VALLE DE LAS TINIEBLAS . TERRAZA 2010 PEPEMINERU

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
muy buenas pepe ! , como no enseñandonos plantas de vicio .. 8) , la lili y la blue rino con la corta flora que llevan no veas como te empiezan ya a resinar 8O , y de la deep chunk que decir .... siempre con sus increibles tonos morados .. que gustazo da verla 8) 8)
 
G

Guest

Invitado
preciosas esas matas pepe.la lili tiene unos pelillos preciosos.una marilla tus matas como de costumbre.un saludo.
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
bueno pepe te dejo unas fotos de la segunda calima cosechada,ahora si q le e sacado el 100 x 100,necesitan muxa y cuando se la das no perdonan[attachment=2:wpvk0uuj]DSCF3192.JPG[/attachment:wpvk0uuj][attachment=1:wpvk0uuj]DSCF3193.JPG[/attachment:wpvk0uuj][attachment=0:wpvk0uuj]DSCF3196.JPG[/attachment:wpvk0uuj]
pos nada gracias x hacer este mundo mas verde :D :D
un abrazo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
vaya cogollazos colega ,
muy buenas a todos , unas fotukis de algunas en flora
BLUE RHINO , 27 dias a 12-12


DEEP CHUNK 13 dias a 12-12


AFGANI Nº1 , 9 dias a 12-12


ESTRELLA BLUE x ESTRELLA MALVA ,18 dias a 12-12
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
felicidades, pepe :D . anda que ya no son velas que soplar ni nada :lol: .

bueno, de parte de todo el foro, hemos echo una colecta para comprarte un precioso ramo de flores :mrgreen: . mételas en agua, no se vayan a mustiar :mrgreen: .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...felicidades tiu y ke cumplas muchos más :D .....vaya regalito ehh??? :D ...a esas ya cuesta trabajo darles un pellizco :lol: :lol:

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jajajajajajaja el scrasfi como no siempre con sus bomboncitos jajajaja :D


muchas felicidades pepe! ¿Cera alguno especial para celebrarlo no? jajajajaja

un abrazo y que cumplas muchos mas!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Felicidades tio!!!! Joder con el Scrasfi... a ver ahora quien tiene huevos de pasar esas flores por el grinder para fumárselas :D :D .
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
felicidades pepe jajjaja espero que en un dia tan especial como este te pongas hasta el culo de autenticos "jabugüitos" jajajjajaja a disfrutar makina 8)
 
G

Guest

Invitado
felicidades pepe!las bellezas de la foto ya estan de camino,en mi pueblo han parado las hemos dado un poco verde y algun viejo del lugar las a intentado ordeñar las han vuelto a montar al trailer y ya deben estar llegando jeje.un saludo y q sean muchos mas.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Felicidades Pepe,,

que disfrutes de tu día amigo,bien acompañado(no me refiero a las bellezas de Scrassfi :D,,,que tampoco está mal,, :D :D ,,ya lo decía un amigo,,,si una vieja te lo dá,,cójelo que menos es ná :D :D :D ) y degustando jabuguitos de ésos que tienes por ahí,,

:) :)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
FeLicidades pepeee !! :D , esperemos que tus plantas te regalen ls mayores cogollos posibles !!!! :D 8)
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muchas gracias a todos , ya son 44 y la mitad , 22 , metido en este mundillo de la planta mágica , 20 de ellos en la mas absoluta clandestinidad . muchas celebraciones.
el amigo scrasfi me parece que se pasó un poco con el potasio , no se si tendré liquido suficiente para regar todo eso pero se intentará
gracias de nuevo a todos y muy buenos humos .



"PEPEEE , UN PURITOOOO"
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Entonces el Parcero esta cumpliendo años,, Jajajaja que chimba Loco que chimba.. Feliz cumpleaños pues Pepe...
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
juanp0502 dijo:
Entonces el Parcero esta cumpliendo años,, Jajajaja que chimba Loco que chimba.. Feliz cumpleaños pues Pepe...
japy verde el tuyo,,,,,que se siga celebrando igual,,,y un enorme abrazo y agradecimiento por todos los consejos........
bye
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
gracias a todos por las felicitaciones , que nivel , desde el otro lado del charco incluso , decir a los hermanos colombianos que estoy trabajando en un proyecto con cultivadores de la sierra del cauca para ir llenando la sierra de variedades blancas y resinosas.
un pellizco para todas las colombianas que pregunten por mí .
saludos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
como veis , el mundo alreves , en colombia esperando por especias blancas , y yo aki buscando colores espectaculares.
mi super-stars es una mata que se preveia desde un principio que iba a llamar la atencion por su color . su madre , estrella blue, ya conquistó algun que otro concurso de fotografia y ésta va camino de ello , no a llegado al mes de flora y ya va destacando entre las demas.
estrella malva:afgana X sudafricana
estrella blue : estrella malva X sudafricana
super-stars : estrella blue X estrella malva

 
A

ANDRECAIN

Invitado
La verdad me habia pasado por alto este seguimiento, mucho nivel!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Esto es demasiao , dos semanas lloviendo sin ver un puto rayo de sol .

[attachment=0:2kupwby0]Inunda.jpg[/attachment:2kupwby0]
 
G

Guest

Invitado
ya te digo pepe.me parece q nos espera un verano jodido,jodido.ese niño de la foto miratelo bien yo creo q no es tuyo,esos ojos achinaos... no se parece en nada a ti jajajaj y no le bañes ahi q te va coger cualquier cosa.un saludo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ya ves, este año es el verano de los interiores jajaja, por cierto pepe no le hagas caso a salvatore ke el chikillo es clavao a ti y a su la madre tailandesa esa ke pediste por correo jajajaja
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Hola de nuevo, ¿me podriais recomendar que planta(lo mas rara posible de aspecto o color) feminizada puedo plantar aun? digo lo de feminizada porque tengo 30 plantas en exterior y se me podria escapar algun machote o hermafrodita y ya tengo bastardas regulares para vigilar.
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
pepeminer dijo:
como veis , el mundo alreves , en colombia esperando por especias blancas , y yo aki buscando colores espectaculares.
mi super-stars es una mata que se preveia desde un principio que iba a llamar la atencion por su color . su madre , estrella blue, ya conquistó algun que otro concurso de fotografia y ésta va camino de ello , no a llegado al mes de flora y ya va destacando entre las demas.
estrella malva:afgana X sudafricana
estrella blue : estrella malva X sudafricana
super-stars : estrella blue X estrella malva


increible super stars 8O , pepe tiu aki ansioso estoy por ver como avanza eso , que colores , vaya mata mas preciosa , vaya cruce mas pepino , vaya crack tas exo :D
 

chesavila

Semilla
17 Junio 2010
20
0
0
Impresionanteee
la sensi star la e provado y esta buenisima tanto en sabro como en colocon

y ese color que tiene es una pasada
para mi gusto el colocon es una de las variedades que mas me a gustado pero para gustos colores

pasate por mi seguimiento aunque aun esta muy pobre las e puesto hoy a germinar pero ya ire actualizando
http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f59/primer-cultivo-exterior-t105231.html

Buenos humos!
 
-