Segundo indoor, aora esqejes

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
esqueje siempre! a no ser q sean variedades originales
esquejes = mas produccion mas rapida floracion..o por lo menos es lo q yo pienso :D :D
 

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
absooo..q tal x ahi...oye haber si t pasas por mi foro y me respondes a unas preguntillas q tngo
unas pekeñas dudas...tus niñas son de esquejes..como t lo as montado para encontrar dos variedades asi? :? :?
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Pues amigo mío, me parece que esta vez estas equivocado, ya que te recuerdo que los esquejes son directamente extraídos de las ramas secundarias, y la floración no es más corta como tu has dicho, sino que requiere un menor tiempo en vegetación ya que normalmente ya suele estar algo crecidito y no parte de una semilla. Pero hay tantos gustos como posibilidades, asi que siempre puede haber opiniones para todo. Tienes razon en parte porque los esquejes suponen varias bentajas (menos tiempo en estado vegetativo, crece menos que para interior es importante...) pero, sigo dando mi opinión que la mejor calidad la encontrarás en unas buenas semillas. Un saludo. :fumador1:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Como stamos rapsus!! Qe bien q stes d vuelta por aqi. Pues la verdad, es que lo e pensado y si e sacado poca produccion es mas bien culpa mia por aberme planteado mal ciertas cosas.
Para el proximo cultivo pondre algunos sqejes qe e ido apalabrando asta aora y las semillitas por cortesia de Tropical seeds.
La budha y la northern ya estan seqitas y en sus botes guardadas, hay que decir que an salido muy ricas.
La produccion a sido de 82 gramos las 11 Budhasister y 12 gramos la Northernlights. Mañana cuelgo unas fotos.
A las amnesia les lavo raices mañana y corto en una semana.

Saluds y Wens ums!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Weno weno como andamos foreros?? Yo estoy muy contento de este ultimo armario, ya solo queda cortar y secar las amnesia Haze. El lavado se lo ize ayer al final, asi que sobre el dia 20 o 21 les doy el tajo!
Traigo unas fotos del actual estado de las amnesia haze y de la cosexa de Budhasister y Nortern, ya que os dije que las pondria pero e tenido algun problemiya con la camara.
Acepto todo tipo de opiniones, criticas tambien!

Saluds y wens ums!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Plano general de alguna Amnesia
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa juanjoju!! No es play, es xbox360 tmb! jajajaj
Como ya abia dixo ace un tiempo, estos cogoyos son fruto de la genetica principalmente. Yo me e limitado a exarle abonos organicos y a vigilarlas de vez en cuando.
En el proximo cultivo intentare volver a meter algo del Soma en el armario porqe como podeis ver, vale la pena dejarse unos euritos de mas si luego este es el premio....
Y si puedo me are una madre de alguna variedad del Soma, entonces ya seria la gloria! :mrgreen: :fumador1:

Zonito, ya veras las sweet afgani... Vas a alucinar con lo rica que esta!!
Mi northern lights del armario, tiene un aire a la sweet afgani que cultive en exterior este año.

Saluds y wens ums!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues exactamente 82.5 g de Budhasister, 12.5 g de Northernlights, y quedan por cortar las 5 Amnesia Haze que yo creo que sacaran 50 g mas.

Saluds seeno!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
que pasa abso!
la produccion quiza al final no haya sido la hostia con el "semi-sog" pero la calidad de los cogollos parece que si ehh , vaya pinta tronco 8O 8O
ademas me gustan mucho esas hojas amarillitas, poco nitrogeno vas a fumar, no? :D

un saludo, ya contaras que tal, y a ver la proxima!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Joder!! las puntas estan de muerte!!!soma es que tiene pedazo de geneticas igual que serious,felicidades por este cultivo,yo tambien me rasacre el bolsillo en mi proximo cultivo,por que para lo poco que fumo prefiero fumar algo asi...saludos!!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Weno gracias por pasaros por aqi, para el proximo culti ya tengo en el armario de creci una Powerplant , y un colega me regalara algun esqeje de Yumbolt, cream caramel y black jack. A parte intentare conseguir mas esqejes del mismo q me dio los d budha y amnesia y sino m piyare unas semiyitas de Lavander o algo asi. Y tambien metere esas semillitas que nos regala el señor aeros! :D

Saluds y wens ums!
 

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
abso..como estas compañero,buenos dias a todos..!me encata la mezcla de variedades q aces en tus cosechas abso..jajajano logro conseguir variedades tan exoticas como tu pero me gustaria acerlo,aunque veo q vas a plantar una de mis favoritas..black jack 50%50%...
no t vas a arrepentir..fue mi primera variedad ace unos años y no puede faltar..por muy q sea ..
esta la cultivamos en exterior..y no veas q alegrias q nos dio..!!!impresionante..!!mi preferida.. :D :D :D de momento disfruta las actuales q ya estaran grandecitas no..?
1 saludo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Hoy e cortado las Amnesia Haze creo que con 93 dias de floracion. Llevaban 3 dias a oscuras. Intentare revegetar un cogoyete que e dejado sin cortar aber si salvo la genetica :D
Doy por finalizado este seguimiento, gracias a todos los que os abeis pasado por aqui alguna vez y nos vemos pronto en mi proximo seguimiento!

Saludos y muy buenos Humos!!! :fumador1: :mrgreen:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues si josele, en la pagina del Soma dice que florecen en 12 semanas, y eso son 90 dias.
Lo que me extraño es que miré en la biblia de variedades de canabiscafe, y la peña que la a cultivao en interior a cortado con 70 o 80 dias de flora 8O o qizas lo apuntaron mal.
Yo solo se que tienen un pinta exquisita y que tengo unas ganas descomunales de fumarme una L de Amnesia :D

Saluds y wens umos!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que tal abso
ya habia ojeado tus amnesia,pues estuve en holanda en diciembre ,y la hierba que mas me sorprendio fue la amnesia haze,pero no era de soma...
ahora no recuerdo bien,,ya te lo comento,,mas si te dire ,que esuve en el coffe que gano la hig life del 2008,categoria bio de coffes,preimer premio la manesia haze,,exquisita,,,colocon psycodelico que ,llegas a notar el subidon y tooooo,jejej,es muy fuerte muy buena elleccion abso.
saludetes 8) :D
 

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
^t a dado el resultado q t daba el banco de semillas...revegeta esa genetica q t dara buenos resultados...impresionantes cogollacos...suprimes ramas...aumenta la produccion..??
preciosas abso...preciosas..
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
que pasa abso que bonitas jejejeje.
estare atento a tu proximo seguimiento saludos y a fumarrrrrrrrr.
saludos compi
 

cafrecillo55

Semilla
13 Enero 2009
61
0
0
se ven muy buenas abso te felicito...se ve muy buena cosecha y exquisita a fumarla q para eso esta...te keria preguntar algo, cuanto espacio tenias para la floracion???...y una bombilla de cuanto???..y tambien puedes poner fotos de tu powerplant...lo haz comprado y te lo haz hecho....??? saludos y en horabuena...espero q me salgan cogollos tan buenos como los tuyos...
 
-