SoG 1000W 1m2 28 Geranios!!! XD

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
trun dijo:
Ten cuidado cuando vayas a cortar que te puede salir alguna anaconda de esa selva :lol: :lol:

Están de vicio esas plantas :D

- XDXDXDXD Pobre de ella como asome la cabeza me la fumo!!!!!! 8) 8) 8)

- Estoy con el aeroclonador liado q me comentasteeeee, le falta la piececita ansiada q me mandaste espero q me llegue mañana yaaaaaaa, y me pongo haceros esquejitos pa' la peopleeeeeee ;)

- un saludooooo pibeeeeeeee :D

pepeminer dijo:
si señor , es un disfrute verlas , y mas vas a disfrutar en pocos meses , muy guapas las niñas . así da gusto.
- Gracias tio es un alagoooooo, esta planta es una marivilla, da gusto lo agradecida q es, si la mimas y la llegas a entender (yo este punto no tengo claro si algun dia termina de estar claro XD ) lo agradecen que alucinasssss.

- Lo q pase de aki unos meses aki estara todo compartidooo ;)

- Un saludo peñaaaaaaaa
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Bueno empezamos nueva semanita.... 50 dias desde el cambio de fotoperiodo. 8)

- Las novedades son dos señoritas Shark Attak (dinafemm) y una Power Plant X Super Skunk Regular.. Me las a mandado el compañero Trun (gricias tio), van a ser toda una delicia tratarlas ;). Ya estan germinando las 3, ahora esperar y mimar.....

- Los esquejes del invernadero, ya empiezan a mostrar alguna raicilla, q ya era hora....

- Los transplantados en tierra, todo de pm, hoy les he dado una aplicacion foliar de supervit y poko mas...

- LAs semillas de los distintos seguimientos del foro, ay esatn creciendo de Pm tambien, solo q las estoy intentando mantener lo mas bajitas posible y relentizadas, para q no se espiguen...

- las antiguas madres, siguen a regimen de agua y estirando sus tallos....

- Las fotikis del tinglao' :D
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
seeno dijo:
ke pasa tio tu tanpoko te kedas corto eh ajajajaj estan muy bien esas porracas 8O 8O si señor por aki me kedo obsebando un saludo compi :D :D :D

- Initado estas tioooo, ponte comodo ;)

vipaf88 dijo:
el puto amj siempre inventando y haciendo, cuanta envidia d tu tiempo libre, y de las porracas q vas a sacar tb e jejejejejej q lujazo d armaio tio, y esquejitos a punta pala, te van a caber todos?¿¿¿???? y na aver si los esquejitos q quedan sobreviven y a crecer q la rueda no pare nunca!!!!
Un saludo desd aqui y a cuidarse!!!!
- Wenas tioooo, pues los q ya transplanto a tierra en las mini-macetas, es xq ya han estado en el invernadero con lana de roca y tinen una raices fuertes y sanas... Nunca se mme muere ninguno una vez pasados a tierra (puede darse el caso, pero espero q no), despues los q siguen en el invernadero, algunos ya tienen raiz, estoy dejandolos q las agan mas fuertes para pasarlos a tierra tambien (esta tarde he hecho algo...).

- despues sitio??? Tengo una bandeja de 1'20 x 1,10 con otro cooltube de 600W ahora mismo parado, si me viene bien puede q la siguiente no continue parado y ponga 2m2 con 1800W de luz, pero eso ya se decidira... Q no los utilizo, para la gente del foro se van, sin problemas tiuuuuu :D

- Me alegro d leerte figuraaaaaaa 8)

- Bueno esta tarde he seguido llenando mi tiempo libre... Xd he terminado el aeroesquejador (gracias trun por la T de competi), lo he dejado con capacidad para 83 esques y sin forzar...

- He transplantado 4 moby D, 11 New York Diesel del invernadero con lana, a mini-macetas con tierra...

- y la alegria del dia!!!! he transplantado uel unico esqueje q sobrevivio del corxo de JACK HERER!!!!! ya lo tengo en tierra y con racices, keria esta mata y solo tenia un esqueje medio muertoooooo!!!!! 8)

- Despues para provar como funcionara el aero, he cortado 5 moby d y 3 Nyd, q he puesto a enrraizar en el inventooooo

