Resultados de búsqueda

  1. S

    Guerrilla

    Be, jo som Sir Guy i visc a les Illes Balears. Gent com vosaltres m'ha tractat de foraster i feixista quan era petit, també foravila i nazi, només per que els meus pares no eren catalans o mallorquins. Quan passas més de vint anys soportant comentaris despectius i intrànsigents con aquests es...
  2. S

    ALGO EFECTIVO CONTRA LOS BICHOS EN GENERAL

    Sí he probado la nicotina y va relativamente bien, si pulverizas regularmente 2 veces cada tres días o diariamente si la plaga es virulenta. Se prepara echando un par de pitillos en 1,5 l de agua + -, lo dejas un día o dos y listos. El jabón de manos ( en dosis mínimas también es contundente)...
  3. S

    es normal k se seken los pelillos?

    Sí, no hay problema. A mí me ha pasado y nunca me ha dao problemas.
  4. S

    algo de confusion!!!!

    No va mal, cámbiala si quieres de maceta, como consejo es que compares precios de tierra de Dr Cogollo con las de un vivero convencional, igual te sale más barato. NO LA RIEGESA CON AGUA MINERAL. Con buen sol, buena tierra, abono regular y agua con buen Ph todo irá sobre ruedas. Suerte.
  5. S

    Guerrilla

    Me suena que eres catalufo, muy bonita el aguila esa, me recuerda a un tío calvo y con bigote que por lo visto fue un dictador, pero bueno, salgamos de la política que NO PINTA NADA EN ESTA WEB. Bien si eres del Sur de Cataluña o del palo, el trigo se recolectará a ojo entre mediados y...
  6. S

    minimo thc

    Siendo éticos el sentido real de fumar marihuana es ante todo el colocón que produce, no opino si no que lo confirmo: -Primero el colocón. Argumento: ¿conoces alguna casa de marihuana que busque híbridos con bajo contenido en THC?, ¿acaso existe alguna variedad (que no sea de uso indistrial)...
  7. S

    semillas hight quallity seeds

    Serious Seeds: White Russian, Bubble Gum, Kali Mist, Ak47 y Chronic. Hasta el tallo de cualquiera de estas variedades vale más que cualquier planta de "Hight" Quality Seeds...
  8. S

    Snow widow, que os parece??

    Nunca las he cultivado, pero la resina cuantiosa y el colocón terriblemente devastador...enhorabuena.
  9. S

    Clase de maria con colocon fuerte y barata..

    Verás, existen variedades a precios asequibles como la Belladona (unos 30 Euros) que pueden salir relativamente baratas, por ese precio tienes bastantes, incluso casas como Nirvana o Hight Quality Seeds te ofrecen semillas (Jock Horror, Ak 48,...) semillas F2 que con algo de suerte pueden salir...
  10. S

    minimo thc

    A ver hijo, vamos a darle al coco: -Si Epi cultiva una planta con poco THC necesitará echar x gramos en un canuto. -Blas cultiva una planta con mucho THC (como 10 veces más) solamente necesitará echar x/10 gramos para obtener los mismos resultados que Epi. Conclusiones: -Blas sacará...
  11. S

    K OPINAIS DE ESTAS SEMILLAS???????????????

    Deposita tus esperanzas en Cannabiogen ya que sus semillas son originales. Cultivé dos Big Buds de Nirvana, una planta fantástica y otra una puta mierda a igualdad de condiciones y con mi buen hacer la genética es lo que falla. Consejo: Siempre que cultives una semilla Nirvana, ten otra...
  12. S

    Ney York Diesel y BlueBerry que tal?

    Minso y Bart sois mis ídolos, muchas gracias.
  13. S

    cuale es la semilla de mayor produccion y calidad????

    Las semillas más caras son la que dan mejores resultados: Jack Herer, G13xHashPlant o Tanseski. Mucha producción y colocones descomunales...
  14. S

    g13 x hashplant

    Me sorprende que te regalen esas semillas. En exterior tardan pero en líneas generales van bien. Gran rendimiento y colocón demoledor. Seguro que son G13xHashPlant F1? Son la ostia de caras, como para regalarlas.
  15. S

    Ney York Diesel y BlueBerry que tal?

    Ney York Diesel y BlueBerry que tal son?. Alguien las ha cultivado en exterior?. Por Favor abstenerse la peña F2.
  16. S

    Puntas secas

    Por lo pronto a quien leches se le ocurre pulverizar de día, pero bueno. La mayor parte de las veces en que las puntas están quemadas es por exceso de abono: lava la tierra mínimo 5l de agua por l de tierra.
  17. S

    Alguien Sabe.....?

    Puedes cortar los cogollos y volverán a brotar (mal o muy mal), no puedes repetir indefinidamente eso ya que el cannabis es una planta de temporada. Por cierto no seas cutre y no podes las hojas para fumar, es de pordioseros.
  18. S

    Mafu

    La avaricia se paga con esto: -Si son cojonudas nunca sabrás cuales son para repetir. -Si son malas has tirado una cosecha por el retrete. Existen semillas a precios competitivos. No me gusta responder a preguntas como la que has hecho. Espero que la próxima vez preguntes :¿Qu´´e semillas...
  19. S

    Macho o hembra?

    Entre tres semanas y un mes y medio (dependiendo de la semilla, el clima, las condiciones). Casos raros más de dos meses.
  20. S

    Abonos!CellMax, Biobizz,...?

    Los más natural es el humus de lombriz para e crecimiento, harina de huesos o guano para floración, abono de algas,...y oler las flores y reciclar, bla, bla... Los mejores abonos para mí: General Hydroponic (biobizz, muy sabio tu amigo) y no me acuerdo de la marca (los de bote verde y tapón...
-