Resultados de búsqueda

  1. L

    Fuckin Humus de Conejo - Donde Comprar?

    Gente como les baila?? Yo aca un poco perdido como siempre, pero atento leyendo cada 2 o 3 dias el foro y los increibles experimentos del amigo Manna que da catedra! Les traigo una consulta.. ayer y hoy estuve llamando a varios viveros a ver si tenian humus de conejo y nada.. algunos...
  2. L

    BNC Diesel Hermafrodita

    Cultivetas! como andan tanto tiempo?? Yo a las puteadas.. resulta que despues de comprar el sodio y a unos 15 dias de flora aprox me doy cuenta que mi planta mas linda y de donde fui sacando esquejes es HERMAFRODITA y con ganas.. llena de pelos y pelotas... Tengo posibilidad de hacerla...
  3. L

    Modelos de Lampara de Sodio

    Gente, como les baila?? Tanto tiempo.. de a poquito voy volviendo eh.. poco tiempo disponible pero de vez en cuando entro a leer algo y posteo :) Aqui va mi pregunta... Me canse y me voy a armar un indoor en un bañito de 1m x 1m un indor. Tiene instalacion electrica y agua asique esta todo :D...
  4. L

    Opiniones para mis dos nenas con mes y dias en flora

    Hola gente!! como les va a los cultivadores??? Les cuento... me voy el jueves 20 a visitar a la flia y demases y no vuelvo hasta el 31 de enero. El tema es que tengo dos nenas con una floracion avanzada. Estan a 12-12 desde el 4 de Noviembre y recieeen en una de ellas se empiezan a ver los...
  5. L

    Regalo Macho

    Suena feito el titulo pero es asi... Etelmiro ya no puede estar mas conmigo asique lo regalo para el que quiera sacar semis. Esta largando polen hace unos 4-5 dias asique apureeeeen Abrazo!!
  6. L

    Matilda y Panca en Libertad!!!

    Gente.. hago este post para mostrarles a Matilda y a Panca que ya se independizaron y pasaron el periodo critico de supervivencia! :D Fueron plantadas el 1ero de Octubre con 25cm aproximadamente en un campito, al lado de un arroyo que pasa justo por ahi. Hicimos un pozo de 25litros aprox y le...
  7. L

    Busco hembra para cruzar

    Gente, estamos en presencia de un macho... Hay dos opciones.. o lo mato.. o lo cruzo... Alguien se prende para dejarlos juntos y que nos den semillas para tirar para arriba??? Se busca hembrita... El macho es White Widow x Sudafricana Abrazo!
  8. L

    Mi SCROG Floreciendo

    Gente!! Por fin tengo un ratito para volver al foro a postear y abrir un tema nuevo.. estoy a mil por hora y no tengo tiempo ni de regar a las nenas casi... una cagada atomica... Les cuento las nuevas.... para los que no saben.. estoy hanciendo mi primer cultivo un SCROG con tubos.. 5 tubos de...
  9. L

    Donde esquejar esta planta

    Hola foreros!! Es mi primer experiencia en esquejes de maria y tengo una plantita chiquita (Matilda) que me gustaria sacarle un esqueje para poner a 12/12 y saber si es hembrita... Esta es Matilda http://www.lichoac.com.ar/licho/pedro/matilda_10.JPG Noten que esta doblada con hilos poruqe...
  10. L

    Podas Fim, Apical y Fotos

    Gente, anoche estuve investigando BASTANTE (3 horas con los ojos quemados por la nettt) sobre la poda que se aplica para SCROG. Primero me entere que se aplicaba la poda FIM (Fuck i Missed) y despues busque como carajo se hacia esa poda y en que consistia... Encontre que lo que recomiendan es...
  11. L

    Podas SCROG. Fim, Apical, y fotos

    Gente, anoche estuve investigando BASTANTE (3 horas con los ojos quemados por la nettt) sobre la poda que se aplica para SCROG. Primero me entere que se aplicaba la poda FIM (Fuck i Missed) y despues busque como carajo se hacia esa poda y en que consistia... Encontre que lo que recomiendan es...
  12. L

    Problemazo con mis nenas!! Ayuda! :(

    Gente, acabo de crear un post en el area de Cultivo Indoor para ver que carajo les pasa a mis plantitas que ya tendrian que estar bajo las redes del SCROG y todavia ni siquiera llegan a los 15cm... El post en cuestion es este... fijense que hay bastantes fotos y la verdad es que estoy medio...
  13. L

    Ayuda! Hojas amarillas, secas y deprimidas

    Hola foreros!! Tenia un seguimiento de mis nenas, pero nose porque no esta mas... Tengo mis plantitas desde el 10 de Junio... primero en vasitos chiquitos y a los 20 dias las pase a macetas de 10cmx10cm con una mezcla de abono organico, compost, perlita y un poco de estiercol vacuno. A los 10...
  14. L

    Formula del Delta 9

    Gente, estoy buscando fertilizantes y comparando y no encuentro la formula del delta 9 por ningun lado. Alguien que tenga la formula a mano o un frasco como para copiarla?? MUCHAS GRACIAS!!
  15. L

    Link con datos de lamparas, watts, lumenes

    Gente, buscando info para mis futuras lamparas encontre este post en un foro de peces. Tiene mucha info de lamparas y de todo tipo http://www.infopez.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=45688 Que lo disfruten! Saludos
  16. L

    Armario petizo para cultivo indoor

    Gente, germinadas mis plantukis y a semanas de pasarlas a su lugar definitivo, tengo que ir pensandolo para tenerlo listo para cuando llegue el momento. Tengo una mesa de computadora que no uso y hice un dibujo para que se den cuenta como es, adjunto la foto. En superficie me viene bien, dado...
  17. L

    Paginas en SubForos

    Gente, no me anda el link para pasar de una pagina a otra en los subforos... no se puede ver mas de la 1era pagina.. a alguien mas le pasa??? Saludos
  18. L

    Mantenimiento de Madres

    Hola Foreros!! Es mi primera plantacion y tengo pensado dejar una plantita para madre que me dará los futuros esquejes. Aqui van algunas preguntas, estuve buscando y no encontre muchas respuestas, asique abro este post y de paso ya lo tenemos para todos. Pregunta 1: Cuanta luz es necesaria...
  19. L

    Mis Primeras Plantas, WW, Seguimiento

    Gente, ya tengo abierto un post de seguimiento de mis primeras plantitas en el area de Cultivo en Interior. Para darle mas movimiento a este area y a pedido de nosequien (no me acuerdo ahora, perdon :? ) posteo aca tambien asi lo seguimos todos por todos lados, je! El post en cuestion es este...
  20. L

    Seguimiento White Widow desde Argentina!

    Foreros Aca voy a empezar un seguimiento de mi primer cultivo indoor Recien termino de ponerlas a germinar asique aca van las prieras fotos. Los mantengo al tanto y entre todos vamos a sacar adelante a estas plantuquis que son mis primeras!! :D :D :D Un saludo!! Aca van las fotos, por...
-