Seguimiento Rubenmarley variedades carlatrufa

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
GEOLIA en el Leroy Merlin y en el envase pone que es apto para agricultura Biologica. y no mienten...pero para encontrar la información hay que dar mil vueltas...

Artículo 10. Contenido de las etiquetas y de los documentos de acompañamiento.

1. Las únicas indicaciones relativas al producto que se admitirán en etiquetas y en documentos de acompañamiento serán las identificaciones y menciones obligatorias y facultativas del anexo II. Cualquier otra información que figure en el envase deberá estar claramente separada de las indicaciones que figuran en la etiqueta.

2. La información incluida en los envases, etiquetas, documentos de acompañamiento, publicidad y presentación del producto, en ningún caso, inducirán a confusión al consumidor, ni contendrán afirmaciones contrarias a los principios básicos de la nutrición vegetal o de la fertilización de los suelos agrícolas.

http://noticias.juridicas.com/base_d...05.html#anexo5

1. FERTILIZANTES, ENMIENDAS, ACTIVADORES BIOLÓGICOS, SUBSTRATOS Y ACONDICIONADORES DE SUELO.

1.1. Fertilizantes orgánicos

Todos ellos se ajustan al Anexo II del Reglamento (CEE) nº 2092/91 del Consejo sobre la producción agrícola ecológica y su indicación en los productos agrarios alimentarios, y a sus últimas modificaciones publicadas en el Reglamento (CEE) nº 1488/97 de la Comisión.

1.1.1. Estiércoles.

Dentro de los estiércoles se incluyen aquellos productos que citan de manera expresa su procedencia a partir de excrementos animales y de materia vegetal (cama), siempre que se indique la especie y proceda de ganaderías extensivas en el sentido del apartado 4 del art. 6 delReglamento (CEE) nº 2328/91 del Consejo, cuya última modificación la constituye el REGLAMENTO (CE) NO 834/2007 DEL CONSEJO

1.1.2. Compost.

Su procedencia será de materiales orgánicos que no han sido enriquecidos con aportes de compuestos minerales de síntesis, aunque sí se permite la adición de oligoelementos y materias minerales naturales.

1.1.3. Subproductos de industrias transformadoras.

Se incluyen todos aquellos que en su composición indican de manera clara esta procedencia y se incluyen aquí, aunque su utilización, además de aportar materia orgánica, sea generalmente para aportar determinados nutrientes minerales.

1.1.4. Algas y derivados de algas.

Aquellos productos de procedencia marina, algas y otros depósitos marinos, caracterizados por un alto contenido en calcio, microelementos y materia orgánica. Estos productos se habrán obtenido exclusivamente por tratamientos físicos como la deshidratación, la congelación y la trituración; por extracción en agua o en soluciones acuosas ácidas y/o básicas o por fermentación

1.2. Fertilizantes minerales.

En este apartado se recogen aquellos productos naturales indicados para la corrección de problemas derivados de la escasez o ausencia de determinados elementos minerales en el suelo, desequilibrios nutricionales, corrección de problemas de acidez, etc.

Ni siquiera está incluido en el Registro de Fertilizantes...http://www.mapa.es/app/consultaferti...te.aspx?lng=es algo que es obligatorio antes de ponerlos a la venta.

NFU 42001 KIT-DRESSING 3 http://www.vert-et-vert.es/Gama-de-p.../Productos-bio tampoco está registrado...

