SEGUIMIENTO SCROG EXTERIOR

er_fernandiko

Semilla
28 Enero 2009
46
0
0
Hola muy buenas!!! e empezado ya a plantar x si las moscas se tuerce la cosa y tener tiempo para replantar aunk no m aria mucha ilusion la verda!! weno pues tenia bastantes semillas x ahi guardadas y tras plantarlas m saliern 5 plantitas.3 no se de que clase son y las e puesto en la misma maceta y las otras 2 estan entre mis 3 amores del año pasado, moby dick, WW o SAD y las tengo cada una en su macetero xk la verda son mis mimadas jajaja
weno ps ayer se me ocurrio ir a buscar una red de esas naranjas de las obras y la e puesto y a kedado flipante xro como no se nada acerca de este cultivo kerria k me ayudarais un poco bastante!!!!
el caso es k el año pasado me salieron unos monstruos de plantas y la vieja se piko al final asik este año voy a coger el toro x los cuernos y voy a acer el scrog k para mi situacion kreo k es lo mejor.
mi mayor duda es la de cortar las puntas de los brazos, copa etc, etc... xk la verda sk tengo una idea xro no kero kagarla x ser principiante con esas podas!!!
weno pues aki os dejo lo k tngo montado, cada guia es una mata x lo k vereis 5 jajaja lo digo x los maceteros k ay ademas de esos(no ay nada plantado)!!!!









 

Jkyn

Semilla
27 Diciembre 2008
96
0
0
buenas, pues me uno al segimiento jeje. Una pregunta; Para que sirve las redes esas? Esqe las e visto un par de veces no esas mismas redes, pero si parecidas, y la verdad que no se para que son por eso te pregunto para el que lo sepa jeje. Y bueno aver si aprendemos algo de este segimiento porque no tengo ni idea de como cortar y tal, venga saludos.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues sirven para llevar a cabo la técnica del Scrog. Resumiendo mucho, lo que se busca es que todo lo que es la planta (menos los tallos y demás) quede por encima de las redes para poder aprovechar más la superficie, y queden todos los cogollos por encima de esa red. De todas maneras busca información por el foro que hay un montón de seguimientos de scrogs alucinantes :D :D Ale, un saludo,
peace peaceeeeee
 

er_fernandiko

Semilla
28 Enero 2009
46
0
0
oy e tensado la red asta k no podia tensarse mas y le e puesto unos alambres pa k no se pandee y se a kedado de lujo (como antes pero tensa xD) y weno ya a esperar a k krezcan!!! ah x cierto cuando empiezo a cortar llemas?? y k llemas corto?? y como?? esa son mis dudas!!!!responder x favor aunk tampoco ay prisa!!! BUENOS HUMOS A TODOS!!!
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Empieza por la poda apical del 4-5º nudo que es cortalle la yema del tallo principal con lo que se te haran 2 ramificaciones,o si te animas la FIM que es de la yema, cortarle el 90%, la intencion es que saque 4-5 tallos. de ahi arriba iras podando cada yema cada 4-5 nudos.
mirate esto poda-normal-y-poda-fim-t87622.html
Salu2.
 

shock

Semilla
3 Enero 2009
5
0
0
la red esa que has puesto,que es para que crezca a lo ancho o como? yo es que quiero cultivar en guerilla y no quiero que sean muy altas las plantas, poniendole una red crecerian a lo ancho o como?
 

er_fernandiko

Semilla
28 Enero 2009
46
0
0
la verda sk ya m lo abia leido y esta muy bien xro mis dudas mas bien son a la ora de la practica xro x ahora ya m abeis solucionado mi mayor problema k era lo de la poda y ya kuando se la aga ya vere como sale.weno compañeros muxas gracias y ya ps darme consejos para k no m pase nada raro.x cierto en el macetero donde tengo 3 plantadas no tendre ningun problema no??
 

DR.OGA

Semilla
a ver si entiendo...
la red esa que se le pone se le debe poner a unos 40 cm de la planta, a la planta se le debe hacer la poda como para que salgan ramas mas independientes y poder doblarlas a la par de la red asi en vez de crecer para arriba (verticalmente) crecen horizontalmente.
yo la flashe asi y te digo que estaria muy bueno hacer algo asi ya que te quedan todos los cogollos (cuando estan floreciendo) bien ordenaditos.
saludos
 

er_fernandiko

Semilla
28 Enero 2009
46
0
0
aki teneis nuevas fotos de las matikas!!!a una de las mas grandes le e cortado ya la copa(es un experimento a ver si m salen 4 brazos bestiales) ya k es una de las 3 k tengo en el mismo macetero.se nota k el crecimiento es bastante lento ya k no ace muxo sol todavia xro weno mientras k no cogollen todo bien!!!weno y mirar la red k aora sta bastante mejor!!!enga un saludo gente!!!





