SOG 1200w GWS

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Wenas gente, soy nuevo por aqui y llevo leyendo por aqui varios meses, y por fin me he decidido a que podais compartir vuestros conocimientos para que a uno este siempre mejor asesorado, weno pos lo que tengo es un SOG ( Sea OF Green ) ya que dispongo de una habitacion a disposicion y me interesan plantas pequeñas pero muchas, y weno ahi va de que consta:
2 focos 600w
1 extractor potente( pongo potente porke no me acuerdo de cuanto abarcaba jaja)
1 intractor potente ( '' '' '' '' '' )
2 ventiladores, tengo pensado meter otro mejor que sobre que no que falte verdad?
40 bonitas y bellas niñas que aun no tienen nombre jaja
1 calefactor que cuando baja de 23º se enchufa y cuando llega a 26º se apaga
1 humidificador un poco peste que tenia por casa, aunque por el momento no lo necesitare ya que se aguanta bien la humedad :D si tubiese que comprar uno ya os pediria consejo.


De momento puedo poner esto porque estoy pendiente de la variedad que pondre y entonces decidire la tierra y los productos, weno chicos que os parece? podriais aconsejarme sobre que variedades os gustan y que resultados os an dado, y que problemas creeis que puedo tener al ser una sala d unos 7 o 6 m2...ya que en un espacio tan grande nunca habia cultivado y tampoco tengo muchisima experiencia y bueno aver si descubro como poner las fotos y subo un par del lugar.pues nada espero que os mole y os interese y aver si podemos acer algo interesante, un saludoo y buenos humoss!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

wenas

pues 1200w de sodio, siempre es algo digno de ver :D :D . 40 niñas pequeñitas... pues atrévete con distintas variedades; si son sativorras, les metes una poda y con 4 ramejas, crecerán como las más índicas. con 10 cm si las pasas a florar, al final triplicarán su tamaño; en la mayoría de los casos, de 40 a 50; ya el sodio les dirá hasta dónde crecer :D .

saludoos y a ver cuando empiezas :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

buenas a todos ,alguien me puede medio explicar o explicar como puedo reducir el tamaño de las fotos para poder colgarlas? jajaja :? no soy capaz jajaja y a esto le fata vida, pos nada gracias por adelantado
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

lo consegui creo j :D ajajaj gracias tio por ser tan rapido y eficaz jajaja pues es de la semana pasada la foto pero es lo ke tengo aki, ahora ya tengo puesta la instalacion de intra y extra y sus movidas :D weno aver ke os parece a primera vista espero que os guste y os haga imaginar selvas tropicales jajajajajaja un saludoo a todoss
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

joder tio de verdad, ke wapo , aunke 40 matas para ese espacio me parece poko, yo meteria algunas mas, me kedo por aki para ver la ke lias tio 8O 8O
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

Para un sog ahi necesitas muchas mas plantas.Porque quieres un SOG? tienes espacio y altura,2x600w....puedes hacer plantas de metro y medio si quisieras.Es más puedes hacer un sog en un 600 y plantar 6 árboles en el otro 600w.En fin,tienes un pedazo de indoor(con el mylar arrugao ,eso si).
Regar 80 tiestos es una locura.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

Gracias muchas gracias a todos los que os pasais aunque sea a pegar un vistazo y a los que dejais coment un poquito mas d gracias :D

gasty, gracias por pasarte, me gusta que te guste, y lo de la factura de la luz...bueno divida duele menos y cuando hayan mazorcas menos aun :D jajaja 1 saludo tio


hztunfly, gracias por pasasrte tio, pues enprincipio quiero poner 40 porque la sala es nueva y nose como se portará,espero que bien jaja y si se porta bien,com tu dices, 40 sn poco :D :D aparte una de las paredes es falsa, hay mas cuarto por detras... 8) jejeje siempre te puedes volver loco y poner otroo 600 jajaja pero d moment esto es lo que voy a hacer. 1 saludo :D

fingers, wenas tio lo mismo gracias por pasarte, pues tio me plantee un sog por lo que te digo... hay mas cuarto y si todo va bien puedo ampliarlo sin problemas, y aparte de todo lo que hay ahi fumamos 3, que si todo fuese solo para uno menudas fumeadas jjajaja y aparte s d lo mas rapidito, y plantas muy grandes nunca las he controlado bien jaaja y si tio... tube una batalla con el mylar y parecio ganar él.. jajajaja spero no influya mucho, nada tio gracias d nuevo y 1 saludo