Solamente tienen MANVERT MATOR http://www.mapa.es/app/consultaferti...spx?clave=1407

No se si ahora tienes mas claro si es bueno o no, pero seguro que es mejor el casero yo voy a probar hervido anque deveria ser ruben el que pruebe a ver si tiene el mismo resultado porque el es el que mas usa el purin y lo vera mejor que yo. Rubuen hierve un poco a ver si sale igual y nos quitamos el pestazo jajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Me encanta como va la Pandion! se la vé muy muy linda... que siga todo bien ruben... la tortuga un personaje jajajaj
A mí tambien me mola tío!! jajaja esta echando de resina que aguita!! jajaja la tortuga ninja se quedo con ganas de darle un mordisco al cogollo ajaja.
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estan engordando que da gusto verlas, cada día apretan cada vez más, la pandion a pesar de que tiene un cogollo mucho mas aireado el cogollo es grande, fijaros en la foto de lejos, incluso parece que el pandion es mas grande.
DSCF6733.JPG DSCF6735.JPG


DSCF6734.JPG DSCF6736.JPG DSCF6738.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Foootis :p
Juana #2 cogollo redondo, muy cabezona, olor potencia potencia.
DSCF6838.JPG
Juana#1 que tiene el cogollo no en forma de espiga pero si se nota la diferencia con el otro, este es gordo y acaba finito y el otro es de finito a gordo, en esta el olor es mas rico, casi podría decir que a golosinas, y ademas va a acabar cogiendo color, al menos en las hojas aunque en los cogollos es lo guapo :D
DSCF6839.JPG

Pandion, de lujo!
DSCF6843.JPG DSCF6844.JPG

La otra pandion, tiene 46 días y la verdad va un poco retrasada, es normal, es la mas puteada que he tenido a causa de vagancia, además ya pide un trasplante a gritos, tiene buen color porque he usado el purin y humuz pero eso esta todo colonizado, aver si lo hago esta noche. La ultima foto es de sus primeras preflores, no pasa nada, no significa que ya esta floreciendo, lo que pasa es que las horas de luz no son muy altas y ya ha llegado a su edad adulta. Por ahora tiene un poco menos de dos meses de crecimiento.
DSCF6845.JPG DSCF6846.JPG DSCF6847.JPG DSCF6849.JPG
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Se están poniendo como te dije... bien gordas jajaja pero ahora ten mucho cuidado que empiezan a pesar mucho y un día de tormentas troncha ramas que da gusto.

Pero vamos que están preciosas estas se van a doblar solas del peso, cuando engorda tanto el cogollo que la planta no puede con su propio peso, para mi es una señal de que todo se ha echo perfecto a ver si lo consigues.

Cada vez está más interesante esto. Como te vas a poner nene jajaja
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Zion créeme las juanas no se van a doblar ni de coña, no tienen suficiente ramificación y el tallo central es demasiado duro para que se doble, ni siquiera haciendo fuerza con el dedo, en la pandion si puede ser, pero ya la tengo amarrada asi que... jajaja
Veremos como acaba la cosa, tengo muchas esperanzas de sacar buena cosecha.
 