 

er_fernandiko

Semilla
28 Enero 2009
46
0
0
kuando kreeis k se pondran a cogollar???sk lo unico k m da mal rollo s k empiecen pronto a cogollar y pa eso solo puedo cruzar los dedos jajaja poner vuestras opiniones acerca de ese tema xfa!!!
 

er_fernandiko

Semilla
28 Enero 2009
46
0
0
xro yo kreo k las pekeñas no kogollan para esas fexas xk son demasiado pekeñas y krecen muy lento y las grandes les estan empezando a salir los brazos.las grandes si puede ser k kogollen y se m jodan xro las pekeñas k kreeis??
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que tambien floreceran el fotoperiodo actual es de floracion asi que mmmmmmmm :( :(

pero bueno intentalo a ver que tal pero seguro que cuado tengan un palmo de alto se ponen a florecer
 

er_fernandiko

Semilla
28 Enero 2009
46
0
0
weno a las malas malas ya e pensao una solucion, voy a poner 3 moby dick y voy a acer el scrog y stas las pondre en un huerto junto a 2 moby dick mas jajajaja ste año tiene k ser un buen año sea komo sea jajajaja
 

er_fernandiko

Semilla
28 Enero 2009
46
0
0
os dejo unas fotillos de mis matikas del año pasado!!!aver k os parecen!!!
son WW-Moby Dick-SAD
1 kiliko de deliciosa marihuanaaaaaaa!!!!y ya no m keda na:SSSSSSSSSSSSSSSSS

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola buenas

en mi humilde opinion,,,puedes ir escogiendo unas sativas,,o hibridos para germinar en abril o mayo.
esas plantitas con el fotoperiodo actual,,no mas de 10 u 11 horitas de claridad,,, :( :( ,dudo mucho que llegen a tocar la red :D :D .
tienes un sitio ideal,,te aconsejo busques un variedad la cual sea manejable,,por ejemplo,la moby,o blue has,,son durisimas de tallo para manejar,,y no estiran tanto,,,se trata de tener plantas que llenen lamalla por su eextension.
suerte con las peques ,mas olvidate de el scrog por elmomento,,,para el cultivo de temporada de lujo,,ahora seguramente floren,,y con suerte acaben su floracion,,,a partir del 15 de abril muchas variedades rebejetaran,,,otras tardan mas..pero no mucho mas...
salu2
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
yo creo ke no tendras problemas, en las fechas ke estamos, si se ponen a cogollar, en menos de 50 dias empezarian a revegetar y a crecer otra vez. mira el lado positivo, sabras el sexo antes ke todos.
 

er_fernandiko

Semilla
28 Enero 2009
46
0
0
sk tampoco es scrog lo k voy a acer kn las moby dick, es atar los brazos y la copa a lo largo de la red y k los brazos k salen de estos krezcan acia arriba osino k salga unos super brazos!!!k se supone k saldra un monton de copas o unos super brazos k awita???k pensais vosotros??y las matikas de aora las tengo ya trasplantadas cada una asu maceterito y debajo del flexo para k no cogollen y aver si ay suerte y las llebo al huerto!!weno un saludo gente!!!!
 

er_fernandiko

Semilla
28 Enero 2009
46
0
0
una pregunta 5 moby dick bajo un foco de 600W kuanto tiempo tardaran en estar listas para sacar x lo menos 500 gramos x cada mata??seria posible k saliera esa produccion dejando krecer la mata asta el techo de la abitacion o es una burrada??sk un colega y yo stamos pensando acerlo xro si sacamos cantidad xk osino no nos sale rentable!!!
 

er_fernandiko

Semilla
28 Enero 2009
46
0
0
otra idea es poner plantas de autofloracion k a 20 oras en 2 meses las cortas y ahi poner las 5 moby dick a florecer para k sten ya bastante grandes y den bastante cosexa.komo lo veis??
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
500 gmpor mata ? con 5 matas y un foco de 600w date con un canto en los dientes si sacas 500gm entre las cinco
 
-