--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Ya las tienes a punto de nieve a las jodias jejejej muy bonitas y mucha paciencia por esa maduracion amigo
Por lo que veo la niña de los tres ojos esta pa comersela y la foto es bien chula tengo un par de amigos que unos diad antes de la cosecha aparte de dejarlas a oscuras las manicuran para estresarlas aun mas y les va bien este sistema
Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
NUMERO 9 , DIA 64 DE FLORACION

La pepina! sin comentarios XD!




























salu2
Esa manera de apilar las flores en torrecillas,es muy típica de la ak47
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
MUCHAS GRACIAS FAMILIA:)!
Pues ayer fue un dira duro la verdad y me sobe antes de la cuenta y no pude subir fotos jajaja.
Bueno los esquejes ya estan en 18/6 en el indoor de flora que hoy les cambio el ciclo a 12/12.
El trasplante sin ningun tipo de problemas, aparte he regado con estimulador de raices:)


Bueno.... me olvide de comprar arlita y fui a pillar piedras del monte jajaja. espero que me sirba!


El saco de plagro batmix de 50L
















el tenderete:)

Y una foto de regalo familia jajaja



alguien quiere un M&M'S? jajajajajajaja

salu2
 
  • 👍
Reacciones: silas botwin

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Buenisimo el seguimiento , me gusta mucho. Mañana te contestare en mi seguimiento y actualizare el mio , saludos!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jajajajajajaja! esa ultima foto merece una ola jajajajajja! yo de esos m&ms quiero unos pocos :razz:
Magnifico trabajo akaji! y esos esquejes prometen mucho..suerte!

Saludos amigo!
Muchas gracias nadur!!
Jeje los m&m's prometen un colocon duro jajaj! Ojala la pudieras verlo en vivo jajaj.

Gracias por pasarte amigo!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenisimo el seguimiento , me gusta mucho. Mañana te contestare en mi seguimiento y actualizare el mio , saludos!
Gracias german!! Me animan mucho tus palabras:)

Gracias x pasar amigo! Ya me paso pot el tuyo mañana!!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Wala colega, me tiro unos dias sin pasarme por aqui y la que lias jjajaja que pinta seguro que esta de muerte. Pasame unas caladas por email jajajja disfrutala. Yo tenia intencion de empezar un segui pero curro de tardes durante un tiempo y no tengo tiempo :s venga compi a cuidarse.

Saludos!!
 

Kopán

Floración
Simplemente genial !!!!

Madre mia socio que pinta más rica tiene todo eso que nos muestras,excelente seguimiento y muy buen trabajo como siempre,a este paso amigo tendrás que escribir tu propia biblia del cultivo de tan rica planta,te felicito socio eres un auténtico crack del interior,se nota muchísimo que disfrutas de todas sus facetas de pleno y me alegro mucho de ello.
Nos vemos en breve,un abrazo.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Wala colega, me tiro unos dias sin pasarme por aqui y la que lias jjajaja que pinta seguro que esta de muerte. Pasame unas caladas por email jajajja disfrutala. Yo tenia intencion de empezar un segui pero curro de tardes durante un tiempo y no tengo tiempo :s venga compi a cuidarse.

Saludos!!
jajaja ojala se pudieran mandar porretes por mail seria brutal!!
Yo tmb curro de tarde/noche y me lo puedo combinar por suerte! yo lo montaria x la noche colega es todo un lujo:)
Wena locasooooo a disfrutar esoooooo Se ve precioso
ya los cogollos an entrado en curacion en cajas de madera y depues al cristal. la verdad que cuando cortas una planta al dia siguiente uele a humedad y a cespe pero las supuestas AK-47 no han perdido el olor en ningun momento jajaja!
gracia por pasar che!!
Madre mia socio que pinta más rica tiene todo eso que nos muestras,excelente seguimiento y muy buen trabajo como siempre,a este paso amigo tendrás que escribir tu propia biblia del cultivo de tan rica planta,te felicito socio eres un auténtico crack del interior,se nota muchísimo que disfrutas de todas sus facetas de pleno y me alegro mucho de ello.
Nos vemos en breve,un abrazo.

Saludos y buenos humos
Gracias socio! estoy esperando el proximo domingo para catar tus matasss!! que buen trabajo el tuyo!
y ya tengo pedido el volcano! tooo preparadito! jajaja! porcierto bebes volldamm no?
bueno colega ya hablamos por el mobil!

salu2 y cuidate!









