Y tú ¿¿Cómo fumas??

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Así es bros. a ver si vamos poniendo cómo fumamos, yo no tengo mucho aporte, sólo uso las zig-zag y la mois, a la ma antigua, aunque tengo amigos que hacen unos cigarros bien sicodélicos, con papel decorado y perfumado, con filtro, unos sacan las pipas mas sencillas hasta las más elaboradas, otros las pipas de agua, etc etc.

La idea es que pongamos qué utilizamos para darnos nuestra dósis de maryjane.

Lo mío, muy sencillo pero estaría chido ver más y más opciones.



 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
A su madre, qué buen cigarrote y bien popis elegante ajjaja. Así los hace un amigo, pero creo que no consigue papel tan grande.

De una vez les pongo mas o menos como se hace un buen gallo, por si quieren probar y dejar la pipa,


UNA VEZ LA MOTITA LIMPIA VAMOS A METER LO MAS QUE SE PUEDA EN EL PAPEL, DEBE DE QUEDAR CON EL PEGAMENTO HACIA ARRIBA Y VIENDO HACIA NOSOTROS, PUES HA DE SER NECESARIA LA PARTE PEGAJOSA PARA CERRAR BIEN NUESTRO PORRO Y QUE NO SE HAGA UN DESMADRE.



UNA VEZ ADENTRO SE VA ENROLLANDO Y APRETANDO A MANERA QUE QUEDE LA MAYOR CANTIDAD SIN EXCEDER LAS DIMENSIONES DEL PAPEL.


ASI MAS O MENOS DEBE DE VERSE SI HEMOS APRETADO Y ENROLLADO BIEN.



UNA VEZ HECHO ESTO SE PONE LA LENGUA EN LA PARTE DEL PEGAMENTO DEL PAPEL Y SE CIERRA PASANDO POR ENCIMA LOS DEDOS JUNTANDO AMBAS PARTES DEL PAPEL. DISCULPEN LA CALIDAD, PERO PONCHAR Y TOMAR FOTOS NO RULES JAJA.


ASI DEBE VERSE MAS O MENOS NUESTRO GALLITO YA CERRADO Y EN ESPERA DE QUE SE SEQUE, O LE PUEDES DAR FUEGO DE INMEDIATO MOJANDO TODA LA PUNTA PARA EMPAREJAR LA BABA Y NO PRENDA CHUECO, PERO MEJOR ESPERA.

DEL LADO QUE QUIERAS O VEAS MEJOR, SACAS EL EXCEDENTE, SI HUBIERA, PARA QUE DE ESE LADO ASPIRES, SI LE SACAS DE UN LADO UN POCO CONSUMIRÁS TODO SIN QUEMARTE LOS DEDOS.







Saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
buen aporte pensador..,pero la neta que te falto tecnica a la hora de enrollar!!! jajajaja mis compas me cagan cuando me quedan asi!!!
te recomiendo que al fondo del gallo uses un rollito de carton a manera de filtro...le da base al gallo y queda bien bien derechito...tambien es bueno no meter tanta mota, solo la que acepte el papel...ahhh y usar las OCB premium de las del empaque negro con plata....esas no se consumen tan rapido y se puede ponchar mejor...


ahora mismo me subo unas foticos


primero el material...


luego molemos la mota y le damos forma con la sabana....hay que enrollar un poco la yerva para que tome la forma del papel....

se lepone el filtro al fondo y se va enrrollando con cuidado...hay que tener paciencia....

ya enrrollado se moja la linea de pegamento y se termina el enrrollado...

luego se aprieta un poco por arrida y por abajo...

saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Cada quien sus gustos mi estimado pachekiux, a mi me laten pesaditos con harta mota y gorditos hacia la mitad, a veces hay que poner a 8 ó 10 cabrones pachecos y apenas así, y cuando estoy solo, ese gallito me dura varias prendidas por lo pesadito y cargado que está.

A veces me hago unos peques como el que muestras, pero para mi la medida perfecta es que apenes y cierre el gallo, claro que así es más dificil hacerlos, pues tienes menos papel para trabajar.

Pero la idea es esa, compartir modos de fumar. Saludos.
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
pues yo fumo en el bong ya que tengo poco stock de mota buena y ahi con 4 o 5 tanques quedas full y cuando es de la prensada o callejera tengo una roladora juicy de 5 pulgadas me hago unos purones con los blunts xl de platinum apenas pa apenejar el cerebro alrato subo fotos de la roladora tambien tengo una king size yo uso los smoking negros con letras rojas o los de ceulosa transparentes o de sabores lo que caiga
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que churrotes !!!!!!!! ya ni me acuerdo cuando fue el ultimo churro que me fume !!!!!!!! el hornazo aromatiza todo el ambiente !!!!!!!!! pa fumar prefiero un bowl, ya sea de chillium, hitter, pipa o bong, prendo, inhalo y apago, asi hasta una docena de hitazos


saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Mi manera de forjar es como la de pensador Xd, asi me los hago, solo que yo le quito un pedazo a la zig zag, porque luego me quedan del doble de gordos que a pensador ajajajaja, aunque creo que a mi me salen mas derechitos :p
 

Dr. Weeds

Semilla
4 Septiembre 2011
23
0
0
Yo la verdad soy mas de bong.. Me gusta que me de el chingaso.
Pero.. cuando se trata de aprovechar una tarde y quererse poner high lentamente.. Nada como un buen porro! Uso papeles skunkalicious de menta! :p

Si alguien me dice como subir fotos estaria vergisima para ensenarles.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pachecote, las pipas de tabaco no me gustan mucho porque tienen el bowl enorme, y eso que estas son de las mas chicas que se fabrican, me gusta mas usarlas con malla pal hash


pensador, esa sherlock de vidrio casi no la uso, tiene un bowl super grande y pega unos hittazos de miedo, por mas leve que le quieras jalar, siempre acabas con ataques de toz


saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Chingon el Hilo compañeros, en cuanto tenga modo subire fotos de unos jokers que solemos hacernos aqui, como cuando tienes que poner pachecos a 15 cabrones jaja, en breve las fotos, a ver si las alcanzo a subir esta noche :D

saludos!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
de hecho jaja, nomas que hay un pequeo problema, no tengo mota y nunca compro, asi que... hasta que alguien mas llegue con dos colononas jeje, hasta ese dia me ponchare un joker y les pogo fotos del proceso :D
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso ganjaman, a poco usas maquinita pa ponchar ???????????????


pa que le vuelas el quita cejas a tu mama !!!!!!!!!!!!!


de chavo hacia unos quemabachas con un pasador de pelo y unas pinzas de punta de esas de electricista, practico, discreto y hasta desechable, solia colocarlo en las guias del cinturon del pantalon

ahi les dejo el diseño pa que lo fusilen


saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza ese purple jajajajaj, la neta si uso la maquinita la neta cuando ya ando bién puesto y quiero armar otro pues nadamas siento que me tardo horas jajajaja entonces con la maquinita me armo unos cuantos para al semana y asi me olvido de andar ponchando, que me late mas ese bong con 3 fumadas ya ando hasta al amdre, y las pinzas igual funcionan de matabachas aunque me parecio superchingona tu idea, armare uno para probar, anque siempre que no fumas en casa siempre aparece el par de moneditas de 50c.

Saludos banda
 
-