VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajajaja

quiza no me explique bien al desir andar de chismosos no quize decir que vieron las matas jajaja simplemente decia que andaban en los techos pero ami casa ni se acercan !!

y lo de acermelos compas es salir de tu casa a la tiena y minimo saludar buenas tardes, buenos dias y cuido siempre que no salgan olores de la casa jajaja cuando quemo un buen churro me encierro y armo un hornazooo en mi cuarto y ya luego salgo a donde tenga que salir !!


soy muy discreto man !! jajaja de algo si estoy bien seguro es de que los maistrines no se han arrimado para aca !! pero bueno gracias por el comentario loco !!


PERO LA NETA !!!! jejejeje no me preocupoooo !! que se preocupe el pais y su deuda externa jajajajajajajajaja y que sige el neoliberalismo y sus putas reformas con todoooo !!! esoo si preocupaaaaaaa !! que sigan mas muertes en el pais por el narcoo mucho mas ... que un marihuanito tenga unas matitas en su casa jajajaja ME LA PELAN !!!

pero gracias bro !! neta que gracias por la preocupacion pero si no le tomamos importancia no pasa nada !!

mejor vamos a quemar algo !! :cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::fumon::fumon::fumon:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah yeah yeah !!

QUE ONDA CARNALITOSS !!! jejeje buenas tardess tengan todos ustedes hermanos cannabicos !!

aqui unas fotitos de como va el proceso !! ya con malla sombra verde y trasplantes !!

la primera foto es de una ZK/ SB x SSH que va bien chingonaaa en unos 22 dias estara me imagino aun mas buena !!

la segunda foto es una AK x CRHz que no se cada tan atras las WW X JH jejeje tambien !!

las otras fotos son de una vista general !! .....chequen compitas cualquier anomalía me dicen

y pues aqui las fotos carnalitos mañana les subo un video y ahorita vienen mas fotos !!

las de las primeras dos fotos las trasplante a una bolsota con su tierra preparada haber como se ponen asi se pusieron en las botellas tiene dos dias del trasplante !!

y bueno un saludo para toda la bandita y espero sacar unas buenas semas de aqui !!

Ver el adjunto 260435

Ver el adjunto 260436

Ver el adjunto 260437

Ver el adjunto 260438

Ver el adjunto 260439

:fumando::fumando::bonghits::fumon::afroweed::cosecha::cosecha::yeah::yeah::fumando:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
sssssh chale

chale , no mas porque estoy bien lejos , pero a mi no me dicen dos veces y menos con amigas , y te comente que ese patio o te pierdes o simplemente no vas a poder entrar ,va que vuela para selva canabica , muchas felicidades
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
haber si se ven estas compañeros !!

igual y al ratito les subo el video !!! jejeje i mañana tomo unas fotos mas exclusivas jejeje lo que pasa es que ando de fiesta y solo vine a la casa por weed y por mas chelas !! haaa y a tirar el agua jajajaajajaja !! saludos carnalitos que bueno que les guste mi patio espero que se ponga muuyyy chingonn !!

Ver el adjunto 260465Ver el adjunto 260466Ver el adjunto 260467Ver el adjunto 260468
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
buenos diasssss !!!!

que pasa bandera !! aqui porfin se subio el video jajajajaa !! ahora si la calidad de imagen es muchisimo mejor y se aprecia mejor las nenas !!

espero y les guste carnalitos !! un saludo pa toda la banda de locotessss !!!!

buen sabadaba !!

[video=youtube;OzLmdslpkWo]http://www.youtube.com/watch?v=OzLmdslpkWo&feature=youtu.be[/video]
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
que paso mi buen compa pache84 como has estado broooo oye me cague de risa cuando digiste que era tu favorita esa planta y para espantar a la mosca como casi desmadras la planta xDD pues aqui llegando al foro de nuevo bro yo tambien apenas voy a empezar desde cero otra vez :/ oye bro te cambiaste de casa verdad?? si arreglaste tus broncas con tu novia?
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Hermanoooooooooooooooooooooooooooo !!!!!

que onda mi shadoww !!! no we que te cuento que mi vieja me hizo un arrancadero de matas cuando sali unos dias !! jajaja pero ahora estoy al cien y mejor !! que bueno que regresaste bro ! se te extrañaba jajaja hay que joto pero la neta raza como tu no donde sea se hacen compas !!

compita nuevo que entro jejeeje algo de WOLF jeje no me acuerdo man pero ya me acostumbrare a tu nombre y te digo carnal que yo empeze como TU !!!! y ahorita gracias a este foro maravilloso he aprendido cosas que no se aprenden en cualquier lado !!