- Las fotikis
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas,,

buenas porras vas a sacar ay :D el pk ace maravillas, yo no se si es mi obsesion pero cuando se le echa acen buummm :) :D

espero que el aeroclonador te valla de lujo, y asin aprendemos todos, yo almenos nunca lo e visto, asin que por aqui estare para ver la evolucion

aver si esos esquejes terminan de enraizar pronto y se reencuentran de nuevo con sus compis de viaje 8) 8)

y una cosa que me a llamado la atencion.... el supervit "pulverizado 8O " yo lo utilizo en el riego
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
elregaera dijo:
wenas,,

buenas porras vas a sacar ay :D el pk ace maravillas, yo no se si es mi obsesion pero cuando se le echa acen buummm :) :D

espero que el aeroclonador te valla de lujo, y asin aprendemos todos, yo almenos nunca lo e visto, asin que por aqui estare para ver la evolucion

aver si esos esquejes terminan de enraizar pronto y se reencuentran de nuevo con sus compis de viaje 8) 8)

y una cosa que me a llamado la atencion.... el supervit "pulverizado 8O " yo lo utilizo en el riego

- Wenas tiuuuuuuuu, pues si se lo pongo foliar una vez cuando los tengo en mini-macetas ( no me preguntes el xq, pero lo ago dee siempre) y cuando estan en el tiesto final les doy otra en riego...

- El aero haber si tengo tiempo y ago un tuto, q tengo fotos de todos los pasos, y es muy sencillo... Haber si tira, y me olvido de lanas y griffis del grow!!!!

- Pk tio, yo opino como tu, creo q al dia siguiente de dejarlo caer... EXPLOSION!!!!!!!! XDXDXD

- Un saludo enorme tiooooooooooo 8)
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Estás hecho un crack :lol: :lol:, como sigas así le vas a tener que pedir una habitación al vecino :lol: :lol:

Si te hace falta alguna "T" más no dudes en decírmelo, creo que si te va a hacer falta ya que el tupper es de dimensiones faraónicas :D

Me alegro un montón de que se haya salvado el esqueje de Jack Herer :wink:, de ahí tienes que sacar una buena madre :D

Saludos!!!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
AMJ, eres un maquina tio.....no paras.........
Ese aero tiene buena pinta......ya me contaras como tira que es interesante para dejarte de lanas o jiffis del grow como dices que entre pitos y flautas acabas casi todas las semanas comprando algo..........
Saludos y sigue asi tio.........
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
oe oe oe jeje otro viciosillo del "dale dale cultiva todo lo que puedas " 8) 8) 8)
k te cagas joerrr si señorr, los eskejes de perlas
las jack oHHH k esperanzas jejejej
y con el pk tienen k engordar y bien , que marca usas?por eso de las dosis pa comparar jejej
Canna 1,5mlX1L :3semana antes del corte usar 3 veces, k al final pues a mitad de flora le mando 2ml x 2l una vez a la semana y carretera jeje
un saludo
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
hola...bueno lo de las mazar germinadas..me gustaria recuperar lo que me gaste...entonces serias las 4 (ahora ya son 4)por 10 cada una..salieron super biens y bien parejitas las 4 mismo tamanho...asi que si te interessa...
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
trun dijo:
Estás hecho un crack :lol: :lol:, como sigas así le vas a tener que pedir una habitación al vecino :lol: :lol:

Si te hace falta alguna "T" más no dudes en decírmelo, creo que si te va a hacer falta ya que el tupper es de dimensiones faraónicas :D

Me alegro un montón de que se haya salvado el esqueje de Jack Herer :wink:, de ahí tienes que sacar una buena madre :D

Saludos!!!

- Wenas trunnnn, Q tal pibe¿¿¿¿ Se a salvado el de Jack y hoy me encontrado con el de critical + tambien enrraizado!!! 8) 8)

- De momento el aero se queda asi tio, hasta q pueda invertir en otra bomba, ya q poner mas piedras sin bomba, puede q me kede corto...

- Tengo por aki 3 pekeñas q vienen de tu casika', llevan 30 horas germinando y una de ellas ya da señales de kerer ser marihuanaXDXDXD

- Un saludo

yosu25 dijo:
AMJ, eres un maquina tio.....no paras.........
Ese aero tiene buena pinta......ya me contaras como tira que es interesante para dejarte de lanas o jiffis del grow como dices que entre pitos y flautas acabas casi todas las semanas comprando algo..........
Saludos y sigue asi tio.........
- Q pasa Yosuuuuu, ese el fin!!! xq como dices, veo mas al tio del grow q al pelukero, y si poko a poko voy kitando gastos, x pekeños q sean mejorrrrrrr.

