--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pues fuera bromas colegas! carlatrufa tiene razon! tenemos que quedar algun dia donde sea mas cerca para todos jajaj! y hacer una buena fumada jajajajaj!
Me gustatia conoceros de verdad:)

tioos ayer me quede pillado en la play con unos colegas y no pude actualizar nada jajaj! Esta noche aver si tengo tiempo! que ya vienen las cenas de empresa y esos rollos y no tengo tiempoXD

bueno familiaaa que disfruteis del domingo:)

salu2
yo estoy dispuesto coño cuando digais, un medio camino de entre las 2 ciudades a 1h o 2 de cada sitio para no hacerlo muy pesado no se pero si mereceria la pena esa comida y esas risas la somesa iva ser de aupaaaaa
por conoceros como dice akaji y alguno mas que se apuntaria
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Que pasa AKAJI tío!!! Joder que bien que os lo montáis, jejejeje Se ven muy bonitas esas plantas…:p
El otro día colgué en la sal de curas un post, sobre un problemilla que he tenido con mis plantas, parece que ya lo he radicado he notado mejoría, pero ni yo ni mis colega del grow ni pta idea de que era, pásate si puedes a ver si sabes lo que es?:idea:
Un abrazo amigo, que no tengo tiempo, que voy liado con el curro.:wink:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
yo estoy dispuesto coño cuando digais, un medio camino de entre las 2 ciudades a 1h o 2 de cada sitio para no hacerlo muy pesado no se pero si mereceria la pena esa comida y esas risas la somesa iva ser de aupaaaaa
por conoceros como dice akaji y alguno mas que se apuntaria
pasa maquina! pues por mi es decir un dia que nos venga bien a todos y quedar!
jajajaj que comidas nos montariamos alo bestias jajaja! y las fumadas tmb!:)
Que pasa AKAJI tío!!! Joder que bien que os lo montáis, jejejeje Se ven muy bonitas esas plantas…:p
El otro día colgué en la sal de curas un post, sobre un problemilla que he tenido con mis plantas, parece que ya lo he radicado he notado mejoría, pero ni yo ni mis colega del grow ni pta idea de que era, pásate si puedes a ver si sabes lo que es?:idea:
Un abrazo amigo, que no tengo tiempo, que voy liado con el curro.:wink:
que pasa tron! pues ya e pasado por la sala de curas y tienes unas plantas de revista tio! Lastima que no hays echo un seguimiento loco!!
gracias por pasar amigo!
cuidate y no curres mucho que se aprobechan!

salu2
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Ya ves tio!! Tengo dos curros para ganar lo mismo que si tuviera uno, pero es lo que toca, trabajo de dia y de noche, de dia pues de lunes a viernes y de noche fines de semana y festivos, no tengo descanso, ya descansare cuando este muerto :lol:, que espero que llegue muy tarde :lol::lol::lol:, no hay problema hay que aprovechar para cuando no haya, solo que no tengo mucho tiempo.

Pues si tío, me he planteado muchas veces subir mis cultivos, pero… jejeje no tengo tiempo, tengo fotillos por ahí que son chulas de ver y que me gustaría compartir con la peña, para que os entretengáis, porque a mí al igual que a todos, nos gusta ir viendo fotillos de plantas y compartir secretos para que todos podamos ir mejorando, bueno quizá en otro momento.

Por aquí intentare pasar más a menudo a ver como llevas esas joyas que tienes entre manos, ¡que tu tampoco andas descalzo! :p Un saludo crack. :fumon:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
El resultado

Muy buenas familia! Han pasado 3 semanas y poco mas desde el corte y ya estan todas en fase curacion en sus botes de cristal.
Bueno he de decir que se nota unos cuantos gramos mas en los esquejes que en semilla!
Bueno dejo unas fotos del tema.

Este es mi armario de curado donde dejo los botes a oscuras y fresquitos:)



La numero 1: cogollos aireados y anchos y de un aroma muy dulce su peso en seco es de 28,8 gr.




La Sour diesel : Cogollos apretadisimos con tacto pegajoso y cristalino, aroma dulce y suave, su peso en seco es de 33,8 gr.








Melon gum : cogollos = o mas apretados que la sour diesel y aroma dulce pero para mi gusto se queda corta....ya veremos en la cata. su peso en seco es de 35,4gr.









La numero 5 : Aroma a pino, muy fresca y tacto crujiente y aireado. su peso en seco es de 26,6 gr.





La numero 8 : Parecida alas demas aireada, un olor que te cagas y fresca. su peso en seco es de 30,1 gr.







