Seminario sobre Cultivo , Genetica y Breeding

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Coincidiendo con el inicio de la temporada de cultivo, estamos recibiendo la próxima semana la visita de cultivadores y genetistas de DNA Genetics que han estado trabajando en la industria del Cannabis Medicinal en California.
AECU te invita el jueves 4 de octubre a un seminario sobre Cultivo Genetica y Breeding



Cultivo Orgánico de cannabis y Manejo de Invernáculos:
Alex Londoño / grower – field manager
Jochem Booltink / grower-breeder-botanical engineer

Crianza y Genética de Cannabis
Aaron Yarkoni / breeder-geneticist
Don Morris / plant breeders-geneticist

jUEVES 4 de oCTUBRE. Magallanes 1136.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
yo voy a ver si puedo caer con el mate aun q sea un rato., ojala me den los tiempos
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
nacho mira q creo q se suspendio !!! no se bien si es oficial pero vamos a averiguar bien....
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Con todos los problemas que hubo en estos pasados días, se hace el evento o no? Es de entender si no se hace. Puede quedar para otro momento más oportuno...

El que sepa algo que aviseee!! Saludos foreros!!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Jojo, demás! Ahí estaremos representando al GP Team :D

Saludoss
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
"Tengo una pregunta que capáz es media tonta..... pero cual es la mejor cruza, el F1 o el F4, siendo que el coeficiente de la masa del atomo de la planta multiplicado por a la enésima por.... "...


LA ROMPISTE GUITTO!!! jajja :lol:

Muy interesante la charla y volver a ver las caras drogonas de siempre... :smile:


EDIT: Mil gracias THC por el compost.. tiene una pinta q no puede mas!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que grande el guitto vo!!! fue la duda en el patio... vamo arriba ponja y buen provecho pa las nenas jaja.un moco que me tuve que volar temprano...
 

Stuka

Semilla
8 Marzo 2012
67
2
8
Jajajaja era Guitto nomás! pah, mil horas hablando y nunca nos "presentamos" con los nicks del foro.

En fin, tremendo evento, ojalá haya muchos más así, esto se mueve y se mueve!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
gente ! no me gasten che !!! ahora sobrio me siento mas bobo aun ! che yo pase re lindo con toda la banda, pero no me pregunten quien era quien, por q no me dio para tanto... parece q aca hay gente q cherle por horas pero ni se como se llaman. hay q armar otra juntada para seguir conociendose...

igual les digo, en cuanto a genetica me quede con mil preguntas y ganas de saber mucho mas ! a si q no es mala la idea de traer a alguien mas para charlas como esa. y al final la fumatiada colectiva me dejo re loquito ! llegue a casa y gracias a dios me esperaba una milanga con muzarela q no se imaginan....
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Que lastima que no pude ir a la charla, nadie tiene ningun video????

Pero como se fumo al final de la noche, DIOS MIO COMO ESTABA ESE HASH!!!!!!!!!

impresionante la pipa esa que la prendian con el soplete!

Saludos gente!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Pa loco... MUY, pero MUUUY PRO la iniciativa de traer a estos salados! muy buena onda con nosotros, fue ir a aprender cosas mas q interesantes!

Felicitaciones a AECU, sigan con esto q es un exito!

Guitto... muy salada la pregunta, especialmente con el "es una pregunta boluda"... jajaja

El hash me dejo de la nuca maaaaaaaaaaaal! Excelenteee

Un abrazooo
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
la verdad que estuvo bueno! una lastima que me perdi de.. calculo el 80% de la charla, pero bueno, obligaciones son obligaciones...

me quedo una pregunta colgada que no pude hacer porque no tenia nada que ver de lo que se estaba hablando en ese momento.. pero tienen idea si hablaron del punto optimo de maduracion de las flores? como lo determinan ellos? ojala se pueda ver online, porque al parecer estaban grabando todo!

me pongo de pie y aplaudo la iniciativa de aecu! mis felicitaciones!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
cc mira q yo me haya dado cuento, y aclaro por q por momentos mute y no entendia ni de q estaban hablando, creo q no hablaron de ese tema... se limitaros a contestar preguntas puntuales, y creo q de lo que mas hablaron fue de la parte del mapeo genetico y de las variedades mas populares del ganco y su origen


yo creo q preguntas colgadas quedaron miles, principalmente por q muchos estabamos muy colgados jajajaj

pero el momento mas placentero fue como dije antes la fumatiada posterior, ahi yo intercambie mucho info y conocimiento con los propios compañeros, yo tambien saludo la iniciativa de hacer esas charlas, aun que sea como excusa para reunirnos y fomentar un vinculo mas humano, y fraterno entre los foristas, osea con eso me refiero a que yo me colgue a hablar con gente q no se ni como se llama, me explico, eso lo hace supero impersonal, es gente que por ahi me escribo todos los dias, se como piensan, se como opinan de cosas, pero no se el nombre ! no que eso sea lo mas importante pero el ponerle cara a personas lo hace mas agradable !

mucha gente copada, como dijera una tia mia, mucha gente joven y linda ! le sumas playa y verano y estas en el paraiso !!! y a eso le agrego !!! florcitas ricas para catar !
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
no gusto

yo fui, estuve sentado en primera fila, sinceramente no me gusto en absoluto, esperaba una charla sobre genetica, o de cultivo, y por el contrario en vez de charla solo se limitaron a responder las preguntas que formulamos, y sinceramente ninguna de las preguntas estaban al nivel de ellos, me parecio un desperdicio, pudimos haberle sacado muchisimo mas jugo a ese encuentro hablo como cultivador, ya que el jugo se les saco como consultores para el gobierno, si hubiera sabido que era asi por lo menos me iva con un par de preguntas a modop de hacer la charla mas interesante, lo unico que se me ocurrio preguntar fue en que generacion tiende la endogamia para hacer un retrocruce antes, pero cuando llegue a casa me hubiera gustado preguntar mucho mas, sobre todo como administrar un cultivo a gran escala, pero en fin para la proxima seguro me voy con mi lista de preguntas, por lo menos no pague por ser socio!
 
-