Sweet Seeds En La ManSion Del Largo!

Que Os Parecen Las Geneticas de Sweet Seeds

  • Me Gustan

    Votos: 6 66,7%
  • No Me Gustan

    Votos: 1 11,1%
  • Quisiera Probarlas

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
dfdf.jpgdfdf.jpgdfdf.jpgdfdf.jpgdfdf.jpg
Bueno me presento, Algunos ya me conocereis de mi Segui La ManSion Del Largo, nos pasamos al cuarto de los amigos de Sweet Seeds para testar 3 Geneticones que tenia ganas de pillar por banda, voi con retraso y tenia que aber empezado antes, pero por circustancias pues no se a podido, bien ya estamos aqui y estaremos activos mostrando todos los avances, las variedades que vamos a mostrar son, WILD ROSE , S.A.D y Jack47 todas feminizadas y bueno las 3 seran mis ojitos derechos ya que tenia ganas de cultivarlas, dar gracias a los compañeros @Sweet Seeds_Jaypp y a @Sweet Seeds_Tommy, el otro dia estuvimos el compañero @giganteverde y yo en el stand de Sweet y decir que la compañera nos trato de lujazo, fuimos como Grow y aparte la comentamos que eramos cultivadores y que teniamos segui con vosotros y bueno nos trataron de verdad que muy muy bien.


d.jpg

INFORMACION DEL INDOOR

El Indoor es bastante basico pero tiene de todo para que salgan sanas y fuertes.

Se Compone de:

  1. 2-Focos de 600w cada uno, 1200w en total.
  2. Extractor de 125mm
  3. Intractor en linea
  4. Control de clima, mediante un a/a
  5. Controladores de temperatura/Humedad
El Cultivo lo vamos a realizar en sustrato de coco y ya que el coco es inerte, necesitaremos una buena tabla de abonados, para que reciban todo su alimento necesario en cada riego, todo controlado a un Ph6.
La Tabla de Abonado elegida es Canna, para mi me dio resultados en anteriores cultivos en coco y bueno el que me siga en otros seguis vera que estoi comparando organico y mineral,Comparando con clonadores, ya no doi abasto para seguir probando y testando cosas, me decanto por lo conocido para estas peques y ya mas para delante quien sabe si no probaremos otras cosillas.

Ya ire actualizando segun vaya abiendo novedades demomento, estan en servilletasy ya an royo, entre esta tarde y mañana, procederemos a pasarlas a basitos con coco para que ya empiecen a salir los cotiledones, como veis ya ai ganas de ver sus primeras hojillas sanas y de que vayan abanzando y uniendose a las demas.

Las Idratamos durante 24h en basitos de agua con ph regulado, 2 gotitas de agua oxigenada y 1 gotita de hormonas, cada maestrillo tiene su truquillo, claro esta, ami me fue bien yo continuo...

A las 24H, la verda fue un poco menos de 24h,la malloria abian roto ya, aunqe la raiz es muy muy pequeña, asique las pase a servilletas y las moje con esa misma mezcla que tenian los basos anteriores, asi las e conservado en un lugar Humedo para que no se secara las servilletas y ahi lleban unas 15horas algunas ya con una raiz pequeña pero van avanzando bien en cuestion de oras crecen rapido la raiciilla y podremos pasarlas a basitos con su coco correspondiente.

Aqui los adjunto una foto para que veais como estan, mañana en el dia espero que ya aya mas novedades y podre mostraros con mas detalle.

sweets.jpg


Gracias a los compañeros por Dejarnos probar y testar estos 3 geneticones, estamos muy agradecidos y bueno por aqui estaremos para todo el que quiera pasar un rato con nosotros un saludo a todos!!!

