VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que onda hermanos !! buenas noches aqui disfrutando de un rico chocolatito pa esta noche lluviosa las nenas estan bajo la sombrilla salvadora el otro dia sali temprano de la casa y deje las sombrillas puestas se me olvido quitarla y la neta salvo a la ak47 y una suprecritical !! estas se encuentran en un pedazo donde no tiene malla sombra y como deje la sombrilla y que quede todo el dia fuera por la tarde callo una fuerte granizada ! el pinche granizo estaba del tamano de canicas !!! y gracias a que se me olvido quitar las semas pues se salvaron sino hubieran perecido !!

tambien les comento que trasplante dos una Jack herer y una sihua a cubetas de 19 lts. estas matitas estan bien chingonas y llenas de semillas !!!

y pues las demas ya casi estan listas pal corte yo les calculo unos quince dias mas menos !! la neta la ak47 me ha callado la boca yo que pense que es la que menos me iba a dar por flaca y escualida y cual tiene un cogollon principal muuuuuy resinoso jajaja la neta se me hace agua la saliva cada que la huelo !! la sour bubble ni se diga jojo creo que me ira bastante bien esta temporada ....

animo hermanos espero comentarios, criticas y demas !!! mojox como que ami me hace falta una cagadita jajajajajaja !!! saludos hermano y espero que estemos de lujo !!!

oooo sii se me olvidaba que habia remodelado de nuevo mi patio el sol sigue recorriendo y yo tambien jajajaja les di mas espacio y quite las tablas que tenia, solo deje ladrillos para levantar un poco las que estan en la cubeta nomas les puse un ladrillo ajjaja porque estan enormes y si las subo mas pegan en la malla sombra jojojo !!!

LIBERTAD PARA MARIA !!

Ver el adjunto 278491

Ver el adjunto 278492

Ver el adjunto 278493

Ver el adjunto 278495

Ver el adjunto 278499
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalitos aqui mas fotos !!

en la primera es una supercritical que ya esta casi a punto tambien !!

la segunda foto es de una ak por critical que tiene poco en floracion y tambien esta llena de semas !!

y en la tercera y cuarta fotos son de las trasplantadas a las cuales les aplique el supercropping en todas sus ramitas jejeje y miren como estan respindiendo !!!..

y en la ultima foto donde sale la sillita ahi es donde llego todos los dias del trabajo y me siento a fumar y ver que como estan las nenas !! la neta es otro pedo !!!

buenas noches hermanos y pues aqui andamos disque cultivando...

Ver el adjunto 278500

Ver el adjunto 278501

Ver el adjunto 278502

Ver el adjunto 278503

Ver el adjunto 278504
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Ese pach!!! Se ven chingonas las matas y atascaditas, ojalá y salgan chingonas esas sems pa qe tengas pa cultivar de sobra
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Que onda hermanos buenas noches tengan ustedes !!

aqui les presento unas fotos de la Sour bubble ! la neta se esta poniendo bien resinosa y tiene un olor como a dulce y bosque la neta me deja los dedos bien olorosos y bueno mi patio huele de lo lindoo abro la ventana de mi cuarto y entran unos olores pero no huele a weed !!!

les comento que ya polinize a todas !! bueno yo no el machin que deje !! era un WW x JH de 1.90 de altura muy buena estructura y ramificacion saco un chingooo de flores y polen ! y como sali unos dias fueron dos de echo casi tres vengo llegando hace raton !! y pues ya lo encontre al wey bien abierto de flores y en el piso un chingo tiradas yo creo por el agua de las lluvias... y pues ya murio el we ya lo corte y lo tire lejos de aqui !!

haber que tal como les va a las nenas la neta es la primera vez que hago esto y si la cago pues ni pex jeje no alcanze a hacer una polinizacion controlada como queria pero el trabajo es el trabajo pero pues haber que pasa hermanos y si salen buenas semas seguro sacaran cosas ricas !!

animo hermanos al rato subo mas fotos !! porque voy a cuna cena con unos colegas animo hermanosss !!!

Ver el adjunto 275508


Ver el adjunto 275509

Ver el adjunto 275510
k wena nena saludos man eso es todo por aki seguimos viendo el avance
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ve bien chingón ese rinconcito de paz que te arreglaste en el patio compa, luego yo les enseño la que tengo en la azotea. tienes que estar pendiente tambien al moho compañero, busca entre los cogollos de las que van más avanzadas en la flora, sobre todo cuando ha habido mucha humedad en el lugar. si lo encuentras corta sin vacilaciones la parte afectada, todo, o va a seguir avanzando. se ve de lujo todo tu jardin te felicito por los avances, espero que la zihuataneja sea de tu agrado, purple haze la cruzo con una ssh, lo cual me pareció genial. espero que conserve el sabor original, es un poco a maderas, pero es algo raro, bueno ya lo sabrás.

