Resultados de búsqueda

  1. T

    Interior con otras plantas

    Hola chicos, hacia ya mucho que no entraba en el foro. Bueno mi pregunta es la siguiente, solo tengo dos plantitas por lo que creo que la bombilla de presión de sodio de 400w la estoy mal gastando. He pensado en meter otras plantas que no sean de marihuana, me gustaría que me aconsejarais si...
  2. T

    Araña roja AYUDA POR FAVOR

    Hola, tengo un interor con 5 plantas, 2 de ellas tienen ya cogollos con algunos pelos marrones pero que todavia no tienen el 60% por lo cual no puedo cortar. Y otras 3 que aun no han salido los cogollos. Hoy me he dado cuenta de que tienen la araña roja. Mi pregunta es si hay alguna forma de...
  3. T

    Como si fuera una cucaracha pero verde en el saco de coco

    Hola a todos, os comento, tenía el saco de coco en el armario y aun lo tengo encendido, pero el saco estaba cerrado y cuando lo he abierto me he dado un susto que casi me voy de casa. Un enorme bicho verde con unas antenas enormes, buaaaa!!! que asco!!! Parecia como una cucaracha pero estoy...
  4. T

    Es bueno regar con el agua que suelta el aire acondicionado?

    Le he puesto un aire a mis babis y queria saber si el agua que suelta el aire es bueno para regar, un saludo. :D :D :D
  5. T

    Necesito consejos sobre humificador

    Hola a todos, hace mucho que no paso por aqui he estado un poco liada, que pena que ya llegan las temperaturas altas y hay que dejar de cultivar, aunque este año me he arriesgado y he metido una última cosecha, pero la temperatura esta cerca de los 33º y no quiero que me empiecen a salir moscas...
  6. T

    Esto se puede fumar?

    Creo que voy a cortarla, lleva más de dos meses en floración y creia que los cogollos terminarian abriendo pero parece que no, que se quedará asi. Lo que quería saber es si puedo aprovechar algo, saludos.
  7. T

    Urgente ¡¡¡ Moho en el coco

    He visto que al coco donde tengo plantadas los esquejes, les han salido como unas pelotitas con pelos blancos, creo que es moho y supongo que es por la humedad o por el agua que se condensa en el armario cuando esta cerrado por la noche, que puedo hacer. Se pondran malas mis niñas? He oido...
  8. T

    Cogollos muy raros ¿Que creeis que le pasa?

    Veo que estos cogollos que le estan saliendo a la planta no son muy buenos, ¿Sabeis alguien que les pasan?¿Ha tenido alguien algunas parecidas? saludos. :D :D :D
  9. T

    Es bueno cambiarle el tipo de luz?

    Me gustaría saber si puedo pasar los esquejes que tengo en el fluorescente a 18 horas al foco de 400 w mientras este está encendido las 12 horas y cuando se apague volver al fluorescente.¿Es bueno esto?¿Irán más rápido los esquejes? Lo único que quiero conseguir es sacar esquejes más rápido...
  10. T

    De donde he de tomar la temperatura

    De donde controlo la temperatura para que no me salgan moscas blancas, ¿en la punta de la planta o en el macetero?, porque en la punta de las plantas tengo 30º y en el macetero 28º, creo que el extractor que mete aire de la calle deberia de haberlo comprado de más potencia y no igual que el de...
  11. T

    ¿Cómo sale la semilla antes en un foco de 400w a 12 Horas...

    Tengo encendido el foco de 400 W a 12 horas con 2 plantitas y un fluorescente a 18 horas puesto que quiero poner esquejes pero primero he de empezar por semillas, mi pregunta es, ¿Tarda menos tiempo la semilla en abrir en el foco y luego la paso al fluorescente o la dejo en el fluorescente en...
  12. T

    ¿Es posible llevar acabo el cultivo interior sólo con agua

    Me gustaría saber si es posible llevar un cultivo interior sólo con agua sin abonos, ahora mismo tengo tres plantitas y las estoy regando con agua solamente y parecen que van bien, las tengo en coco y tienen aire nuevo de la calle con un extractor y otro de salida. Esta duda la tengo porque...
  13. T

    Me podeis decir si es hembra o Macho?

    Os adjunto una foto para que la veais, no estoy segura de que es, saludos. :D :D :D
  14. T

    cuantos watios ha d tener un fluorescente .....

    ¿cuantos watios ha de tener un fluorescente para poder utilizarlo también para floración ? :D :D :D saludos
  15. T

    Existe alguna variedad para calmar los dolores de regla?

    Me gustaría saber si existe alguna variedad que calme los dolores de la menstruación ya que los tengo bastante fuertes y me han comentado que hay una variedad específica para eso, saludos. :D :D :D
  16. T

    Como plantar semillas?

    Acabo de plantar 3 semillas y al lado dos algodones humedos con otras dos semillas, en un armario con un fluo silvania grow lux de 15 w y lo he puesto ha una distancia de aporximadamente unos 7 cm de los maceteros a 24 horas. ¿Cuanto tiempo tardará en salir? ¿esta bien asi o le pongo el foco...
  17. T

    Que fluorescente puedo comprar para sacar esquejes

    Me podriais aconsejar sobre que fluorescente puedo comprar que sea pequeñito, modelo y marca para poder pedirlo en una tienda de electricidad, saludos. :D :D :D
  18. T

    Hacer té con manicura

    ¿Como se hace el té con la manicura de las plantas? ¿Ahi que esperar a que se sequen las hojas? Saludos. :D :D :D
  19. T

    Estoy regando con agua destilada

    Estoy regando con agua destilada, preparo un litro de abono, hago 1/2 litro de agua del grifo con ph 8 o más, luego mezclo 1/2 litro de agua destilada, disuelvo los abonos y cuando mido el ph es de 5, ya la he regado a ver que tal me va, ¿Que opinais?¿Hago bien o no? :D :D :D
  20. T

    empiezo el lavado de raices para cosechar? o espero algo mas

    Me han dicho que cuando tenga sobre un 80% de pelos marrones, empiece a regar con agua para hacerle el lavado de raices, ¿Empiezo ya? o soy muy impaciente. :D :D :D
-