1 saludo a todos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

bueeno parece que cada vez ya queda menos mañana voy a escojer los eskejes por fin, al final van a ser 40 , y voy a usar tiestos de 3l., depende de como los vea les dare 1 semana de crecimiento o los pasare directamente a flora, pues las variedades que pueden ser son: great white shark, critical+, moham ram, cheese, sensi star, 8O en fin creo que se me olvidan 2 o 3... ya vere... mi intencion es poner todas de la misma pero si se me antoja alguna creo que pondre 20 y 20 no? :D bueno ya actualizare cuando sepa algo seguro y colgare unas fotiyos d las nenas en casitaa

Ahora tengo un par de preguntitas para que me asesoreis :) , de fertilizantes y que abono me recomendais?teniendo en cuenta que crecimiento apenas le voy a dar, yo en mi unico y ultimo indoor use plagroon tanto para crecimiento como para floracion y 1 parde dosis de pk13 14 al final y el resultado fue bueno pero podria aver estado mejor,y de tierra use una tierra que compre en un gaden que estaba bastante bien era sueltecilla pero le añadi perlita y ale,esta vez despues de leer muchos de vuestros posts empezaron mis dudas en si habia utilizado los producto y tierra correctos o si habia cometido un crimen jajaja 8O y esta vez no quiero equivocarme, asi que os escucho :) gracias por anticipado un saludo y buenos humosss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

wenas

tan importante como los abonos, es es sustrato que usemos. gastarse la pasta gansa en semis y racanear en un buen saco de tierra :? :? . la compo sana va de lujo, y si la enriqueces con humus y perlita, mucho mejor. también le puedes añadir fibra de coco, guano si las vas a pasar a flora rápido, dolomita, vermiculita, etc, etc... y te evitas el usar abonos durante 20-30 días.

sobre abonos, los que quieras; no por que me vallan bien a mi lo harán a ti o viceversa; como todo es un engañabobos y viene a ser todo lo mismo con distintos nombres, cualquiera te irá bien; para mi lo mejor es lo orgánico; con la harina de pescado me ha ido muy bien, y ahora con el guano, mejor. se consiguen buenas floraciones; también con hesi, biocanna y el último que estoy probando, el bachumus, van bastante bien :D . dicen que los más caros son los mejores :? ; no tengo el placer de compararlos, yo 8O .

saludoos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

Buenas gente, ya hemos tomado una decisión 20 hash plant 20 cheese, en eskejes, y por otro lado, semillas feminizadas que ya tng en crecimiento que son, ak47, white widow, ultimate, una súper skunk y una jack 47 que creo que no saldrán... Bueno aquí os colgare unas fotitos de todo en breve, un saludo
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

Pues nada ,suerte y por aqui andaremos.Y no olvides aplicar algun preventivo,basicamente para mohos...
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

por aqui me quedo yo tambien haber como avanza esto :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

Wenas no he podido colgar las fotos ya que mi pc ha muerto temporalmente jajaj actualice desde el mvl y ahora el mvl no me deja subir fotos, tengo un problemita por eso que comentar,tng las semis en creci y cuando coincide las ultimas 6h con el sol, se me dispara la temp. Muxisimo a 38 cuando ha estao toda la noche a 28 30, y d humedad durante la noche bien también pero cuando se dispara baja a un 20%, estoy dándole vueltas aver como remiendo esto, si me pudieseis ayudar...:(


Fingers:Ey tío preventivo como cual? No tengo nada de eso
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

