Resultados de búsqueda

  1. Nosekien

    Hongos en la cosecha

    Buenas he cosechado la marihuana y las he guardado demasiado húmedas de tal forma que a 3 botes les ha salido un hongo blanquecino a los cogollos ¿podria eliminarlo de alguna manera? ¿que pasa si me lo fumo? Gracias!
  2. Nosekien

    Racionalización del abono

    Buenas, tengo estos tres productos y 3 autos sweet cheese y 3 sweet skunk. Hasta ahora he estado usando el de crecmiento un riego si otro no 5ml por listro. Ahora que llevan 3 semanas y han sexado creo que debo empezar a mezclar el de floracion y el pk pero no se con que frecuencia y...
  3. Nosekien

    Dudas sobre cultivo con bombillas de bajo consumo

    Buenas, he estado leyendo por el foro sobre el cultivo de bajo consumo. Soy de Andalucía y el verano se alcanzan los 40-45º con facilidad, por lo que me he planteado cultivar con bajo consumo ya que no aporta calor y con el humidificador y los ventiladores creo que poder mantener la temperatura...
  4. Nosekien

    Punta flacida y fotofóbica.

    Buenas, de mis seis plantas una tiene la punta doblada hacia abajo apartir del penultimo nudo en direccion contraria al foco, no se por que, las trato igual que las demas, paso foto, el tallo no tiene señales de haber sido mordido, ni hongos, pero no consigue mantenerse recto, lo riego cada 4...
  5. Nosekien

    Dudas sobre pasar a flora y poda.

    Buenas! tengo 6 cream caramel a 250w y llevan 3 semanas y estan todas exactamente iguales, os adjunto unas fotos. La cosa es que no se si pasarlas ya a flora, y me comentaron en el Grow que cuando las pasara podara las dos ramas de mas abajo que da mejor rendimiento, pero no se a que rama se...
  6. Nosekien

    Planta mucho mas grande que las demás, problemas distancia foco.

    Buenas, resulta que planté 8 plantas y 4 de ellas de la misma variedad no salieron porque las semillas eran viejas. Planté hace dos semanas otras 4 nuevas que han salido pero las otras han crecido mucho, entre ellas hay dos semanas de diferencia, y no sé qué hacer ya que dos son mucho mas altas...
  7. Nosekien

    Hojas amarillas en planta recien nacida.

    Buenas, he cultivado 4 semillas de Big trip. Germinaron todas en dos o tres dias sin problemas. En unos dos dias mas han salido las dos primeras hojas reales, el problemas es qeu una de ellas no se esta desarrollando, supongo que es genetica y no hay solució.n., y de las otras tres una de ellas...
  8. Nosekien

    Dudas dias antes de cortar(Fotos)

    Buenas, os paso unas fotos de mis plantas con algo mas de seis semanas en floración. Yo creo que les falta poco ya me direis, la cosa es que he visto por el foro que diez dias antes hay que lavar las raices, regalas sin fertilizantes incluso dejarlas varios dias a oscuras no se. Me gustaria que...
  9. Nosekien

    Setas en armario indoor

    Buenas, voy a obtener un pan de setas junto con un kit para su cultivo, parece ser que la temperatura ideal ronda los 24º para los fungidos. ¿Seria viable y bueno meterlas en el indoor que lo tengo a esa temperatura?
  10. Nosekien

    Plantas con 3 semanas ¿cambiar fotoperiodo?

    Buenas, pues eso, que me dijeron que 3 semanas de crecimiento pero no se si aun son pequeñas para cambiarles el fotoperiodo, ahi van la fotos:
  11. Nosekien

    Dudas fertilización y accidente con una planta (Fotos)

    Buenas. os pongo fotos de la tierra que estoy usando y el fertilizante que he comprado, las plantas tienen 15 días. Las cuestiones son: 1º) ¿Cuándo debería empezar a fertilizar y cuanto? (frecuencia y cantidad) 2º) Como veis la planta de en medio de la fila mas cercana ha perdido una palma de...
  12. Nosekien

    Hojas raras primer indoor. (Fotos)

    Buenas, las plantas salieron y por ahora todo iba bien. Tuve que comprar un humidificador (que por cierto a veces deja de sailr vapor y lo tengo que mover para que salga otra vez) la cuestión es que ahora tengo 24ºC y 55% humedad, el foco es de 250w y esta a unos 30cm y tengo puesto el intractor...
  13. Nosekien

    Dudas invernadero casero, temperatura y humedad.

    Buenas a todos, me germinaron todas las semillas ayer y tenian mas de 1cm de apice asi que desde ayer estan en semilleros dentro del armario con el foco y los ventiladores. La cosa es que tenia entendido que necesitan 85% humedad y 24ºC de temperatura, y al principio tenian 21ºC y 45%, asi que...
  14. Nosekien

    Presentación cultivo y duda sobre distancia de foco.

    Buenas, voy a empezar un cultivo de interior, ya planté en su momento en exterior y de ahí que tenga los mensajes que tengo publicados. Tengo un armario SuperBox mylar 80x80x180, foco hps 250W purelight con reflector, dos ventiladores de 190m3/h uno intractor y otro extractor y los medidores y...
  15. Nosekien

    Sexado

    Buenas, creo que se la horrible respuesta pero bueno ahi va una imagen, ¿es normal que salga ya el sexo tan temprano?, soy de andalucia.
  16. Nosekien

    hermafrodita??

    Investigando mi planta he visto que en un sitio en vez de una flor estan saliendo...¿huevos? os pongo al foto. despues otro tema. Os pongo dos fotos mas porque hay algunos cogollos pequeñitos que estan como maduros y sin embargo el central le keda bastante..¿voy cortando lso pequeños o como...
  17. Nosekien

    lavado de raices?

    He visto que mucha gente antes de cosechar dos semanas antes hace un lavado de raices para quitar el abono. Yo abono con bio bloom ¿es obligatorio lo del lavado de raices o basta con dejar de abonar un par de semanas antes? gracias.
  18. Nosekien

    y por qué kristal?

    Yo siempre he creido y man dicho que pa la curacion lo mejor es la madera...pero ultimamente estoy leyendo por aqui que de forma unanime se opina que es mejor el cristal...¿es asi? ¿por qué? gracias!
  19. Nosekien

    cogollos ¿1 mes?

    Buenas estos son los cogollos de mi planta...me tiene contento , teniendo en cuenta que le dan 3 horas de sol! demasiao que los cogollos miden mas de 1 milimetro xDD. Me va a dar pa fumarme unos pokos pero bueno, algo es algo. Es una Morning glory , predominantemente sativa, periodo de cosecha...
  20. Nosekien

    Sobre cosechar y otras cosas

    Buenas, he visto por ahi que antes de cortar hay que dejarlo 2 semanas sin abonar ¿es cierto?. Tambien que hay que dejarlo varios dias sin regar. Sobre esquejes...muchas veces veo a gente que dice que lo mejor es cambiar esquejes ¿como o haceis por correo? . Si yo a la hora de cortar cojo un...
-