Resultados de búsqueda

  1. D

    mucho tiempo en germinar?

    hola a todos, tengo una duda ya que nunca habia pasado tanto tiempo en germinar,tengo 10 haze special de kcbrains k aun no han asomado nada metidas en un vaso y estas estan sumergidas en el fondo, hace ya 7 dias que las puse y no sacan nada, luego tengo 2 white russian k estas si k estan, k las...
  2. D

    ph ideal???

    hola a todos, despues de indagar pues no me keda nada claro el ph ideal para la hierba, yo pensaba k era 6,2 pero he leido que es 6,8 o 6,5. alguein me puede decir cual es el que mejor le ha ido??
  3. D

    agujeros del reflector

    hola amigos, mi duda es como puedo hacer los agujeros del reflector mas grandes para colgar el foco con unas cadenas ya que los agujeros son demasiado pequeños, y veo k el reflector es un poco delicado y no se con que broca por ejemplo? se puede hacer. es k no kiero cargarme el reflector y...
  4. D

    termometro de maximas y minimas

    hola a todos,sigo con las preguntas tontas, he visto un termometro de mercurio para temperaturas maximas y minimas y tambien indica la humedad, le he ojeado bien y he visto k trae un iman, mi pregunta es, como puedo utilizar el termometro? es decir marcaba maxima 40 y minima 10, pero si le...
  5. D

    pregunta tonta

    hola a todos la pregunta que voy a hacer es un poco tonta, pero bueno ahi va, cuales son las dimensiones que abarca un foco, se que es un metro cuadrado pero exactamente que dimensiones son?alto?ancho?largo?el año pasado cultive 10 y claro me sobraba espacio xo este año van a ser 16, creo k es...
  6. D

    posibles razones para que te salga una hermafrodita

    pues eso a ver si me podeis decir que factores son los que pueden hacer que una hembra mute y saque pitorros de macho. Es que no lo tengo claro y en el anterior cultivo tuve 3. Gracias de antemano
  7. D

    ayudarme a decidirme

    hola amigos, estoy ultimando el cultivo interior y no se que variedad plantar, no kiero gastarme mas de 40 o 50 euros en semillas, y no se k plantar basicamente la kiero que sea un poco fuerte en cuanto al colocon k NO me deje completamente roto y tirado. asi k a ver k me recomendais y de k...
  8. D

    preparando el segundo cultivo

    hola a todos, ya dento de poco me toca plantar y tengo k ir preparando todo. Os cuento, el cultivo del año pasado tube una mala jugada, un travestido me hecho polen y me la armo, donde yo planto no es un armario es un cuarto, lo he limpiado y lo he ventilado xq desde que recolecte no lo habia...
  9. D

    semillas en mis cogollos

    hola a todos, pos estaba viendo mis plantas secando y derrepente he visto una semilla y he envestigado mas y he visto otras asi k tengo 6 semillas, y me pregunto, la he cagado???tengo las plantas secando y espero no ver mas semillas xq sino me voy a cagar en to. sera alguna hermafrodita k me las...
  10. D

    apunto de cortar

    pos eso amigos, k gracias porq sin vuestra ayuda no me hubiera salido tan ok. al final me han kedado 4 pedazo de hembras, ya k 2 me salieron herma y 3 maxos + las otras 2 k murieron, espero tener una cosexa k me dure algun tiempo. de momento hoy corto una, mñn posiblemente otra y a las otras =...
  11. D

    hojas amarillas

    holas, tengo un problemilla se me han puesto todas las hojas amarillas, estoy en la sexta semana de floracion y he dejado de hechar abono el jueves pasado, cm puedo solucionar xa k las hojas tenga el color verde?k las falta? ayuda amigos
  12. D

    k os parece para hibrido??

    hola a todos, tengo pensado para la proxima sacar un hibrido, mi idea es skun #1 y chronics de sensi seed(seria para interior), pero como no tengo ni idead de genetica pos os pregunto k podria salir(mala mezcla?) o si me podeis decir onde puedo mirar algo de genetica. tb admito sugerencias de lo...
  13. D

    operar hermafrodita?

    hola a todos, despues de unos dias con problemas tesnicos he vuelto 8) tengo 4 hembras, una semi hembra(semi xq mide la mitad q las demas) y una hermafrodita la mar de bonita si no fuera x los cojones k tiene, mi pregunta es.....y si le corto los webs :?: y asi no hecha su malvado polen ...
  14. D

    arreglado o eso parece

    hola tengo un proble con mi login, cnd le hago no me actualiza los foros es decir, mi ultima visita fue el dia 4 y cnd hago el login no me deja ver los nuevos post, creo k ya se arreglo :)
  15. D

    cntos grms?

    hola pos tengo una duda que me corroe x dentro, a partir de cuantos gramos ya no puedes alegar consumo personal??o kilos?
  16. D

    una preguntilla

    pos bien, he estado discutiendo con un coleguilla y a ver si solucionais la preguntilla:¿Una planta que se puede plantar en invernadero se puede plantar en interior/exterior/invernadero o exterior/invernadero o interior/invernader o solo en invernadero?o depende de la especie?a ver k me...
  17. D

    unas fotitos

    hola a todos aki os pongo unas fotitos de hoy xa saber si podeis decirme k son maxo o hembras o no veis nada
  18. D

    dudas de floracion

    hola a todos, ya pase a floracion,jeje hoy el primer dia(ya falta menos xa fumarla), pues bien mi duda es la siguiente, se que en los proximos dias vere k son mis niñas( o x desgracia niños ) pos bien cuanto tiempo tengo hasta k los maxos son peligrosos,aproximadamente? gracias de antemano
  19. D

    Es verdad

    hola a todos, pos mirar he estado discutiendo con un amigo, xq me ha dixo k si kitas los maxos "pronto" el dice k las hembras se vuelven hermafroditas xq no tienen maxos al lado, esto es cierto?
  20. D

    k os parece

    hola a todos, tengo las plantas con 5 semanas de crecimiento, y tengo muxas ganas de ponerlas a floracion (la verdad es k tengo ganas de k esten secas xa fumarlas xo xa eso keda muxo) y no se si lo k kiero hacer esta ok o puede perjudicar a la planta pos lo k kiero hacer es ir bajando las horas...
-