--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bueno choc@s, hoy estamos a una semana del corte y a 3 dias de la melon gum:) los cogollos de la melon gum ya estan maduritos, esta vez a favor de mi chica me a pedido que esten en su punto o un poco mas:)
Bueno la melon gum con 56 dias ahora mismo de floracion en 3 dias le doy el corte. sus tricomas ya estan morenitos:)
sacare unas fotos antes de cortarla amigos.

Y aqui el siguiente equipo exactamente clonados:) las jodidas estan esperando ya que las pase a floracion! en una semana supongo que me dedicare a sacar esquejes otra vez. si alguien quiere uno que lo diga:)
y tmb he de decir que me encanta la numero 9 jajaja y la numero 3 por sus grandes tamaños y unos olores que dan felicidad ala casa XD. Beno todo supone de la cata porsupuesto jajaja.

Ya esta bien de chachara os dejo unas fotos de los clones:)















salu2
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Para aumentar la resina,has probado el estrés hídrico controlado?la planta casi madura,cuando le queda muy poco ,si se queda sin agua o con muy poca,parece que este presintiendo su muerte,y hace un ultimo esfuerzo soltando mas resina con la esperanza de que se quede pegado algún posible grano de polen que pudiera haber...después de lavar,se les deja que se seque el sustrato por completo,y se dejan asi un dia o poco mas..cuando veas que la planta empieza a languidecer,riegas con aguamiel,pero no a saco,sin saturar, y dejas que se seque otra vez..con un par de veces que se haga o tres es suficiente,y se nota..y la penúltima,y la de antes del corte con agua sola..el truco es estar muy pendiente para evitar que sea demasiado,en tierra madre se puede hacer mas a saco porque alguno raíz siempre encuentra algo de humedad para que se mantenga,pero en un tiesto una vez que se ha bebido toda no hay mas...la ultima vez que se estresa,cuando ienen el sustrato muy seco,veras que la planta esta mustia,y que los cogollos han perdido su dureza...en ese momento riegas muy someramente,y cogerán una dureza espectacular...en ese momento puedes dejarlas a oscuras ese par de dias si quieres..
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muchas gracias Morfeo y harry:)
Pues lo del estres hidrico lo hacia por el secado rapido del cogollo, para no mantener humedad dentro de ellos!
Harry las matitas estan bien jejej algun acaro, huevos de araña y eso... Hoy les he metido un poco de isecticida ( azufre) ya mas tarde subire fotos:)

Hoy voy a cortar con mi chica....
Jajaj con la melon gum heee:)
Pues eso que hoy cae la melon gum tras 59 dias de flora:)

Despues de currar voy directo a casa a matarla jejje! Y ya subire fotos familia:)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muy buenas familia:)
Bueno como he comentado antes en los esquejes he tenido un pequeño problema! HUEVOS!! sisi huevos de acaro o araña...
bueno x si a kaso les he metido una rociada de insecticida para acaros y araña etc...
al rociarlas se han puesto de manchitas blancas, esto me lo dijo el del grow que se me pondrian blanquitas y bueno asi estan...
















Bueno en unas 2 semanas si aun veo algun HDP rociare otra vez....
Ya he cortado la melon gum y ahora estoy subiendo fotos:)
en un plis las teneis:)

salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Matando melon gum :(

Buenas hoy mi chica y yo en un plis hemos sacrificado la melon gum con 59 dias de floracion.
Bueno 1 foto vale mas que 1000 palabras:)

































cogollos colgados y temperatura 18 grados humedad 54%, luz 0% + Ventilador 24H.

salu2 familia:)
 
  • 👍
Reacciones: silas botwin

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Estan de fabula muy buenas volitas si si

ahora a esperar que tal saben jijijij fúmate todos los q puedas ami sald koji

tienen una pinta cojonuda y nose porque me da que son duros como los de las critical verdad???

aa pocierto ya sabes que yo hago hueco algún clonecillo,yo en cuanto tenga te doy también,nose todavia que meteré estoy pensando mucho en ello,si tirarme por las peyote purple,damnesia, o meter todas de blue monster que man gustado muchísimo como están saliendo jejejeje

un abrazo koji!!
 

Kopán

Floración
Que tal socio !!!

Hola buenas amigo ¿que tal estás? ya veo que ya has cosechado tu Melom ,muy guapo ese secadero,bastante capacidad parece tener,como siempre excelente tu trabajo socio,enhorabuena.
No me meto mucho ahora por aquí socio pero no me olvido de la buena gente,en breve te llamo para hablar sobre la cata ,que ya está próxima la fecha.
Bueno socio cuidate y hablamos en breve.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias!

Que gustazo ver la hierba asi ya eh! Te felicito tio,muy buena pinta esa melon..y que buen secadero tienes montado!!

Un saludo y buenos humos!!
Gracias amigo nadur! El secadero ahora parece vacio jajaja pero el domingo lo voy a petar jejej! tengo 9 plantas de secadero justo para las 9 plantas que plantare en el indoor:)
gracias por pasar colega!
OJALA HUBIERAN MELONES CON ESO POR DENTRO ^^ TIENEN PINTAZA UN BUEN CURRO,muy bonito cogollos ^^
gracias tio jajaja ojala saliera eso de dentro de los melones tioo! seria un puntazo!
gracias por pasar socio!
Estan de fabula muy buenas volitas si si

ahora a esperar que tal saben jijijij fúmate todos los q puedas ami sald koji

tienen una pinta cojonuda y nose porque me da que son duros como los de las critical verdad???

aa pocierto ya sabes que yo hago hueco algún clonecillo,yo en cuanto tenga te doy también,nose todavia que meteré estoy pensando mucho en ello,si tirarme por las peyote purple,damnesia, o meter todas de blue monster que man gustado muchísimo como están saliendo jejejeje

un abrazo koji!!
que pasa tron!! claro que si tio! ahora el domingo paso los esquejes a floracion y una semana despues sacare ramas bajeras como siempre y ya te pasare los esquejes que quieras tio!
gracias por pasar ivis!
un abrazo!
Hola buenas amigo ¿que tal estás? ya veo que ya has cosechado tu Melom ,muy guapo ese secadero,bastante capacidad parece tener,como siempre excelente tu trabajo socio,enhorabuena.
No me meto mucho ahora por aquí socio pero no me olvido de la buena gente,en breve te llamo para hablar sobre la cata ,que ya está próxima la fecha.
Bueno socio cuidate y hablamos en breve.

