Resultados de búsqueda

  1. B

    cambiar de sitio en floración

    hola, el año pasado saltaron en mi casa y me robaron 2 de las tres plantas que tenía, y este año seguramente pase lo mismo, por lo que he pensado en llevármelas a un patio de la casa donde no me las pueden quitar. lo malo es que en el patio ese van a tener solamente unas dos horas de sol...
  2. B

    que es lo que tienen???

    wenas, desde hace unos dias mis plantas les están saliendo como manchas en las hojas, y hoy estoy viendo que están empezando a amarillear, he revisado las plantas y no he visto ningún bicho, así que no tengo ni idea de que puede ser, a ver si alguien me echa una mano. son dos...
  3. B

    cuanto les queda? (me tienen loco)

    wenas, pues estoi con mis 3 jack 47 que me tienen loco, las 3 se plantaron a la vez y cada una está floreciendo de una forma y no se si ya se van a quedar así o si van a engordar mas, ya que también a las 2 grandes están empezando a ponerseles los pelos marrones. asi que a ver que me decís...
  4. B

    abonado floración y hojas amarillas (jack 47)

    abonado, floración y hojas amarillas (jack 47) wenas, tengo 3 jack 47 en exterior y las estoi abonando con naturcannabis floración 3 veces por semana con una dosificación de 3 ml/l de agua de riego. resulta que siguen poniendose las hojas amarillas y no se si es normal o es que sigue...
  5. B

    Jack 47 no crece

    wenas, puse a mediados de marzo 3 jack 47, dos de ellas han crecido estupendamente, pero una no se que le pasa que se ha quedado enana y apenas crece, está en las mismas condiciones que las otras y hay mucha diferencia. aqui dejo una foto para que veais la diferencia, están en maceteros de 40...
  6. B

    que bicho es?

    wenas, pues una de mis 3 plantas tiene un par de hojas asi con agujeros y otras pocas con la mancha pero sin agujeros, iva a hecharles veneno para la araña roja que tengo para prevenir, ya que me voi por ai un par de meses y van a estar con riego automatico y les hechará un vistazo mi hermano de...
  7. B

    problema de crecimiento

    wenas, pues a primeros de mes planté 2 jack 47 y hace como un mes y pico una skunk 11. y la cosa es que las veo muy lentas de crecimiento, las jack an pillado ya a la skunk que tuvo un crecimiento rapido y ahora lleva como 3 semanas estancada, hasta se les están poniendo las hojas de abajo un...
  8. B

    cuando plantar

    hola, soi de granada y este año me e decidido a plantar 3 plantas de jack 47, cuando me recomendais que las plante? como está el tiempo ahora mismo pegaria plantarlas ahora, pero no se yo, esta es la segunda vez que voi a plantar y las del año pasado me las dieron ya algo crecidas, assi que no...
  9. B

    mal estado hojas

    hola, e estado 2 meses fuera y e tenido mis plantas con riego automatico y demás y hoy que e llegado una tiene las hojas un poco chungas aqui os dejo unas fotos a ver que me decis un saludo
  10. B

    editar post

    se podria habilitar la opción de editar los post ya que muchas veces se te olvida poner algo o por si quieres cambiar loquesea
  11. B

    seguimiento blogart

    buenas, despues de los pequeños percances que sufrieron mis plantas un amigo a tenido la bondad de darme 5 plantillas, aqui os las dejos haber que tal las veis. y haber si alguien puede decirme con que frecuencia regarlas un saludo
  12. B

    problema

    buenas, hace unos dias a una de mis plantas se le emezo a poner la punta de las ojas como chuchurrias, como de color grisecillo y poco a poco se fue extendiendo a toda la planta y acabo muriendo, ahroa la cosa es que le a esta dadon a otras 2 plantas y no se de que es, si sigue a este ritmo esto...
  13. B

    mi pequeño cultivo

    wenas es la primera vez que planto y me an salido 4 plantas aqui os las pongo haber que tal las veis lo que no se ahora es con que frecuencia regarlas y cuantas horas de sol directo necesitan o si con que tengan luz es suficiente, haber si me podeis horientar un poco un saludo
  14. B

    bizcocho marihuana

    buenas quiero hacer un bizcoche de marihuana pero no se cuanto echarle haber si me podeis decir cuando echarle de marihuana por persona para que no llegue a pasar nada malo un saludo
  15. B

    legalidad plantas

    buenas e plantado 14 semillas aunque todabia no a salido ninguna e mirado por el foro y no me a quedado muy claro, es legal que tenga las plantas en mi casa? o si me las pillan que puede pasar?
  16. B

    dudas novato

    buenas, e plantado 16 semillas en maceteros pequeños con turba, es mi primera vez y haber si podeis orientarme sobre como regarlas si echarle algun tipo de abono o algo asi y mas cosas que se le puedan hacer para uqe salgan bien un saludo
  17. B

    me a pillado un control de carretera

    buenas soi de Granada y ayer iba yo para mi casa cuando me paró un control de los civiles y me pillaron un poco de marihuana no llegaria ni al medio gramo. me registraron todo el coche, me pidieron el dni y tomaron mis datos y una vez eso me lo devolvieron y me dijeron que ya me podia ir. se...
-