y pues ando de fiesta jajaja solterito y sin quien me diga nada !! jajaja

saludos hermanoss !!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
que onda mi shadoww !!! no we que te cuento que mi vieja me hizo un arrancadero de matas cuando sali unos dias !! jajaja pero ahora estoy al cien y mejor !! que bueno que regresaste bro ! se te extrañaba jajaja hay que joto pero la neta raza como tu no donde sea se hacen compas !!

compita nuevo que entro jejeeje algo de WOLF jeje no me acuerdo man pero ya me acostumbrare a tu nombre y te digo carnal que yo empeze como TU !!!! y ahorita gracias a este foro maravilloso he aprendido cosas que no se aprenden en cualquier lado !!

y pues ando de fiesta jajaja solterito y sin quien me diga nada !! jajaja

saludos hermanoss !!
jejejej lo bueno es qe a mi me apoyan y acompañan en los ratos de ahumacion , creacion de galletas, y cultivo! pero no hay pex qe pa eso habemos compitas pa esos ratos de soleda
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pura fiesta

No sean gachos , salpiquen algodon de reve , hablando en serio , que bueno que se diviertan aprovechen antes que se casen , porque ya casado , ya se chingaron , y que no alla hijos , porque de ahi ya nada mas lo que hagas seran para ellos , pero esa etapa de la vida esta conmadre como todas , pero tiene que ser a su debido tiempo , y a divertirse , antes de que llegue la vieja indicada , tarde o temprano llega , brother una pregunta esas bolsas negras que tanto es de cierto que calientan mucho las raices? , otra has tenido problemas con el desague? , y como lo tienes para que no se encharque? , Carnalito te vuelvo a decir que me encanta esa SELVA CANABICA que tienes como patio , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que pasiones carnalitos !!

pues aquí actualizando un poco jajaja !! estoy subiendo otro vídeo !! haber cuanto se tarda y pues comentarles que la cosa ya va agarrando forma en serio !!!

pal compita ancestral !! hermano es la primera ocasión que pruebo con las bolsas de plastico negras !! esto lo hice porque salen muchísimo mas baratas que las macetas y como tenia pensado tener muchas plantas opte por esta cosita !! jejeje pero ahorita porque están peques no creo que las raíces alcancen a tocar las paredes de la bolsa aun.... haber como se comporta cuando estén mas grandes las matas y su sistema radicular este mas extendido en el sustrato, pero pues como tengo malla sombra verde la neta no hace tanto calor ya con eso aunque la luz es la misma ! bueno eso lo he notado en mi pacheques jajaja siento el ambiente mas fresco ahora que no pega tan directo el soll !!

pero bueno jejeje el tiempo contestara nuestras dudas man porque también yo pienso que podría tener problemas por eso, pero el zenzei purple así tiene el todas sus matas !!

y pues aquí las fotos hermanos espero y les guste como va quedando armado todo esto !!


saludos a toda la bandera lochochonaaaaa !!!

la tercera y cuarta foto son de mis favoritas unas es Ak/Sb X SSH y la otra es una jack herer !! o jaun herer ya no se bien jejeje cual sea el feno !! help me.... purple !!

Ver el adjunto 261401

Ver el adjunto 261412

Ver el adjunto 261435

Ver el adjunto 261437
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
mas y mas fotos !!

aqui mas fotos carnalitos de la que aun esta en una botella vean el tamañito de la mata es de Colima y va bien chingona ya pide el trasplante y nada mas se seque la tierra y la trasplanto espero y me salga nena se pondría bien chingonsotaaa !! la segunda foto muestra como se ven las raíces en la botella y pues no pasa nada con el sol !!!

y luego viene la de la tina azul es una JH ! que se va poniendo bien bien hermosaaa !! la neta me gusta como se van poniendo !!

despuesito viene una que también quiere llamar mi atención jaja es una WW x JH !! jeje

Ver el adjunto 261475

Ver el adjunto 261474

Ver el adjunto 261468

Ver el adjunto 261473

Ver el adjunto 261472

ya no tarda mucho el videito !!! jajaja
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
si señor !!!

oki doki mi estimado purple !! jejeje perdon por la molestia ! pero no me habia quedado bien claro...

entonces son jack herer !! YEAHHHHHHH !!!

y si van bien bonitas las cabronas en especial las AK/SB x SSH y las jack !! jeje de aqui en quince dias ya quiero ver como estara esto jejeje !!

saludos hermanoss y graciasss zenzei !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
buenos diassss !!

que pasa bandita chida chida chidongonga !!! jajajaja aqui despertando de muy buen humor y con ganas de darle pa delanteee !

aqui les dejo un videito espero y les guste la verdad no explico nada jejeje solo es para que chequen mas bien como van creciendo mis nenitas !!

el video lo tome ayer pero no lo pude subir llovio mucho y se cortaba la corriente electrica !! y en el video digo juan herer jejeje sorry purple pero todabia en ese momento no me aclarabas jejeje saludos....

saludos bandotaaaa !!

