The FakToR Farm

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
¿tres meses de floración las critical?creia k era mas corta.
Y me suelen salir mas de floración mas corta, normalmente alrededor de los 60 días, (las paso a floración, apenas sin sexar). Pero ha habido un par de criticals que han salido revoltosas, no se si por culpa del BLOEI STIMULATOR, o cosa genética, pero los tricomas realmente aun estaban lechosos, apenas tenia ámbar, igual hubiese podido aguantar hasta algún día mas....
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas nene!!

JOder que flores, felicidades!!!

Yo ya tengo secando la mayoría... pasado el 15M, quedamos para hacer una cata??

Gigante, Coco, os apuntais???
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Bueno deciros que en el cosechado de las ultimas 3 plantas, se me agoto la batería de la cámara haciendo fotos, a la ultima critical, y entre el lió y todo, acabe cosechando esas 3 plantitas sin hacerles fotos, pero vaya, era mas de lo mismo ya :p (ya os pondré las fotos de esa ultima critical, que pude hacerle alguna foto.....) y por cierto, aun tengo la cámara sin cargar...... soy un caso....

También comentaros que tenia el hilo un poco parado porque después de cosechar, estaba pendiente de que le llegaran unas FREDDY BEST de Dutch Passion (las de tester del foro) pero aun no me han llegado :( sigo esperando. Y como tenia ya el indoor muy parado me decidí a ir germinando otras variedades.

Las variedades germinadas son:

· 4 Og. Kush #18 Germinadas el 2-5-2012 Con un ph de 6.0 y una EC de 0.450µS

· 4 Critical + Germinadas el 5-5-2012 Con un ph de 6.0 y una EC de 0.450µS

· 3 Fruitylicious Germinadas el 5-5-2012 Con un ph de 6.0 y una EC de 0.450µS

· 1 bubblelicious Germinadas el 5-5-2012 Con un ph de 6.0 y una EC de 0.450µS

Las semillas OG kush #18 fueron germinadas unos días antes, por que la idea es aplicarles una poda FIM, y luego realizarle un supercropping, aunque ya se ira viendo como va la cosa.

Y bueno, los productos utilizados, serán los mismos que en el cultivo anterior, la gama B'cuzz de atami.

Wortel Stimulation (estimulador radicular)
Soil Booster (Encymas)
Bloei Stimulator (Estimulador de Floración)
Soil Nutrition A (N-P-K 4-0-4)
Soil Nutrition B (N-P-K 0-3-5)
Bloombastic (N-P-K 0-20-21)
Sustrato ATAMI (Kilo-Mix)

Bueno, mil gracias a todos los que os pasasteis con frecuencia en el anterior cultivo, y espero que en este os paséis igual, o mas que en el anterior.

Saludos y buenos humos ^^
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Buenas nene!!

JOder que flores, felicidades!!!

Yo ya tengo secando la mayoría... pasado el 15M, quedamos para hacer una cata??

Gigante, Coco, os apuntais???

Me apunto!!!! me apunto a esa cata, ya iremos concretando detalles haber como cuadramos horarios :D


Abriraas un nuevo post o seguiras en este??

Seguimos en este, que le he cogido el gustito a eso de ver tantas visitas al hilo :evil: jajajajaj :lol:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
me pasare a ver esas freddy que ya me hablara kjah de probarlas...con eso de que llevan chocolope....jejeje....la og kush son las de DNA no??seguro que te salen de ahi porras tipo corcho ya lo veras...jejeje....suerte con el nuevo cultivo,a ver si me paso de vez en cuando compañero.


saludos
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
A la carga de nuevo

Bueno,que tenia esto muy parado, pero os comento un poco el porque...

Como ya os comente, mi idea era cultivar 4 og kush, haciéndoles una fim con supercropping en principio... Pero de las 6 que tenia, una grandísima mierda la verdad..., murieron 3 y una casi casi, salio igual, pero se recupero.... (salían sin apenas cotildeones y morían :S)

Y bueno, luego de las 3 fruitylicious, una no llego a salir del sustrato una vez germinada :(

Así que la cosa queda ahora en estos momentos así:

4 Critical +

2 Fruitylicious

3 Og Kush (una muy atrasada por los problemas que tubo :( )

1 Bubblelicious

Y bueno, aunque no soy muy partidario de hacerles poda, he tenido o intentado hacerle una poda FIM a todas las plantas para mirar de llenar un poco mas todo el armario, ya que con solo 9 plantas y la diminuta..... se quedaba medio vacío :S

Bueno ya no me enrollo mas y aqui os dejo las fotillos.... Ahhhh, bueno si. deciros que ahora mismo estan les doy 1.5 ml de soil A + 1.5 ml de soil B + 0.5 ml de wortel stimulator, dejando una EC final de 0.950 µS y un PH de 6.0 (a todas menos la diminuta evidentemnte, que solo le aplico 0.5 ml de wortel)

Vista de todas juntas




Las Critical +




Las fruitylicious y bubblelicious




Y las malditas Og. Kush




Si alguien quiere ver el seguimiento de alguna de las plantas fuera del armario, que me diga cual le hace ilusión ver jajajaj :p

Saludos!!!!!
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Bueno, aquí estamos de nuevo :D

El lunes 4-6-12 fue su primer día a 12/12. y bueno también empecé a aplicarle el soil booster (encymas).

