Resultados de búsqueda

  1. A

    nuevo en interios(minicultivo)

    olaaaaaaa!!!! pos vereis empeze a cultivar en exterior este verano y ya desde que eran pequeñas vino un vecino a mi casa y m dijo que las quitara o que al menos las metiera dentro de casa porque sino llamaba a la policiaa,asi que me toco meterlas, al lado de las ventanas,cosa que es un coñazo...
  2. A

    leche de marihuana

    olaaaaaaa!!! este verano prove en casa de un colega leche de maria hecha con hojas.le pregunte que cantidad de hojas tenia que echar y me dijo que por persona 1 gr mas o menos un puñado de hojas...pero ami lo de un puñado de hojas me parece muy rellativo...vamos que no me fio, me gusaria que me...
  3. A

    cuando corto

    olaaaa!!! pues plante tres plantitas y quiero saber cuanto les queda para cortarlas,para hacer labado de raices y para empezar a estresarlas con oscuridar y sin agua.la primera esta mucho mas madura que las otras dos y creo que ya tenia que haberle hecho el labado de raices hace tiempo,pero...
  4. A

    duda sobre mis fertilizantes de floracion

    olaaaaaaaa siii soi yo otra vez, se ke soi un poko pesado pero es que no m aclaro -hace dos dias que me compre un abono de floracion que por cierto es bastante malo,se llama"Organic Iguana juice Bloom", tiene una proporcion de N,P,K de 4,3,6(tiene poko P y K por lo que es bastante malo);sus...
  5. A

    fertlilizantes floracion

    olaaaaa m han vendido en el grow un fertilizante que tiene N,P,K en una proporcion de 4,3,6...keria preguntaros si es mucho nitrogeno para floracion o esta bien.tambein me he comprado un estimulante de floracion de nirvana...me ha dicho que era como el Top Max pero mas barato y mejor m...
  6. A

    fdsjihufdsjifdjlfd

    bliblablu......................... [attachment=1:29elr43c]1.jpg[/attachment:29elr43c] [attachment=0:29elr43c]2.jpg[/attachment:29elr43c]
  7. A

    para los dias de nubes

    pues vereis ayer se puso a llover por mi casa y estubo toda la tarde nublado por lo que la planta solo recibio 3 horas por la mañana de luz directa.mi pregunta es que si puedo coger una bombilla de 60 W para sustituir el sol estos dias, ya que aun no han empezado a florecer y quiero que siguan...
  8. A

    gruposss de punk,ska,oi!...

    pues eso que pongais vustros grupos preferidos de este tipo de musica para recomendarnos unos a otros...empiezo yo -punk: boikot,reincidentes,porretas,la polla records, eukz,envidia kotxina... -ska: skalariak,stagge bottles,banda bassoti,mi preferido scrapy... -oi!: non servium(el mejor)...
  9. A

    ya para el año que viene

    olaaaaa!! pos vereis es que como la cosecha de este año no me va a salir muy buena ya estoy pensando en la del año que viene(joder que prisas...XD) y quisira haceros algunas preguntass me apeteceria plantar la Jack-47 ya que tine mucha produccion y es fuertecilla, ademas de que no es muy cara...
  10. A

    una CURIOSIDAD

    OLAAAA!!! pos vereis hace un par de dias se me troncho una planta justo por la base del tallo. yo ya creia que iba a morir pero la seguia regando porque lei por ai que se puede recuperar pero ralentizara su crecimiento, y hoy me e fijado que no solo se esta recuperando sino que tambien esta...
  11. A

    sobre la LUZ DICERTA DEL SOL

    OLAAAAAAAA!!! pues vereis es que tengo una pregunta que me esta rayando, se supone que como minimo las plantas tienen que recibir 6 horas de sol directo como minimo no? yo las pongo al sol unas 6 h por la mañana ya que hace menos calor, tambien quiero que le de por la tarde, pero no hara...
  12. A

    una prblemilla k m a surgido

    olaaaaa!!! soi nuevo tanto en el foro como cultivando maria. pos vereis a finales d junio un colega m dijo ke cultivaba y komo un primo suyo trabaja en un grow(medical-seeds), m regalo 3 semilas de una ke se llama 1024(s nueva y aun no tiene nombre, lo podis ver n la web), es 25% indica y 75%...
-