Mi primer cultivo seguimientos de su crecimiento

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Inche shadow, ahora he andado con mas tiempo en el foro, viendo otros temas, están de uevos tus plantas jajaja,

Pues ponlas a germinar, así sabrás qué pedo con las semis.... no hay de otra.

Y qué bonito jardín, ahora que tenga más tiempo voy a cultivar otras cosas, no solo mota, unos cherry's como los del pachecote y a ver qué mas se me ocurre, también para no ser tan obvio con mis plantukis.

Saludos y felicidades, ay la llevas bastante bien.
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
esas semillas ya estan buenas para germinar... de donde vinieron??? si son de alguna hermafrodita yo no las utilizaria...

saludos
hola pachecote te comento que ya no tengo ninguna hermafrodita la que salio la mate te muestro fotos del que polinizo a la hembra y fotos de la mama
el papa


Uploaded with ImageShack.us
y esta es la mama



Uploaded with ImageShack.us


te cuento que me apendeje por que apenas mostro sexo la hembra y el macho se la follo y me la lleno de semillas :(
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
asi es bro pachecote a la hembra la guarde en el indoor junto con el macho por que ya no creo que forme cogollos y la dejare que este sacando semillas para un proyecto que tengo planeado luego te lo cuento por privado
que quiero hacer en esta pagina ya platique con jaguar y queremos donar semillas para los novatos pero mas adelante te lo cuento pachecote saludos bro y gracias por darte una vuelta en mi humilde post :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yeah que para eso estamos aqui para platicar y compartir experiencias... tambien te queria comentar que deberias quitar las plantas que cuelgan cerca de las marias, parece que les tapan mucho la luz del sol, podrias colgarlas cerca de ellas pero que no les tape el sol, parece que por eso se estan estirando mucho las que estan debajo... si conservas un macho en tu casa es muy facil que se cuele el polen... tenlo en cuenta...

hay me comentas que es lo que tienen en mente, yo por aca tambien traigo un proyectito entre manos, solo que ahora mismo estoy atascado por que no he encontrado un buen metodo de eskejado... chale eso me encabrona... estoy opensando en sacar unas s emillas oaxaca que me gustaron un chingo... apenas salga la primera tanda de semillas les paso un buen packetote...

saludos
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola amigos y compañeros compitas jajajaja unas fotitos mas espero y sean de su agrado :p
la acapulquito gold muy sativa ya recuperada de el exceso de abono y ya con micro cogollitititos :p


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

las vede limonsito que huelen como a cascara seca xD


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

alrato mas fotitos un abrazo compas plebes o como sea amigos :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah carnalito !!

que onda hermanoooo aqui visitando tu post !! la neta estan chingona tus plantas men esas acapulco gold estan chingonassss !!! saludos hermano !!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
que onda hermanoooo aqui visitando tu post !! la neta estan chingona tus plantas men esas acapulco gold estan chingonassss !!! saludos hermano !!
que bueno que te guste pacheco84 alrato subire una secion nocturna para ponerla de moda xD
acapulco gold tomando el solesito :D


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Se están poniendo muy guapas compa!! :p:p pegaron un buen estirón esas que tienes afuera!! pronto no vas a tener que comprar mas de la callejera :p:p!! jeje
Saludos bro!
gracias mi buen amigo rastahhipie si espero y sea pronto y ojala y no tarde tanto esa acapulquito por que es muy sativa y por lo que he leeido se tardan mucho en floracion vamos a ver que tal sale esta :D y para cuando actualizas tu seguimento?
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
en la penultima foto se ve muy claro que por ahi hay un machin... checa sus flores como ya unas abrieron y soltaron polen... jejejeje o puede ser que ando colocao.... la ultima planta tiene un verde muy chulo, me recuerda unas oaxaca que tenía... se ve que todo va mejorando compa, dime,,, cuanto tiene esa planta de las hojas en garra asi? veo que las nuevas hojas ya se ven muy bien pero esas no terminan por volver a su estado normal...

saludos
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola bro no no es macho es de las mismas plantas que me decian que las arrancara son de las que salen solas en las macetas
y y si esa es una verde limon oaxaqueña
y la que le salieron hojas de garra tiene como 3 semanas asi se le hicieron como garra pero fue por un error mio le heche de mas del abono liquido pero mojox vio la foto y me dijo que le hiciera un lavado de raizez y ya todas las hojas nuevas estan saliendo bien bro :D
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
vamos a actualisar un poquito :D
PUNTO ROJO RECIEN TRANPLANTADA POR EL TAMAÑO QUE TIENE ME DECIDI A TRANSPLANTARLA YA ME LO PEDIA CASI A GRITOS


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

TIERRA NEGRA CON HOJAS SE ME ESTABA SECANDO EL PASTO DEL JARDIN Y MI PAPA PIDIO 6 COSTALES DE POPO DE BORREGO Y APROVECHE PARA QUE ME PIDIERA UN COSTAL DE TIERRA PREPARADA :D


Uploaded with ImageShack.us
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
gracias mi buen amigo rastahhipie si espero y sea pronto y ojala y no tarde tanto esa acapulquito por que es muy sativa y por lo que he leeido se tardan mucho en floracion vamos a ver que tal sale esta
y para cuando actualizas tu seguimento?


Que tal hermanito, estos días he estado fuera de casa, y me he conectado por ahí pero la proxima semana actualizo sin falta!!:wink:

de nuevo te digo que las plantas están increíbles bro!! esa verde limón, bien ramificada!! que guapaaa!! y que gusto, la punto rojito se ve muy bien también!

Sigue así hermano!!:razz:


 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
uff uff y recontra uff !!!!

no manche amigo shadowww !!!!

que chingona esta esa verde limon !! tiene el tallo chingonsote las hojas no se digan se ve muy sana cuidala mucho porque esta hembarazadita !!

aqui andamos carnalito saludos !!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Tenia dias que no pasaba por aqui...veo que tienes una nueva integrante en la familia...se ve muy bonita esa punto rojo...y la verde limon ni se diga...asi que esa es la preñadita..je je...
Saludos Shadow...muy bonito jardin...:p
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos mi shadow !


Que linda se ve esa verde limon se ve que de va a dar mota rica que fumar y las otras peque ya esta como para unos clones. ojala que todo salga bien.

Felices humos !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yeah compa.... se ve que poco a poco va avanzando el jardin... esa verde limon todabia la puedes meter en un contenedor mas grande... aprovecha que no esta muy avanzada en floracion y que tienes por ahi tierra disponible... veo que las que tienes en interior estan muy alejadas del foco...por eso estan muy espigadas... acercalas mas, pueden estar muy cerca del foco sin tocarlo.... si tienes espacio en el interior mantenlas lo mas grandes posible en 24/0 y luego las sacas a florecer....

saludos
 
-