo que crecen way las fuerzo con 40 o 50... las horas de luz al forzarla serán de 12/12 el primero mes y de 11/13 las ultimas 3 semanas para que se apuren a terminar que sino se me vienen encima muchas matas juntas.
Gracias por pasar amigo.
 
  • 👍
Reacciones: bribriblibli

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Si 40 o 50 cm o según valla viendo, si se ponen muy lentas las fuerzo desde que tengan dos meses, pero si veo que crecen way las fuerzo con 40 o 50... las horas de luz al forzarla serán de 12/12 el primero mes y de 11/13 las ultimas 3 semanas para que se apuren a terminar que sino se me vienen encima muchas matas juntas.
Gracias por pasar amigo.
Pero las quieres para fumar ?
 
  • 🤣
Reacciones: bribriblibli

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Claro, no si quieres te las regalo, jajajaja lo que pasa es que no quiero que salgan grandes, son para probarlas, y ya luego en temporada en mayo o junio las siembro y ya sé como van a ser mas o menos gracias a las floracion forzada, ademas tengo tambien las de morfeo que no las cosecho hasta dentro de mas de un mes fijo.
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Pero con eso no sacas nada primo... Nose.. Jajaja
Menos saca una auto (normalmente) y se ponen a porrillo! Jajajaja.

Me has hecho la picha un lio ruben, ahora tienes 12 horas de luz no?? Cuando quieras forzarlas tendras que quitarle X horas...o si esperas a que saque preflores se pondra a florecer si mantienes el fotoperiodo 12/12??
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
20 gramos.. por cada planta de 40 centimetros alomejor sacas 30 y todo... Pero claro es lo que tu dices solo sirve para hacer la cata..
Vaya porracos te haces para que 20g sean una cata jajajaja. Aiii lo que daría yo por 20 gramillos de yerba que me queda nada y menos de la temporada pasada
 
-