Seguimiento variado: Pandora , automaxx , etc...

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Pues imaginate xati , tiene aun toda la melena blanca y despues de observarla con la lupa he decidido darle una semana mas de vida en comparacion con las otras. Parece mentira que despues de darle el gato una paliza y quitarle dos ramas haya tirado tanto y sobre todo con un cogollo central muy interesante ya que mide algo mas de un palmo mio.Le dare seguramente otro riego con abonos y seguidamente su correspondiente lavado de raices.
La red dwarf sigue con abonos una semana mas que la sativorra pero lo que mas me gusta es que llevamos unos dias con temperaturas bajas por las noches y empieza a coger tonos morados en las hojas mas grandes...y huele que da miedo !!!!
Saludos Xati, por cierto parece que la bastarda ha sacado fenotipo indico con esas hojas tan anchas !!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Pues sí gallito la verdad eske tiene una pinta de indicona k no veas, claro ya k salió d la bolsita donde tenía las bastardas k me dio un colega de la cosecha del año pasado k se le machearon y dieron lguna semilla así k debe de ser white whidow o shark attak sí no me ekivoco saludos compis
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muguapas todas vuestras niñas chicos!!!
gallo esa auto max esta bestial ehh
y la critical doblada la caña
ya de aqui a nada estas catando
bueno os voy a dejar una fotillo de mi big devil#2 con 70 dias aver qu tal la veis y me decis cuanto la queda ya que mi segui no triunfa mucho jejej yo creo que la falta dias tiene echo el lavado de raizes y un riego con agua miel

[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]

muchas gracias y un saludo a todos!!
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Como te he dicho en tu seguimiento unos días mas le vendrían bien para mi gusto. Y pon aquí las fotos que te salgan del caraho te doy permiso yo jajajajaj.
Saludos.
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muchas gracias galloo!!!
Si eso es lo que are, cuanto tiempo me recomendais que devo de dejar secando el substrato antes de cortar??

Si a salido un poco espigada no se porque alomejor es por que la e tenido que cambiar como 3 veces de sitio.
Muchas gacias colegaas!!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
muchas gracias galloo!!!
Si eso es lo que are, cuanto tiempo me recomendais que devo de dejar secando el substrato antes de cortar??

Si a salido un poco espigada no se porque alomejor es por que la e tenido que cambiar como 3 veces de sitio.
Muchas gacias colegaas!!!
Yo siempre riego y espero a que pese poco la maceta, contra menos humedad en el sustrato , menos humedad en la planta.
Como le dije a alguien por el foro....Si las plantas se pudiesen mover tendrian patas xD
En mi caso no fue por cambiarla de sitio, pero eso les afecta ....al igual que casi todo.Saludos javier
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
jejejejejejjeje muchas gracias gallooo!!
que bueno lo de que si las plantas se pudieran mover tendrian patas jajaja pero ay veces que si no tenemos otro remedio ay que moverlas de sitio.
muchas gracias por tus consejos y perdon por tanta pregunta
un saludo a todos!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
hay gallito k te vas superando compare jajaja muy hermosas la verdad y ya apuntito de caramelo ya nos contaras la automaxx en la cata ya k la redwarf la tengo cata y esta buena la verdad para ser auto, ya te pondre alguna foto de las mias pa k las veas aver si le notas cambio saludos amigo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
hay gallito k te vas superando compare jajaja muy hermosas la verdad y ya apuntito de caramelo ya nos contaras la automaxx en la cata ya k la redwarf la tengo cata y esta buena la verdad para ser auto, ya te pondre alguna foto de las mias pa k las veas aver si le notas cambio saludos amigo
Dicen que poco a poco se llega a todos sitios xD y eso intento, esta semana te contare de las automaxx que tal y la red dwarf seguramente caera dentro de poco y la veremos en el secadero.Saludos Xati
Eso va genial galloooo!!!
Menuda pintora buena.
Saludos!!!
Gracias loko,espero que sea igual en la cata.
killo gall0 ¿no cataré ninguna? yo creo que si no?.
Saludos.
Hombre yo espero que si que cates algo , pero quien sabe.........xD.Saludos mahara
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
weno colegas del segui del gallito paso a poneros un par de fotos de las nenas para k me digais si se nota algun cambio y se aprecian en el borde de algunas hojas como si se estuvieran kemando, no creo k sea sobrefertilizacion dado k he abonado solo un riego hace tres dias con una dosis minima de flora y llevan humus y perlita haber vosotros k opinais saludos
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Muy bonitas esas plantas Xati.... pero una pregunta, ¿Por que (parezco Mourinho) le has echado fertilizante de flora si aun no empezaron la floración?.
Saludos y a ver si actualizo después con unas fotitos de mis peyote.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
k pasa chk, dado k en anteriores cultivos siempre he añadido guano de murcielago en la tierra al principio de la preparacion y esta vez no lo he añadido quise probar a pegarle un regao con abono flora en poca dosis para k estuviera algo nitrogenada la tierra y no empezara a amarillear pero por lo visto no le ha sentado muy bien, o me puede k esas kemaduras en los bordes de las hojas no sea sobrefertilizacion pero weno ya ire viendo como evolucionana saludos peña
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenas a todos!!
en primer lugar gracias por vuestra ayuda de mi big, ya esta colgadita de hace un par de dias asique ya os dire que tal a salido.
xativo_sur tengo entendido que para darle nitrogeno alas peques es el abono de crecimiento no el de floracion, espero no equbocarme.
sobrefertilizacion no tiene pinta de ser.