 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Gracias a ti amigo por empezar tan bien!
Nos quedamos con ganas de mas, así que estaré atento a los cambios. Buenas genéticas, buenas manos y un buen espacio :)
Suerte, nos vemos por el cuarto mas dulce!!
Jaypp
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Gracias a ti amigo por empezar tan bien!
Nos quedamos con ganas de mas, así que estaré atento a los cambios. Buenas genéticas, buenas manos y un buen espacio :)
Suerte, nos vemos por el cuarto mas dulce!!
Jaypp
Gracias a tii compañero, Yo igual con todo las ganas que las tenia y bueno nacio la peke , monte un grow, unas cuantas cosillas que me dejaron separao un poco pero ya estoi aqui con muchas ganas de ver esos cotis, la e echado un vistazo y ya tienen las 3 su raizilla, an sido de las mas rapidas en germinar e germinao unas cuantas y sin duda de las mas rapidillas en romper y en empezar a verse la pqueña raiz, mañana estan en vasitos fijo, alo largo del dia actualizo que vienen pisando fuerte!! jejejej

Un saludo fuerte y un placer participar en el cuarto mas dulce que sin duda lo es.....
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
madre mia hermano como se va a poner esto.....
no me lo pierdo ni de coña vamos, las seleccionadas que decir de ellas.... unas pedazo de variedades..... ahora mismo estoy con un buen peta de SAD de exterior y esta que no veas y que decir de la gran Jack 47 y su toquecito rico...... una de las mejores a mi gusto, a ver si me arrimo al pueblo y me pego una buena fumada de ella, siempre hay de esa mota x aquellos mundos ;)
bueno manako al lio y dales fuerte que se van a poner finas finas
salu2
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Jack 47, SaD y cual dices que es la otra?

vas a ultilizar la tabla maxima de canna? si tienes seguis de esos cultivos con canna que dices me irian fenomenal pa hacerme una idea de como usar los abonos
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Buenas Tardes Amigoss!!!

Vamos Con la actualizacion del cuarto Mas Dulce!!!

Despues de 48H , 24 Hidratando y otras 24 en serviilleta, las emos pasado a vasitos con sustrato de coco como os contaba anteriormente, todabia no an salido los Cotiledones, pero siento que en pocas oras saldran ya.
La que mas lentilla a salido a sido la Jack47, sin duda una que no nos dejara indiferentes,en cuestion de oras, se puso igual que las 3 hermanas, aqui os muestro las fotillos y luego seguimos comentando.

d.jpg

Wild Rose
20140320_195721.jpg
S.A.D
20140320_195837.jpg

Jack47
20140320_195341.jpg

sweet.jpgsweet.jpgsweet.jpgsweet.jpgsweet.jpg

Estan ya las 3 en su vasito como os comentaba, demomento poca novedad que contar, todo marcha rapido, como esperaba, demomento va perfecto asique espero en cuestion de que llegue mañana de contaros mas cosillas y de compartir con todos vosotros sus primeros cotiledones.

El riego que las e empezado a dar, aunqe sea coco, es solo con agua, pero no directa al contenedor donde esta la planta, lo que emos echo a sido mediante un pulverizador, humedecer bien el coco con un ph regulado a 6.

sweets.jpg

Un Fuerte Saludo a Todos!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
madre mia hermano como se va a poner esto.....
no me lo pierdo ni de coña vamos, las seleccionadas que decir de ellas.... unas pedazo de variedades..... ahora mismo estoy con un buen peta de SAD de exterior y esta que no veas y que decir de la gran Jack 47 y su toquecito rico...... una de las mejores a mi gusto, a ver si me arrimo al pueblo y me pego una buena fumada de ella, siempre hay de esa mota x aquellos mundos ;)
bueno manako al lio y dales fuerte que se van a poner finas finas
salu2
Hermanako!!! que grande eres jodio!!! me alegra que te gusten las elegidas, seguro qe con todas las que aii son 3 de las mejores sin ninguna duda, demomento lo que contaba arriba tio van rapiditas y eso es buena señal, aber si vemos los cotis en cuestion de oras y ya os voi contando, me alegra mucho verte por aqui es siempre un placer ya lo sabes tio grande!! un abrazo muy fuerte Bro!!!!

