SEGUIMIENTO SCROG EXTERIOR

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
joder fernandico...leete los facks por x la santa planta...500gr,,,,,por planta
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
con un foco de 600watt??????????
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
con un foco de 600watt.5 mobydik...y con la idea que pareces mostrar,,,yo diria,,,que sacarias no mas de 100grmm.EN TOTAL
ES MI HUMILDE OPINION
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas

disculpa si he sido algo borde en el mensage anterior,,,,
la mobydick es una variedad muy asentada,es un clasico de dinafem,,,,,en exterior es brutal....pero en interior.....
la cosa cambia,,,mas me explico un poco.....con tu permiso....
el mundo interior es otra historia,,,se trabaja al metro cuadrado,,,mas bien con plantas bajas,,,rechonchas con flores gordas....
Al nivel que nos movemos los usuarios de autoconsumo,,,normalmente tenemos equipos de iluminacion de 250w,400 o 600.watt. sien do esta potencia luminica la que nos limta a la hora de sacar ,grandes ,o pequeñas plantas,o producciones.
si hojeas por ahi,,,green house,,o grandes casas de semillas,,tienen arboles en interior,,,de 3 y 4 metros,,,es 8O 8O 8O 8O 8O 8O
pero amigo,,,esa gente si tienen focos de 600watt,,combinados con los de 1000watt,,,,pero en una sala de unos 200mtros cuadrados,,no hay un sitio donde no haya lamparas en linea una tras otras,,,vamos que tienen el sol en interior...ok????? :D

dicho esto...
la mobydick en interior es una variedad muy productora,,,pero con 600watt,partiendo de plantas,,,yo diria que siendo bueno,,no sacas mas de 70 gr por planta,,,,siendo bueno,,,,,yo ,,,no creo que lo lograra,,,y te aseguro que tengo mas de 600watt. :D .
bueno,,,disculpa si te he molestado antes tiu,,,,salu2.... y suerte con ese cacho scrog,,,,que el sitio es de ensueño....pa sacar 3 kg en la may por lo menos juas juas...
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
entonces... a sembrar en abril.

yo tengo una pregunta pa los que sepan de scrog...
cuanto de area ocupa una planta al final de su floracion, es decir, como que medidas podria lacanzar una planta en la red, de abril hasta que termina la floracion?, esa informacion me podria ayudar con los calculos.

ya se que dependera de la planta: indica o sativa, etc.

pero si se puede hacer una estimacion, como cuanto seria?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas

yo diria ,,que un buen hibrido,sativo- indico,,,te llegara a ocupar, de 2 mtros a 3 metros cuadrados x planta.
salu2
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
¿Porque no quitas dos de las tres plantas que tienes plantadas juntas? Haz caso al compañero que te decía que lucharán entre ellas al estar en la misma maceta, porque sino de esas tres plantas sacarás bastante menos de lo que podrías sacar. La regla es una planta, una maceta, así de simple.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
fernandico tio, este año vamos al mismo palo, voy a montar un scrog similar al tuyo.

En cuanto a como lo has montado decirte que creo que te sobresaldrán los cogollos por encima de las tejas del pretil así que ve organizándote unas mallas o algo para que los vecinos no te tengán calada la plantación. Por lo demás está todo de vicio, pero bajo mi punto de vista hasta bien entrado mayo no creo que te convenga ya que se puede llegar convertir en una auténtica monstruosidad. Ya es cuestión de las necesidedes personales que tengas.

Saludos y nos vemos por aki. Buenos humos.
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
Buenas ese scrog, en mi poca experiencia, me dice k la malla se te va a levantar tendrias k ponerle alguan soporte intermedio, y mas plantando movidick k en el exterior no son plantas son monstruos, y la malla seria mejor metalica, y lo de las tres plantas juntas, es una locura, aparte del estres k se van a porvocar, cuando esas plantas empiecen a crecer te va a ser imposible dominarlas te faltara espacio, tres plantas, son muchas ramificaciones partiendo de un mismo punto, deverias de haver puesto una planta por maceta y separarlas un metro y medio entre si, y antes de eso elegir las direcciones k van a seguir bajo la malla para ubicar su situacion y k no te den problemas....saludos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
jeshus dijo:
pero bajo mi punto de vista hasta bien entrado mayo no creo que te convenga ya que se puede llegar convertir en una auténtica monstruosidad. Ya es cuestión de las necesidedes personales que tengas.

en mi opinion jeshus deberias germinar ya o en las semanas que entras ya que mientras que germinas y la planta tienen unos 4 o 5 nudos momento en el cual tendras que podarla te abras comido sin darte cuenta los ultimos dias del mes de abril y otra semanita mas o menos para que se reponga de la poda ya te metes en la segunda semana de mayo (dia 4) y de ahi a mediados de junio que empiece a cogollar abras llenado la maya bien para prepararla para la flora si se te desmadra pues en vez de meter dos puntas por agujero de la maya metes tres y listo 8)
 
-