Seguimiento Rubenmarley variedades carlatrufa

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Como no, la Pandion, que va bien de nitrógeno, engordando esas floritas, ya empiezan a tirar un poco de resina y de olor, un olor muy discreto, muy de sativa, veremos que pasa con esta planta. Se ha seguido estirando en flora, menos mal que la doble sino pasa el muro.
DSCF6587.JPG DSCF6588.JPG DSCF6590.JPG DSCF6591.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Rubencete que querrás que huela ya, jajaaaaajja no vas tu acelerado jaajajaajja tate tranquilo que olor vas a tener a rabiar, veremos si no te toca poner le un filtro jaajjajajaja
es broma
de 10 niño de 10, veo te agrada esta genetica
Jejejej oye que no lo decía en plan critica!!! lo decía en plan bien, me gustan las sativas y esos olores tan diferentes, por ahora va todo de lujo, en las juanas si se nota ya el típico olorcito de indicorra olorosa :D
Un saludo crack!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vale vale, no quiero malentendidos jajaja ni que penseis que estoy criticando vuestras plantas, aunque si veo algo que criticar lo haré, no? prefieres saberlo a que me lo calle como una puta verdad? jajajajaja pues por ahora no tengo queja alguna, si acaso se quejarán ellas de mí, hablarán entre sí y pensarán nuestros padres y abuelos si que vivían en sitios donde los cuidaban jajajajajajaj.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Claro tío es que sí le falta el nitrógeno ahora aunque parezca que no tiene nada que ver sí que importa. Porque ellas lo usan para crecer y sí no crece no engorda tampoco. Por eso los fertilizantes de flora siempre llevan algo de N. Pero de momento vas de lujo cuando engorde ya empiezas a amarillear lavando un poco y listo todo perfecto.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Actualizo de nuevo.
Aquí tenemos a la pandion chiqui, que sigue teniendo las hojitas raras pero las nuevas están saliendo perfectas, espero que colonice rápido ese tiesto para trasplantarla a mas tierra y que pegue para arriba y luego doblarla, es lo mejor en plantas así, viendo como esta floreciendo su hermana es mejor tenerla doblada y que tenga muchas puntas principales.
DSCF6635.JPG
La otra P, que ya empieza a echar resinita, y olorcito rico de sativa al abrir el cogollito. El pirulo principal va a ser gordito pero poco compacto, aún así será buena productora seguro. Lleva unos 20 días de floracion forzada...
DSCF6642.JPG DSCF6643.JPG DSCF6644.JPG

Y las Juanas que van de lujo y van a ser mis preferidas :) Solo llevan 15 días de flora y fijaros lo rapidito que van ya tienen resina y empiezan a desprender olor.
DSCF6648.JPG DSCF6649.JPG DSCF6650.JPG DSCF6651.JPG
DSCF6637.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hombre el purin tiene tela Rubén seguro que hay peña que por no oler eso se compra el fertilizante jajajajaja porque yo cada vez que lo uso me tengo que pelear con la familia jajaja
JjkJKjkajajaJA si tienes mucha razón, yo cuando lo uso tengo que ir directo a la ducha, y aún así después de ducharme todavía noto que tengo el olor en la nariz porque me sigue dando olor de vez en cuando jajajaja es una putada, pero dejemosnos de moñadas jajajajaj así es la vida jajaja
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Yo pienso igual tío prefiero hacer las cosas que se puedan en casa y no comprar tantas tonterías.

Y te digo que sólo hay que ver esas plantas para darse cuenta que lo que haces en casa puede ser tan bueno o mejor que todo lo que venden ni delta9 ni su puta madre jajaja
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Lo que mas rabia me da de los fertilizantes comprados es que basta con que te pases un poquito de dosis, o que la planta no soporte bien el abono, para que sobrefertilices y dejes las hojas todas feas, yo no tengo riesgo de eso, lo mas que puedo producirle es una especie de exceso de nitrógeno que vuelve a la planta muy verde y ralentiza un poco su crecimiento por ese exceso, pero luego sigue normal y no se joden las puntas de las hojas.
Dentro de 5 años el foro será completamente ecológico jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Si en eso tienes toda la razón cualquier compost que hagas en casa al final es mejor que líquidos comprados.

Mira la mezcla que hice para mi seguimiento mitad humus mitad estiércol de caballo con un pelín de tierra usada también un poco de fibra de coco y plante la semilla directa y mira que buena pinta tiene la jodia:



La verdad es que esto es un negocio de mucha pasta! Y al final las plantas son plantas con un buen suelo y buena basura como dicen los mayores no hace falta nada más.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
JjkJKjkajajaJA si tienes mucha razón, yo cuando lo uso tengo que ir directo a la ducha, y aún así después de ducharme todavía noto que tengo el olor en la nariz porque me sigue dando olor de vez en cuando jajajaja es una putada, pero dejemosnos de moñadas jajajajaj así es la vida jajaja
Si en eso tienes toda la razón cualquier compost que hagas en casa al final es mejor que líquidos comprados.

Mira la mezcla que hice para mi seguimiento mitad humus mitad estiércol de caballo con un pelín de tierra usada también un poco de fibra de coco y plante la semilla directa y mira que buena pinta tiene la jodia:



La verdad es que esto es un negocio de mucha pasta! Y al final las plantas son plantas con un buen suelo y buena basura como dicen los mayores no hace falta nada más.

Totalmente de acuerdo con vosotros chicos!!! Yo solo utilizo humus para crecimiento y guano para floracion! Lo añado a la superficie de la tierra mezclandolo un poco y solo me tengo que preocupar de regar. La tierrs ya tiene la vida y el abono que necesitan las plantas. A demas de esto es mucho mas economico y da grandes resultados en el producto y las qualidades organolepticad finales.

