Resultados de búsqueda

  1. E

    No logro recuperar a mi planta (shock hidrico)

    Estimados, tengo esta planta que trasplante hace un mes y jamas habia tenido problemas. Esta mañana la encontre toda caída como en shock hídrico, eso ya me habia pasado antes y lo que hacia era llevarlas al baño a oscuras y echarle abundante agua. Siempre revivian, pero esta no revive, hace mas...
  2. E

    ¿Qué le esta pasando a esta planta?

    Hola buenas tardes, queria compartir con ustedes las fotos de mi planta que al parecer comienza a secarse y no puedo encontrar el por qué. La transplanté hace 30 días aproximadamente, en las primeras dos semanas la planta estuvo increiblemente bien, verde, tensa, creció mucho. Nunca la regué de...
  3. E

    Ayuda con mi planta que se seca y no se por qué

    Hola a todos, tengo esta planta en un cubo de 20lts con tierra negra que me trajeron del campo, vino con algunos trozos de ladrillo y piedras, es un poco arenosa. Cuando recien la trasplanté andubo de diez aproximadamente 30 dias, crecio bastante, se puso hermosa, verde, tensa. Pero ahora se...
  4. E

    ¡Ayuda con mi planta que se seca!

    Hola a todos, tengo esta planta en un tacho de 20lts con tierra negra que me trajeron del campo (San Vicente), la tierra es de un terreno en el que habian estado construyendo y vino con algunos pedacitos de ladrillo y piedras, es un poco arenosa, pero es tierra negra buena, tengo el dueño me...
  5. E

    Hacer esquejes en esta epoca...

    Hola como les va? Este año pegue una sola plantita y la tengo ya de unos 40 cm creciendo linda, pero quiero sacar más cantidad y no consigo semillas, me pregunto si le saco esquejes a esta planta, y dandoles unos 30 días para que enraicen... llego bien para que crescan un toque de vegetativo y...
  6. E

    Flora interminable... ¿cosecho ahora? (Foto en HD)

    Hola gente como les va? Tengo esta plantita que no se termina de madurar, como veran en la foto que expongo, todavia no llega ni al 50% de pelitos blancos y cuando observo con una lupa los las "gotitas" de resina aun no estan color ambar... ¿las dejo mas? ¿cosecho y ya fue antes de que la...
  7. E

    Creo que ya estan ¿me dan una mano?

    Hola gente, como les va? Aca les paso una fotito de mi nena a ver si me ayudan a ver cuanto le falta... yo creo que esta casi a punto caramelo, pero bueno, me dijeron que puede engordar mas tal vez. Es una white russian y tiene ya cumplido practicamente el periodo de flora que son 50 dias me...
  8. E

    ¿Qué opinan, cuanto les queda para cosechar?

    Hola a todos! Comparto estas fotos de mis plantas para que me cuenten cuanto creen ustedes que les puede quedar para cosechar. Es una WHITE RUSIAN y la meti en un baño oscuro desde las 17hs desde el 16 de febrero mas o menos para apurar la flora. Gracias, un saludo!
  9. E

    El freezer y los cogollos...

    Hola a todos! Hace unas dos semanas coseche una de mis plantas. En el momento que las corte descubri que una tenia un poco de conchillas, se las saque con un palito y las puse a secar. Hoy las termine de manicurar y las puse en frascos y como vi que una de ellas habia tenido conchillas (muy...
  10. E

    Sacar esqueje de planta en flora ¿funcionará?

    Hola ! Mis plantas estan empezando a florecer y me lleve la sorpresa de que una de las plantas, por la cual no daba ni 2 monedas, sacó una cantidad de flores desmesurada... algo que jamas me habia pasado con ninguna planta. Las flores aun estan chicas y les falta desarrollar mucho, aun asi es...
  11. E

    ¿ Beastie Bloomz ó Atami Bloombastic ?

    Hola a todos! Estoy viendo qué fertilizante de flora utilizar en las ultimas semanas de floracion. Actualmente estoy usando PHITOFOS, ya llevo dos aplicaciones con 15 días de espaciado (aplicado en agua de riego). Ahora estoy viendo con cual les puedo dar un empujonsito más duro a las...
  12. E

    ¡Me invade la araña roja en floracion! Necesito ayuda

    Hola a todos! Tengo este gran problema que cada dia se pone peor. Mis 4 plantas estan en plena floracion con los cogollos ya formados, les quedan unas 4 semanas de flora ó 5 a otras, y las tengo infestadas de araña roja. Realmente no se qué hacer, no quiero usar venenos en este momento por...
  13. E

    Sobre hacer hashish...

    Buenas gente... ¿alguno hizo hashish alguna vez? Me interesaria hacer aunque me parece que es muy complicado y que se necesita MUCHISIMO para hacer solo un poquitito de hashish... per obueno, tengo una variedad de marihuana extremadamente resinosa y quiero aprovechar... ¿me recomendarian alguna...
  14. E

    AYUDA!!! Araña ROJA en floracion.

    Que tal muchachos?? Tengo este pequeño gran problema, se me llenaron 2 plantas de araña roja y no se qué tirarle para matarla por que no quiero contaminar los cogollos. Tengo jabon potasico en casa nada más... ¿que producto le puedo tirar para no cagar los cogollos? ¿le tiro solo sobr las...
  15. E

    SUPERCROPPING: Les paso unas guias que encontre, muy piola !!

    Buenas muchachos, comparto aqui unos videos tutoriales con tecnicas de supercrop. Si alguno tiene algo de data para sumar, bienvenida!! Aca van: Supercropping: Explica la tecnica en detalle y otra forma de inclinar la planta sin necesidad de ataduras: Super Cropping Tutorial - YouTube...
  16. E

    Haciendo CRUGIR los tallos para mayor produccion... ¿verdadero o falso?

    A ver que me dicen los que saben... hay una tecnica de hacer crugir los tallos de las ramas para que la planta genere mas produccion ó para que crezca mas fuerte. ¿Esto lo PROBO alguien y me puede asegurar por la PRACTICA de que funciona? ¿Vale la pena? La tecnica, segun vi en un video de...
  17. E

    Tiras para medir PH: ¿como se usan BIEN?

    Buenas gente que tal? Finalmente me decidi a empezar a controlar el PH. Me compre esas "tiritas" y aparte de darme cuenta de que son una autentica porquería, me esta costando un poco usarlas... ¿alguno mediria como se usan adecuadamente? Gracias! Edu
  18. E

    Plantas en exterior y mucho viento,,, ¿es malo?

    Buenas amigos, tengo 3 plantitas que las saco al balcon por la tarde para que les de el SOL. Por la mañana las tengo adentro junto a un ventanal y estan chochas, por que el viento no molesta, pero por la tarde el viento es relativamente fuerte y a los pocos minutos de sacarlas se ponen...
  19. E

    Bichos tipo "CIENPIES" en la maceta... ¿son amigos o enemigos?

    Buenas tardes compañeros! Quisiera preguntarles si esos bichitos tipo CIENPIES que andan en las macetas son buenos o malos. Tengo en mis tres macetas, y unos cuantos. Siempre los tuve, no se si se comen las raices de mis plantas ó si ayudan aereando las raices y comiendose a los "bichos...
  20. E

    Problemas con planta feminizada... (Super Skunk)

    Ya no se qué hacerle a esta planta. Es una Super Skunk que vino feminizada, comprada por internet. Tiene un trato muy bueno, todo lo que le pongo es organico (y no le pongo mucho, es mi 3er cultivo y ya aprendi a no matarlas). El tiesto que tienen es liviano, compost, turba, resaca de rio...
-