Seguimiento six shooter de fast buds. Indoor led240w FINALIZADO

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Bua, no me llegaron las notificaciones de tu seguimiento, recien cache xD

Es hermosa esa plantita.

No sabia que podian ponerse los tricomas ambar con todos los pelitos blancos

Mañana tendre que revisar todas las plantitas, ojala no me lleve sorpresas.

Saludos compadre!
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo tampoco sabia. Pero el central por lo general siempre sale antes y los pistilos en las plantas estan casi todos parejo excepto los mas pequeños, bajos y sombrios
Saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: Thorbal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Mañana a ver tricomas y observar como avanzan para hacer lavado de raizes con el disolvente de sales. renovar e incorporar otra botella de co2 para llegar a 5 y ver si hay algo para fumar de lo que esta secando pero no creo :( jajaja.
Saludos..
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Lavado de raices, apilcados cerca de 100ml de grotek final flush para disolver sales en agua mineral

550g levadura en botella de 6 litros genero bastante co2 inicialmente sin agitar. solo el agitado inicial sin azucar para homogenizar la mezcla

Aca se ve mas cerca

Dejo una foto de lo que mejor enfoco la lupa


Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Yo arranque las ramitas esas que tocan el agua, por ahi decian que no era bueno que se mojaran, asi que las saque.

Jaja las botellas de Benedictino y sus 1000 usos. Aqui mi cerdito del ciboulette


Saludos compa falta poquito!
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Se me acaba de ocurrir algo que podria ayudar con el CO2 a ver que opinas...

Hace años me puse a hacer Aguamiel, es un licor que consiste en miel fermentada con levadura.
Para que el bidon no explote le puse una mangerita que iba a dar a un vaso con agua, esto para que el bidon expulse CO2 y no chupe aire por la misma manguera.

Te dejo una imagen para que se cache mejor.


El asunto es que el bidon estuvo meses "tirandose peos de CO2" y dejaba un olor a miel en el ambiente que quizas se le pueda pegar a los cogollos.

Que me dices? de pasada obtienes la bebida de los dioses :eek:
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Buena idea.. no se con que tecnica metere co2 en el proximo cultivo pero quiero hacer algo mas sencillo que la levadura.
No habia escuchado eso de aguamiel que onda es bueno? Te lo tomaste? Estubiste preso? Wajjaajja sorry... eso es de lo que hacen en la carcel o no..
creo que ire por las pastillas de co2 o hielo seco ahi veremos

Saludos bro
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo arranque las ramitas esas que tocan el agua, por ahi decian que no era bueno que se mojaran, asi que las saque.

Jaja las botellas de Benedictino y sus 1000 usos. Aqui mi cerdito del ciboulette


Saludos compa falta poquito!
En esas ramas debe haber facil 4g seco en cada una. Son muy largas y abundantes
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Buena idea.. no se con que tecnica metere co2 en el proximo cultivo pero quiero hacer algo mas sencillo que la levadura.
No habia escuchado eso de aguamiel que onda es bueno? Te lo tomaste? Estubiste preso? Wajjaajja sorry... eso es de lo que hacen en la carcel o no..
creo que ire por las pastillas de co2 o hielo seco ahi veremos

Saludos bro

Buenisimo, claro que me lo tome, con los compañeros de celda y un gendarme ... okno.

Yo no me habia molestado en aplicar algun sistema de CO2 pero esto de complicado nada, en un rato ya tienes todo listo y te tira CO2 por meses. Estoy seriamente pensando en aplicarlo.

IMPORTANTE:

Hay que ser cuidadoso con la fermentacion, porque ademas de CO2 tambien obtienes Etanol que es inflamable a 78grados (el foco debe llegar a mas de eso) Asi que mejor no ponerse a llenar de fermentadores el indoor y preocuparse que la extraccion no se apage o BOOM :eek:.

Saludos compadre.
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Aaaaaa esas son de las hojas. estan secas las tocas y se quiebran solas.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Abri un tema acerca de los tricomas ya que estoy esperando que se pongan lechosos y se pasan de transparentes a ambar sin pasar a lechosos
Llevan 30 dias asi alguno que otro ambar pero lechosos no. Transparentes a transparentes turbios pero lechosos no veo
Dejo foto de un tricoma transparente con la cabeza ambar
Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Bueno... despues de leer y leer todo el dia. Vino un amigo que usa microscopio hace 3 cultivos y viendo tricomas nublados ya que blancos no se van a poner corte lo que crei estaba listo queda mas de la mitad en la planta.
Debo decir que esta pasada una semana de lo que dice el banco y por ansiono o apresurado no fue el corte
Se fue manicurado a una caja de poliestireno con ventilacion
Bueno no tanta letra y pongo fotos
Saludos

Esto es lo que saque aprox de cada rama. Queda un poco en cada rama no saque ninguna entera quisas queda 1/3 de lo que tenia la rama

--------------------------------------------------------

Aca la caja con ventilacion estaba lista me la pasaron llegar y enchufar 2 ventiladores 12v corriendo a 5v


-----------------------------------------------------------

Lo que quedo en la planta

------------------------------------------------------------
Temperatura de secado no creo poder bajarla mas


------------------------------------------------------------
Otras fotos


 
Última edición:

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Bueno... resumiendo un poco lo aprendido en el primer cultivo interior
Fotoperiodo
Este se cambio desde los primeros dias de la luz natural directo al led 24/0 cambiando y cambiando el timer hasta llegar 24/0 sin notar nada de stress luminico asi que como conclusion se puede 24/0 sin problema alguno. Aunque no lo hice desde germinacion pero anda bien
Incluso estubo un dia a oscuras por no conectar bien el panel y tampoco paso nada.