Un saludo chicos! Esas matas de maravilla ya con resinita y olor.....uff de puta madre como siempre ruben!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Seeeeguimos, que ya la cosa se esta poniendo como a nosotros nos gusta :D:D
Pequeña Pandion a su rollo.
DSCF6669.JPG
Juana #1 tiene el pirulo principal mas pequeño que la otra pero esta tiene mas ramas bajas que alimentar. Ademas esta se nota mucho mas prieta de cogollo que la otra.
DSCF6674.JPG DSCF6677.JPG
DSCF6673.JPG
DSCF6676.JPG
La pandion, estuvo haciendoviento y el hilo que tenía doblandola se partió pero la deje así total ya no va a estirarse más... cada día resina más, tiene un aspecto esplendido, si os digola verdad, es la del olor mas discreto de todas, el tipico olor sativo, pero a lo lejos o cuando estan en el cuarto oscuro, el olor de esta es la que destaca sobre las juanas, que huelen muy rico pero no son cantosas a lo lejos sino cuando abres el cogollo.
DSCF6679.JPG DSCF6680.JPG DSCF6682.JPG DSCF6685.JPG DSCF6684.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues la otra juana... la que yo llamo Juana#2, esta así, ha ramificado muchísimo menos que la otra, pero tiene un cogollo principal mucho mas gordito, de olores aun no hablo porque las dos son muy parecidos, en una de las dos esta mas marcado el olor pero ahora no recuerdo en cual de ellas.
DSCF6694.JPG DSCF6695.JPG DSCF6697.JPG DSCF6700.JPG DSCF6701.JPG DSCF6703.JPG DSCF6704.JPG
 
  • 👍
Reacciones: bribriblibli

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Bendito purín de ortiga y humuz de lombriz, hojas perfectas :D:D venga gente animense que no hace falta gastarse 100 euros cada año en productos y mierdas.
Hola ruben , he visto que venden purin de ortiga y no es caro en leroy merlin.. lo has probado ??
YO no puedo encontrar ortigas y ahora ya están todas espigadas.
muxas gracias!!
Que guapas están tus señoras, la de color tan marrón cual es ???
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola ruben , he visto que venden purin de ortiga y no es caro en leroy merlin.. lo has probado ??
YO no puedo encontrar ortigas y ahora ya están todas espigadas.
muxas gracias!!
Que guapas están tus señoras, la de color tan marrón cual es ???
Holaaaaa!! yo también he visto los purines eso que venden, nunca los he usado ni sé de nadie que los use, pero estoy seguro de que son utiles, si no tienes ortigas a mano es mejor que compres ese si esta bien de precio claro, date cuenta que eso será como el que yo hago pero mega rebajadisimo y un litro alomejor 6 o 7 euros mientras que si te lo haces en casa tienes 10 litros gratis xD.
Cual es la de color marron que dices? porque si lo dices por las macetas todas son marrones ( error de novato xD)
Gracias por pasar ;)
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
uff estoy liadisima con el curro, ahora entro menos. Es una plantita que esta en la pagina 10 de este seguimiento,que tiene colores ocre, que es mas pequeñita.
Un saludo con terral, calor malagueño :)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
uff estoy liadisima con el curro, ahora entro menos. Es una plantita que esta en la pagina 10 de este seguimiento,que tiene colores ocre, que es mas pequeñita.
Un saludo con terral, calor malagueño :)
AAAAmm jejejej esa la corte ya hace unas semanas y justo hoy empecé a darle candela recién seca, la he puesto en caja de madera para que se seque un poco mas lento antes de meterla a botes de cristal, es muy rica, me ha dejado sin saliva, toma unas fotos por si o las vistes atrás xD es un esqueje de malawi/dc x oh, una de las que te enseñé en mi otro seguimiento.
DSCF6420.JPG DSCF6422.JPG
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Muy guapa, debe ser que me gustan las raras jaja.
La que corte huelee fenomenal( huele toda la habitación) la estoy curando en una bolsa metida en otra bolsa con arroz jaja.
Un saludo;)
 
  • 😍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy guapa, debe ser que me gustan las raras jaja.
La que corte huelee fenomenal( huele toda la habitación) la estoy curando en una bolsa metida en otra bolsa con arroz jaja.
Un saludo;)
Ya sé que no te lo fumas, pero ya que lo haces todo bien deberías mejorar tus métodos de curacion, no se hace nunca en plástico, ni tampoco se le añade arroz...
Muchas gracias por pasarr y sí la planta es preciosa, a mí tambien me gustan mas así de colores que simplemente verdes, parece que siempre estas fumando de lo mismo sino...
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Ya sé que no te lo fumas, pero ya que lo haces todo bien deberías mejorar tus métodos de curacion, no se hace nunca en plástico, ni tampoco se le añade arroz...
Muchas gracias por pasarr y sí la planta es preciosa, a mí tambien me gustan mas así de colores que simplemente verdes, parece que siempre estas fumando de lo mismo sino...
Hombre no es en bolsa de plástico, es de esas de papel y el arroz lo pongo en una bolsa y ahí meto otra bolsa de papel con la maria jaja. Es poca cantidad. Esta bien, no ??
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hombre no es en bolsa de plástico, es de esas de papel y el arroz lo pongo en una bolsa y ahí meto otra bolsa de papel con la maria jaja. Es poca cantidad. Esta bien, no ??
Bueno.. en ese caso esta bien, no es lo mas optimo, pero esta bien, total tu lo quieres para aguitas :)
 
-