- El aero es de lo mas sencillo la verdad, si funciona lo ire mejorando pero con poka cosa lo tienes funcionando ya;)

- Me alegro verte por aki, un saludoooooo :)


gasty dijo:
oe oe oe jeje otro viciosillo del "dale dale cultiva todo lo que puedas " 8) 8) 8)
k te cagas joerrr si señorr, los eskejes de perlas
las jack oHHH k esperanzas jejejej
y con el pk tienen k engordar y bien , que marca usas?por eso de las dosis pa comparar jejej
Canna 1,5mlX1L :3semana antes del corte usar 3 veces, k al final pues a mitad de flora le mando 2ml x 2l una vez a la semana y carretera jeje
un saludo

- Lo q pueda, lo q pueda.... Si supieses las terrazas de exterior q tengo llenas de plantas q no se fuman, x no tener problemas con los vecinos.... Mae' mia q exteriores iba hacer XDXDXD Pero bueno, tampoko me puedo kejar para lo q tengo y como lo tengo la verdad, me a costado añitos, pero ahora cada vez va mejorando el tema ;)

- Cuanto al Pk tio, estoy con el de la marca plagon, creo q la dosis maxima esta indicada a 3ml/1l, pero esto te lo comfirmo mañana cuando tenga los fokos encendidos y pueda entrar a verlo. Creo q tambien esta indicado para usarlo con esa dosis y una dosis conjunta de su abono de flora, pero yo lo pongo en un riego solo para el.

- Un saludo tioooo, un placer leerteeeee


midanis dijo:
hola...bueno lo de las mazar germinadas..me gustaria recuperar lo que me gaste...entonces serias las 4 (ahora ya son 4)por 10 cada una..salieron super biens y bien parejitas las 4 mismo tamanho...asi que si te interessa...
- Y Midani, haber si te dejas caer por aki, y me explicas un poko esas dos lineas tio, q no entiendo ni papa, y de lo poko q entiendo, parece q yo trapiche con alguna mazar o algo tio, y no me mola :(

- Un saludoooooo

- Gracias a todos peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Bueno, después de un tiempo leyendo el hilo me apalanco por aquí para ver como evoluciona tu cultivo, AMJ. Enhorabuena por lo bien que te ha quedado el aeroclonador, de momento se lo ve de puta madre. Que has puesto, tubitos de plástico para meter los esquejes?? Y una vez tengan raíces como los sacas de ahí???
Lo digo porque si no vas con cuidado se te pueden romper muchas raíces. No sé seguro donde lo ví, pero no hace mucho vi un aeroclonador que tenía los agujeros más granes, y tenían como una esponja o una espuma cortada a medida de los agujeros y con un corte (haciendo el radio de la circunferencia exterior de la espuma). Así quitabas la esponja, abrías por el corte y sacabas el esqueje sin dañar ninguna raíz.

Por cierto, me parece que lo que te ha dicho el compañero midanis es que te vende las 4 plántulas de Mazar recién germinadas por 10 euros cada una. :? :?
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Skyhold dijo:
Bueno, después de un tiempo leyendo el hilo me apalanco por aquí para ver como evoluciona tu cultivo, AMJ. Enhorabuena por lo bien que te ha quedado el aeroclonador, de momento se lo ve de puta madre. Que has puesto, tubitos de plástico para meter los esquejes?? Y una vez tengan raíces como los sacas de ahí???
Lo digo porque si no vas con cuidado se te pueden romper muchas raíces. No sé seguro donde lo ví, pero no hace mucho vi un aeroclonador que tenía los agujeros más granes, y tenían como una esponja o una espuma cortada a medida de los agujeros y con un corte (haciendo el radio de la circunferencia exterior de la espuma). Así quitabas la esponja, abrías por el corte y sacabas el esqueje sin dañar ninguna raíz.

Por cierto, me parece que lo que te ha dicho el compañero midanis es que te vende las 4 plántulas de Mazar recién germinadas por 10 euros cada una. :? :?

- Hola tiooooo, ponte comodo estas en tu casaaaaaa

- El aero, lo q he hecho es cortar los tubitos de arriba a bajo, de forma q cuando empiecen a ensñarme las primeras raices, los puedo sacar por el tallo sin romper nada, no puedo encantarme y q las raices crezcan mucho,xq el orificio como dices, es pekeño. Tu idea seria una buena solucion, investigare un pokito, y haber si lo mejor. esta en proceso de....


- Y si fuese eso lo del colega... Tio yo con lo de esta planta es amor, tanto por ella como por la gente q conozco desinteresadamente, te puedes quedar tus mazar, y si kieres te regalo yo algun esqueje mio y lo pruebas haber.....