Jack 47, SaD y cual dices que es la otra?

vas a ultilizar la tabla maxima de canna? si tienes seguis de esos cultivos con canna que dices me irian fenomenal pa hacerme una idea de como usar los abonos
La otra es Wild Rose, ahora aqui abajo cuando conteste pongo info de las 3 asi le echas un ojo, Utilizo cana si, bueno en mi segui en seguis de interior tengo una comparativa con organico de agrobeta y con Canna mineral, estas 3 las dejare con las de Canna para sacar su maximo rendimiento, aunqe con organico tambien se saca pero opte por Canna, si vas a usar canna y no tienes mucha idea algo esencial es acerte con la tabla del fabricante, tienen varias comprueba que sea la de tierra si esque plantas en tierra en mi caso uso coco pues tengo la tabla especial de coco, en el cultivo anterior ya la ice y me fue bastante bien asique por eso el repetir, si qieres te paso un link donde puedes descargartela y cualquier consulta o duda me dices que para eso estamos compa, creo que el otro segui ya le as visto, si miras las paginas anteriores donde sale el cultivo anterior lo veras como salieron y como fui abonando un saludo y mucha suerte con tu cultivo, buenos humos!!!

Madre miaaaaa yo flipo contigo estas en tos laos jajajajjaj gran Guru.
k grande veras estas geneticas y banco no te van a defraudar.
jajajajajja Ya sabes que la mansion del largo, pequeña no es jajaja y bueno ahora que tenemos mas tiempo, pues que mejor manera de cuidar a las nenas lo mejor que se puede, ya estoy viendo las geneticas en tus manos y bueno van de lujo tio seguro qe ice buena eleccion, ahi tantasss....... y tan buenas..... jajajaja la verda que por probar probaria todas esta claro que un banco como sweet tiene geneticones y todo a base de curro, claro esta.
Nada ya ves como van, van a tope, sorprendido con la rapidez y muy contento asique ya esperando que salgan sus lindos cotiis jejejjej qe felicidad da verlos......
Un abrazakooooo Gran guru del sexo jajajajajajajaja

Hola el largo!!

Que bien pinta esto por aquí ;)

A ver que tal te salen compi, seguiremos atentos, mucha suerte y dulces humos!

tommy

Holaaa Compañero!!! buenas tardes como estamos!!!

Pues si estamos empezando y como a todos los que nos gusta es ver cogollotes jejeje pero muy contento con la rapidez en romper y en pasar a su contenedor con su sustrato, muy ligeras pintan muy bien.

Un placer Tommy!! por aqui estaremos aprendiendo y compartiendo a estas pekes, seguro qe salen de lujazo.

Graciias compa!!! Dulces Humos!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Animaros a Votar en la encuesta de arriba, una opinion vale mucho!!! tanto para bien como para mal, asique engaaa que no se tarda ni 1 segundo baguetees!!! jajajajaja

Bueno Vamos a Con la descripcion de las 3 geneticas, asi lo tendremos aqui plasmao, cada vez que queramos echarle un ojo.

Vamos con la primera y mas querida, mi Wild Rose.

WILD ROSE

wild rose.jpg


Ficha Técnica:


Indica/Sativa: 35%-65%
Producción en Interior: 400-550 gr/m2
Producción en Exterior: 350-550 gr/planta
Floración en Interior: 9 semanas
Cosecha en Exterior: Mediados de Octubre
THC: 15-20%........CBD:1,6%........CBN: 0,5%.


Hibridación de una variedad poco conocida en Europa, pero que en Canadá y Norteamérica fue muy bien acogida, la Rosetta Stone de The Brothers Grimm que aporta unos tonos frescos y cítricos originales. La otra parte es una HOG, que le aporta una dulzura a golosina de gominola muy característica y sabrosa.

