Psicodelicia, S.A.D y Black Jack (Sweet Seeds) Seguimiento

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Eis macizocanario la verdad es que por poco tiempo de flora que llevan la cosa va bien y de momento el tiempo no ha acompañado...esporo que empieze a salir el sol esta semana que viene porque esta ha dado un poco de pena.
Pues sí, la SAD y la BJ resinan pero de momento gana la psicodelicia2 con diferencia.

Saludos y gracias por pasarte!
 

airon84

Semilla
24 Marzo 2009
25
0
0
49
Mataro
Saludos hopegrenn, muy bonitas las niñas :D , quisiera hacerte una consulta, yo tb tengo las mimas variedades q tu, pero mi psico no esta tan adelantada como la tuya y no se q hacer, puedes decirme q le pusiste? yo tb soy de cercanias de barcelona, lo digo por lo de la climatologia, gracias.

Un saludo y pedazo cosecha nano 8O
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Hola airon!

Has mirado si tienes alguna luz de farola cerca?

airon84 dijo:
puedes decirme q le pusiste?
Pues la verdad es que nada casi, sólo humus de lombriz en crecimiento y ahora en floración biocanna floración. 1,5 L de agua con 4 mL de biocanna por planta.

Saludos y si quires pon un par de fotos aquí mismo para verlas!
 

airon84

Semilla
24 Marzo 2009
25
0
0
49
Mataro
Hola hopegrenn, no tengo ninguna farola q me pueda contaminar, aqui te dejo una foto de un cogollo de la psico, aver si me puedes decir algo de pq esta tan retrasada.

Un saludo y grandes cogollos
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Pues la BJ tiene resaca de trips...tiene como 7 hojas hechas polvo...

Las psicodelicias acaban de pasar por una limpieza a mano hoja por hoja porque se habia expandido un poco la araña roja, nada que ver con el año pasado...

De momento la SAD parece poco apetecible para los bichillos!

Saludos!

PD: De momento no ha habido ningún indicio de orugas cosa que me anima un poco.
 

macizocanario

Semilla
13 Agosto 2009
109
0
0
Muy buenas las fotos Hopegreen! la verdad es que esas psicodelicias se han puesto enormes y estan echando muchisimas flores, y eso que aun les queda la mitad de la floración! imagino que ahora comenzarán a engordar a saco. Les estas dando algun papeo especial?
 

airon84

Semilla
24 Marzo 2009
25
0
0
49
Mataro
Q tal hopegreen, muy bonita la SAD, yo a las mias ya le e dado matarile :D , a la BJ le pegare el corte en dos o tres dias, y la PSICO sigue igual, creciendo pero poquito a poco :( ,

Un saludo y buena cosecha
 

airon84

Semilla
24 Marzo 2009
25
0
0
49
Mataro
Q tal hopegreen, otra vez por aqui :) , es como tu dices 1ª la SAD ..., a la PSICO le echo 4ml por litro de agua de BACHUMUS EVOLUTION una vez por semana, q me recomendarias tu?

Un saludo y buena cosecha
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
No lo sé, la verdad es que nunca he abonado en exceso...
Me compré hace ya tres cultivos (contando este) el abono de biocanna floración y creo que este año se va a acabar.
Nunca he probado ningún otro y siempre he obtenido buenos resultados en cuanto a sabor.
Yo lo recomiendo a todo el mundo. Es abono de algas.

Como he dicho por ahí yo le echo 4mL cada litro y medio en floración, en crecimiento sólo humus y siempre regulo el ph.

Saludos!
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Que tal hope; que maravilla de plantikas :D :D,, una cosa la Sad esas hojas en forma de barca ¿ no sera que le das mucho ferti, te lo digo porque a mi en una de las mias empezo a ponerseles las hojas asi y es que me pase con el guano, va tirando pero menos que las otras. Vamos con el ultimo tiron,, que ahora tenemos buenos dias por Barna. Un saludo.
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Hola a todos!

Pues alkolia la verdad es que no creo que sea sobrefertilización, pero vigilaré de cerca este tema. Sólo tienen las puntas así en el cogollo principal...
Las otras veces que me he pasado con fertilizante se me han puesto las hojas como garras.

Gracias por todo!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostias hoppe muxa resinilla se ve ya por ahi tiu , yo tampoco creo que sea sobrefertilizacion animo que ya queda menos de la mitad estan preciosas socio :mrgreen: :mrgreen:
 
-