La numero 3 : familia creo que me quedare con esta maravilla! es una belleza de produccion normal pero unos aromas.....mmmmm que seguro que me la quedo:) su peso en seco es de 30,2gr.







Y la numero 9: Una planta muy rara que creo que se ha estresado o algo y se ha vuelto hermafrodita quizas.... pero semillas no tiene y parece fumable:) y su peso en seco es de 31,3 gr.









bueno y esto es todo de momento con 216gr si tubiese las 9 plantitas podria haber rondado los 300 gr jojojo....


salu2 familia:)
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
eeee koji!!! joder tienen todos una pinta que te cagas!!

deverdad que color.. y joder menuda paliza te as pegado en el manicurado ee jajajaja

que lo disfrutes que bien merecido te lo tienes!!

porcierto me esperaba mas gramos la verdad al ver tan semejantes cogollos no te as dejao nada por hay??? jjajaja

esque viendo la tuya y la mia... joder.. menuda mierda de cosecha que voy a sacar no?? si tu tenias los cogollos mas grandes que yo y as sacado 216 yo que sacare no llegara ni a 100 g!!! bueno espero que por lo menos tengan calidad que eso si que estoy seguro

una brazo tronki!! que me alegro que puedas disfrutar de tu cosecha!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
eeee koji!!! joder tienen todos una pinta que te cagas!!

deverdad que color.. y joder menuda paliza te as pegado en el manicurado ee jajajaja

que lo disfrutes que bien merecido te lo tienes!!

porcierto me esperaba mas gramos la verdad al ver tan semejantes cogollos no te as dejao nada por hay??? jjajaja

esque viendo la tuya y la mia... joder.. menuda mierda de cosecha que voy a sacar no?? si tu tenias los cogollos mas grandes que yo y as sacado 216 yo que sacare no llegara ni a 100 g!!! bueno espero que por lo menos tengan calidad que eso si que estoy seguro

una brazo tronki!! que me alegro que puedas disfrutar de tu cosecha!
Gracias tron!! Ten en cuenta que uso un sodio de 400w en un espacio de 0'90m3... Y tendria que poner 9 plantas de 7L para saar el maximo pero solo tenia 7 plantas.
Los cogollos son aireados osea que no pesan tanto! Su tamaño es grande por eso!

Tu tienes 10 plantas y sacaras mas o menos 30 gr por planta calcula 300gr de 600w de sodio!

Un saludo tron!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Gracias tron!! Ten en cuenta que uso un sodio de 400w en un espacio de 0'90m3... Y tendria que poner 9 plantas de 7L para saar el maximo pero solo tenia 7 plantas.
Los cogollos son aireados osea que no pesan tanto! Su tamaño es grande por eso!

Tu tienes 10 plantas y sacaras mas o menos 30 gr por planta calcula 300gr de 600w de sodio!

Un saludo tron!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
buff tu cres que voy a llegar alos 200?? jajaj nose yo ehh... los 300 me pilla una carretera muy larga todaia jajaj si llego haber metido 16 pues si pero con 10 como tengo.. demomento no me a rentado entre lo que me gaste al comprar el kit y demas.. pero bueno ahora viene lo bueno, la segunda tanda y por lo menos fumare algo de calidad jejeje, espero no haberte ofendido koji!! si es asi no era mi intencion pero joder veo que con 400 as sacado 200!! pues yo entonces sacare algo menos que tu y con 600w es un poco vergonzoso lo mio,pero bueno poco a poco
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Tranquilo ivis!! No me ha ofendido ni nada el comentario jajaja! Nada mas era para recordarlo los 400w:)

Tio la primer vez que plante en indoor me salieron una miseria jaja poco a poco:) y seguro que estara buenisima tu yerba:)
Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muy buenas señores! pus ya se acerca bastante el frio por mi zona y mis niñas me estan pidiendo calor.
pues he puesto la mantita electrica de invierno y ahora logro mantenerlo a 25 grdos dentro del indoor de crecimiento/madres/esquejes que llevan BC y no emiten nada de calor.


suerte la matita los esquejes tiran palante....estan sudando de lo lindo jaja



Enpezando a sacar raices.








la madre melon gum:)





Haaaa!!! y me han echo a medida una malla scrog para dentro de otrocultivo! tengo unas ganas de hacerlo que no saveis jajajaja!



Bueno familia un saludo!
 