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Ver el adjunto 278775Ver el adjunto 278776buenas noches días ya ni se la hora en la que ando !! pero ando a todizima madre jajajaja

aquí unas fotos nocturnas !! espero y les guste hermanos, recuerdes que la unión hace la fuerza !! y también recuerden que ninguna civilización es conquistada si primero no es destruida desde adentro !!

GEOSWOLF hermano gracias por la buena vibra !! compita Raslalo !! espero que salgan semas para todos los nuevos del foro quiero dejar un buen legado !! ya que dentro de poco me les voy jajajaja

compita pachecote !!! hermanooo graciasssss !!!! esa rinconera me ha ayudado demasiadoo ahora que tengo nuevos planes y oportunidades de crecer no las dejare ir !!! te comento hermano que mis matas están libres de hongos y pendejadas así !! jeje siempre las reviso día a día !! no dejo que se mojen ni que guarden humedad si llueve en la noche les las sombrillas desde en la tarde y también les dejo el ventilador prendido !!!! saludos hermanos !!

Ver el adjunto 278737

Ver el adjunto 278741

Ver el adjunto 278745

Ver el adjunto 278749
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que habido bro , si asi se ve de noche ya me imagno de dia en pleno luz del sol , la foto que tiene el soporte azul es para que no se doble , del peso quiero adelantarme , oye que buen rincon te encontraste has de sentirte alicio en el pais de las maravillas, saludos bro
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajajajajajaja ya me vi wee !!! ahora soy Alicio !!! jajajaja ya nomas me falta el conejo y el puto gato en mi patio jajajajaja neta we es otro cotorreo sentarme a fumarme nos pipazos o un churrito jojojo y si we esa que tiene el soporte azul es para esoo jajajaja aunque no esta nada pesada !! también lo tiene porque la mata tiene dos supercropping y eso hizo que le tuviera que amarrar esa madre azul jajajaja pero se ve chicha apoco no ?? !!!! jajajajajaja da el alucine de que pesa kilos jajajajajajajajaja al ratillo subo un vídeo para que veas como se ve en pleno sol compita !!! saludos carajo !
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda compita Misteryum jeje si we esta de pocas pulgas el patio !! ya me imagino la selva que tienes tambien tu we !! sigue asi carnalazoo vas imparable !!! al rato que suba el video se ve mas chido !!! jejejeje saludos carnal y pues estamos en contacto carnalazoo !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajajajaajajaja carnal yo creo que tendras que ir por mas chelas !!! esta madre sube los videos bien lentos !! tiene desde las dos de la tarde subiendose y apenas lleva el 30% has ccuentas...8)8)8)8)8)8) jajajajaja
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pedo con esa niñota , esta muy gorda , que delicias , ahora si digo que me gustan las chubbys , que delicia cual es la gordis , y esos rayos del sol que se cuelan en tu selva , me imagino cuando el aire las mueve se a de ver los rayos del sol juguetear con las sombras de las colotas que tienes brother creo que va a valer la pena la espera esas sem, muy buenas fotos bro , saludos .
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalitos !! aqui subiendo otro video este lo hice mas corto casi ni hablo porque ando bien pachecon jajajajajajaja pero pues se alcanza a apreciar algo !!

saludos caones !!!


[video=youtube;NSnr0IupMXM]http://www.youtube.com/watch?v=NSnr0IupMXM[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que onda Huevos DIASSSS !!!!! jaajaja que onda bandita aqui amaneciendooo de una manera diferente !! primero unas fotos de las matas que hacian falta y luego el regalo de dios que me llego esta manana !! saludos carnales !!! mi casa esta llena de dicha en estos momentos !!


saludos caones ahora si todo esta tomando su rumbo !!!!

