Y yo tan feliz con mi cultivo... (Seguimiento)

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
[attachment=2:1zp4mvhp]Cogollo peiná.JPG[/attachment:1zp4mvhp]
Tiene así todo, tanto el cogollo central que es el que veis, como las partes bajas.

Y bueno, ahora una gran duda que me surge con la Critical. Desde el lavado de raíces no la he vuelto a regar porque mantiene la humedad, y no amarillea, pero ha empezado a tostarse a pasos agigantados. No quiero que se me pasen porque prefiero el efecto sativa, a si que os pido ayuda para saber cuando cortarla. Os dejo unas fotos a ver como las veis:

[attachment=1:1zp4mvhp]Critical.JPG[/attachment:1zp4mvhp]
[attachment=0:1zp4mvhp]Critical 2.JPG[/attachment:1zp4mvhp]
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
[attachment=0:2q62xson]Critical 3.JPG[/attachment:2q62xson]
Ya me direis cuanto creeis que tardará, pero lo dicho, que va rápida la jodía. Un saludo a tod@s! :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Hay una errata en el post de las Afganas, quería resaltar la diferencia entre la que ya ha pasado por el lavado de raíces y la que no, y he dicho "la que está en flora". Obviamente las dos están el flora :oops:. Disculpadme. :D :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Tienes toda la razón Acuario, la verdad es que miraba tanto los pelos que ni eché de menos los tricomas! :D :D Además está igual por arriba que por abajo... Veremos si cambia, pero ya hace tiempo que dejé a las Afganas a su ritmo. Mantendré los esquejes, pero no creo que repita con esta variedad de momento, a no ser que luego al catarla vea que merezca la pena, que todo es posible! :) Bueno, a ver si alguien me puede ayudar con el tema de la Critical, que no se si pegarle el corte...
Un saludo!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola bubble;

Tienes todaa la razon :D , las critical están yá... dos o tres días como mucho, en cuanto veas algunos pistilos BRONCE no MARRON, bronce, es un bronce anaranjado, intenso, a mí me ocurre esto en el dia 46/47, he llegado a cortar en 40 días, te recomiendo que la alejes del foco, madurará antes.

Un saludo 8)
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Muchas gracias por tu respuesta super-aZumi, (que siempre apareces cuando te necesito...) :wink:
Como las fotos tenían un par de días cuando las colgué, ayer mismo aparté a la Critical del resto. La he sacado del armario, no tiene oscuridad total pero tampoco recibe mucha luz... La mantendré así un par de días hasta que chupe la humedad que conserva el lavado de raíces y la cortaré. Os dejo unas fotos para que veais como estaba ayer:

[attachment=2:2hk78twk]Critical general.JPG[/attachment:2hk78twk]
[attachment=0:2hk78twk]Cogollos bajos.JPG[/attachment:2hk78twk]
[attachment=1:2hk78twk]Cogollo Critical.JPG[/attachment:2hk78twk]
aZumi, si no es mucho pedir me gustaría que me dijeses como la ves, quiero decir de si me he pasado o me he quedado corta de tiempo, más que nada para orientarme con el resto y no tener que daros mucha lata :wink: .
Un besote! Y gracias... :D :D
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
Diossss ke pintan tienen :D :D

Tengo una pregunta sobre los eskejes. Si pongo los eskejes en unas macetas, puedo seguir dejandolas crecer en esas mismas macetas o tengo ke empezar con algo más pequeño y luego pasarlo a macetas.

a disfrutar de los cogollos :)
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
BUBLE GUM:

Felicitaciones amigo.. se las ve deliciosas... yo creerìa que estàn listas para cortar... dejalas unos 5 dìas a obscuras y a cortar y secar... secala con las hojas pequeñas (si no estan muy humedas) tendràs aùn màs THC y resina...

Ya nos contaràs que tal estuvo el efecto... ojala las mias se parezcan un poco a las tuyas en unas semanas :D

SALUDOS
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
jodre ke bien están. la verdad que das mucha envidia. a ver si el secado te va bien y a ponerte morao. :D :D

