Semillas gratis /promocion 2011/2012 motagenetiks

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Semillas recibidas ahora mismito... No ha tardado nada... Haré un seguimiento seguro para que te sientas orgulloso de tu buen trabajo...

Muchas gracias mota, eres grande, GRANDE !!!!...

Saludos...
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
ey!!!ola wenas!!!te e mandado un privido....aunk tengo una duda ....si kisieramos mas...te las podriamos comprar???k sepas k me tienen aluzina....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos compañeros.....

agradecer los comentarios de gratitud... y como no felicitar a todos las fiestas ,,y desearos las mejores para vosotros y vuestros cultivos...

tengo unos cuantos mensages en la bandeja sin contestar,,, lo ire haciendo estos dias ,,,pero seguramene tras el dia 2 de enero,ya me pondre al lio denuevo... en estos dias ya sabeis el follon familiar y demas cosillas....

EL MES DE ENERO SERA EL ULTIMO PARA EL QUE DESEE CONSEGUIR LAS SEMAS DE PROMOCION....
LA PROXIMA PROMOCION ,,SERA DE SEMAS FEMINIZADAS,,, DESIREE#2 Y JACKIE CHUNK..... YA veremos cuando,,,estoy ahora en ello...

rastasalu2 a todos.....
por aqui os dejo unas imagenes de unas matillas cosechadas hace pocos dias...

jackie chunk









DESIREE#2











RASTASALU2 A TODOS...
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
se ven de lujo esas matujas!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Joer Mota,
No Vi hasta ahora el hilo, felicidades por tus azańas compa.....me quedo estudiando las varietés porque seguro me mandas alguna de tus delicias.....jejjejejje
Mu wenas fotos man, sobretodo la jacky chunk, me encanta la chunk.....
Un abrazo Mota
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
disculpas....

hola a todos compañeros.....
una vez mas,,desapareci unos dias por cuestiones laborales... disculpar los afectados...

yaxu,Edelweiss,led zepelin,Toshulon gacias por pasar,,, muy grato para mi,,mostraros las variedades que con tanto cariño he criado..
led zepelin,,, ya vi tu ingreso tiu,,esta semana salen las tuyas,,, discupa por la tardanza...

wendy ,,,que tal compañero,,, un tiempito ya sin conversar contigo... pues no dudes en pedir,,, hay muchas cosillas por aqui,,, bastantes experimentales aparte de lo que he mostrado,,, sativillas de esas que tanto te agradan ati,, jejej... ponte en contacto conmigo cuando gustes..

bueno,,, tengo la baneja petada de mp,,por lo menos unos 16 o 17 para contestar,,, procurare ponenrme en contacto con todos los que faltais ,,en esta semana,,, el pc,,me esta dando problemillas,,asi que si desaparezco unos dias,,no os preocupeis,, que sera cuestion de 3 o4 dias,,,,este mes como he comentado ,,sera el ultimo para recibir las semillas....

un rastaabrazo para todos,,, y felices y productivos cultivos para el 2012...
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
broderrr un gran saludo y espero hallas disfrutado buenos paisajes y ricas motagenetikas

yo viaje durante un tiempo largo y no me falto mi deliciosa jackychunk,,comparti con muchos viajeros y decian q era un buen material,,,exactamente digo yo,,,
tope de recina cogollo duro y calices marcados,,,al final el cogollo bn curado se veia dorado,,,

buenos recuerdos con esta planta,,,

las mejores mota estamos en contacto pronto una pekeña germinacion de las ultimas motagen y te tendre al tanto

enrgia pa toda la banda de este hilooo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Se amplia el reparto de semillas gratis hasta principios de marzo..

HOLA a todos compañeros...

ya estoy por aqui de vueltta...
entre trabajo,,y otros que haceres he dejado de lado esto unas semanas,,de nuevo pedir disculpas...

led zepelin,guilletopo,, vuestros ingresos estan confirmados,,disculpar por haberme retarsado,,,sobretodo tu led,,que ya hace que ingresaste u tiempo.. esta semana procurare que salgan ...

HAY UN USUARIO UQE ME LLAMO POR TELEFONO...
Y PUSO EN DUDA BAJO UN MP TELEFONICO,,SI ESTE REPARTO SERIA O NO UN FRAUDE...
FUE MUY EDUCADO,,PERO NO ME GUSTO EL COMENTARIO EN ABSOLUTO...
recibo muchos mp,s, y no es en el unico foro cannabico donde estoy haciendo repartos gratuitos...
los que ya me cooceis,,se que no dudan en absoluto.. pero para la tranquilidad de los demas,incluso de el comentado compañero,, NO CREO,, que tras 5 años por stos foros,,me valla a jugar mi reputacion,,por 4 miseros euros,,,
es mas,,los anteriores repartos,,he corrido yo con los gastos,, he regalado las semillas y he pagado el envio...
no es la primera ve ni la ultima que hago esto,,pues me agrada compartir mi genetica desde siempre..
entiendo las dudas del socio,,, pero,,, sigo sin saber quiene es..jejeje....
lo siento pero fumo mas de lo que me gustaria,,,, SE TU NOMBRE,,,PERO NO RECUERDO,,EL NICK QUE ME COMENTASTE...