Iluminacion el led 240w con 7 colores y luz tipo color violeta anduvo bastante bien creo. Saco una planta vigorosa y cargada de flores. Creo que la distancia tan corta del panel a la planta genero una distancia internodal minima dejandola tan alechugada. Voy a seguir probando alturas en los siguientes cultivos para ver como anda.. pero en general me dejo bastante satisfecho ya que el sodio era la otra opcion pero en verano y la cuenta de la luz no hubiese sido la mejor opcion.

Poda tardia en flora bueno.. pode ramas y muchas hojas en la 6ta semana de flora y no paso absolutamente nada. Aunque hay muchos que siguien diciendo que las auto no se podan sin haberlo hecho nunca. Incluso ahora despues de cosechar un poco lo que quedo esta bastante bien no ha mostrado sintomas de stresss hojas caidas o algo. Todo sigue igual

fertilizantes use solo plagron en crecimiento desde el primer riego y en flora use de plagron.canna.green house seeds y biobizz... siempre con las dosis maximas y quisas un poco mas y no pude quemarla xd. Asi que eso de que la planta no necesita abonar en la primeras dos o 3 semanas no es necesario tampoco vi que le hizo daño alguno.

sustrato utilice atami ligth mix 20litros y allmix 10litros de un grow chileno. Creo lo mejor es prepararlo uno mismo no por que sea mas economico sino por que puedes meter lo que quieras desde el principio. Aun no saco la planta de la maceta asi que no puedo saber como andubo la poblacion radicular en el macetero.

Macetas creo que 11 litros fue muy poco esto lo vere en proximos cultivos metiendo el doble para ver como anda

Agua no controle ph ni ec empece con benedictino y cambie a pure life nestle y andubo espectacular. Esta planta solo se le agrego 1 litro de agua potable del grifo solo una vez. Lo demas pura agua mineral y andubo bien. Esta agua nestle anda en ph 6,5 ec 0,2

CO2 bueno.. de esto no es mucho lo que puedo decir pero los cogollos salieron muy muy compactos pero no tengo con qie compararlo. Quedaron bastantes cogollos en la planta y ya no hay co2 veremos como andan estos asi poder compararlo y ver si saco alguna conclusion al respecto.

Genetica/Banco este banco vende geneticas potentes desde el 19% thc esta anda por el 21 y se siente bien potente al fumar. Germinaron las semillas a las 24 horas sin problemas.

En general estoy bastante satisfecho aunque mate dos plantas pero bueno.. siempre hay tiempo para seguir cultivando :D creo que seguire con autos ya que buddha seeds me envio 10 semillas auto magnum y syrup y quiero tirarlas todas a germinar

Saludos amigos gracias por pasar
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Muy bueno!!!
Espero disfrutes la cata como es debido y logres sacarle el máximo potencial a tus flores :D
Gracias bro
en un par de semanas veremos como andubo
Pero te digo que fume hoja de la manicura y estan muy potente esos tricomas espero generar un par de palidas al sacar algun caño jaja
Saludos broo
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Dejo unas fotos de lo que hay debajo del led




luego del lavado de raices volvi a meter fertilizante de green house y guano rojo
A estos tricomas les falta poco dejo una foto que vi uno lechoso y otro transparente



Saludos
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Dejo unas fotos de lo que hay debajo del led




luego del lavado de raices volvi a meter fertilizante de green house y guano rojo
A estos tricomas les falta poco dejo una foto que vi uno lechoso y otro transparente



Saludos
Has vuelto a abonar despues del lavado?a que ec y ph lo hiciste?saludos bro.!!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Has vuelto a abonar despues del lavado?a que ec y ph lo hiciste?saludos bro.!!
Si. Ya que coseche los cogollos mas grandes y que estaban listos segun tricomas. Quedan los cogollos mas pequeños y que aun creo podrian engordar asi que le meti fertilizante nomas
Saludos bro gracias por pasar
Ph6,5 ec 0,2
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Bueno.. enrealidad supero mis espectativas esta auto lechuga.
Dejo fotos del termino de cosecha y de lo que saque seco.
Ahora se va lo que queda a la caja secadora y luego pongo los demas gramos

Cogollos bien manicurados sin tallos




Mas contento que la ctm jeje
Saludos

5,5 el mas pesado
1,0 el mas liviano

 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: galsato y AK_78

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Excelente cosecha amigo, aqui es donde se ven los frutos del trabajo bien hecho.
A disfrutarla.
Saludos
Gracias amigo
Queda un poco mas de trabajo ya que estamos casi listos pero muy satisfecho
Deje un cogollito para intentar revegatarla. Voy a hacer poda de raices, meter sustrato nuevo y a ver
Saludos bro
Gracias por pasar
 
  • 👍
Reacciones: Apafum
-