---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas familia! no traigo fotos aun pero pronto las subire:)
ahora estan en el dia 8 de flora, porfin han salido los pelitos de la flor!
pues hoy hace 2 semanas desde la rociada anti insectos etc... hoy les toca la ultima para matar posible enemigo ya que aun estoy a tiempo.

pues nada esta noche le dare ala camara señores!

un abrazo familia:)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
jojojoj kojiiiiiiiiii madre miaaaa meteles un poco de propano que seguro q sales volando jajajaja
jajajajaj el que va a salir volando sere yo jajajaja! me alegro de que te pases ivis!
ya te queda poquito para el machetazo no?? aver si actualizas mas amenudo!!!! Enga que esas preciosidades merecen que las vean dia tras dia:)
cuidate socio! un abrazo!!
jaaajaaajaj, que bueno sociooo, grade akaji grande si sr
Muchissimas gracias Carlatrufa! solo puedo decir que de los errores se aprenden y de la experiencia mas:)
gracias por pasarte colega! y que tengas buenos humos:)

Queremos fotos de esos torpedos jajajaja
Saludos crak
Que pasa makinacogollo! pues hoy no te traigo las fotos de los cogollos jajaja hoy te traigo a las nenas en flora.... ya las subire cuando las pase al cristal o un poco antes:)
que ganas de fumarrr! ya estoy arto de la que tengo jajaj quiero probar cosas nuevas !
bueno jefe como siempre gracias por tu apoyo!
cuidate crack!

salu2 familia! soys muy grandes TODOS!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Floracio dia 8

Muy buenas chic@s! Bueno tengo poco que contar la verdad.

Estamos en el dia 8 de floracion y tenemos una temperatura media de 24 grados (mañanas 26 grados , noches 22 grados) y tenemos la humedad relativa de 54 foco apagado y 30 encendido.
la altura del foco es de las mas pequeña....43cm y la mas alta... 37cm. la planta mas alta mide 52cm. Temperatura del riego 20 grados y un riego solo de agua ya que el sustrato esta bastante cargado y el drenaje solo con agua me sale una ec de 1.8 en la primera semana de flora:( pero bueno solo tiene unas pequeñas carencias que no se notan al ojo...
el ph esta ajustado a 6.5 y he regado 500ml/7L de maceta.

dejo las fotos familia:)





Poda fim zoom 3 porras



Poda fim 3 porras planta completa































salu2 familia
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Muy buenas chic@s! Bueno tengo poco que contar la verdad.

Estamos en el dia 8 de floracion y tenemos una temperatura media de 24 grados (mañanas 26 grados , noches 22 grados) y tenemos la humedad relativa de 54 foco apagado y 30 encendido.
la altura del foco es de las mas pequeña....43cm y la mas alta... 37cm. la planta mas alta mide 52cm. Temperatura del riego 20 grados y un riego solo de agua ya que el sustrato esta bastante cargado y el drenaje solo con agua me sale una ec de 1.8 en la primera semana de flora:( pero bueno solo tiene unas pequeñas carencias que no se notan al ojo...
el ph esta ajustado a 6.5 y he regado 500ml/7L de maceta.

dejo las fotos familia:)





Poda fim zoom 3 porras



Poda fim 3 porras planta completa































salu2 familia

Y YO SIN PASARME no tengo perdon no sabia que estabas con otro empezado que fuerte!!

jaja cuales son??? cuentame un poco y ponme al dia!

porcierto, actualizo ahora mas a menudo koji!!! jajajaj lo que pasa que yo creo que debes de tener mi seguimiento sin seguirlo quiero decir que cuando comento o algo ati no te sale en el correo,cierto??

un abrazo!!

porcierto que ganas tengo de meter mano atus esquejes jejejeje

un abrazo fuerte y ahora si que me apalanco aqui mas que la otra ve jijijijij
 
  • 👍
Reacciones: silas botwin

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
gracias por pasar colegas!!

ivis tengo tu segui suscrito por mail porsupuesto como el del harry ,samu,kopan........un monton mas jajajaj! pero no se que pasa con el servidor de tapatalk que ultimamente se le va la olla....
normalmente en el mobil te sale los post que has participado y los que han sido comentados y yo sin leerlos normalmente se ponen de un color azul y se ponen arriva del todo para facilitar saver cuando han comentado y etc.. pero ultimamente tengo que buscarlos.... no se actualiza y me pierdo un poco jajaja!