Kopán

Floración
Buena cosecha socio,vaya pinta tienen esas yerbitas ya en curado,fantástico tu trabajo y por lo que veo empezando ya otro nuevo cultivo,lo dicho,que apetecibles cogollos amigo,disfrútalos a tope,se que lo harás.

Saludos y buenos humos
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
No paras jajaj como me alegro tio, joder esa mantita que buena pinta que tiene, y la malla ya ni te cuento.. jajaja

yo tambien quiero hacer me una malla de esas como las echo???

en el siguiente me voy a atrever con un scrog pero en el siguiente ahora empiezo uno nuevo pues al siguiente jejeje

un abrazo koji!!

a por cierto e visto que tienes dos vasos vacios que vas a meter hay ???

jaja alguna sorpresa??
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Muy buenas señores! pus ya se acerca bastante el frio por mi zona y mis niñas me estan pidiendo calor.
pues he puesto la mantita electrica de invierno y ahora logro mantenerlo a 25 grdos dentro del indoor de crecimiento/madres/esquejes que llevan BC y no emiten nada de calor.


suerte la matita los esquejes tiran palante....estan sudando de lo lindo jaja



Enpezando a sacar raices.








la madre melon gum:)





Haaaa!!! y me han echo a medida una malla scrog para dentro de otrocultivo! tengo unas ganas de hacerlo que no saveis jajajaja!



Bueno familia un saludo!

Buenas Akaji.

Con tu permiso me quedo por aquí. Por lo que veo, puedo aprender mucho de ti.

Un saludo y buenos humos.
 

Mello-03

Semilla
9 Diciembre 2012
63
0
0
una hembra Super critical haze, con un macho AK-47!!! diiossssssssssss lo que puede salir de alli, me as dado una idea con este indor... jjjejeje
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buena cosecha socio,vaya pinta tienen esas yerbitas ya en curado,fantástico tu trabajo y por lo que veo empezando ya otro nuevo cultivo,lo dicho,que apetecibles cogollos amigo,disfrútalos a tope,se que lo harás.

Saludos y buenos humos
Gracias socio! Es un honor y placer tenerte x aki maestro! Dentro de 1 mes me paso por tu casa y probams alguna socio!
un saludo y gracias por pasar!
Esos esquejitos buenosss:p!!!! Con esterilla eléctrica y todo:-D!!! Vamos a ver que sale de hay!!!:yeah: Un saludo crack.
Ese MR!!!! la alfomrilla biene de lujo en estots tiempos! en verano no hace falta por que con el calor que hace las raices salen en 7 dias jajaja! pero con esta mantita me salen en 10 dias en invierno:) para mi todo un record en invierno!
gracias por pasar MR!
salu2
No paras jajaj como me alegro tio, joder esa mantita que buena pinta que tiene, y la malla ya ni te cuento.. jajaja

yo tambien quiero hacer me una malla de esas como las echo???

en el siguiente me voy a atrever con un scrog pero en el siguiente ahora empiezo uno nuevo pues al siguiente jejeje

un abrazo koji!!

a por cierto e visto que tienes dos vasos vacios que vas a meter hay ???

jaja alguna sorpresa??
Troncooo! que pasa maquina? espero que todo bien! Pues mira la malla se la pedi a mi tio que es un maestro del bricolaje ajajaja! y nada el fue ala ferreteria por malla de estas de alambre de doble grossor de 4,5cm de espacio de abujero. depues un marco de madera ( lo corto a mis midas) y depues acoplo unos ganchos para que entre y se quede firme en el aire jajaja todo una pasada! lo puse para probar si entraba y aniquelao tio! un 10 para mi tio jajajaj ole ole ole!!
pues nada tron parece que nos montaremos el scrog juntos!!!! jajajaja Hasta la muerte ivis!
gracias por pasar!
una hembra Super critical haze, con un macho AK-47!!! diiossssssssssss lo que puede salir de alli, me as dado una idea con este indor... jjjejeje
Bufff lo que puede salir de eso mello! un placer tenerte x aki en mi seguimiento! siempre sois bienvenidos familia!
por cuanto te a salido la manta?
Haryyy colega! como estas tio? por lo que veo en tu seguimiento todo un sibarita tio! esas ss y kb madre mi jajaj!
la mantita costo sobre los 50€, es de reptiles y eso se puede mojar y no consume una p*ta mierda con 24w jaaja!
Ya como ves uso tmb el sistema del ¨propagatrasto¨ pero ami manera jajaj! que crack el trast0!

bueno familia un placer teneros por aki!

gracias!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Wena colega ... preciosa la manta y la malla . A ver como sale eso :p
Gracias che:) como andas niquito? Te veo algo ocupado!! Espero que sea por trabajo jajajaj que la cosa esta mal:(

Haber cuando te animas a hacer otro seguia de los tuyos!