bueno un saludo a todos!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Xati lo mejor que puedes hacer es irte al carrefour mismamente y comprarte un saco de humus que te costara sobre los 5 euros y espandirlo sobre el sustrato de la maceta, con los riegos ira filtrando ese nitrogeno que buscas o sino en su defecto solo haz un transplante con buen sustrato.Saludos crack
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Os dejo sus ultimas fotos con vida, ya os pondre fotos de despues del manicurado y ya despues seguiremos solo con critical ....y perdonadme señores pero por error mio pense que serian las dos critical pero por suerte sobrevivio una chronic , luego os pondre fotos para que diferencieis , chk es clavada a la que tuviste pero en pequeñita.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ya estan apuntito gallo si humus tienen las nenas y tengo un sako en casa lo k me dao cuenta es ke a la lemon haze esta empezando a ponersele el tayo morado y los brazos como sintoma de falta de potasio es posible k todavia no ha arrancado a florar y ya le falte potasio y de ser asi lo mejor y natural seria un te de banana? saludos
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Gallo Me encanta esa red dwarf.... es como un taquito de jamón pero sin el como jejeje que te sean de buen provecho, ya me contaras las catas.
Xati Según tengo entendido esas características que comentas no son carencia de potasio, sino de fósforo aunque hay algunas variedades en las que puede ser genética. Yo no me rayaria mucho con eso, pero lo que si te aconsejaria es que cuando muestren los primeros sintomas de floración le hagas un último transplante y ya veras.

Saludos peña y a ver si pongo alguna foto que ahora estoy currando y no tengo mucho tiempo, pero la peyote mas grande que tengo no es normal lo lacia que está. Creo que le voy a hacer un buen lavado de raices y eso que no la he abonado ni una vez.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
eso llevas razon chk es fosforo la carencia pero tampoco veo amarillear la plantita ni nada y con respecto a lo del trasplante no kiero k se desmadren tio y kiero probar haber k dan de si en ese macetero de 7l saludos
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenas a todooos!!!

Joer gallo ya as crtadoo??
Menuda pinta tienen como te dice el amigo clk como un taquito de jamon pero sin el como mmmm jejejeje seguro que esan de vicio.

Por otra parte ya e echo la cata de la big que os enseñe y para mi sorpresa esta mucho mejor de lo que me esperaba, buen sabor y muy buen colocon espero que con el curado mejore.... No se xactamente cuanto e sacado porque la bascula de mi suegra no es muy precisa pero mas o menos de 20 a 25 grametes asique la verdad esque estoy muy contento.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo a todos y buenos humos!!!
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Javier Pues al final no ha estado mal la producción de esa big devil, ahora a disfrutarla.
Xati Te aconsejo el trasplante cuando tengan las cabezas llenas de pelos pero sin formar mucho el cogollo aún, así no se te irán de las manos y tampoco le faltara comida durante el tiempo de flora. Es solo un consejo Xati, tu después haz lo que creas conveniente.

Y ahora os voy a poner unas fotillos:



Esta peyote es increíble, ahora se ha partido en 2 ( como si hubiese realizado una poda apical).



Y la deimos, a la que le falta bien poquito.



Que poquito queda para verlas florar.
Saludos peña.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ya chk gracias por los consejos tio pero la lemon con la flora tan larga k tiene le tengo un pokito de respeto pero weno aver si como tu dices cuando ya tengan los signos marcados de preflora pegarle el transplante a alguno mayor la bastarda va de p.m un color verde esa no le veo nada de nada como te digo va fenomena jajaja saludos tios
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Pues ahora llega lo bueno CHK , xati ese transplante te quita de muchos problemas de carencias durante la floracion.
Lo que os dije, dos o 3 fotos para que veais como fueron las automaxx, red dwarf y deimos.Saludos a todos y proximamente fotos de las peyote , critical y chronic !!!
 
-