Resultados de búsqueda

  1. M

    montando un armario

    bueno compañeros, me parece que me paso al lado complicado del cultivo... o eso me han dicho, q con un indoor todo sera mucho mas complicado.... y me da miedo ya de pensarlo, jejeje quiero montarme mi momento bricomania y intentar hacer un armario de cultivo hermetico y economico, pero sobre...
  2. M

    cosechando machos

    hola wenas, vosotros estais a favor del cultivo de machos en exterior???? esq despues de cortar toda la cosecha veraniega plante unas cuantas semillas, y la unica que sobrevivio a la primera deborada de caracoles al final se ha vuelto macho. lleva 4 semanas y ya tiene unos huevos del copon! me...
  3. M

    en el container

    estos ultimos dias de cosecha han sido un poco malos para mi. como me entraron a robar y me mosqueo mucho, decidi que no volveria a hablar de mi cultivo hasta que lo tubiera todo listo. y ahora que ya he cortado hasta la ultima de mis feminas estoy listo para volver a hablar. vosotros no se...
  4. M

    HIMALAYA GOLD para el proximo cultivo ^^

    Muchos ya lo advertisteis antes en algun post que lei. La revista cañamo celebra su 10 aniversario regalando semillas. 5 feminizadas de himalaya gold o the church a escoger (si tienes suerte de poder escoger). yo cuando me entere de esto dije, buuuuuuuuufa! esto suena bien, si total, te cuesta...
  5. M

    QUE pena de lluvia ahora

    no se si me da mas rabia que se me hayan ahogado todas las plantas que empezaban a sacar sus primeras hojas (las que plante en setiembre pa ver si me sacaba algo en abril) o que la lluvia me esta lavando los cogollos a pression con los chaparrones estos
  6. M

    COGOLLOS DUROS y DENSOS (help)

    holas a todos, bueno supongo que es un poco complicado responder a esto pq con palabras no quedara muy claro.... pero es que tengo una duda, como sabes ya si los cogollos son duros y densos??? sobretodo lo de duros.... (se dice duros pq son duros de verdad??? se considera duros en seco o en...
  7. M

    Una planta que pega pero no sabe

    me gustaria saber si alguien conoce metodos para "aromatizar" los cogollos. Tengo una planta que esta buena de colocon pero que no sabe muy bien... hay algo que pueda hacer al remedio??? (algo provado)
  8. M

    Aqui me cabe???

    tengo un espacio como este en el que quiero plantear un indoor, creeis que me cabria? si me podeis explicar como lo hariais vosotros me seria de buena ayuda para ponerme manos a la obra. no se si es un poco reto... jeje
  9. M

    Aqui me cabe???

    tengo un espacio de este tipo en para poder poner mi armario de interior. me pregunto si me cabria.
  10. M

    duda para el año que viene.

    cansado de plantar yo y que fume otro creo que el año que viene, si todo va bien a partir de diciembre mismo, me pondre un indoor pa mi solo, que siempre me ha hecho mucha ilusion y mucho miedo... a ver... vosotros creeis que con 4 años plantando en exterior tengo suficiente base como para...
  11. M

    pos yo he vuelto a plantar... a ver que pasa, que no?

    teniendo en cunenta el disgusto que me dio un cabron que se hizo con gran parte de mis niñas.... y de que me he visto obligado a cortarlas unas semanas antes de lo que hubiese querido para mi gusto.... pues me he decidio esta tarde despues de ver unos cuantos hilos que hablavan el año pasado de...
  12. M

    ya voy fumao!

    hola wenas, abro este post justo en el momento en que cato la mas primeriza de mis skunk`s. la idea es que sigais el post pa indicar cuando las habeis catado por primer dia, cuanto habeis esperado (dias de secado i /o curado) y gusto. en mi caso tiene un poco de punto de lechuga en el paladar...
  13. M

    pongamos que la quiero catar...

    pongamos que quiero catar un cogollo lo mas prontamente posible para hacerme una idea de que tipo de gusto me espera una vez se haya curado bien. cuantos dias minimos esperariais vosotros para hacer un cate de un cogollito? :D
  14. M

    que pasa con la lluvia ahora??

    primero me pillan oidio, luego se me ropen unas ramas, un dia me pase con un nutriente tres pueblos, mas tarde me entraron en casa y me robaron las mejores partes de las plantas.... y por ultimas.... hoy llueve!!!! que pasara ahora con la lluvia? a parte de que hay riesgo de moho.... la calida...
  15. M

    Me han robado!

    malditos! esto es injusto, me siento tan lleno de rabia ahora mismo.... ojala se mueran! por suerte aun me queda algo, solo me han robado las cabezas de las mas wapas (si seran mamones!!) y aun havian algunas que estaban tope verdes!! :(
  16. M

    COMO CORTO?

    Bueno, como alguno sabra, tengo unas skunks en mi jardin que ya estan listas pa que las decapite. La verdad es que esta tan linda que no creo que necesite que ningun cogollo se quede en la planta mucho mas, diria que quiza un cogollo o dos necesiten uno o dos dias... pero toda la planta esta mas...
  17. M

    LAS TIRO O NO?

    a ver, esta enquesta la pue contestar to dios, pero la idea es que contesteis sobre seguro. si contestais por contestar entonces se va todo a la mierda. He tenido un poco de Oidio Blanco en las hojas de mis plantas. Dicen que este hongo no ataca a los cogollos en si. He combatido contra él con...
  18. M

    alguien cambia semillas??

    esa es la idea, que si alguien tiene semillas de alguna variedad que este wapa que lo diga, yo tengo unas cuantas docenas de semilla de A+ (mota mejicana x nepali ) aqui dejo un unas fotos de las A+ que me han salido este año pa que veais. si os interesan postead aqui o enviadme un PM. si...
  19. M

    HABEIS TENIDO OIDIO BLANCO ANTES??

    mi duda es basicamente si alguien que haya tenido en otras cosechas oidio blanco sabe si los hongos estos hacen que la planta sepa mal (pq de momento esta cogollada a tope) y tambien si cuando la dejastes a secar se te prolifero el hongo por los cogollos (que de momento los tengo sanos)
  20. M

    Mis vacaciones en amsterdam

    se que no es lugar pa estas cosas, pero esta zona del foro es la que mas simpatica me cae, asi que pondre aqui mis recuerdos de mi viaje a amsterdam. Lo primero, mencionar que cada dia visitabamos 3 coffe's antes de comer, 3 mas antes de cenar i 3 mas despues de cenar :D. lo siguiente es que...
-