Resultados de búsqueda

  1. S

    cogollo central un poco marron de cumlouder!!

    Buenas, pues si que es moho,producto de un hongo llamado brotitis o tb puede ser que tengas orugas campando por tu planta...mirala bien rama x rama cogolllo x cogollo, y miralos x dentro sin miedo que se meten dentro del cogolla las cabronas...un saludo y ehnorabuena x esa cum laude, es la de...
  2. S

    Miguelet pasate por aqui

    me voi a esperar hasta el finde que acabe de madurar un pèlin mas y corto...la variedad es somango47 que el año pasado la corte exactamente el dia 1 de octubre y eeste año va a ser por la misma fecha...estan reventaisimos los cogolloss...ahh que se me olvidaba, tienen como un mes y 10 dias o asi...
  3. S

    Eliminar cochinilla

    2semanas???? a eso por lo menos le queda un mes...minimo
  4. S

    cuando hay que hacer el tramplante?

    te ahorras transplantar?????????? una planta es conveniente minimo hacer dos transplantes ya que las raices necesitan terreno nuevo que colonizar
  5. S

    Miguelet pasate por aqui

    hay os dejo las fotos de los cogollos exactamente el dia que puse el post, ayer creo jajaja y la cabaña del tio tom que le hice a mi churri glotona
  6. S

    Miguelet pasate por aqui

    alfinal estado hoy liao con ellas y le he montado a cada una sus paredes con palos enterrados en el suelo y una varillas en plan tejado y plastico atado por encima, una a cada una...en plan cabaña jajaja yo se que estar las plantas no estan como ami me gustan que cada uno corta cuando...
  7. S

    Miguelet pasate por aqui

    Duda y opiniones. se agredece :wink: Pues la cuestion es la siguiente : Plantas con los tricomas de las ramas bajas y medias, 20 % ambar 80 & lechosos, el cogollo central con un 5 % de tricomas ambar y 90 & lechosos. Y la gran pregunta o duda es que mañana por la noche y pasado...
  8. S

    Cocecho ahora??

    si cortas asi la planta estaras fumando paja amigo, esta al principio de floracion de ahi la ausencia de tricomas y los pelillos blancos, como ya an dixo antes de de 2 meses minimo le queda a eso, un saludo y espero que n te quepa duda. paciencia amigo que por una impaciencia no merece la pena...
  9. S

    Ayuda en que Genética es mi planta, no se que semilla tengo ponía S.D.D.

    De que banco es ??????????????????? Si es de Sweet Seeds es la S.A.D sweet afgana delicius
  10. S

    La oruga come cogollos

    Los saltamontes yo nunka nunka los quito...y se quedan en la planta desde que los veo por primera vez hasta que corto!! stan ai de protectores contra otros posibles enemigos que si que perjudiquen a las nenas!Juju
  11. S

    que tipo de carencia es esta?¿

    Pues ami parecer no me parece que tenga ninguna carencia, si no al contrario yo creo que esta sobrefeertilizada por el verde intenso de las hojas que a la vista esta que parecen como de plastico...cada cuanto fertilizas?
  12. S

    Engorde de cogollos

    lo mejor para engordar cogollos????? yo lo mejor y unico que conozco para engordar cogollos son muchas horas de sol amigo mio!! no pienses que por mas liquido que le heches ultrapk, pk 13 14, delta9, bloombastic...cualquiera, te van a salir porracas como botellas de dos litros de cocacola... yo...
  13. S

    ¿ TRANSPLANTE SI o NO ?

    Alfinal no me dio tiempo de escuchar vuestros consejos y he transplantado:-D:-D menos mal que lo he hecho. transplante nada de complicado y aqui teneis los resultados! no veais como bebe esta campeona 6 litros todos los dias y si algun dia la dejo al siguiente se lleva 12:grin...
  14. S

    te con el tallo de marihuana??

    el tallo como no lo qieras para hacerte un garrote wapo me da ami que para infusiones y demas como que no
  15. S

    Como veis mis plantucas?

    las grandes las perdera todas o casi todas...cuuando la mayor parte de las hojas esten amarillas,sintoma de que vas a cortar en breves.yo tb tengo una bilbo que va a ser de las primeras que le pegue el corte este año,tng ganas de catarla ya:mrgreen::mrgreen: muy wapas las matas,no muy altas xro...
  16. S

    Esto es normal?

    corta el cable de la farola ya....si no te jode el central entero, vams que se te queda ridiculo
  17. S

    no se que pasa...

    cuando se ponga mustia regala, xro nada de sombra qe al florecer mientras mas sol le pegue a las flores o cogollos mejor que mejor. yo soy del sur de andalucia y aqui lleva haciendo casi todo agosto 40 grados o mas...imaginate lo mustias qe alguns dias se an puesto, y eso las riegas y nada,todo...
  18. S

    "Nosotros somos la clase de personas con la que nuestros padres nos piden que no nos juntemos"

    "Nosotros somos la clase de personas con la que nuestros padres nos piden que no nos juntemos"
  19. S

    Urgente necesito quitarme la duda

    haber los fertilizantes hay que exarselos cuando la planta lo necesite, cosa que se aprende con el paso de los años y con alguna cagadilla de el pasado claro...mi consejo es que le eches siempre la dosis minima qe te indica la tabla, es decir que empiezes con una dosis de 2ml a cada litro de...
  20. S

    Problema con Critical + exterior de 3/4 semanas

    sinceramente creo que no te merece la pena mucho poner en julio 3 semillas,van a crecer poco mas que las ves y los cogollos no van a tener el tiempo suficiente para formarse bien,por tanto mucho no esque te vayan a dar la verdad,nte ilusiones muxo....oye una cosa, xke no has plantado...
-