SI TE ES POSIBLE,, COMENTAME TU NICK,,HE INTENTO CONFIRMAR EL INGRESO,, QUE DIA ME LO HICISTE,,DISCULPA PERO TAMPOCO LO RECUERDO...

BUENO,,, AHORA SI QUE SI,,,, EN ESTOS DIAS COJERE,,MP,POR MP,,,Y MEPONDRE EN CONTACTO CON LOS QUE QUERAIS SEMAS,OK....
RASTASALU2

AQUI OS DEJO UNAS MATILLAS QUE ESTAN TERMINADO EN ESTOS DIAS EN INTERIOR... BY MOTAGENETIKS..

ogkush x hash plant, (supersilver haze x somango )x dep chunk ,eddy y alguna mas..
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ese moti!!!! enhorabuena por la iniciativa tiu!! un placer volver a leerte!!! estamos muy atentos a esas motagenticks, la undertker x deep chunk al igual que la herer x deep, me dejaron loquisimo!!! :)

un abrazo!!
 

autosuficiente

Semilla
1 Enero 2012
13
0
0
40
malaga
duda

buenas,gracias por estos detalles,podria conseguir alguna de esas variedades motaman?,son de exterior?si es asi y son regulares me apunto,si tu quieres claro,no tienes mas que pasarme tu numero de cuenta y te ingreso,otra cosa,s¿se podrian conseguir un par de cada genetica?o seran las 10 de una sola?tienen todas tan buena pinta......buenas geneticas y regaladas,no me digas mas:razz::arrow:confirmame si podria por favor.
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Motaman, Buen trabajo con esas genéticas, me imagino que han sido años de ver el crecimiento de cada una de las variedades que cruzaste, y porsupuesto irlas catando :-D!!

Estoy interesado en algunas semillas, en la firma está mi seguimiento actual para que le eches un ojo...

Aquí el acceso a buenas semas se dificulta bastante, por lo que me gustaría traer algo de genética diferente al país!!

Las genéticas sería bueno que sean fáciles de adaptar a exterior y con floración de duración media (8-10 semanas)!! si me llegan, te prometo un seguimiento!! :-D:-D

Tu generosidad me parece de admirar amigo!

Saludos!​
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
quien dijo mota

que mas parcero , qeu bueno ver de nuevo esa luz amarilla tan brillante,,,valla potencia con la q trabajas,,,

yo se q esas fotos son tan solo un adelanto,,, queremos ver mas de esas florecillas,,,,
por aca atento de los movimientos,, ejej

saludos desde Lokombian
 

chanque

Semilla
1 Marzo 2012
6
0
0
36
semillas gratis 2012

Hola buenas no sabria nadie ke regalase semillas eske estoy buscando y los bancos regalan pero no encuentro aora mismo ninguno,y no tengo muxo dinero pa coprar semillas por ke como todos saveis son un poco caras.si alquien me puede ayudar ke me escriva un privado gracias.
Un saludooooo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Motaman, me alegro muchísimo de leerte por aquí. La verdad es que ya apenas entro por estas salas y tan solo me dedico al cultivo exterior pero ha sido una alegría verte por aquí de nuevo. Y, sobre todo, ver que tu ilusión está empezando a ser realidad. Espero que sigas tratando bien a la vida y que la vida te lo vaya devolviendo. Mucho ánimo con el proyecto.

Un abrazo muy fuerte y espero que todo te vaya muy bien.

Saludos.
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas,
La verdad se me habia pasado este hilo, será todo un gusto probar alguna de esas geneticas y darles seguimiento en el foro claro. En mi firma tengo uno ya terminado, y otro en curso.
Muy buenos humos!
saludos.
 

oscar3gr

Semilla
9 Agosto 2011
1
0
1
52
Semillas gratis /promocion 2011/2012 motagenetiks

Enhorabuena por tu idea.

Estaria encantado, si estoy a tiempo aun, de recibir las semillas de tu labor (impresionante), y si pudiesen ser las jackie seria lo mas. te mando mi mail por si acaso.
oscar3gr@yahoo.es

merci por adelantado
 

oscar34

Semilla
20 Mayo 2012
6
1
0
Me encantaria poder recibir alguna semilla, si estoy a tiempo
Haria un seguimiento con panel de led de 300 y uno de 90
Un saludo y ya me dice algo muchas gracias
 
-