the GREEN factory

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
, no cambio un kilo de patatas por 50 gramos de gambas
Muy buena comparación,me has leído el pensamiento....a mi me ha pasado este invierno con una oh x oth de pitt bully,cuando la coseche me dijo mi mujer...mas de tres meses de flora para eso?!?!? Una vez seca y algo curada,ahora dice:entiendo que plantes cosas de estas....;)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Muy buena comparación,me has leído el pensamiento....a mi me ha pasado este invierno con una oh x oth de pitt bully,
Cuando tenga la oportunidad, me hago un invernadero de cristal, le meto calefacción, y siembro una de esas. Bien pronto, que se haga de grande como una higuera :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
felipe, la putada esque no pensé que nos echaríamos media mañana por ahí :lol: ; para la siguiente ya cataremos otras cosas, que haberlas haylas :lol: ; ya he dejado sendos comentarios a esos dos pedazos de cracks :lol:. la siguiente avisa que si puedo, como no:wink:. la domina pues no tarderá mucho en ver el sodio:lol:. yo tuve una sad, y la verdad que salió impresionante, de sabor, resina, potencia, producción... aún anda por sevilla dando guerra :lol:

la critical tuya la verdad que muy sabrosa, tíu8). te deja un rato agustito:lol:. pero que no te equivoques, las critical no es que no me gusten, válgame la grandísima shiva :lol: ; sólo me resultan cansinas, pero es innegable que una buena critical es rica y potente8).

lecter, eso de normalita te lo dirán todas:twisted::lol:.

morfeo, pues ya sñe que no soy el único bicho raro que piensa igual :lol:

saludoos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Muy buena comparación,me has leído el pensamiento....a mi me ha pasado este invierno con una oh x oth de pitt bully,
Cuando tenga la oportunidad, me hago un invernadero de cristal, le meto calefacción, y siembro una de esas. Bien pronto, que se haga de grande como una higuera :lol:
Segun donde vivas,ni te hará falta,no veas lo que aguantan,frío de cojones,viento,lluvia,hasta nieve les cayo,y si las riegas poco también aguantan...en indoor serán delicadas o difíciles pero en exterior no veas,de lo mas resistente que he visto....he hecho invernal con ella en la montaña granadina a 800 m y al invernadero la metía por la noche solamente..e invernadero guarro de plástico del leroy,sin calefacción ni pollas,y en las noches de -7 que ha habido otro plástico encima y ya esta....producir,pues muy poco,pero correctamente madurado y muy muy resinoso,el bote huele un poco a picante y especias pero a la vez a caramelo de anís...con la que he revegetado voy a intentar scrog vertical,con la manera de ramificar que tiene y el berenjenal que se ha montado al revegetar me sobraran ramitas fijo Dr.,.ya dirás...perdona scrasfi por invadirte la factory...;)
 

elcar

Semilla
29 Junio 2010
18
0
0
saludos,intento controlar la altura de esos sativones dejandolos en crecimiento(18-6) hasta el segundo o tercer nudo y manteniendolos en maceta pequeña,paso a flora (11-13) y cuando sexan trasplanto a maceta definitiva ,si espiga mucho doblo el cepellon contra el tallo .Purple haze /meao thai x thaifum no llega al metro.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
la domina....veras a mi me recuerda a la foto de la sad de sweet seeds(s1 de bd98)...esque tengo dudas por algo que hable con toni...de si es la verdadera 98,cuando se flore ya te dire o probaras mejor de primera mano.
la black domina 98 que tenia yo....no era el clon elite y me vino via cannabiscafe. manolo que es quien selecciono la B.D 98 me dijo en tal oler un cogollo, que no era.
la que tenia yo tiene un toque a "uva" y el verdadero clon, creo que es "melocotón".

un saludo y pienso como tu scrasfi, hay algunas variedades que por su sabor único las hacen especiales y le aguantamos platanitos o lo que sea:lol::lol: la shiska"fresita" también saca platanitos que no son fertiles y tiene un sabor especial.:wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
scrafsi que planta es esa ultima que sacas en esa afoto? :lol:

bonito sativon elcar, aunque hay sativas que ni recortandoles el tiesto las aguantas facilmente, por eso siempre he pensado que en interior el doblarlas es casi obligatorio, es mas, doblandolas consigues tener mas planta en el radio de penetracion luminica del foco.
un saludo
bye
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, jóvenes.

gigante, podemos ser primos fácilmente, si tienes por ahí una prima en edad de merecer o casi :) ; si tienes más de una, puedes mandarme el catálogo y ya yo te digo :grin: .

vga, pues por ahí al lado lo pongo, una SAD :) ; y después soy yo el que fuma y no se entera :lol::twisted: .

elcar, siempre un placer tenerte de visita :grin: ; preciosa como es habitual esa línea tuya, muy bien trabajada :grin: ; la tienes domina a la perfección 8).

toni, pues bienvenida sea ésta también :lol: ; si la han guardado desde el 98, no sería por cosa mala :roll: ; y o muy bien has trucado las fotos, o la pinta que tiene en tus manos es venenosísima :lol: .

morfeo, pues bienvenido sea cualquier comentario, aquí nadie invade ni ensucia nada :grin:

coco, tú si que eres bonita :razz:

bueno, unas fotillos; la herer, que se está poniendo bien maja :grin:
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
buenas scrasfi ke wapas tienes las nenas como siempre¡¡ jejej bueno te queria preguntar a que se deben esas manchas marrones en las hojas ya que a mi tambien me ha ocurrido mucho con una pakistan chitral kush y en alguna otra es x calor o sobre-fertilizacion o voy perdido? gracias de antemano un saludo y buenas porracas cn esa herrer y tu mano lo tienes hecho¡¡ aunke con larga flora no? en cuantos dias suele ponerse la herer?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pableras, gracias por pasar :grin: ; la herer ésta con 60 días se puede cortar, es muy muy rápida:roll:. las manchas, pues algo de todo; sobretodo son carencias de Ca y Mg, nada grave :) ; y otras, pues pequeñas sobrefertilizaciones :lol:.