  • 👍
Reacciones: Ahmed Selassie

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Qué tal ruben y compañía. Veo que esa pandion es la estrella de tu terraza
Y que realmente cumple con lo deseado por mi y creo por ti.
Haz caso lion se cargan y bastante hay gran riesgo de rotura pero cargarse fijo se carga.
Me alegra un montón te guste espera a fumar la veras que dulzor
un saludo
La verdad es que van por el camino de dar unos pirulacos bien gordotes, y las tengo a 11/13 para que vallan mas rapido, y creo que tu no lo sabes pero las preñé con polen que me mando xemi cogollo y por ahora parece que la polinizacion salió bien, le preñe un par de ramas a cada una pero lo hice a lo bruto pero da igual, serán buenas plantas para compartir por aquí con la gente.
UN saludooo veremos como acaba la cosa ya solo queda mas o menos un mes. con fotoperiodo bajo quizás un poco menos.
Por cierto, en las juanas, crees que me han salido los dos fenos verdes? me parece raro no er nada de color, excepto en la juana #1 que las hojas grandes empiezan a cambiar el color y se aprecian tonos rojos pero en los cogollos nada de nada, verdito total, no es que me importe, estoy un poco cansado de matas de colores xD
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
La verdad es que van por el camino de dar unos pirulacos bien gordotes, y las tengo a 11/13 para que vallan mas rapido, y creo que tu no lo sabes pero las preñé con polen que me mando xemi cogollo y por ahora parece que la polinizacion salió bien, le preñe un par de ramas a cada una pero lo hice a lo bruto pero da igual, serán buenas plantas para compartir por aquí con la gente.
UN saludooo veremos como acaba la cosa ya solo queda mas o menos un mes. con fotoperiodo bajo quizás un poco menos.
Por cierto, en las juanas, crees que me han salido los dos fenos verdes? me parece raro no er nada de color, excepto en la juana #1 que las hojas grandes empiezan a cambiar el color y se aprecian tonos rojos pero en los cogollos nada de nada, verdito total, no es que me importe, estoy un poco cansado de matas de colores xD
Me parece muy bien lo que hagas con ellas ruben lo que no encuentro lógica a preñar una semilla feminizada si no es para trabajarla como auto. Pero en fin cada cual con sus pruebas.
Respecto al color de las juanas con la temperatura tendrás en tu zona dudo mucho coja color ninguna mata.
De todas maneras el rojo lo coje en el cogollo no en la hoja . Si le diera algo de frío fijo cogeria color
Por lo demás bellas plantas y buenas manos
Un placer.
Por curiosidad de que era el polen?
Si se puede saber. ??
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Me parece muy bien lo que hagas con ellas ruben lo que no encuentro lógica a preñar una semilla feminizada si no es para trabajarla como auto. Pero en fin cada cual con sus pruebas.
Respecto al color de las juanas con la temperatura tendrás en tu zona dudo mucho coja color ninguna mata.
De todas maneras el rojo lo coje en el cogollo no en la hoja . Si le diera algo de frío fijo cogeria color
Por lo demás bellas plantas y buenas manos
Un placer.
Por curiosidad de que era el polen?
Si se puede saber. ??
Un saludo
Lo de que sea feminizada me da igual tio, solo busco plantas fumables y de buen sabor, el padre es towerfull x auto, no recuerdo que auto era, xemi lo llama towerfull fast version jajaja y nada por quitarme el gusanillo de hacer algún cruce, no me voy a poner a trabajarlas ni nada por el estilo, en cualquier caso trabajaría con las regulares de morfeo y con las morphine blue que tambien son regulares, pero naa, esas cosas ya se irán viendo, mi mayor problema es no tener sitio para mantener al macho alejado, lo bueno sería sacar un macho chiquito, los justo para tenerlo junto a las hembras esperar a que abra el polen y dejar que las preñe solo, luego matarlo, pero naa, no espacio tengo pa esas locuras.
Toma el seguimiento con las que voy a tener de temporada, aunque el otro seguimiento aún no ha acabado faltan floraciin forzada tuyas y la hazexdc.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/2014-rubenmarley-morphineblue-juanaroja-pandion-bishopurple-skunk1-bigchunk-y-tutankhamonxdc.149470/
 

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Zion créeme las juanas no se van a doblar ni de coña, no tienen suficiente ramificación y el tallo central es demasiado duro para que se doble, ni siquiera haciendo fuerza con el dedo, en la pandion si puede ser, pero ya la tengo amarrada asi que... jajaja
Veremos como acaba la cosa, tengo muchas esperanzas de sacar buena cosecha.
Eso espero yo tambien, porque entonces voy a tenerife a fumarme tu Juana si esta no me sale! Jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Lo de que sea feminizada me da igual tio, solo busco plantas fumables y de buen sabor, el padre es towerfull x auto, no recuerdo que auto era, xemi lo llama towerfull fast version jajaja y nada por quitarme el gusanillo de hacer algún cruce, no me voy a poner a trabajarlas ni nada por el estilo, en cualquier caso trabajaría con las regulares de morfeo y con las morphine blue que tambien son regulares, pero naa, esas cosas ya se irán viendo, mi mayor problema es no tener sitio para mantener al macho alejado, lo bueno sería sacar un macho chiquito, los justo para tenerlo junto a las hembras esperar a que abra el polen y dejar que las preñe solo, luego matarlo, pero naa, no espacio tengo pa esas locuras.
Toma el seguimiento con las que voy a tener de temporada, aunque el otro seguimiento aún no ha acabado faltan floraciin forzada tuyas y la hazexdc.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/2014-rubenmarley-morphineblue-juanaroja-pandion-bishopurple-skunk1-bigchunk-y-tutankhamonxdc.149470/
haces de pm ruben yo aquí para lo que gustes niño ok
lo de la genética como ya puse son libres me parece de pm lo sepas ok
y si respecto a la semilla regular algo tuyo ruben así acallas aquíen te replique me comprendes, entre otras cosas si cojes genéticas de fuera dejas de tener el control en tu indor o exterior mas que nada por lo que traen
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Eso espero yo tambien, porque entonces voy a tenerife a fumarme tu Juana si esta no me sale! Jajaja
Que cabrona!! verás que te sale de lujo, tierra de sobra para ello tienen, y el mejor clima, cuando las tengamos hacemos una cata a ver las diferencias :D