Hombre,para hongos(fungicidas) hay muchos unos con base de cobre y otros de azufre.Los puedes usar en creci,en flora dependera de si da tiempo de eliminar restos antes de la cosecha ya que pueden ser toxicos al fumar.Por eso se tratan en creci con preventivos para que en flora no haya problemas.Para bichitos puedes usar expelex que tiene base de pelitre.Se trata de que hongos y plagas se sientan muy incomodos en tus plantas y no se instalen, no prosperen...
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

Ey, tío entonces si debería aplicarselo lo mas pronto... Yo apenas le voy a dar crecimiento, con el espelex ese que comentas, podría aplicarlo el 1er día que ponga mis clones en crecimiento? Me refiero a que no conozco esos productos, si no les afectara siendo tan jóvenes, gracias colega por toda la info mejor prevenir que curar :)

P.D. El problemita que tengo de la temperatura como lo ves?
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

Hombre ,supongo que vives en una zona calida porque 38º en noviembre es una pasada.Intenta ajustar el horario del foco con las horas de oscuridad y que cuando le toque el sol este el foco apagado.De todas formas tendria que aflojar este calor,juer que estamos en noviembre...
El pelitre es un extracto de flores de no me acuerdo que planta,un insecticida-repelente natural...Precisamente al pelitre le tengo un poco de gato,pero no puedo acusarlo formalmente de nada.Yo me centraria en los fungicidas,a mi me dan mas miedo los hongos...
Y si ,deberias aplicar algo justo antes de que empiece la floracion.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

Ey fingers colegui soy d bcn tampoco esque sea una zona muy cálida, pero por la mañanita lleva unos días que pega el sol fuerte jej pero hoy he conseguido tenerlo en 34g meteré otro intractor sino lo soluciono subiendo la potencia del que tengo acompañado de otro ventilador, respecto a los preventivos mirare que decido... Gracias tio
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

bueno he podido subir 1 foto,esta todo listo, falta un ventilador que en la foto no sale pero esta asi, se aguanta entre 18 y 29º y de humedad entre el 60 y el 20%, se que me repito pero asi ya lo pongo todo, van a ser 20 hash plan y 20 cheese en clones, en semillas tng 1 ultimate 1 jack 47 1 f.o.g. y tengo 2 que pueden ser ak 47, white widow o super skunk, si salen bien supongo que las reconocere porque ya las he fumado y visto y son diferentes y reconocibles, las semis las tengo en creci ya subire fotos, y todo esto esta bajo 1200w dividos en 2 600w, sistemas de ventilación adecuados, tiestos de 3l., tierra royalty de plagroon, como apenas le dare creci a los clones no les exare nada de crecimiento, que chupen de la terra hasta que pasen a flora, entonces tng el bloom de plagroon tambien, y le dare un poco de enrraizante durante unas 3 semanas aprox. , abonare una vez ala semana con algun preparado casero y bueno pienso echarle algun fungicida que me ha recomendado Fingers y su pk13 14, bueno creo que no me dejo nada, opinad y si me dejo o me aconsejais algo mas no os corteis, un saludo a toda la banda fumeta que se pase por aqui :D :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

yo tambien me quedo por aqui jajaja. esto va a ser espectacular del todo. :D
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

yo tambien me apunto a mirar, lo que eso cuando tengan las plantas unos 20 cm de altura ya cantara que no veas , una olorcita, aunque si son por las hash no cantan mucho.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

Juer,oleis las plantas en creci? yo empiezo a olerlas cuando estan ya casi para corte... 8O Me voy a tener que revisar la tocha.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

Buenas

Yo si noto el olor si las estoy manipulando, y se nota con claridad al frotar el tallo entre los dedos, pero claro, no es el mismo olor que tendrán la última semana ni de lejos.Eso si, este año en exterior, la planta que más olor desprendia al ser frotada en vegetativo ha resultado ser la más olorosa al final de la floración.
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Re: QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS?

madre mía yo me quedo por aquí, 40 porras bajo 1.200w :| jajaja la que vas ha montar colega!
:D
 
-