Resultados de búsqueda

  1. T

    Mis tres skywalker, como las kiero......

    Nada
  2. T

    problema con 2 blueberry femenizadas

    a ver tengo dos blueberry femenizadas, lo ke me pasa es ke las puse a germina hace lo menos 3 semanas, y si me salieron, pero no me crecen, aun estan con el primer par de hojas y con la comun deformacuion genetica, ya se ke esta variedad tiene el crecimiento lento i con deformaciones, pero coño...
  3. T

    mmm... preocupado por una de mis niñas

    esta tarde he transplantado 2 de mis niññas al suelo, pero en una de ellas he tenido un pekeño problema, a ver, resulta ke la muy cabrona estava muy pegada en la maceta y no podia sacarla de ninguna manera, y al final forzando se me han rodo algunas raices, supongo ke se pondra bien nuse, ke...
  4. T

    Sera verdad????

    Buno pues tengo un amigo k me ha dicho ke fumo maria con savor a naranja, y ke para coger ese savor lo ke se hizo es regar la planta, en su etapa de floración, con zumo de naranja, eso es posible????
  5. T

    Me aguantaran todo el crecimiento i floración sin abonar????

    A ver, una pregunta, dentro de unas semanitas pondre mis 3 akywalker (ke ahora mismo miden sombre unos 5 cm mas o menos i ke estan de puta madre, jeje) en el suelo, lo ke tengo pensado hacer son 3 agujeros, 1 para cada planta, a los cuales pondre 160 litros de tierra, i tengo pensado no tirarle...
  6. T

    ph, medir-lo con algo casolano??

    a ver el ph se puede medir con los papelitos esos ke se pueden comprar en un grow, pero no ai alguna manera para hacerlo con algo casero? lo digo m¡porke a mi me gusta hacer experimentos y lo provaria, de todas maneras yo ya tengo papelitos de esos, si no se puede hacer da igual, enga gracias...
  7. T

    Ke tal la Skywalker????

    Bueno pues al final este año me he decidido por 4 blueberry femenizadas y 4 skywalker femenizadas tambien, bueno pues la blueberry mas omenos ya la conozco, pero la skywalker todo lo contrario, no tengo mucha idea de como puede ser, me refiero a la produccion, calidad, savor, nuse si alguien me...
  8. T

    White russian femenizadas??

    A ver este año tengo pensado plantar 2 blueberry femenizadas i 3 skywalker, pero si encontrase las white russian femenizadas las substituiria por las skywalker, alguno de vosotros save si esta variedad esta en su forma femenizada?? donde puedo encontrarlas?? lo digo porke en bitox no las he...
  9. T

    Llevarme un pokito de maria a italia, como lo ago??

    Bueno, a ver, dentro de dos dias me voy de viaje a italia con el instituto y me querria llevar un poco de mi hierva pero no se como hacerlo, yo he pensado en meter la marihuana ya trinchada dentro de una bolsa ermetica i luego poner dos o tres glovitos i dentro de una potella de champu, pero me...
  10. T

    Mi pekeñita ya esta seca!!!!!!!!

    bueno people, a dia de hoy, mi plantita estava muy seca ya y he pesado los cogollos para ver cuanto sacava i para mi sorpresa he sacado 140 gr de una chronic ke media 90 cm de alto i unos 80 cm de ancho, a tambien decir ke la he catado i ke esta bstante rica la plantita,pero ahora kiero empezar...
  11. T

    bacilus tungeriensis para las orugas

    a ver me gustaria saver cuando dura el efecto del bacilus tungeriensis en la planta, lo digo porke oy he examinado la chronic ke tengo i he sacado sobre unas 8 o 9 orugas, y entonces le he exado el bacilus tungeriensis, y kiero saver la duracion de este porke a la planta le deve kedar sobre unas...
  12. T

    2 Ice de nirvana con cogollos azules???

    wenas, pues esta mañana me he puesto a mirar las plantitas i me he dado cuenta de ke dos de ellas me hacen los cogollos azules i yo me he kedado parra, porke son 2 Ice de nirvana, i tengo 3 mas i esas otras tres me hacen los cogollos normales de color verde de toda la vida, ke ha podido...
  13. T

    Cuanto creeis ke le puede faltar para ke este lista????

    es una chronic i cada vez k la veo me entran unas ganas de meterle tajo ke no veas, i me gustaria saver cuando le keda aproximadamente para ke acave de florecer del todo, joder es ke ya no puedo mas coño, bueno no se aki os dejo las fotos i opinad:
  14. T

    Como controlar un comienzo de plaga de orugas???

    a ver tengo un problemilla, oy he ido a ver mis 2 Isis ke tengo en el huerto i en una de ellas esta emezando a salir una plaga de orugas, he sacado unas 20 i algo oruuitas de unos 2-3 mm de largo, por eso digo ke esta emezando la plaga, bueno pues eso, ke la he examinado i he sacado unas...
  15. T

    Mi chornic empieza a cogollar, no es demasiado pronto?????

    Alguien ke tenga una chornic le ha empezado a cogollar ya??, no es demasiado pronto????
  16. T

    Creo ke me he pasado ocn el abono

    a ver, el otro dia compre abono especial de crecimiento, se llama urea(son como unas bolitas blancas pekeñitas), tiene un 40% de nitrogeno, les tire i creo ke me pase porke veo las plantas un poketin tristonas i las puntas de las hojas se me ponene amarillas i se secan, nose hoy he realizado un...
  17. T

    uffff...Pork poco, Mis plantas rechazan el neem???

    nas, a ver, ayer al anochecer cuando fu a regar las plantitas me puse a examinarlas como siempre, i ke me encuentro en una de ellas, un monton de huevecillos pekeñitos de araña roja ke se estavan abriendo, era increible havia un monton de arañitas todas juntsas en la misma hoja, sino havia lo...
  18. T

    Grrrrrrr..... putos machos!!!!

    joder, hoy como cada mañana he ido a darles los buenos dias a las plantitas i las he examinado una a una oara ver como estavan, y ke me encuentro?? pues un puto macho, joder de momento ya es el segudo ke corto, uno white widow y este crhonic, espero ke no me salgan muchos mas, es ke son como una...
  19. T

    Sobre eskejes

    bueno a ver, me interesaria hacer unos eskejes de blueberry, y la pregunta es, como lo ago??? corto toda una rama??? o como tengo ke hacerlo??, i despues si corto una rama de las de abajo, cuantos eskejes se pueden hacer?? uno o mas??? bueno nuse, decidme algo plisn enga salu2.
  20. T

    k tal las veeis????

    os dejo esta fotillo de estas dos plantitas, pondria mas, pero joder la puta camara esta estropeada i me salen las fotos a oscuras, esa es la unica k se b mas o menos bien pero bueno. a ver si pillo alguna camara de un amigo i pondo las fotos de las plantas ke tengo en guerrilla i de las tras...
-