Seguimiento six shooter de fast buds. Indoor led240w FINALIZADO

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Meti 3 botellas generadoras de co2 directo a la instraccion que llegan a la planta en un flujo constante y homogeneo.
Dejo una foto ahora y saco otra en 7 dias.
la foto a los 7 dias. engordo solo un poco pero se sienten muy compactos
Dejo la foto aunque no se nota mucho



foto: Levadura . Agua . Azucar. Botella


Esta mezcla dura 5y6 dias efectivos de generacion gracias a la levadura. Vamos a ver que tal anda a esta dosis

No pude sacar otra foto andaba sin tiempo. veo un engorde bueno pero igual tiene que crecer obiamente. En un rato mas cambio foto
Hoy le meti 4 botellas de co2
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
aah vale, alucine al ver tantas pastillas de levadura , yo usaba 500gr de azúcar para media pastilla de esas de levadura, duraba aprox una semana , todo esto lo hacía en garrafas de 5l , por lo que sería 50gr de azúcar, y 1/5 de pastilla de levadura para 1l de agua.

Saludos y muy buena pinta esa auto lechuga!

Gracias bro. emoji1]
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
En 16 dias hay luna llena aca creo que andara por ahi o eso espero que opinan de la fasenlunar. Llena, ascendente o menguante,? Yo no tengo idea alguien lo sabe o lo usa?
Dejo foto de la planta y un pana de años con el cogollo central
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
:) No uso la fase lunar para mis plantas ya que las tengo en indor y su influencia seria minima pienso yo
:) pero para las que estan en exterior si tiene que ser influenciadas por la luna,
:rolleyes: quieres cortar utilizando la fase lunar?
:) buena bibra broder :D
Creo que la influencia lunar seria lo mismo para interior y extetior ya que la luna influye muchisimo no solo en las plantas. Hay quienes sostienen que la luna incluso influye en la personalidad de las personas. A las plantas con luna pasando por constelaciones de aire es propicio para cosechar al parecer pero no lo tengo muy claro.
No me interesa mucho el tema lunar pero si puedo hacerlo en el momento mas indicado y puede favorecer el corte no lo desaprovecharia pero si o si cortar por tricomas
Saludos broo
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Corte un pedazo del cogollo principal que estaba llenandose de tricomas ambar. Ahora secando 1g a 50grados para ver el resto secando a la sombra

Cogollo uuultra compacto :D me sorprendio quiero pensar que es el co2 pero como no tengo con que comparar no lo sabre

Lo demas le falta aun, ire observando tricomas

Saque bastante hoja que quitaba luz veremos como anda
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: AK_78 y Antoniocanna

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Corte un pedazo del cogollo principal que estaba llenandose de tricomas ambar. Ahora secando 1g a 50grados para ver el resto secando a la sombra

Cogollo uuultra compacto :D me sorprendio quiero pensar que es el co2 pero como no tengo con que comparar no lo sabre

Lo demas le falta aun, ire observando tricomas

Saque bastante hoja que quitaba luz veremos como anda
muy bien bro!! pero ese cogollo tan lindo creo que le falta un poquito no? tu como lo ves que lo tienes en las manos jajaa nose le veo demasiados pelos blancos aun.saludos y tremendo jardin a la chilena tienes montado. yo soy español pero estoy casado con una ecuatoriana y tengo algunos amigos aca chilenos.cambiando de tema le tienes metido 4 botellas de co2 no? quiero meter una 3 ya porque veo que las plantas han cojido un verde mas bonito y se han puesto mas vigorosas.saludos crak
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
muy bien bro!! pero ese cogollo tan lindo creo que le falta un poquito no? tu como lo ves que lo tienes en las manos jajaa nose le veo demasiados pelos blancos aun.saludos y tremendo jardin a la chilena tienes montado. yo soy español pero estoy casado con una ecuatoriana y tengo algunos amigos aca chilenos.cambiando de tema le tienes metido 4 botellas de co2 no? quiero meter una 3 ya porque veo que las plantas han cojido un verde mas bonito y se han puesto mas vigorosas.saludos crak
La verdad que por pistilos no me voy a guiar para el corte ya que este cogollo tenia tricomas ambar y los otros no pero toda la planta tiene los pistilos igual (pelos iguales tricomas diferentes) solo corte un pedazo pequeño no queria que se pasara a ambar este en particular ya que las sensasiones muy corporales no me gustan mucho
hay 4 botellas. Quedan otros cogollos que les falta engordar harto creo que metere 5 botellas el domingo junto con el lavado de raices
Saludos amigo
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Bueno.. la secada rapida siempre es una mierda eso todos lo sabemos, en cuanto a sabor no puedo decir nada por la misma razon pero el colocon fue bastante bueno, un efecto psicologico muy fuerte, extrovertido, alegre, energetico y creativo. Una sensacion corporal fuerte pero no incomoda que se equilibra con los demas efectos. Lo mejor de todo para mi fue que no hubo hambre incontrolable y esa pesadez que da al bajar ya que temia que pasara esto por que es lo unico que no me gusta de la marihuana junto con ojos rojos y boca seca
Veremos en unas semanas con un buen secado para dar una cata como corresponde
Saludos...
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
buena man, se ve todo filete. el led te hizo la pega, bien pegadito al follaje nomás!

slds!
Gracias bro
Creo que este tipo de led la dejo baja y lechugona hoy tuve en mis manos unos de piraña cob y eran de colores los leds no eran como este
era igual pero los leds encapsulafos eran mas grandes y de colores
me gustaron como pa armarlo, pa comprarmelo no xd. Caxay que son? Luz violeta full spectrum segun fabricante.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Dejo foto de lo que quedo despues del despunte y corte de todas las hojas que quitaban luz a los demas cogollo y no se noto nada mal. No le hizo nada el sacarle el monton de hoja vi los cogollos mas chicos engordar un poco.
Dejo fotos

Este es lo que quedo del cogollo central. Abajo siguen mas no se ven son de los nudos anteriores mas pequeños

Esta es de una sema que salio de una automatica de un amigo. El cree que es auto jaja le pode como 3 nudos infimos y la meti a 11 litros con sustrato como corresponde.
Creen qe si la dejo un par de semanas sobre 23 horas de luz despues al sacarla al patio empieze a florar?
Dejo foto


Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
@cabromescal primero que nada, se ven impecables esas flores man, todo un éxito!

respecto de los leds, bueno es lo que venimos hablando hace rato. todos los leds afirman tener full espectro pero sin embargo tienen luz azul-rojiza (solo dos bandas principales). tendría que ver más especificaciones pero tu cachai ya maoma el cuento. COB es el futuro, full espectro, harta intensidad, lámpara ideal

@AK_78 yo tengo LEDS COB full espectro, si le interesa PM

abrazos a los fumetas
 
  • 👍
Reacciones: AK_78 y cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Qué precio un panel led que replique unos 250W?

Tengo ganas de sumarme a este mundo para el próximo cultivo.

Se ven filete las plantas viejo, que sigan así
Vale gracias
Sobre 200 estan
Mucha plata lo mejor creo es armarse uno pa no pagar demas
 
-