una pregunta, cuando hiciste los eskejes le pusiste además del enraizante le echaste abono de crecimiento?
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Gracias por vuestros ánimos y comentarios. Hoy he cortado la Critical que estaba más avanzada, a si que pronto podré saber que tal está esta variedad que tanto promete. Mañana si puedo cuelgo unas fotos de lo que ha salido.
karmakoma, de los esquejes te diría que los pogas primero en algo pequeño y ya vayas transplantando, así controlarás mejor el alimento y el tamaño. Yo solo les puse el enraizante y de ahí al jiffi, como puedes ver en las fotos. Los mantengo en el invernadero hasta que salen las raíces y entonces los transplanto como me aconsejaron. Si es la primera vez que lo haces no te agobies, porque yo peor no lo he podido hacer (estaban en flora,no tenía ni la temp. ni la humedad constantes,y las raíces han tenido días de luz...) y aún así han tirado todos, a si que suerte y al toro :wink:
Bueno, lo dicho, gracias!! :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Hola!
Voy a actualizar un poquillo las fotos. Os dejo primero las de los esquejes que me habeis ayudado a sacar adelante :D
[attachment=2:m7y2p2w3]Esquejes (todos).JPG[/attachment:m7y2p2w3]
[attachment=1:m7y2p2w3]Esquejes.JPG[/attachment:m7y2p2w3]
Creo que van a sobrevivir todos menos 1, a si que no ha salido mal el experimento. Los estoy manteniendo con un par de bombillas de bajo consumo de 25w cada una, por lo que no espero mucho, pero ahora no puedo hacer otra cosa. Eso si, algún nudo están echando...
[attachment=0:m7y2p2w3]Esqueje (nudos).JPG[/attachment:m7y2p2w3]
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Re: Y yo tan feliz con mi cultivo... (Final de flora)

Y nada, os dejo también unas fotos de la Afgana a la que hice el lavado de raíces, a ver cuanto creeis que puede quedarle, ya llevan 8 semanas de flora y la otra ni siquiera ha empezado a tostarse :?

[attachment=2:3kktdne9]Afgani general.JPG[/attachment:3kktdne9]
[attachment=1:3kktdne9]Cogollo Afgani.JPG[/attachment:3kktdne9]
[attachment=0:3kktdne9]Otro cogollo Afgano..JPG[/attachment:3kktdne9]
Un saludo!
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas Miguelet!
La verdad es que aquí en el foro se aprenden muchas cosas para sacar la cosecha adelante, y preguntando preguntando... es lo que tiene ser novat@! :D Tu sacaste las tuyas a exterior o terminaste dentro? Que tal... supongo que ya habrás cosechado algo, no? Espero que haya ido bien :wink:
He sacado otro par de fotos a la Afgana, la luz es mejor, pero tenía el pulso como para robar panderetas...

[attachment=2:mhzexicw]Afgani.JPG[/attachment:mhzexicw]
[attachment=1:mhzexicw]Afgani 2.JPG[/attachment:mhzexicw]
[attachment=0:mhzexicw]Afg..JPG[/attachment:mhzexicw]
Llevan unos 15 días de retraso, no creo que tarde mucho pero seguiré esperando. La otra Afgana es la más retrasada de todas, por detrás de las más sativas. A ver si actualizo las fotos del grupo...
Un saludo!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola bubble :D

El que la sigue la consigue... tenía un... amigo ... un poco pesado que decía eso constantemente.... creo que se refería a mí :D :D :D , es la excepcion que confirma la regla :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena, al final solo quería decir eso...y haber si puedes colgar una macro del cogollo, para ver los tricomas, me resulta extraño que lleven tanto retraso...

Un saludo corazón :D
 

Acuario

Semilla
20 Enero 2008
94
0
0
Pues a mí me parece que tienen una pinta estupenda. Quizás al estar más espigada da la sensación de menos productiva pero yo he leído muchos seguimientos en mucho foros y una conclusión que he sacado es que hasta que cortas no puedes asegurar que vaya a producir más o menos. Las apariencias engañan.

Ánimo y a ver como terminan.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas chic@s!
Muchas gracias por vuestros comentarios :D . Tengo una buena noticia precedida por una putada. Como ya comenté antes, corté una de las Critical y la puse a secar, una semana después por una pirada de pinza encendí la calefacción sin apagar el radiador de ese cuarto y los cogollos se han secado demasiado rápido, incluso crujiendo al apretarlos. Supongo que esto no debe ser muy bueno, pero al menos solo he pagado la novatada con esta Critical... :?
En fin, la buena noticia es que he hecho una pequeña cata y está bastante bien la cosa :D :D :D :D (tengo así la cara por los efectos, jajaja), el sabor a tierra que tiene es cuanto menos particular... no se... extraño, todo será acostumbrarse.

Bueno Miguelet, espero que las que han quedado dentro estén bien lustrosas, ya nos contarás cuando saques un rato a ver que tal ha ido todo, no?.
De la Afgana no se si finalmente será productiva o no, pero como tengo dos y no se parecen en nada no se de cual tendría que fiarme. De la que vengo hablando últimamente, lo bueno es que tiene muchas puntas, pero no se yo cuando ponga a secar los cogollos en lo que se quedarán... Veremos...
aZumi, lo que te cuento, ya llevan dos meses y ahí siguen. A la par de las Ice Cool más o menos... Os dejo unas fotos de como van y lo máximo que he podido sacar de los tricomas, aunque no se ve gran cosa...