haces de pm ruben yo aquí para lo que gustes niño ok
lo de la genética como ya puse son libres me parece de pm lo sepas ok
y si respecto a la semilla regular algo tuyo ruben así acallas aquíen te replique me comprendes, entre otras cosas si cojes genéticas de fuera dejas de tener el control en tu indor o exterior mas que nada por lo que traen
A que te refieres con algo mío? porque mío mío no tengo nada jajajaja es decir no tengo nada desde donde empezar a trabajar algo yo mismo, ahora mismo lo unico diferente que tengo son unas oldtimers hazef2 que estaría bien seleccionar alguna y tambien seleccionar un buen macho indico 100% y a empezar con un buen hibrido, pero bueno carla llevo poco en esto y como dice xema tengo tiempo para hacer de todo, si no este año el proximo o cuando sea, dispongo de poco espacio, yo no puedo hacer selecciones como tu o otros, tengo que conformarme con lo que tengo y aprovechar al maximo el espacio y las plantas buenas que encuentre por el camino.
 

peppita19

Crecimiento
16 Mayo 2014
65
140
23
29
Que cabrona!! verás que te sale de lujo, tierra de sobra para ello tienen, y el mejor clima, cuando las tengamos hacemos una cata a ver las diferencias :D


A que te refieres con algo mío? porque mío mío no tengo nada jajajaja es decir no tengo nada desde donde empezar a trabajar algo yo mismo, ahora mismo lo unico diferente que tengo son unas oldtimers hazef2 que estaría bien seleccionar alguna y tambien seleccionar un buen macho indico 100% y a empezar con un buen hibrido, pero bueno carla llevo poco en esto y como dice xema tengo tiempo para hacer de todo, si no este año el proximo o cuando sea, dispongo de poco espacio, yo no puedo hacer selecciones como tu o otros, tengo que conformarme con lo que tengo y aprovechar al maximo el espacio y las plantas buenas que encuentre por el camino.

Bueno bueno tu porque eres ya un cultivador nato, yo soy novata peo espero que las semis que me mandaste tiren de lujo! Jaja y ya después a probar
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
haces de pm ruben yo aquí para lo que gustes niño ok
lo de la genética como ya puse son libres me parece de pm lo sepas ok
y si respecto a la semilla regular algo tuyo ruben así acallas aquíen te replique me comprendes, entre otras cosas si cojes genéticas de fuera dejas de tener el control en tu indor o exterior mas que nada por lo que traen
Explicate mejor
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Zion créeme las juanas no se van a doblar ni de coña, no tienen suficiente ramificación y el tallo central es demasiado duro para que se doble, ni siquiera haciendo fuerza con el dedo, en la pandion si puede ser, pero ya la tengo amarrada asi que... jajaja
Veremos como acaba la cosa, tengo muchas esperanzas de sacar buena cosecha.
Una Juana la intenté croppear y al dia siguiente estaba pa arriba, la doble y que va tio ahora la dejo normal, la Pandion es más manipulable.