pues mira loes esquejes son los mismo que la ultima cosecha... esta vez es para aprobechar los esquejes y aparte que quiero ver esos torpedos de las aks jajaja! tengo guardados todas las variedades para cuando las cate quedarme con solo 1.

harry socio!! la tierra es cojonuda!!! la verdad creo que este cultivo solo tirare con delta 9 y bud candy el algabloom lo dejare pasar! la tierra ya lleva su chicha y creo que al final es mucho.
pues nada coclegas esta noche actualizare con muchas fotos!!! espero veros porretass!!


salu2 familia!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
gracias por pasar colegas!!

ivis tengo tu segui suscrito por mail porsupuesto como el del harry ,samu,kopan........un monton mas jajajaj! pero no se que pasa con el servidor de tapatalk que ultimamente se le va la olla....
normalmente en el mobil te sale los post que has participado y los que han sido comentados y yo sin leerlos normalmente se ponen de un color azul y se ponen arriva del todo para facilitar saver cuando han comentado y etc.. pero ultimamente tengo que buscarlos.... no se actualiza y me pierdo un poco jajaja!

pues mira loes esquejes son los mismo que la ultima cosecha... esta vez es para aprobechar los esquejes y aparte que quiero ver esos torpedos de las aks jajaja! tengo guardados todas las variedades para cuando las cate quedarme con solo 1.

harry socio!! la tierra es cojonuda!!! la verdad creo que este cultivo solo tirare con delta 9 y bud candy el algabloom lo dejare pasar! la tierra ya lleva su chicha y creo que al final es mucho.
pues nada coclegas esta noche actualizare con muchas fotos!!! espero veros porretass!!


salu2 familia!
Aqui estaremos koji!!

jejej ves ya decia yo que algo raro tenia que pasar jjejeje

un abrazo koji!! espero ver ese cosechon!! pues de puta madre,cuando esten los esquejes me avisas ok?? haber si puedes llevarte tu algo de lo que voy a cocinar jajajajaa

un abrazo!!

mi piva flipo con esos misiles... dice pero ala si le ocupa todo el brazo jajajajajajjaja
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Si tio!! Ahora por ej el del colega harry estaba super avanzado y ni me ha avisado ni a pasado ala lista de participado....

Gracias por tus palabras!! Eres un buen colega cannabico jajajaj! Mañana tengo la cata con el colega Kopan! Y la vams a liar parda con el volcano jojojojo:)
Ojala pudieras estar tron!!

Bueno despues actualizo!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Si tio!! Ahora por ej el del colega harry estaba super avanzado y ni me ha avisado ni a pasado ala lista de participado....

Gracias por tus palabras!! Eres un buen colega cannabico jajajaj! Mañana tengo la cata con el colega Kopan! Y la vams a liar parda con el volcano jojojojo:)
Ojala pudieras estar tron!!

Bueno despues actualizo!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Haber si cuando vengan tiempos mejores... coges el ave y no la damos gorda!! jajaja pero sin salir de casa que yo fuera de casa ni lo pruebo,me sientan fatal si no estoy en casa y no se porque,(antes me inchaba) jajajajajaj

nada tu igual eres un crack y as tenido mucha paciencia conmigo al igual que otros amigos de aqui del foro. me llevo una buena experiencia con el foro y con vosotros!!

un abrazo espero esa actualizacion!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues fuera bromas colegas! carlatrufa tiene razon! tenemos que quedar algun dia donde sea mas cerca para todos jajaj! y hacer una buena fumada jajajajaj!
Me gustatia conoceros de verdad:)

tioos ayer me quede pillado en la play con unos colegas y no pude actualizar nada jajaj! Esta noche aver si tengo tiempo! que ya vienen las cenas de empresa y esos rollos y no tengo tiempoXD

bueno familiaaa que disfruteis del domingo:)

salu2
 

Kopán

Floración
Cata al canto !!!!!

Si tio!! Ahora por ej el del colega harry estaba super avanzado y ni me ha avisado ni a pasado ala lista de participado....

Gracias por tus palabras!! Eres un buen colega cannabico jajajaj! Mañana tengo la cata con el colega Kopan! Y la vams a liar parda con el volcano jojojojo:)
Ojala pudieras estar tron!!

Bueno despues actualizo!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Hola muy buenas a todos,amigo AKAJI esta tarde nos vemos,ya tengo preparaditos unos buenos gramos para la cata,3,2,1.... YA!!!!!

:bonghits:

Saludos y buenos humos
 
-