Ver el adjunto 279304

Ver el adjunto 279305

Ver el adjunto 279303

Ver el adjunto 279306
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalazo !!! jejeej gracias bro !! ahoriata la estoy haciendo de nana !!! jajajaja

y si es cierto lo que dices alrededor de todo el pais estamos poniendo bien verdes nuestros patios y azoteas !!! esto es la Ganjah revolcuion !!!! y pues te acuerdas cuando dije que este anio seria bueno para todos los cultivetas del foro !!! jejeje creo que no me equivocaba !! porque checa todos los cultivos estan bien perros man !!!!

saludos hermano !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
por aca ya stoy preparando los envios para que el año que viene todos compartamos genetica y estemos aun mejor, siguele asi compañero, tu cultivo neta que esta de webos, y sacale mas fotos a los cachorros!!! a mi me gustan un chingo...


saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeahhh brooo !!!! hace rato le corte un trozo de cogollo a la sourbubble !! para ponerlo a secar pero fue un pedasillo nomas pa probarlo no me aguante las ganas jajaja y para ver cuanto les falta ! y hooo sorpresaaaa trae muchas semas we y bien chidas aun les falta un poco para que estén bien formadas pero si sacare un chingo de semas we y también rolare principalmente a los nuevos y a los hermanos del foro haber si me alcanza un poco para todos !!! si alguien quiere jejeje por ejemplo saldrán unas semas de sihua con jack herer jijijijij !!!!

y claro weeee !!! ya que ande toda la manada corriendo por mi patio le sacare unos videos we !! jajajaa espero que se logren todos los cachorritos la neta están bien chingones we !! tienen siete horas de nacidos !!

y ya sabes bro yo así seguiré carnal no quiero bajar el ritmo y si todos le metemos el acelerador a fondo que pasaría en el foro mexica !!!! y cada a~o que pase tenemos que hacer cosas mejores, he estado pensando en empezar a germinar pero si lo quiero hacer en exterior cuando cres que sea bueno germinar !! pa que crezcan chido !! igual sino germinare como lo hice al a~o pasado...

en noviembre!!!!! :cosecha::cosecha:


saludos Mr pachecote !!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa, todo se ve de lujo, cada vez se pone el jardin mas denso !!!!!!!



esas aks son muy rapidas en madurar, quiza le gane y la coseches 1ro que la aksb



y el rinconcito brujo que te armaste esta re bueno pa relajarse con unos buenos tanques de bong



saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
mis aksour ya estan en frascos y poniendose cada día mas sabrozas. fueron las primeras, ayer las fumé y me pareció un muy buen colocon, al sabor le falta curar pero ya de entrada se siente un muy muy buen efecto, relajante, muy parecida a la ak original.

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
haaaaaa compita !!!! ya me la quiero fumar jajajaja pero aun no se seca el pedasillo que corte jajajajajajaja pero huele bien chingon !!!

parece ser que fumaremos pura calidá !!!!!!!!!! jajajaa y yo creo que en estos dias cosecho la AK47 y las sourbubble aun les falta un poco mas pero esta la cortare en partes !!porque los cogolllitos de abajo no estan bien formados ni maduros y aun les falta formar semillas el cogollo principal ese si ya cuchillo !!!

saludos mi pachecote y graciass por los animos y consejos bro !!! aqui andamos con tocho morocho !!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Nombre carnal, la neta es que a un año que llevas aquí ya superas a un chingo de veteranos del foro y a base de puros huevos, claro que te has llevado tus chingadazos, pero ps andas echo verga y así pasa.

Te felicito bro, muy buen tema, sólo que eres spammer y troler jajajaj.

Saludos.
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Mmmm a se me antojo la hierba!!!! Mmm ya quisiera qe floreara la matota pa prenderle fire y ya qe lleguen tus sems pss meterle hormona GH jejejej tremendos matones qe se van a hacer
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda compita pensador !!! jajajajajaja neta si we jejejeje soy bien Troll y pues si hago spam jejeje y eso que no cito nada jajajajjajaja solo que me gusta pues cotorrear con la bandera !!! pero pues todos tenemos un defectito no podemos ser perfectos jijijiji

pero por otro lado carnal tengo que manejar todo eso y si carnal tienes razon en que me ha costado un huevo y muchos tropiezos pero echendole ganitas y no rajandome pues aqui me tienes bro yo no se si ya supere a varios de los veteranos, no lo creo, aun me falta bastante pero de algo si estoy seguro es de mi capacidad para cultivar !! claro que me ha costado mi trabajito pero pues en esta pinche vida dime que no cuesta trabajo !!!!

animo hermano aqui andamos y pues le bajare al spam y a la troleada jajajajajjajajajajaja:evil::evil::evil:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
No se agüite, me refiero a personas que llevan más tiempo que tú y que son del foro, no de México en específico....

Y bueno, te felicito porque para llegar a eso hay que chingarse, prueba y error y leer, lo que hacemos todos lo que queremos mejorar y mejorar en esto.

Saludos.
 
-