Saludos y buenos humos
KOPANNNN! que pasa makina! cuanto tiemopo tio! jejej no dudaba en que nos olivdabas!
Bueno tio pues si ya he cortado la melon gum y si te digo la verdad cogollos de exterior a indoor hay alguna diferencia notable a simple vista:) ahora estoy catando la de exterior y esta bien pero le fata dulce...
aver como se comporta el clon este jajaj son de diferentes epocas las 2.

bueno tio espero tu llamada para esa cataaa mmmmmm!

gracias amigo! un saludo y cuidate!



Salu2 familia:)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
El fin del mundo :(

Buenas gente:) Hoy las nenas que aun siguen en el indoor tendran que soportar un estres de 3 dias de oscuridad jajajaj:)
para ellas sera el principio de su fin.
Algunas de las plantas parecen tener carencias de potasio o magnesio aver si no me da problemas el domingo cuando lo abra jeje.

las AK47 an metido un endurezamiento increible! estan duras pero no como la melon o la sour que son tipo critical+.
bueno dejo unas fotos como siempre! vereis que bestia de cogollos!

salu2















SE APAGA LA LUZ.....







Harry colega , esta ultima foto sera la prueba esa del estres hidrico y estres de oscuridad.
llevan 3 dias sin beber nada y seran 6 en total.
 

Osmau

Semilla
17 Septiembre 2012
13
0
1
Que pasada de cogollos tio, una pregunta de novato veo que tienes las hojas muy amarillas, en normal en la fase final?
Bueno tio enhorabuena y a disfrutarlas!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Vaya cohetes que tienes ahi preparados!! :razz: menuda pinta tiene esa cosecha amigo...

Un saludo!!
Gracias nadur:) la verdad es que parecen cohetes jajaja! Y el olor ya ni te cuento jaja! Al no tener ozonizador o como se llame el chisem pues ya saves como esta esto jajaj!

Gracias por pasar amigo:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que pasada de cogollos tio, una pregunta de novato veo que tienes las hojas muy amarillas, en normal en la fase final?
Bueno tio enhorabuena y a disfrutarlas!!!
Osamau compi gracias por el comentario:)

Pues normalmente en fase final la planta come las reservas de las hojas y se ponen amarillas, como comenta el colega Harry:)
Tengo que decir que la tierra es la primera vez que la uso y mas o menos la voy conociendo! Ya he comprado otro saco de batmix para la siguiente tirada y esta vez probare el flush en vez del lavado aber si les siente bien:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muy bonitas tio y las fotos mas aun
El famoso cogollo de los tres ojos que maravilla!!!
Ya estan comiendo de sus reservas apunto para el machetazo
sacaras fotos de la manicur pot que molara ver la planta de los ojazos jajaja
Saludos
Gracias jefe! Las nenas estan de maravilla! Claro que sacare fotos!! De todoo jajaj! Lo que pasa es que no se como me lo montare para el manicurado de la numero 9 jajaj!
Pues nada tio ahora a esperar al domingo y metere los esqujes 1 dia mas de crecimiento para que asimilen el cambio y el trasplante. Tendre el armario de crecimiento/ madres vacio 1 semana, los esquejes no te preocupes tio cuando esten estan!!


Salu2 amigo!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que placer ver estas fotos ... exelentes fotis amigo . Me gusta mucho el cooltube . pero que chupa aire x los 2 lados ? los que yo conocia tenian 1 extractor y del otro lado abierto ...
K pasa makina:) como estas querido?
Pued mira te cueno... El cooltube lo tengo montado que el extracor chupe de dentro del armario y pasa por el portalamparas del sodio y tooodo el cooltube y pa fuera va:)
Jejej aver si me entendite papa:)

Salu2 amigo


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Claro que si colega ... esta genial ... no calienta nada verdad ?
Bueno con ayuda de los ventiladores y eso ahora mismo mantengo una tempetatura de 25grados:) y en verano como mucho 33 grados e pillado...
Pero tengo otro tubo de 125 que sale por la ventana y deja entrar bastante aire nuevo y fresquito. Mas adelante quiero poner un ventilador de pc en la entrada del cooltube y dejar el xtarctor solo.

Gracias che!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ahora en invierno tendrias que apagar el cool asi le metes un poco de calorcito a las nenas . Fijate que no bajen de 20º
Querido tienes toda la razon!!
No se me avia ocurrido jajaj!
Mejor lo apago o lo saco para fuera y asi mantendre bien!

Bueno loco me alegro verte x aki:)
Cuidate


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Numero 1

Buenas familia! hoy a sido un dia bastante durillo..... entre manicurar , trasplantar, y deshacerme de la mierda buaaa casi todo el dia! Menos mal que lo he echo hoy por que entre semana ni de coña jajaj!
Bueno empiezo con la numero 1 y en adelante señores:)
Espero que les guste! subire muchas fotos:)

NUMERO 1 64 DIAS DE FLORACION
















salu2
 
-