TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Eso es un secadero y lo demas son tonterias, no te envidio el manicurado la verdad jejejejeje:p:p A toda makina a manicurar, secar y curar y finalmente........................A FUMAAAAAAAAAAR.
Esos sabores sabras plasmarlos por escrito? jejejejejejejeje.
Un saludo.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Adios pequeñas, adios


pd: Gigante tu no te comas el coco, las que no te quepan yo te las cuido jajajaja
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Eso es un secadero y lo demas son tonterias, no te envidio el manicurado la verdad jejejejeje:p:p A toda makina a manicurar, secar y curar y finalmente........................A FUMAAAAAAAAAAR.
Esos sabores sabras plasmarlos por escrito? jejejejejejejeje.
Un saludo.
Lo intentare por lo menos greenyou me fijare en las catas de toni13 k esas si k son detalladas.Ya hice algún pinito sobre catas en Calentando motores indoor 2011-2012.
Si has echo bien en limpiar el.eecadero xq de aqui a nada lo vas a tener lleno jejjejej

Un saludo
Si javi la verdad k aunke lo guardo en una bolsa grande miles de acaros y bacterias rondan por hay,mejor limpieza con vapor.

Enhorabuena, Gigante: esa flores son un deleite para los ojos!!!!!!!!!!!!!! y que hermoso secadero, sì Senor...........
Gracias signora la verdad k va muy bien se seca muy uniforme hay la hierba el único pero es su tamaño k es un trasto para moverlo pero bueno tengo sitio.

Que espectaculo amigo ! un trabajo de maravilla ! esas niñaz estan a punto caramelo . Exelente el secadero , Te dejo un abrazo .
Nico recojo ese abrazo y te mando uno mas grande makina tu si k vales¡¡¡¡.

Adios pequeñas, adios


pd: Gigante tu no te comas el coco, las que no te quepan yo te las cuido jajajaja
XDD por sitio no será pero se agradece ese ofrecimiento de custodia:p:p.

dios gigante como te lo montas tio jejej.
Pisss se hace lo k se puede pero esto es un vicio y cada vez kieres mejorar mas y saber mas.Un saludo gracias por pasarte mister.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy buenas !

Al final las de coco han acabado muy bien ,tanto miedo que tenias .

Te Felicito gigan :mrgreen:


saluditos :grin:
Gracias COCO te hecho de menitos un besin,pues la verdad k me a encantado la experiencia en coco sale mas caro y complicado pero bueno nada del otro mundo.


Gracias amigo ! te dejo un abrazo y no olvides de poder fotis del corte .
XD no sufras Nico si falta tela todavia,cortado,secado,curado,iceolator y catas casi na al final no entrareis por pesado:p:p.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
muy bueno gigante!! preciosas..:mrgreen:

un saludako!
Gracias jabe las tuyas si k son la caña makina k nivel.

mamma mia... siempre han sido guapas, però esta vez con las fotos de cerca...........FELICITACIONES!!!!!!!!!! y gracias por compatir tan esplendidas nenas con nosotros....
Gracias a vosotros signora por estar siempre hay os lo agradezco de corazón.

NOOOOOO como mierda haces para sacar esas flores tan preciosas ? muy resinosas . me encantan amigo . Y te tengo fè con esas autos que estan medias decaidas. Adelante amigo . Un abrazo
XD las tuyas no tienen nada k envidiar tienes muy buena mano para las plantas,me imagino k influye la genética ya k casi todas son clones seleccionados y un poco de cariño y esmero nada mas.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ayi hay mucha diferencia amigo , la seleccion es exelente para nuestros cultivos ... nos aseguramos que sacaremos wenas mataz . Intentare hacerlo a ver como sale la seleccion .
K conste Nico k no es ninguna selección mía es de gente gran cultivadora como COCO o BUXY y gente mas profesional ellos aló mejor ponen 200-500 semillas de una variedad para hacer una selección con las características k buscan,algo impensable para gente como yo k lo máximo puedes poner 5-10 semillas y kedarte con la mejor.Con clones seleccionados los grandes growshop se dan a conocer mira los de la critical bilbo sin ir mas lejos genetik.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Colega todabia le falta un poquito para cortar, y un muchito hasta la cata estare esperandola :fumando:, pues las momat ram me esta gustando mucho el final :shock: un saludo colega
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
K conste Nico k no es ninguna selección mía es de gente gran cultivadora como COCO o BUXY y gente mas profesional ellos aló mejor ponen 200-500 semillas de una variedad para hacer una selección con las características k buscan,algo impensable para gente como yo k lo máximo puedes poner 5-10 semillas y kedarte con la mejor.Con clones seleccionados los grandes growshop se dan a conocer mira los de la critical bilbo sin ir mas lejos genetik.
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BAAAAAAAAAAAA

jajajaja perdon pero no me alcanzaba para poner la exprecion . COMO QUE 200 semillas ??? y donde florecen a 200 plantas ??? necesitas un galpon de 20 metros x 20 metros ... COCA hace eso ????????
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Coca no, pero los grandes grows como los hermanos sibarita de sabadell si k pueden, se suele hacer en invernaderos o sotanos.Las genéticas de coco están fuera d toda duda solo tienes k mirar mis pck,peyote,etc gran parte de ellas recomendadas por scrasfi por ejemplo y k decir de buxy y sus mohan ram,grapegold,hazexwidow,shererashaze,etc,etc.O como crees k un banco selecciona sus madres con 4 creo k no.Señor bogavante sin ir mas lejos k tiene un grow saca cientos de semillas al año,investigan se crean sus propios cruces etc.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Jode.... Que guapas y bien vestidas las llevas jajajajja

que tal paisa , como va eso, veo que de put... madre, vaya plantukis mas de lujo que te has currao.
Estoy aqui como el hommer, con la baba cayendo por un lado hasta la camiseta viendo esos cogolletes que estan diciendo, fumame, fumame.
Saludos paisano y vete afilando la opinel que hay que cortarlas los pies en breve.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que locura debe ser tener 200 mataz :p y si seguramente hay gente que tiene la posibilidad de hacer semejantes selecciones . Sino no existirian los clones que hay en spaña ... Lo bueno de estos clones es que viajan para todos laos :p y hay muchos cultivetas que los pueden disfrutar .

Amigo geniales estas moha , estas sacando exelentes cultivos . Te felicito
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¿Como va Gigan? Espero que bien!

Hace unos días que no me pasaba por este, "tu" hilo, que lamento informarte ya es "nuestro". Esto viene a cuento de algunas opiniones de amigos/as que leí anteriormente. Y, cómo siempre, un deleite.

Abrazo!
 
-