Seguimiento variado: Pandora , automaxx , etc...

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Van muy guapas Gall0. Las fotos de las Syrup van a ser imposibles de colgar Gall0. De dos semis una no germinó y la otra subnormal perdida que duró en la maceta 3 días. Sin embargo te pongo un par de fotos de la última del armario antes de chapar. Una cabezona de Eva Seeds que estoy deseando probar.
Un saludo
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey gallito ahora estoy muy liao con el curro pero ya sabes k siempre tengo un hueco pa entrar aki komentar y colgar alguna foto te digo k la haze esta supèr pekeña todavia esperare a k krezca algo mas para ir subiendo las fotos al igual k la bastarda, pero no te preocupes k os mantendre informados tanto visual como escrito jajaj cada vez k veo la speed del chk veo la doble de la mia es mas ahy estan las fotos para comparlas las estructura los cogollos si k es pareja esa variedad en cuanto a formas en fin gallito k ya te keda poco para cortar las autos secar y fumar,disfrutarlas tambien despues de todo lo pasado un saludo a todos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
tiene muy buena pinta esa automax alomejor me planteo cultivarla xD
Vamos a ver que pasa con la floracion , de momento van todas bastante bien, la que ha salido mas sativa es la mas alta y la que tiene pinta de dar un buen cogollo central, ya que todo el tallo central esta lleno de flores con muy poca distancia entre ellas.Ya te ire informando graficamente para que veas que tal han terminado.Saludos

Van muy guapas Gall0. Las fotos de las Syrup van a ser imposibles de colgar Gall0. De dos semis una no germinó y la otra subnormal perdida que duró en la maceta 3 días. Sin embargo te pongo un par de fotos de la última del armario antes de chapar. Una cabezona de Eva Seeds que estoy deseando probar.
Un saludo
Una lastima lo de esas syrup camarada, estaba como loko por ver como terminaban, pero esas fotos que has colgado me han dejado con muy buen sabor de boca.Saludos led
ey gallito ahora estoy muy liao con el curro pero ya sabes k siempre tengo un hueco pa entrar aki komentar y colgar alguna foto te digo k la haze esta supèr pekeña todavia esperare a k krezca algo mas para ir subiendo las fotos al igual k la bastarda, pero no te preocupes k os mantendre informados tanto visual como escrito jajaj cada vez k veo la speed del chk veo la doble de la mia es mas ahy estan las fotos para comparlas las estructura los cogollos si k es pareja esa variedad en cuanto a formas en fin gallito k ya te keda poco para cortar las autos secar y fumar,disfrutarlas tambien despues de todo lo pasado un saludo a todos
Se que tarde o temprano tendremos esas fotillos de esa haze y esa bastarda.Y la verdad es que este año no veas los bichejos, hace mucha calor y mucha humedad....es lo que tiene esta isla, espero no tener problemas de oidio ni nada este año.De todas maneras esta tarde os colgare algunas fotos.Saludos xati
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Pues a la espera de que el Gall0 actualice el hilo voy a dejaros unas fotitos para que esto no se hunda.

Speed devil #2 esperando corte (el viernes muere)



Esta planta nació con un problema, solo tenia un cotiledon y se pego mas de un mes sin formar ninguna hoja. Pero tener paciencia con ella ha merecido la pena, ahora es una Peyote Purple trifoliar.



Peyote Purple.



Peyote Purple #2.



