Seguimiento Rubenmarley variedades carlatrufa

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Menos saca una auto (normalmente) y se ponen a porrillo! Jajajaja.

Me has hecho la picha un lio ruben, ahora tienes 12 horas de luz no?? Cuando quieras forzarlas tendras que quitarle X horas...o si esperas a que saque preflores se pondra a florecer si mantienes el fotoperiodo 12/12??
Las plantas normalente aun estando a 12/12 tardan unos 2 meses en empezar a florecer, y como ahora el fotoperiodo esta ascendiendo rapido ( unos 2 minutos de luz mas por día) pues la planta eso lo nota y tarda mas en florecer, al final lo que pasa es que no florecer, en ese momento cuando ya hayan 13 horas de luz le tendré que quitar una hora, y cuando faltan 3 semanas le quito 2 o 3 horas porque el fotoperiodo habrá seguido ascendiendo llegando a 14 horas de luz, por eso digo que tendría que quitarle 3 horas.
Es fácil, y algunas veces me he olvidado y no pasa nada, se estresan si se lo haces muchas veces pero si por ejmplo siempre te olvidas un día en la semana, no pasa nada, a mí por lo menos no me ha pasado.
Un saludo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
20 gramos.. por cada planta de 40 centimetros alomejor sacas 30 y todo... Pero claro es lo que tu dices solo sirve para hacer la cata..
Si que pueden dar más, pero no quiero decir nada porque nosé como de productivas son estas plantas, de todas formas prefiero hacerle floracion forzada y fumar regulares a poner autos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es una cosecha temprana da igual lo que saques si es calidad, es una manera de esperar la siguiente con mejores ojos. Estos cogollos van a alimentar seguro jaaja saludos gente
Claro, ademas que tambien tengo la bigchunk, y antes de cortar las carlatrufa seeds seguro que abré cortado tambien la haze x dc y la malawi/dc x oh, y ya ves justo despues pues alomejor 60 o 70 gr de las carlatrufa son una ayuda, ya que las que tienen tendencia sativa hay que curarlas mas tiempo. y eso, antes de agosto tendré la despensa llena y esperando a septiembre octubre para la siguiente.
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Las plantas normalente aun estando a 12/12 tardan unos 2 meses en empezar a florecer, y como ahora el fotoperiodo esta ascendiendo rapido ( unos 2 minutos de luz mas por día) pues la planta eso lo nota y tarda mas en florecer, al final lo que pasa es que no florecer, en ese momento cuando ya hayan 13 horas de luz le tendré que quitar una hora, y cuando faltan 3 semanas le quito 2 o 3 horas porque el fotoperiodo habrá seguido ascendiendo llegando a 14 horas de luz, por eso digo que tendría que quitarle 3 horas.
Es fácil, y algunas veces me he olvidado y no pasa nada, se estresan si se lo haces muchas veces pero si por ejmplo siempre te olvidas un día en la semana, no pasa nada, a mí por lo menos no me ha pasado.
Un saludo.
Me imaginaba que las plantas no florecerían hasta ser adultas que serán aproximadamente los dos meses que dices, lo que no tenia claro es si manteniendo el mismo fotoperiodo se mantendrían en vegetativo o florecerían...Gracias por la info! Y por cierto, la bigchunk que tienes en el otro segui...sin palabras, una pinta estupenda y vaya colores guapos ha sacado.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y rubenmarley

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Me apunto por aqui Rubén!
A mi tambien me ha tocado la pandion para hacer el segui! a ver que tal nos salen y luego podemos comparar compi :)
Yo voy a empezar en breve.. a ver si me pillo mobil nuevo que estoy sin camera!
Un saludooo!
 

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Vaya porracos te haces para que 20g sean una cata jajajaja. Aiii lo que daría yo por 20 gramillos de yerba que me queda nada y menos de la temporada pasada
Jajajaj 20 gramos tienes para catar aunke sean un par de semanas.. Pero claro.. Cuando hablo de sacarse una cosecha para fumar.. Me refiero a sacar para una temporada.. 3 kilillos mas o menos.. Aunke alfinal de la cosecha siempre nos toca fumar paja ... Jajajajajaajaj
 
  • 👍
Reacciones: bribriblibli

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Jajajaj 20 gramos tienes para catar aunke sean un par de semanas.. Pero claro.. Cuando hablo de sacarse una cosecha para fumar.. Me refiero a sacar para una temporada.. 3 kilillos mas o menos.. Aunke alfinal de la cosecha siempre nos toca fumar paja ... Jajajajajaajaj
Yo no soy tan fumon :D:D a mi 20 g me dura un mes o mas...que cuando escasea estiro todo lo que puedo con tal de no pillar, no me pasan mas que mierda :mad: a ver si este año saco 3 kilos que yo creo que tengo para dos años jajajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buff, si estas acostumbrado al hash de la peninsula éste te va a parecer una mierda seca, aunque si sabes moverte pueden conseguir alguna mas manejable con mejor olor, aunque nada del otro mundo, puro apaleado adulterado para engañarnos, a que isla vas a ir?
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Respecto al hachis apaleao no tengo el liston muy alto porque casi todo lo que he pillado aqui en madrid ha sido bastante mierdero, claro que hasta que no empece a cultivar y pude probar extracciones mias era "la polla", y con la yerba mas de lo mismo...con que este fumable y coloque algome basta. Pues habia echado un ojo por tenerife y lanzarte pero vamos que de aqui a verano ni idea...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno yo el de aquí me lo fumo agusto, haciéndolos bien cargados están buenos, para escapar, mejor que fumar solo cigarros es, aunque también puedes conseguir buenos cogollos, aunque es mas difícil que conseguir grifa, además dependiendo de las zonas los cogollos te los pueden vender tanto a 1 gr 5 euros, como a 3 o 4 gr 5 euros, eso depende de lo enrollado que sea el camello.
 
