Resultados de búsqueda

  1. E

    diario "fumeta loco" lectura humoristica no convencional ni

    damas y caballeros, disculpe que lo moleste. es que le quiero presentar correctamente una pagina blog de esas en la que yo llevo la labor de escribir cientos de boludeces e historias cortas de humor. si usted, le apetece llegar hasta ahi y recurrir a una lectura interesante y enteogena, no...
  2. E

    Música transportadora de emociones

    El título iba a ser "música para escuchar luego de haber fumado o fumando marihuana", pero cualquier música está buena o se deja escuchar así. Mi pregunta va destinado a esa música que te lleva, esa que te transporta hacia ese lugar y sentís las melodías e instrumentos. El otro día en lo de Bebu...
  3. E

    El Gobierno nos espía por Internet

    http://www.pagina12web.com.ar/diario/el ... 04-10.html
  4. E

    consejo de amigo, consejo de hermano

    escuchen los 3 cabiados, computronic, uno tras de otro. te moris loco te morisssssss :fumador1:
  5. E

    Hoy dan How High

    Hola gente, sé que muchos la querían ver, así que esta noche pongan Cinecanal a las 22hs que pasan una excelente película. Se la recomiendo ver fumado. How High (2001) :arrow: Sinopsis Silas se gana la vida como curandero de Staten Island. Su amigo Ivory siempre le anima para que...
  6. E

    Esto es para vos

  7. E

    radio en vivo ahora los locos mas locos de la locura

    la radio mas roca de la idiofonia argentina control + L en el winamp, y pone: http://volandolocos.dns2go.com:8000/ gracias y perdon por este mensaje, es que me gusta que la gente se divierta con la gente que es gente como uno, somos de argentina y hacemos radio muy buena, buena musica...
  8. E

    hoy hay radio papa eh

    parece que hoy hay radio eh,m despues de la entraña y los chori se viene una radio llena de locura, con derrame de alegria, risas y buena musica en tu winamp, pone control + L y one http://volandolocos.dns2go.com:8000/ Si entras ahora vas a escuchar los testos. calculo que el programa...
  9. E

    Recitado: La fuerza de la verdad

    La fuerza de la verdad La lana que alfombra mi camino esta hecha de sustancias ilegales, por lo que no debo transitar por mis derechos, tengo que dejarme manejar por la gorra y por la corbata de golf que muchos piensan que tienen la verdad, condimentando a la juventud con sus negocios de...
  10. E

    frases celebres mias capitulo 1

    ´frases celebres capitulo 1 one primero uan. un cap. "un riñon no pesa mas que un kilo de helado". Walter tompson 1971 "la chancleta es un inventos de las chancles". Samuel Kacson 1983 "el helado pesa mas que un kilo de riñon". Walter tom,pson junior 1971 u medio "la balleza franca no...
  11. E

    Consulta urgente: donación de sangre / marihuana

    Hola gente como va? Les hago una consulta a ver si pueden responderme. Tengo un primo enfermo que va a ser operado en estos dias y mañana voy a donar sangre (necesitan 2 litros en total por las dudas, quizas no sea necesario usarla, pero deben tenerla), y el sabado es el ultimo dia que fume...
  12. E

    me enferma el pelotudo este

    mauro viale la concha de tu madre no podes ser tan pelotudo e hijo de puta. recien mi vieja estaba viendo esa mierda y hablaban sobre el informe de la revista, y mauro decia que estabamos perdidos esto que el otro, despues habia otros dos mogolicos que decian que una droga lleva a la otra y...
  13. E

    Estudio de una mina

    claro, ponele que estas solo en se miomento, tus amigos no estan,y vos estas solo on la mina esta, cosa de nmo poder cubrir todo lo que tien e(seguro tiene 4 de cada cosa' o 2 en otro caso, uh ahora me di cuenta que todo lo que escribi por 4 eran 2, o sea, bue yua fue, nadie lo va a noatrar...
  14. E

    Fumar en embajadas de paises donde es legal

    Gente, si uno va a una embajada de un pais donde no este penalizado el consumo, y se fuma uno, pasa algo? o sea, en los simpsons vi que la embajada de un pais corresponde a territorio de ese pais, sin importar el pais donde se encuentre la emabajda. no se si me explico. se me ocurrio esto, es...
  15. E

    bienvenido el vino (moco) estornudo

    Hola, bienvenido nuevamente a mi dfiario de mediacmpjhce- `por telefe- jaaaaaaaa, no en realidad es un diario para escribir boludeces, yo me cago de risa despues leyenedfolo, si usted no le gusta no esm iproblema, alla tiene la puerta. adios. bueno, sabes que tengo preparado? un pedfazo de...
  16. E

    Legalizaron el cannabis en Nueva York.

    Legalizaron el cannabis en Nueva York.
  17. E

    Horarios Quilmes Rock (2004)

    Horarios Quilmes Rock (2004) Día 2 - 2 de octubre Escenario Quilmes 19 12 Monos 19.35 La Mosca 20.30 Los Cafres 21.25 Mimi Maura 22.30 The Wailers Escenario 1 17 Vía Varela 17.35 Satélite Kingston 18.10 Movimiento Urbano 18.45 Resistencia Suburbana 19.25...
  18. E

    de mi jardin

    de mi jardin la flor mas dulce de mi jardin mni jardin tiene plantas mi jkardin tiene flores mi jardin tiene enanos y yo tengo en la mano un poco para fumar. mi suegra me dice siempre eh nene deja eso te vas a morir y yo le digo vieja de mierda anda a comer jamon vencido! que...
-