Saludos.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
si aver si actualiza esto ya el gallito k keremos ver como va la terraza, deciros k la lemon esta tirando bien y la bastarda no estira pero esta echando algunas hojitas en breve algunas fotitos saludos cracks
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno , antes de actualizar con fotos comentaros un par de cositas:
1º- Chk ese preventivo tiene que caer en mis manos, se ven sanisimas esas plantas !!! aunque mis peyote van por delante xD.
2º- Xati de esta tarde no pasa y actualizo con fotos del jardin de la alegria.
Luego comentaros que el viento me hizo tener una baja, bueno mejor dicho media baja, el viento tiro una maceta de las automaxx y troncho la punta de la planta, asi que la corte , saneé y saque el resto de la planta de nuevo al exterior. Por lo demas creo que lo mejor sera ir poniendo imagenes de como va todo.
Esta año estoy teniendo muchos problemas con insectos y tal , y aunque no llegue a plaga hay una considerable cantidad de moscas blancas, pulgones, trips y alguna oruga que otra que he cazado por ahi , gracias a dios tengo unos aliados de puta madre que consiguen que este todo mas o menos controlado...Bienvenidas mariquitas !!!!
ESta tarde sesion de fotos para alegrar esto como chk.
Saludos a todos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno lo prometido es deuda, aquí traigo algunas fotos de todo el cultivo....muchos bichos....y esperando a mañana o pasado para empezar a trasplantar las peyote a macetas mayores ya que empiezan a mostrar alguna carencia y es que ya no tendran mucho sitio las raices.Aqui os dejo algunas de esas fotos:
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ahora si gallo fotitos de la terraza con sus yerbas y el perrillo por ay detras jajaja k decirte se ven sanisimas y unos pelazos k esta sacando la primera automaxx, respecto a las peyote k kapacidad tienen los maceteros a las k las vas a transplantar? segunda le has echao el ojo a la k vas a dejar de madre o al final no vas a dejar madres para interior? saludos crack
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
ahora si gallo fotitos de la terraza con sus yerbas y el perrillo por ay detras jajaja k decirte se ven sanisimas y unos pelazos k esta sacando la primera automaxx, respecto a las peyote k kapacidad tienen los maceteros a las k las vas a transplantar? segunda le has echao el ojo a la k vas a dejar de madre o al final no vas a dejar madres para interior? saludos crack
Esa primera automaxx ha salido algo mas sativa que las otras, de ahi que vaya mucho mas lenta que las otras 2 que ya estan casi listas, y de las peyote primero transplantare a maceta de 20 litros directamente y luego esquejare de la mas hermosa, y de ahi saldra la madre para el indoor.
La perra es la guardiana y la que me tiene el gato un poco a raya , eso y la pistola de airsoft.Saludos Xati
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Os dejo algunas fotos mas, a las critical les di una buena poda de ramas inutiles de las partes mas bajas de las ramas ( tengo todo lo podado preparado para esquejar a ver que tal sale la cosa) , las demas pues....tomando el sol.Saludos gente
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas gallo :D , ya despues de ver tus fotos , digo este hombre si dbuja asi de bien ...para cultivar tiene que tenerlas tambien ....y la verda dno em equivocado jeje :lol: , que buenas autos tienes colega :D , en comparacioncon la que saque(plantada no en su temporada) , son perfectas en tamaño y ahora viene lo mejor ya que creo que con la automax y la deimos fliparas :lol:, y las C+ me gustan mucho tambien , mu chulo tu jardincito tio :D

Un saludoo :p
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
gracias por pasar por mi seguimientto galloo y wapisimas tus niñas me ire psando x akii que aora toy un poko liao jajaj
saludosss!!
Gracias compañero y te digo lo mismo , gracias por pasar por aqui.Pasate cuando puedas hombre, aun quedan las regulares por florar.Saludos y bienvenido

Buenas gallo :D , ya despues de ver tus fotos , digo este hombre si dbuja asi de bien ...para cultivar tiene que tenerlas tambien ....y la verda dno em equivocado jeje :lol: , que buenas autos tienes colega :D , en comparacioncon la que saque(plantada no en su temporada) , son perfectas en tamaño y ahora viene lo mejor ya que creo que con la automax y la deimos fliparas :lol:, y las C+ me gustan mucho tambien , mu chulo tu jardincito tio :D