  • 👍
Reacciones: bribriblibli

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo no quiero saber nada, solo os pido que borreis los mensajes, a mi me da igual, pero por respeto al concurso, que se ha echo para que quede bonito no para que se discuta.
Pd; Manubilbo así no se puede ir por la vida, ni es logico que lo digas aquí como si nada, ni tampoco es logico que seas el unico camello de tu zona, pero vamos creo que ni viviendo en la graciosa serías el unico camello.
Un saludo chicos y a borrar.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Las fotos gente, vamos a olvidar estos momentos...
Las plantas van bien, no se les puede pedir mucho mas en primavera sin luz extra y sin hincharla a líquidos....
Por ahora después del ultimo chute de purín flojito solo les he estado echando agua, y alguna vez sin darme cuenta ni he regulado el ph, pero están perfectas, no muestran nada malo en las hojas y los cotiledones están intactos.
DSCF5816.JPG
Juana la Roja
DSCF5818.JPG
Pandion, tiene alguna hojita con puntitos blancos, todavía no sé si fue algun bichito, o simplemente de la serenada de por la noche y que luego salga el sol y haga efecto lupa. De todas formas esta muy bien, y de hojas es la menos indica, las juana la roja se ven mucho mas indicorras.
DSCF5817.JPG
Juana la Roja
DSCF5819.JPG
 

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
tomaré una silla y me sentaré por acá.
Preciosas plantas por cierto


saludos!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estan preciosas ya mismo apreta mas el sol y veremos las bichas como se comportan :p saludos.
Pues sí, aunque aquí en canarias la temperatura siempre es buena, hemos tenido unas semanas en las que no sale el sol seguido dos días, día sí día no, es una putada, y luego de repente se pone a llover, putadillas de esta época, hoy mismo amaneció lloviendo, y ahora mismo estamos con un calor de ir a la playa, pero bueno esto es así, es una putada que con casi un mes desde que germinaron las plantas estén ten peques, pronto se esforzarán más y pegarán el estirón definitivo, estoy seguro, de todas formas, a mí siempre el primer mes las plantas no me crecen mucho a partir de ahí van mas rápido, en estos momentos es cuando me gustaría tener un interior, para darles 18/6 y hacerlas crecer a toda mecha para luego florecer en exterior.
Gracias por pasar crack, un saludo.
Pongo esta foto, se ven de lejos ahí un poquito jajaja aunque resaltan mas las 3 granditas jajaja.
DSCF5834.JPG
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
que hermosas todas marley, dentro de nada estan como las otras :p, me encanta el colorcito con el que se queda la de la derecha, tiene que oler a radioactiva q no veas.... muy buena pinta todas bro.
salu2
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias tio bobbi, la de la derecha es la malawi/dc x oh, sus olores son muy discretos, y me pongo a olerla para sacarle matices, cuesta mucho, pero al final te vienen cosas a la cabeza, como madera, aceite, citricos....
 
  • 👍
Reacciones: El tio Bobbi

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Gracias tio bobbi, la de la derecha es la malawi/dc x oh, sus olores son muy discretos, y me pongo a olerla para sacarle matices, cuesta mucho, pero al final te vienen cosas a la cabeza, como madera, aceite, citricos....
Parece que vas abriendo la mente jajajaja salir del empalago skunk cuesta..pero merece la pena..ademas de wue a eso le queda expresarse aun..pero ese macho haze es ien frutal por lo wue estoy indo,veras que toque le da
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Parece que vas abriendo la mente jajajaja salir del empalago skunk cuesta..pero merece la pena..ademas de wue a eso le queda expresarse aun..pero ese macho haze es ien frutal por lo wue estoy indo,veras que toque le da
Pues sí cuesta salir del olor skunk, ya que al ser el mas fuerte parece el mejor, pero... jajajaja ahora me estoy dando cuenta de la calidad de otras plantas que no huelen a lo mismo, ya te digo, los primeros días me olía a paja, pero cada día cambia de olor, y me pongo a olerla recordando matices, y ya te digo, por ahora me huele a madera sobre todo, y cuando la aprieto un poco o le abro un cogollo, huele como a cítricos, posiblemente naranja, y eso me gusta exagerado jejejejeje, y la mejor es la haze x dc, afrutado a topeee, y como tu habías dicho limonero pero meloso, como si le echarás una cucharada de miel a un limón jeje me encanta, hasta a mi madre le gusta como huele, las skunk dice que le huelen mal xD
 
-