[attachment=2:1wt0pbv6]Cogollo Afgana.JPG[/attachment:1wt0pbv6]
[attachment=1:1wt0pbv6]Tricomas 2.JPG[/attachment:1wt0pbv6]
[attachment=0:1wt0pbv6]Tricomas 3.JPG[/attachment:1wt0pbv6]
No se si debo esperar a que se tueste más... A ver si podeis decirme algo :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Por cierto, hoy sin previo aviso he visto una cosa bastante rara 8O . A ver si sabeis a que puede deberse, sobre todo tú aZumi, que conoces bien esta variedad :D . El caso es que una de las 3 Critical que quedan en pie se ha puesto "morada": No es toda la planta, es la zona de los cogollos, las hojas que los rodean y demás. No parecen estar mal, pero como el resto no son así y tampoco había oído que esta variedad cogiese "color"... No se si debo reocuparme por algo. Os dejo unas fotos:

Así en un vistazo general no se aprecia mucho, solo que son un poco más oscuros.
[attachment=1:1jt7ynh7]Critical general.JPG[/attachment:1jt7ynh7]
Este es el cogollo central, donde se ve el cambio de color en las hojas.
[attachment=0:1jt7ynh7]Cogollo Critical.JPG[/attachment:1jt7ynh7]
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Otras dos.
[attachment=1:3d966djt]Cogolletes Critical.JPG[/attachment:3d966djt]
[attachment=0:3d966djt]Detalle hoja Critical.JPG[/attachment:3d966djt]
Bueno, cualquier sugerencia o comentario sobre esto o sobre lo que le queda a la Afgana será bien recibido. Gracias por vuestra colaboración! :D :D
Un saludete! :wink:
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
que preciosidad de cogollos :D enserio muy bonitos bubblegum

la critical + es un puntazo =) me encanta
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Olé que cogollazos te han salido!!! :D Felicidades,por el color morao ese,no te preocupes demasiado,hace años leí en algun libro que era una enfermedad que les solía salir en la ultima fase de flora,tengo el libro perdido :( pero estaba muy bien,venía a decir que no le llegaba a afectar lo demasiado como para que valiese la pena intentar remediarlo,de todos modos piensa que leí este libro hará 7 añitos,con eso quiero decir que ya me he fumao muchos como para poder deecir que recuerde correctamente lo que decía el libro.Pero vaya que no te preocupes, a mi me paso en esa época en uuna planta de exterior,no me salió mala,pero tampoco buenísima.Oxe por cierto las fotos super conseguidas. :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Gracias por vuestros comentarios (Carbix, mucho tiempo sin leerte :wink: ) He mirado el enlace que me has puesto Miguelet (gracias por ello), en principio supongo que podría ser falta de fósforo... algunos síntomas pueden corresponder, pero las fotos la verdad es que no se parecen mucho :?. He visto que otra Critical presenta también tonos morados, pero muy leves y solo en un cogollo...La temperatura estos días ha bajado un poco, pero el mínimo ha sido de 12º para todas... El PH... pues la verdad es que como nunca lo mido... la única diferencia podría ser el cannazym o el agua del lavado de raíces, que estaba sin reposar. Pero lo he hecho igual con todas a si que no se... En fin, no tiene mala pinta a si que veremos como sigue, no creo que sea muy alarmante pero si me extrañó en esta variedad y quería consultarlo con vosotr@s.

A ver si mañana puedo colgar unas fotos del resto de las Critical, y de las Ice Cool que huelen que alimentan :D :D :D. Ya tienen todas el lavado de raíces hecho, a si que solo queda esperar... Por cierto, a ver si podeís echarme un cable con lo que le queda a la Afgana, que no quiero que se me pase... Dentro de lo índica que es, prefiero cortarlas más al punto de sativa...
Un saludo y gracias! :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Bueno, actualizo las fotos para que se vea como va cada variedad. Os dejo primero la de la Afgana más avanzada.
[attachment=1:2ocu065p]Afgana.JPG[/attachment:2ocu065p]
[attachment=0:2ocu065p]Bajos Afgana.JPG[/attachment:2ocu065p]
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Aquí la Critical que más avanzada está, con esta tengo la duda de si cortarla o dejarla un poco más, porque los bajos los tiene bien tostados pero el cogollo central, como engordó bastante en las últimas semanas, todavía está un poco pálido. De momento la he alejado un poco del foco a ver si le ayuda a madurar...
[attachment=1:1wbndvzh]Critical general.JPG[/attachment:1wbndvzh]
[attachment=0:1wbndvzh]Cogollo Critical.JPG[/attachment:1wbndvzh]
Está algo más tostada de lo que se aprecia en la foto... mierda de luz :?
 
-