Es una planta con estructura de híbrido índico-sativo muy apta para el cultivo en interior que en las primeras semanas de floración puede pasar desapercibida, pero que desde la tercera-cuarta semana sorprende por su engorde explosivo de los cogollos que pueden llegar a triplicar su tamaño.

Wild Rose es una planta de fácil cultivo ideal tanto para cultivadores nóveles como para conocedores del cannabis que seguro quedarán satisfechos.

Premios:


  • 2º Premio - Semillas del Millón - XI Bella Flor - 2008 - Málaga
  • 1er Premio - Interior - 9ª Cannarian Cannabis Cup - 2009 - Lanzarote

S.A.D

sad.jpg

indica/sativa: 90%-10%

THC: 15-20%. CBD: 1,8%. CBN: 0,5%

Prod. Interior: 400-500 gr/m2

Prod. Exterior: 350-550 gr/planta

Floración interior: 8-9 semanas

Cosecha exterior: finales de Septiembre


Autopolinización de una de nuestras madres más potentes y aromáticas, Black Domina, seleccionada desde el año 1998. La Black Domina, muy conocida en Valencia y alrededores, fue premiada en la segunda copa valenciana de cannabis organizada por La Barraca de María (2004). La autopolinización de esta supermadre produce densos cogollos con abundante resina y un dulce e intenso aroma y sabor heredado de sus ancestros afganos. Esta semilla S1 presenta alta homogeneidad en toda la descendencia para los caracteres descritos. Planta excepcional para el cultivo en interior y un todo-terreno en el exterior. Fácil cultivo y gran resistencia a plagas y hongos.

PREMIOS:
1er Premio “Copa del Plata ‘06” (Argentina)
1er Premio Semillas del Millón "X Bella Flor 07" (Malaga)
3er Premio Semillas del Millón “XI Bella Flor 08” (Malaga)
1er Premio Interior Bio “Cannabis Champions Cup 09”


Jack47

Jack47.jpg

índica/sativa: 25%-75%

THC: 18-24%. CBD: 1,6%. CBN: 0,5%

Prod. Interior: 500-600 gr/m2

Prod. Exterior: máxima

Floración Interior: 9 semanas y media

Cosecha exterior: finales de Octubre
Feminizada Jack 47 de Sweet Seeds con gran abundancia de resina. Los aromas y sabores de esta variedad son dulces, frescos, alimonados e inciensados.

En esta variedad es de destacar su gran resistencia a los ataques de hongos, dentro de lo que cabe esperar para cogollos grandes y densos como los que produce esta variedad.
Esta planta debido a su gran frescura genética y vigor híbrido se adapta muy bien en todo tipo de cultivos, interior, exterior, hidro, bio, su extraordinario vigor y desarrollo es visible desde los primeros estadios del desarrollo de las plantas, permite la producción de esquejes fuertes y sanos que en condiciones óptimas enraízan muy rápidamente, en apenas 7 días. Variedad no recomendada para consumidores nóveles.







 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Una `presentación impecable la verdad como te lo curras nano,alguna raicilla ya por hay por lo k veo.
Graciasss Mestreee!!! tengo buen amigo de quien aprender!!! jejejeje un abrazako y me alegro que te gustee, vamos con mas novedades!!!

Ya he votao! Me gustaria probarlas! y en eso estoy con las autos ya te contare!!

Esa Jack 47 pa cosecharla se te va a hacer eterna!!xD
Jaajajaja ahi ahiii participando a topee!!! jejejeje gracias makina!! cuando quieras sube alguna fotillo que vallamos animando esto un poco jejejeje qe geneticas tienes en auto?? la Jack47 si tarda no me importa me da mas miedo que se desboca!! jajajajaja ya iremos viendo como van demomento van de luxeee, Gracias por pasar compañero y lo dicho si tienes alguna fotillo por ahi enseñanosla qe veamos jejejeje saludos!!!!!!!!


d.jpg

Bueno vamos con las novedades, ya an salido todas sus primeros cotis, que alegria da cuando vas rapido a mirar si aii novedades y en cuestion de oras ves que ya estan para afuera y mirando al techo, vamos a ponerlas bajo un CFL de 150w para que no se espiguen mucho.