Entonces en estos momentos la solución nutritiva que le estoy aplicando a las plantas es de 1.5 ml de soil A + 1.5 ml de soil B + 0.5 ml de wortel stimulation + 0.5 ml de soil booster. Dejando la solucion a 1080 µS y un ph de 6.0

Y bueno estas son fotos realizadas el martes 5-6-12, las cuales se ve una notoria diferencia, a la ultima actualización

Vista General




Critical +




Fruitys y Bubble




Og. Kush #18

 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Fruitylicious

Bueno y como nadie pide la visión de ninguna de las plantitas fuera del armario..... pues pondremos una de las fruity.... justamente la que esta en medio del indoor :whistle:

Y nada aqui van unas fotillos echas a día 6-6-12

Fruity










 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Bueno ayer lunes 11-06-12 empezaban su segunda semana de floración, y en el riego que ya le tocaba ayer deje aplicarle el Wortel Stimulator, y empecé a aplicarle el bloei stimulator, usando una mezcla final de 0.5 ml de Soil Booster + 1.5 ml de Soil A + 1.5 ml de Soil B + 0.5 ml de Bloei stimulator. Dejando una EC de 1040 µS y un PH de 6.0

En el siguiente riego, le subiré algo mas los soils, para darle algo mas de EC


Vista General





Critical +





Fruitylicious y Bubblelicious





Og. Kushh


 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Buenas de nuevo!!!!!

Que paradito que tenia esto, :dry: pero bueno, ya estamos a la carga de nuevo por aquí... B)

Como os comente anteriormente, la semana pasada le iba a subir la EC, así que el jueves 14-06-2012 le subí la dosis de Soil A y del soil B. Dejando un brebaje mágico final de 2 ml de Soil A + 2 ml de Soil B + 0.5 ml de Bloei Stimulator + 0.5 ml de Soil Booster. Dejando una EC final de 1420 µS y un PH de 6.0 el cual empezaré también a subir progresivamente, hasta llegar a 6.3

Y nada, aquí vamos con las fotos, que en el fondo es lo interesante ;) Son fotos realizadas el día 22-06-12, y el 18-06-2012 empezaban su tercera semana de floración

Vista General Sin Foco​



Vista General​



Otras Fotos​



Y la siguiente actualización no sera tan lenta.... que ahora empieza lo interesante!!! :lol:
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Y ya estamos por aquí de nuevo :lol:, este lunes 25-06-2012 empezaban su 4rta semana de floración, en el transcurso de esta semana les subiré aún un poquito mas la EC, y también empezaré a darle el bloombastic.

Vista general




Critical +




Og. Kush

 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Bueno ya estamos por aquí de nuevo, que lo tengo muy abandonado esto :( pero bueno, por aquí estamos de nuevo con una nueva actualización.

Comentaros que el lunes 9-07-2012 empezaron su sexta semana de floración, en la cual le estoy aplicando una solución nutritiva compuesta de: 2.5 ml de Soil A + 2.5 ml de Soil B + 0.5 ml de Soil Booster + 0.5 ml de Bloei Stimulator + 0.5 ml de Bloombastic. Dejando todo ello con 1730 µS de EC y un ph de 6.2







Por cierto, también comentaros que la O.G. Kush que estaba mas atrasada que el resto y espigada, pues sigue el mismo camino, con un atraso de un par de semanas a comparación del resto, y con algo de sobrefertilización ya que les doy a todas la solución nutritiva que comente anteriormente, y para ella que esta empezando a sacar flor, es algo fuerte..... pero probablemente acabara sacrificada, ya que realmente lo que hace en estos momentos es molestar.

Saludos!!!
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Critical #1

Aixxxxxx si es que soy lo que no hay...... que paradito tengo mi rinconcito.... Pero necesitaba un pequeño descanso de tanta foto... que ahora en breve me tengo que poner con el segui de DP y FG y necesitaba un respiro...... Pero eso si...... No os dejare sin ver las fotos de la cosecha, la cual empece ayer día 14-8 con una de las CRITICAL.

Las siguientes las cosechare a partir del sábado.... ya os iré poniendo las susodichas fotos ;)

Bueno y lo dicho........ ya no me enrollo mas y aquí os dejo algunas fotillos de la primera CRITICAL cosechada ^^








Saludos y en breve mas!!!
 
-