Un saludoo :p
Me alegro que te gustasen los dibujos, hago lo que puedo.Tengo 3 automaxx pero esa es la niña de mis ojos ya que salio muy sativorra, las otras estan listas para lavarles raices,y las peyote que estoy frito por verlas en plena floracion.Saludos thedoctor y bienvenido.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
marikitaaaaaas... jo jo jo... aki ando viendo los jardines que teneis... yo este año en exterior no tengo na en casa.... lo tengo porai perdio jajaja, en casa no que hay muxo gato de dos patas que me las kita... asi q este año paso de estar durmiendo con una barra de hierro en la mano al lado de las nenas... jajaja... este año que se jodan si entran a robarlas...

pues eso tios... que estan mu wapas, wapas... yo cuando las coseche dire lo q saco porq fotos... y esas critical gallit0 que wapas estan, estan un pelin mas peques que las de mi suegro pero ya veras ya veras... y el xativo tb se las curra el mamoncete jejeje... a ver si hay suerte y empieza lo weno que lo verde ya lo hemos visto y esta mu bonito jajaja...

yo ahora toy con 44 criticals pa darle matarile a final de mes... y unas jack herer y chronic pa cuando ellas quieran... seguiremos observando y aprendiendo... pero con terrazas asi... saludooooooooooos.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Pues sí k se lo monta bien el gallo sólo hace falta ver la terraza, cuanto tiempo sin saber de ti compi haber esas fotos k hay ganas de verlas en breve subire alguna yo también saludos fieras
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
buenas plantitas gallo!!! se ve que las cuidas bien!! jejeje es una alegria ver los cultivos en las autos y que salga asi de bien!!!

un saludo!!!
GRacias hojas , hago lo que puedo + lo que aprendi por aqui + la experiencia que he ido cojiendo con las autos en estos años.Saludos loko y bienvenido

marikitaaaaaas... jo jo jo... aki ando viendo los jardines que teneis... yo este año en exterior no tengo na en casa.... lo tengo porai perdio jajaja, en casa no que hay muxo gato de dos patas que me las kita... asi q este año paso de estar durmiendo con una barra de hierro en la mano al lado de las nenas... jajaja... este año que se jodan si entran a robarlas...

pues eso tios... que estan mu wapas, wapas... yo cuando las coseche dire lo q saco porq fotos... y esas critical gallit0 que wapas estan, estan un pelin mas peques que las de mi suegro pero ya veras ya veras... y el xativo tb se las curra el mamoncete jejeje... a ver si hay suerte y empieza lo weno que lo verde ya lo hemos visto y esta mu bonito jajaja...

yo ahora toy con 44 criticals pa darle matarile a final de mes... y unas jack herer y chronic pa cuando ellas quieran... seguiremos observando y aprendiendo... pero con terrazas asi... saludooooooooooos.
Trast0 ya te echaba yo de menos por aqui mamoncete !!!! Si hay que dormir con barra de hierro pues se duerme, para que lo disfrute otro....barra en la cabeza y listo !!!! Esas critical tuyas me tienen loko de lo hermosas que estan !!!!Espero verte mas por aqui mamon !!! un abrazo !!

Pues sí k se lo monta bien el gallo sólo hace falta ver la terraza, cuanto tiempo sin saber de ti compi haber esas fotos k hay ganas de verlas en breve subire alguna yo también saludos fieras
Xati tu no te puedes quejar de buenos cuidados eh.....solo que quiero ver ya esas fotos de la super lemon haze y esa bastarda !!! un gran saludo xati !!!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
ya te digo si las hay... sobre todo en estas fechas mas palante... yo este año me he quitao el marron de estar con la incertidumbre... a ver si me paso mas poraki si... aunque esta semana q viene toca vacaciones de veranoooooooo para ti... vacaciones de verano para miiiiii... lalalala ajajajajaja... saludos makinas.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
que cabron trast0, yo por desgracia no puedo tener el indoor encendido porque haria un cocido de cannabis...xD Asi que aprovecho la azotea todo lo que puedo.
Deciros que dos de las 3 automaxx tienen desde ayer un buen lavado de raices hecho, a partir de ahora tocan riegos solo de agua con miel .Saludos a todos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Muy buenas gente , como se que os gusta igual que a mi os dejo algunas fotos que hice hoy, la verdad es que las automaxx me han impresionado por ahora favorablemente ya que como vereis en las fotos daran una produccion mas que aceptable, como os dije 2 con el lavado de raices hecho y la mas sativorra se alargara un poco mas , asi que le dare un par de abonados mas con pk 13-14 y biobloom.Las critical son de mil ojos desde que la até y en fin , creo que todo va viento en popa.Acepto criticas y consejos gente .Muchos saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
perdon , pero me quedaban las peyote purple, como veis empezaron a mostrar carencias ya que aun no probaron gota de abono y se les quedo pequeña la maceta.Ayer las transplante a esas macetas de 15 litros y seguramente se quedaran ahi , asi me ahorrare podarlas o tener que amarraralas.
 