[video=youtube;Xd3mbQWGXYk]http://www.youtube.com/watch?v=Xd3mbQWGXYk[/video]
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
a cabrón... que jardin tan chingón pinche pachecon!!! te vas a llenar de pura joyita, me quede muy contento de ver a la zihuatanejaXssh.... si es esa verdad??? se le ven unas hojotas bien chulas.... ahora que se estiren las plantas va a ser la selva ahi afuera, vas a tener por ahi algun problema de olores, te lo aseguro!!!


saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda mi pachecon !!

yeah men la que te gusto es la sihua x supersilverhaze y la otras chingonas son las jackherer y las zk/sb x ssh tambien jejeje y si bro la neta son un chingo de matas y pues espero que me salgan muchas hembritas y algún macho vigoroso pa que se folle alguna y hacer cruces para rolar semas !!

jejeje y si carnal he pensado eso de los olores y comprare hiervas de olor haber como le hago !! pero pues igual si huele no pasa de que se les antoje a los vecinos jajajajaja mi vecina de atrás de mi casa yo creo que hasta ha de fumar jajajaja pero pues no hay de otra bro ! asi quiero tener mi jardin jeje y pues no dejare de seguir germinando y pues que siga rodando la rueda !!

saludos carnalitooooo espero que estes de lujooooo y muuy bien bro !
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah yeah yeah !!

primero que nada hermanos, Buen Dominguitoooooo.... y FELIZ DIA DEL PADRE !! a todos los compitas del foro que tienen la dicha de tener chipallates !!! jejeje ojala yo pronto pueda formar mi familia jejeje ando un poco sentimental por esoo !! y porque no estoy con mi PAdre !! me gustaria estar con el y darle un fuerte abrazoooo y decirle un chingooo de cosass !! pero ya habra su momento.....

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! jajajaja no lloren compitas no chillen !!! jejeje saludos y un afectuoso abrazoooooo !!!! para todosssssss !!

bueno hermanos les comento aquí ahora una actualizacion doble !! con dos videos----

El primer vídeo nos muestra cuando llego del trabajo y me siento a descansar un rato a fumarme un porro !! ahorita lo hago porque un chingo de vecinos andan de vacaciones jajajaja !!! y pues ahi se ve como van creciendo espero y les guste !!

El segundo vídeo fue tomado horas después del primer vídeo para que vean como estaba lloviendo y como protejo amis nenas !! porque si no las cubro estoy seguro que si las chingaaaa !!!!

bueno hermanosss los vídeos los tome ayer !!! saludos a toda la banderaaa locochonaaaaaa !

una recomendación compitas chutense el vídeo en pantalla completa !!!

[video=youtube;MBWH3qoqWQU]http://www.youtube.com/watch?v=MBWH3qoqWQU&feature=youtu.be[/video]


:cosecha::cosecha::yeah::yeah::mexicano::mexicano: :fumando::fumando::afroweed::yeah:


[video=youtube;RIs3BKIUqXA]http://www.youtube.com/watch?v=RIs3BKIUqXA&feature=youtu.be[/video]
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
tsss eso es vida!!!
yo solo me hecho un canuto a la semana o me chingo mis galletitas cuando ando muy jodido fisicamente!


las matas estan chingonas!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
chulas de a madre

carnal que bonito tienes tu patio , y ordenado , y las niñas no se diga , que tremendas colotas se van a ver por ahi , a bro tu envio sera esta semana y con disco original , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Yeahhhhhh brooo !

Tu pedido tambien pronto sera contestado !!! jajajajaja AVRIL LAVINGE o como se escriba ajajajajaa ya me veo de loca escuchandola jajajajajaaaajaj !!! si que andas romantico weeeee !!! mi hermano canabis ancestral jejeje saludos carnalito !!!! veras las cositas que sacare de tu intercambio !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
te toco

nel carnal , te toco ese al tamborete le toco un cd de hip hop y dio la casualidad que le cuaja ese tipo de musica , para romantico uno de Roberto Carlos , que tambien lo tenia pero fueron los dos primeros que vi .saludos
 
-