- Un saludo tiooo y gracias por pasarteeee
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Lo bueno de hacer con el aeroclonador algo similar a lo que digo yo (otra posibilidad sería montar cestitas como las de los sistemas hidropónicos y meterles arlita) es que puedes dejar que los esquejes desarrollen raíces más grandes, con lo que al pasarlos a las macetas éstos notarán menos el cambio porque estarán más "fuertes" y será más fácil que sigan adelante, con lo que creo yo que tendrás menos bajas. Pero bueno, ya te digo que todo esto es por lo que he ido leyendo por internet, que puedo que no sea fiable al 100%.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- si pibe todo lo q me comentas, ya lo tengo leido, gracias por la info. El tema esta, enq yo siempre voy de los mas sencillo y despues ampliando, si me funciona asi, me kito de mas lio de perlita y tengo mas espacio, tambien xq hasta ahora tengo mortalidad 0 una vez tienen alguna raiz, pero esto va ser ir viendo cada cosa q mejore, y ver q pasa, y q ganamos o perdemossss

- Un saludo tioooo
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
joder macho, q pitote tienes montao, la tapa del aero-clonador yo tb creo q te ayudaria x lo menos x las hojas no se te deshidrataran tanto..... oye tengo un localillo, si eso te lo alquilo pa q lo uses de secadero jejejejejejejjeje q meter to eso en casa 8O 8O 8O jejejejej no de verda todo de puta madre y los esquejes en tierra tan preciosos tio, te felicito!
enga pixa un saludo!!!! y a clonar mari a bajo coste!!!!!!!!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Bueno amigos, esta tarde despues de revisar tricomas, la critikal tiene la gran mayoria lechosos, me voy a esperar aun unos dias para ponerla a oscuras. pero hoy he cortado dos cogollos del medio de la planta, y los he puesto a secar Xd, asi de aki vere diferencias, entre ponerlas a oscuras y no, y la maduracion con luz.

- Cuando se vaya acercando la hora de otras variedades are lo mismo ;9
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
hola yo estoy aciendo un aeroclonador y la cuestion de utilizarlo es por la cantidad de raices que puedo formar de los eskejes espero poder subir pronto unas fotos de las raices grandes eso si el truco que utilizo es la platacohidal ya ksu aplicacion en el aeroclonador elimina y evita todas las baceterias y microbios kse forman en el agua tras llevar varios dias en el agua y luego utilizo un chorro de formulex.Kizas mirate lo de la plata pork verdaderamente merece la pena y es impresionante las raices kse pueden conseguir

bueno un saludo y muy buena pinta y tema un saludo

seguimientos-f58/seguimiento-desde-comienzo-sog-t101018.html
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
otto sti dijo:
jajajajjaja caiiiiiiiiiiste en la tentacion :lol: bueno, es inevitable tio jajajaja bueno ahora veras la peste que echa la critical como te decia jajajajaja bueno tio ya estamos en contacto... jajajaj saludossss :D

- Q pasa grandeeeeeeeee!!!!
- Soy un pekador!!! pero sus dias de secado se van apegar... q aun no voy a poder fumar nada en minimo 15 dias :? y le he adelantado unos 4 dias que le quedan a la planta...

- Pero macho, toy q me subo por las paredesssss 8O

asensio236 dijo:
hola yo estoy aciendo un aeroclonador y la cuestion de utilizarlo es por la cantidad de raices que puedo formar de los eskejes espero poder subir pronto unas fotos de las raices grandes eso si el truco que utilizo es la platacohidal ya ksu aplicacion en el aeroclonador elimina y evita todas las baceterias y microbios kse forman en el agua tras llevar varios dias en el agua y luego utilizo un chorro de formulex.Kizas mirate lo de la plata pork verdaderamente merece la pena y es impresionante las raices kse pueden conseguir

bueno un saludo y muy buena pinta y tema un saludo
- Juenas tioooo, poko a poko, ire provando mas cosas, vamos a ver q tardan en tirar estos, y algo cambiare...

- Un saludo
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Juásss, cuando le des candela a esos cogollos ya verás que pronto te relajas y dejas de arañar el gotelé :lol: :lol:

Otro crack más del foro, lo estás llevando de lujo y aparte de las plantas, encima con laboratorio de I+D :D

Saludos!!! 8)
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
trun dijo:
Juásss, cuando le des candela a esos cogollos ya verás que pronto te relajas y dejas de arañar el gotelé :lol: :lol:

Otro crack más del foro, lo estás llevando de lujo y aparte de las plantas, encima con laboratorio de I+D :D

Saludos!!! 8)

- Me alegro verteee por aki tioooooo, has traido las birras???¿¿¿ 8) PXq esto en unas semanitas, nos podemos hacer unas tardes de sillon bol sin forzarrrrrrrr!!!

- Se nos van a kitar todos los malessssss

- Gracias Trun ;)
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Birras????? Para contemplar tu obra hace falta un barril de 50l y un buen grifo que la sirva entre 2º y 3º :lol: :lol:

El sillón que sea reclinable que ya sabes que ando jodido de la espalda :(

Pero como tu dices seguro que se nos quitan todos los males :lol: :lol:

Saludos compañero!!! 8)
 
-