nadif89

Semilla
14 Julio 2011
91
0
0
34
ya fallta pokitoo para esas autos galloo! una cosa que te queria comentar va bien eso del labado de raices ahora? el pk 13 /14 que utilizas es de canna? va bien con el biobloom? que tenia pensao ir al grow por el pk 13/14 de canna y biobloom o el monster bloom kn el heavy bud dime algo de komo va el 13 14 que yo hasta ahora utilizaba el terra flores y la verdad que no hace una mierda xDDD
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
ya fallta pokitoo para esas autos galloo! una cosa que te queria comentar va bien eso del labado de raices ahora? el pk 13 /14 que utilizas es de canna? va bien con el biobloom? que tenia pensao ir al grow por el pk 13/14 de canna y biobloom o el monster bloom kn el heavy bud dime algo de komo va el 13 14 que yo hasta ahora utilizaba el terra flores y la verdad que no hace una mierda xDDD
Buenas nadif.
1º el lavado de raices es primordial en mi caso ya que tiro mucho de abonos quimicos y la verdad no dejan muy buen sabor en las plantas, por eso minimo 10 dias antes del corte limpio raices utilizando mas o menos el triple de la capacidad de la maceta de agua, eso hara que el sustrato quede limpio de quimicos y tal , y la planta ira tirando de sus hojas para cojer los nutrientes que le hacen falta, ademas ya va llegando la hora de meterles machete !!!!
2º El pk que uso yo es el de hessi y cuando no uso ese uso el fosforo plus de hessi tambien, a decir verdad empiezo con fosforo plus y termino con pk 13 14 y claro esta, mezclado con el biobloom (es una señora bomba) , por ahora no he tenido problemas de exceso de sales y tal en el sustrato.Lo que si hago es dos riegos con abonos y uno solo abundante con agua, asi previenes los excesos(tambien uso sesizym para ello).
Cualquier duda que tengas preguntame que te respondere lo mejor que pueda.
Saludosss
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Nadif: Yo si que utilizo el pk 13 - 14 de canna y la verdad es que me ha ido bien con el y si que lo puedes utilizar con el biobloom, pero solo se usa cuando te quedan 3 o 4 semanas para cosechar echandolo en 3 o 4 riegos.

Os dejo unas fotillos peña.



Esta peyote es alucinante, va muy retrasada pero..... tiene ahora 5 hojas por nudo :S





 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Que cabron chk, esa deimos te esta saliendo muy bien , en cambio la mia no me gusta nada como ha ido, tendre que repetir el año que viene cambiando dosis de abonos y tal a ver si le voy pillando el rollo a esta variedad.¿que mide ya esa peyote? Las mias han agradecido y mucho el cambio de maceta y han pegado un buen estiron , ya pondre fotos !!! Saludos pishorra
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
toda la razon llevas gallo si k ha salido bonita la deimos del compae chk y las fotos espectaculares una cosita tanta diferencia hay entre las 2 automaxx y la mas sativorra para seguir dandole algun regao mas kon abonos? k diferencia en dias llevaran al corte?.Ahora paso a poneros las fotitos de mis dos nenas la lemon haze y la bastarda es lo k os comentaba la lemon tira la condena k no veas sin embargo la bastarda es mas lenta pero echando mas frondosidad k la lemon en fin k una imagen vale mas k mil palabras saludos cracks
 
-