Gracias por pasar hermano!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Estratosferico tu seguimiento compi impresionante¡¡¡¡ e disfrutado como un enano,tremendas fotos impresionantes comentarios una técnica muy refinada en cultivo, vamos de súper crack te felicito me kito el sombrero ante ti.
"ESTRATOSFERICO" jajaj me gusta esa palabra amigo! Muchas gracias maestro por tus palabras!!
Espero que disfrutes como un enano que aun voy a darle caña al tema jajaja!!
Haber si saco tiempo para scar buenas fotos para el calendario! Que lo tengo medio abandonao!!

Bueno familia gracias por pasar!! Soys una pasada de gente:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia:)
Pues mientras los esquejes estan en el armario florando y les queda mes y poco quiero ir planeando mi siguiente cultivo.
Tengo varias semillas, 5 great white shark 3 jamaican dream 3 veneno( regaladas por un gran amigo) 1 wembley.
Bueno he pensado en meter GWS y jamaican dream y la wembley.
Alguien ha cultivado estas variedades en interior?
Y que ago chic@s? Habro otro hilo con el nuevo seguimiento o sigo en este? Jajaja
Bueno espero que me podais ayudar familia!

Un saludo!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas familia:)
Pues mientras los esquejes estan en el armario florando y les queda mes y poco quiero ir planeando mi siguiente cultivo.
Tengo varias semillas, 5 great white shark 3 jamaican dream 3 veneno( regaladas por un gran amigo) 1 wembley.
Bueno he pensado en meter GWS y jamaican dream y la wembley.
Alguien ha cultivado estas variedades en interior?
Y que ago chic@s? Habro otro hilo con el nuevo seguimiento o sigo en este? Jajaja
Bueno espero que me podais ayudar familia!

Un saludo!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
yo no las e puesto, pero la great white shark tengo entendido que es un planton de los gordos un poco dificil de sacar adelante, pero seguro que tu las sacas sin ningun tipo de problema!

tenemos pendiente: hacer un VS en eterior con las mismas geneticas creo que autos eran??

y ahora el scrog jajajajaa

ami me an llegado unas punto rojo F2 y punto rojo x duci unas SANDSTRON tambien si te animas con alguna solo whatsapeame jajajajaja

un abrazo koji!

porcierto yo me quedaria en este seguimiento le cambiaria el nombre y ya esta
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
yo no las e puesto, pero la great white shark tengo entendido que es un planton de los gordos un poco dificil de sacar adelante, pero seguro que tu las sacas sin ningun tipo de problema!

tenemos pendiente: hacer un VS en eterior con las mismas geneticas creo que autos eran??

y ahora el scrog jajajajaa

ami me an llegado unas punto rojo F2 y punto rojo x duci unas SANDSTRON tambien si te animas con alguna solo whatsapeame jajajajaja

un abrazo koji!

porcierto yo me quedaria en este seguimiento le cambiaria el nombre y ya esta
Claroo tio hacemoa scrog juntos y segui de autos juntos un pike entre colegas:) y si se quiere apuntar otro que lo diga tmb que sean bienvenidos:)

Pues tio que envidia sana tio!! Vaya variedades tienes entre mano!! Pues tio te pedire unos cuantos jejej:)
Ya te habro por whatsapp y los hablamos.
Gracias hermano!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Esquejes en floracion

Chicos actualizo un poco los esquejes que los tengo medio abandonados jajaja!
Bueno pues aun sigo teniendo plaga pero no de acaro si no de trips! comprobadissimo! con escrementos y voladores!
Mañana are un inventillo para crear una trampa azul. demomento he regado foliarmente el oidioprot para limpiar las hojas y prebenir lo que sea XD!
Bueno hoy les he dado un poco de fiesta con el bud candy! Hoy se lo montaran de PM en el armario jajaj!
Ciclo : 26 dias 12/12
PH : 6,2
EC : 1,7
Temperatura : 27 grados - 23 grados.
Humedad : 33% -46%
Altura del foco : entre 34cm - 39cm.

Dejo unas fotos. se ven claramente el ataque de los trips:(










salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
akaji socio usabas 400w verdad? que bombilla socio si no te importaa, y ya que estoy y tu ivi 400/o 600w y que bombilla?
Si socio uso 400w.
La mia es de sylvania:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
-