Un saludo !!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Seguimos las fotos sond e ayer pero me olvide de subirlas, voy a dar pocos datos porque totoal siempre lo mismo xD solo que cada vez mas impresionantes, ahh y la polinizacion que hice con macho towerfull fast version ha sido un exito estan toas preñás! jaja
DSCF6867.JPG DSCF6868.JPG DSCF6869.JPG DSCF6870.JPG DSCF6871.JPG DSCF6872.JPG
DSCF6873.JPG
DSCF6874.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vaya cogollacos!! que usas de abono para flora?

un saludooo
Para flora uso kalong bloom 2-5-6 y para ayudar un poco a ese pk tan bajo tengo buiocannabium floracion 4-8-12, los dos los voy alternando y siempre siempre lo maximo que uso es la mitad de dosis que pone el fabricante, supongo que si aumentará la dosis podría aumentar el grosor de esos cogollos, pero quiero calidad no calices inflados de aire jajaj
Un saludoooo
Ohh que guapos esos cogolletes! Y la juana vaya colores ha sacado en las hojas! Bien guapos ! Un saludo ruben!
Gracias marco! si la juana esta descolorando las hojas viejas y agunas puntas de las pequeñas dandole esos colores y tambien influye bastante que el susbtrato tienee que estar casi limpio de nutrientes, daros cuenta de que estan en 8 o 9 o 10 litros de tierra maximo!
Un saludoooooo pa ti también
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Para flora uso kalong bloom 2-5-6 y para ayudar un poco a ese pk tan bajo tengo buiocannabium floracion 4-8-12, los dos los voy alternando y siempre siempre lo maximo que uso es la mitad de dosis que pone el fabricante, supongo que si aumentará la dosis podría aumentar el grosor de esos cogollos, pero quiero calidad no calices inflados de aire jajaj
Un saludoooo

Gracias marco! si la juana esta descolorando las hojas viejas y agunas puntas de las pequeñas dandole esos colores y tambien influye bastante que el susbtrato tienee que estar casi limpio de nutrientes, daros cuenta de que estan en 8 o 9 o 10 litros de tierra maximo!
Un saludoooooo pa ti también

Eso es bueno, yo soy bastante partidario de dejar amarillear las plantas antes del corte. Luego saben mejor, mas limpias. Siempre dejandolas engordar lo necesario pero en el punto de la maduracion mola que se queden con bastantes hojas amarillas. :D
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion y lo peto

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Eso es bueno, yo soy bastante partidario de dejar amarillear las plantas antes del corte. Luego saben mejor, mas limpias. Siempre dejandolas engordar lo necesario pero en el punto de la maduracion mola que se queden con bastantes hojas amarillas. :D
Ya te digo si mola dejarlas acabar amarillas, a mí por lo menos me flipa :D:D ademas que si la mata es de genetica color cogen tonos rojos y violetas junto con los amarillos y parece un carnaval, muy wapo, muchos amigos me preguntan que como hago eso, ignorantes a tope xD jajajaja.
Esqueje Malawi/dxoh
DSCF6423.JPG DSCF6455.JPG
Cheese
DSCF3547.JPG DSCF3548.JPG
Critical kush
DSCF3105.JPG
BigChunk
DSCF5195.JPG
Esta ultima es la malawi/dc x oh madre, osea de donde saque el esqueje de la primera foto.
DSCF5836.JPG
Todas ellas acabaron con esos colores en parte gracias al amarilleo, aunque la genetica también tuvo algo que ver. Tengo mas fotos de plantas así pero no me cabían mas de 10 xD
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Diles a tus colegas el truco del producto este para darles tinte a las hojas... jajaja muy muy muy bonitas tio la critical kush menudo pintote !!
Yo se los digo, lo que pasa es que ya sabes, todos se pasan con el liquido y las plantas llegan al final con nitrógeno, al final cada uno hace lo que quiere y como le gusta más.
 
-