bueno, fotos de otro esqueje de la gws x ww, una semanilla le quedará :grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
taskenti nueva generación; a estas alturas, ya se pueden ir haciendo comparaciones, y no llega a la altura de la vieja :)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
scrafsi que tiempo lleva la task nueva? parece mas estiradilla que la joyita no? de todas maneras no seas golfo y espera al final no sea que tenga una explosion y nos deje con la boca abierta! :p
ese cruce de gwsxww tiene muy buena pinta, de donde venia?
al majo, aqui me tienes pegao al hilo viendo las novedades.
un saludo
bye
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
estoy con vga,la gwsxww tiene muy buena pinta, ya veremos en la cata pero apunta bien:p

lo de la task, si me creo que la vieja sea mejor, y mas con tantos cultivos detrás, pero no seamos impacientes que en la cata es donde se ve lo bueno y lo malo

la herer y la berry, en su linea por lo que se ve.

Bueno tiu muchisma mierda para esta nueva tanda!


un abrazo! ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
graciñas por pasar, gente :grin:

la taskenti nueva lleva 21 días a 12/12, no sé porqué pensaba que llevaba más :lol: ; bueno, pues entonces no va mal teniendo en cuenta que le faltarán 50 días :lol: . kaiki ha probado el otro esqueje, y me comentó que de los mejores si no el mejor, no me parece mal que el creador de la taskenti diga ésto:p.

la gws x ww es de un coleguilla de aquí, ya dejó hace años de plantar y fumar y me diera las semillas que tenía; la hazenosequé vino de él también, pero comprada o ya no sé :lol: ; de producción se queda algo corta, pero las flores tienen un olor que ya invita a cosas buenas, huele muchísimo pero un olor muy floral y dulce :grin: en nada ya hago la precata de la otra que ya corté, a ver qué tal y si vale la pena conservarla un tiempo o no :grin:

unas fotillos de la peyote purple, con las puntas bien cerraditas y a punto de arrancar a florar :grin:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Scrasfiñooooo!!!estas hecho un acha tio!!jejeje...se ven muy chulas las nenas,yo cuando pruebe la berry voy a intentar una cosa totalmente opuesta a la tuya....jejeje....la podare a muerte haciendo muchos brotes a ver si se controla mas de altura al tener muchas cabezas por donde crecer,esque yo creo que con solo 4 pillan mucho tiron,por lo contrario probare a hacerle muchas puntas y en la 3-4 semana ya le hare la poda de lo sobrante...y voy a ir con comida suave,ya que no suelen tener fama de muy comedoras...y creo que igual las comidas copiosas son mas contraproducentes en este tipo de genetica,ya veremos los resultados!!!jejeje....pero bueno...no es por ahora..la que quiero probar pronto es la taskenti y la mk-ultra,pero bueno...ya veremos tambien cuando.

un abrazo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar :grin:

traigo unas fotos de la chocolope, que día a día se está poniendo más hermosa; comedora como pocas, éso sí :lol: .
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Se le ve bien compacta de flores Tiuu , me imagino mas adelante la resina que tendran esas chocolope :mrgreen: el olor dicen que es semejante al del chocolate sera asi ? ..

es una belleza esa chocolope
Un abrazo grande .
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
que wapa esa chocolope scrasfi¡¡ conservas madre o te la han pasado?se pone en muchos dias de flora esque queria ponerla para hidroponico pero no me decido aver si pal proximo cultivo¡ un saludo y preciosa esa plantuki komo siempre¡¡ que ec la das a la chocolope ahora en florA?
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
ya veo que se te va comportando bien la nena!!!jejeje....y que....tocaste esa resinilla para ver como aromatiza??de momento no tiene su maxima intensidad pero seguro que ya huele...jejeje....para mi es una delicia,la niña de mis ojos!!jejeje...siempre que la florezco entiendo el porque no me abandona nunca en el cuarto de madres,tambien me hace entender porque inconscientemente siempre tengo mas de una madre en diferentes tamaños...que sabio es el cerebro que no la quiere perder!!jajaja.....por cierto el olor no es a chocolate..o para mi no lo es...es afrutada...quizas el otro fenotipo que tengo pueda asemejar mas al choco...pero aun asi...para mi no??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar, hijos e hijas de la gran sativa.

felipe, pues de momento se está comportando como una campeona, ahora a ver en el engorde si sigue así de bien :lol: ; la resinilla, más razón que un santo, huele que es una delicia:mrgreen:.

pableras, pues aquí felipe sabe todo sobre la chocolope:lol:. al césar lo que es del césar:mrgreen:.

nico, pues la verdad que si, wapa con ganas :grin: ; normal que felipe la guarde como oro en paño:cool:.

kitiano, pues lo dicho por felipe, yo de chocolate no le encuentro nada:lol: ; el cruce sería cannalope haze x chocolate thai; el nombre lógico sería cannalate, por aquello de las damas primero :lol:

jah, pues se va haciendo lo que se puede :lol: ; ya vendrán momentos peores :).

y unas fotos de la familia taskenti :grin: ; de la old taskenti en este caso8) ; que hará dos meses y media estaban así:
 
-