Sweet Seeds · pequeñas joyas del largo.jpg

Como se aprecia en la foto la mas lentilla la Jack47, pero bueno ya contaba con ello jejejeje, Seguimos atentos para actualizar segun vaya abiendo mas novedades un saludo a todos y dulces Humos!!!!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
AAA si!:),Pues te cuento un poco: En la spannabis fui a sweed seeds esperando encontrar algun pack de autos que me gustaran, me dijeron que no tenian packs ni vendian semillas sueltas, asi que le dije que si tenia algo que fuese mejor que la Deimos 7ª generacion^^(budda seeds) que tanto que han recomendado y su respuesta fue tajante: Cualquier semilla de Sweed era mejor!xD... Asi que pese a que queria cultivar su gama red y la Big Devil XL, como me dio unas semillas de Sweed Skunk y Cream Caramel me dispuse a comprovar su teoria(que deberia haber explicado a los de Budda cuando fui a por la deimos!jajjaja ), asi que sin mas rodeos te dire que tengo:

De budda seeds:Deimos,Magnum,Syrup y de Sweed seeds la Cream Caramel porque perdi la Sweed skunk!xD

De momento puedo enseñar poco, las tengo con una lamparilla hasta de aki un par de dias que las pasare a unos 10L y iran a la Terraza!

un saludo
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
AAA si!:),Pues te cuento un poco: En la spannabis fui a sweed seeds esperando encontrar algun pack de autos que me gustaran, me dijeron que no tenian packs ni vendian semillas sueltas, asi que le dije que si tenia algo que fuese mejor que la Deimos 7ª generacion^^(budda seeds) que tanto que han recomendado y su respuesta fue tajante: Cualquier semilla de Sweed era mejor!xD... Asi que pese a que queria cultivar su gama red y la Big Devil XL, como me dio unas semillas de Sweed Skunk y Cream Caramel me dispuse a comprovar su teoria(que deberia haber explicado a los de Budda cuando fui a por la deimos!jajjaja ), asi que sin mas rodeos te dire que tengo:

De budda seeds:Deimos,Magnum,Syrup y de Sweed seeds la Cream Caramel porque perdi la Sweed skunk!xD

De momento puedo enseñar poco, las tengo con una lamparilla hasta de aki un par de dias que las pasare a unos 10L y iran a la Terraza!

un saludo
Ahi ahiii esas pekes dando guerra, una pena como dice el compañero sobre esa Skun pero bueno esas 5 nenicas van bieen y se ve que estan en buenas manos, una pena no aber coincidido en Spannabis aber si para la otra ai suerte y compartimos un poco de humo jajajaja gracias por las fotillos compa y sobre todo las de Sweet vete subiendo por aqui una fotillo de vez en cuando ya que estamos en su Dulce Cuarto, un saludazooo y a seguir asi de bien ya sabes lo que sea por aqui estamos!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
La unica queja que tengo es que no vendiesen semillas sueltas, pero bueno, en general buen precio y buen trato asi que por les doy una buena nota en esta spannabis!;)
Cuando quieras buenos precios en semis de Sweet pasate por la web de mi grow o comentamelo!!!! jejejeje seguro qe nos entendemos en calidad/precio, para mi como empresa la feria estubo de lujazo, dejamos muchos cabos atados y nos promocionamos un poco, asique eso fue de vicio encima en buena compañia con el amigo y gran mestre @giganteverde, @greenyou y la mi querida @gemchito asique en mejor compañia no podia ser, aber si para otra nos juntamos!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Mas vale tarde que nunca , me pillo un sitio pero que no me de mucho el sol, que ya sabes largo que yo soy medio vampiro jijijijijijiji .
Si de principio pinta tan interesante seguro que sera un segui genial. Animo y fuerza.
Claro que siii, coje sitio en los tendidos solysombra asi puedes elegir dnd mas agusto estes, cada media ora pasa el tio con el cubo de latas frias asique avisado quedas jejejeje gracias y me alegro que te guste el segui!!!! un abrazo y mil Thanks
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
todas fuera no???? k crack.
Todas Todas, las 3 joyitas ya estan fuera y bajo un CFL de 150w para que no se espiguen mucho y bueno demomento pocas novedades mas, la Jack47 que era la mas lentilla ya a pillao a sus hermanas asique todo Feten!!

Que buen video no lo había visto, gracias por compartir!
y Gracias por vuestras palabras a mis compis y al stand, una pena no haber podido estar, ojalá pueda conoceros en la próxima ;)
saludos!
jaypp
Ahi que plasmar el trabajo realizado, ke no a sido poco jejeje ademas, las gracias son para tus compis del stand y para ti y el Compañero Tommy, que desde el primer dia hemos recibido un trato de categoria de vuestra parte y de los compis de Stand igual, nos trararon de lujo, los dimos recuerdos para vosotros y los comentamos que estabamos aciendo segui aqui en el cuarto con vosotros, seguro que para la proxima coincidimos y compartimos el dulce Humo que tanto nos gusta jejeje

Gracias a todo el equipo!! que sois majisimos todos!!!!

Saludos y Dulces Humos amigo!!

hola tio tienes la wild rose y es mas tempranera de lo ke dice el banco , la sad la probe hace años y creo ke era de sabor dulzón muy vigorosa en crecimiento jeje y agradecida en floracion, sacaras buen provecho de ellas no cabe duda;)
Holaa Compañero!!! gracias por la Info!! Tendremos para todos los gustos entonces jejeje si dices que la Wild es mas tempranera, la Jack47 es mas tardia asique iremos catando la wild mientras manicuramos la Jack47 jejejej de la S.A.D todabia no e dao con nadie que able mal, gusta mucho, ya os ire contando por aqui todo los progresos y todo el partido que las vamos sacando a estas 3 pequeñas joyas, gracias por pasar por el cuarto mas dulce de Sweet Seeds, Saludos!!!!!

d.jpg
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
e tiiooooo gente de sweet seeds tommy jayyppppp xq en bcn ponen ese paaxo de estand y en madrid una mierda como una casa!!! bueno una mierda no pero joder eske ni punto de comparacion.......??????
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Disculpar el abandono pero ya estoi por aqui de nuevo, estube un poquillo despistao y bueno ya sabeis muchas veces ahi que priorizar las cosas, ya de nuevo todas las tardes estare por el foro asique las actualizaciones no seran de pascuas a ramos.

Contar que tuvimos una baja de la S.A.D, tube que bajar a madrid a arreglar unas cosiillas y cuando subi de toda la variedad que tengo, era la unica que no aguanto, estube 4 dias fuera, asique es de entender y demasiado que solo fue esa, ademas no es aora que ya estan mas grandes, fue cuando estaban en cotiledones, asique imaginaros 25 germinadas 4 dias abandonadas, demasiado que solo fue esa, es igual como ya termine todo mi trabajo anterior germinare una de cada para el proximo cultivo y las metere tambien por que me a jodido un monton esa S.A.D.


Riego con Canna
  • Coco A - 2ml x 1l de agua
  • Coco B - 3ml x 1l de agua
  • Rhizotonic - 2ml x 1L de agua
  • CannaZym - 2ml x 1l de agua
wild rose.jpg jack47.jpg
En una semana o dos como mucho pasaran a flora ya y empezaremos a ver lo mejor de ellas.

Dulces Humos Familia!
 
-